sábado, 25 de junio de 2011

Brenda Song y Trace Cyrus Adorable Pareja


Brenda Song y Trace Cyrus van como una super adorable pareja en el lanzamiento del EVO 3D presentado por Radio Shack y HTC en el RadioShack Pop-Up 3D Lounge la noche del jueves (23 de junio) en West Hollywood, California.

La actriz de 23 años de edad, se unió a su novio Trace Cyrus dentro del evento y salieron juntos después de chequear las bondades del nuevo y primer teléfono 3D.

Corbin Bleu, de 22 años, también estuvo en el acto y disfrutó de una presentación de LMFAO con su buena amiga Josie Loren (no fotografiada). El dúo cenaron juntos a unos amigos antes de asistir al evento.

"Y luego saliendo a un evento. Tiempos de diversión de verano con @JohnnyPacar @josloren @corbinbleu and @BriBriseno", twiteó Josie.









6 comentarios:

miss not understood dijo...

el es horrible! y que asco lleno de tatuajes :S
ella es re linda...pero bueno...si se gustan...

CRIS LEO dijo...

QUE PAREJA MAS RARA

Anónimo dijo...

D: el es muuuy feo ! todos esos tatuajes .__. creo que él no es para ella definitivamente

MeliTTa* dijo...

Ella es tan bonita y el tan... ew xd

Anónimo dijo...

Que el tenga o no tenga tatuajes no lo hace un asco ni mucho menos, de hecho el es bastante tierno y buen hermano. No se supone que el amor esta en el interior y para mi así lo es... ademas encuentro que trace es un buen muchacho, un excelente cantante y no le in teresa lo que los demás piensen de el. Si fuese por eso el estaría por los suelos gracias a personas como ustedes, pero el es fuerte y sabe como lidiar con personas superficiales como ustedes. Me fastidia que este con Brenda por el solo hecho que la encuentro un poco falsa, pero aun así son muy tiernos juntos :B

judith dijo...

Estoy de acuerdo con @esposedblonde en lo de Trace Cyrus. Yo creo que es una persona muy buena y un buen hermano, se le ve muy majo y estoy segura que es muy tierno con Brenda :3 Lo que importa es el interior y yo no lo veo tan feo, le sobran los tatuajes pero sin tatuajes yo le veo guapo de cara. Sí, son físicamente una pareja rara pero lo que importa es que se amen, que se traten bien y que sean felices juntos :) <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger