jueves, 23 de junio de 2011

Bonnie Wright: La gente admira a Ginny


Bonnie Wright acaricia a un gato peludito y que da un poco de miedo en esta nueva toma de la revista Interview. La actriz de 21 años de edad, se abrió a la revista sobre dejar atrás Harry Potter, estar en contacto con sus amigos del elenco y lo que se viene en su carrera. Compruébelo usted mismo:

Sobre mantenerse al día con sus compañeros de elenco: "Definitivamente nos hemos podido ver todavía unos a otros. Hicimos prensa en Nueva York en abril, todos nosotros fuimos a ver actuar a Dan [Radcliffe] y lo vimos después, y eso fue increíble. Definitivamente, he visto más de lo que ha imaginado de la gente, por suerte, la gente no han estado muy ocupados. Pero creo que lo sorprendente ahora es sólo ver a la gente tomar sus rumbos. Vamos a ver las nuevas películas en las que están, o ir a ver las obras de teatro que están haciendo, o diferentes cosas, esa es la suerte de esto, que tenemos suerte de haber ganado todo eso de la película".

Sobre como es Ginny de cierta manera: "Creo que es una mezcla [de mí mismo y ella]. A veces tienes que poner tus propias características en la actuación, y tomas diferentes cosas del personaje que admiras, a veces no puedes ver los límites. No se. Yo siempre la he amado; es muy valiente como personaje, no le importa lo que piensen los demás, y ella dice lo que piensa. Creo que la intrepidez es algo que la gente admira en ella".

Sobre lo que está haciendo en este momento: "Estoy estudiando cine y la televisión en Londres. Así que eso es muy interesante. Yo como que iba a lo siguiente: la idea era de escribir, contar historias, todas las cosas diferentes que van detrás de la película, y siempre he querido ir a la escuela de arte, y es una de las escuelas de arte grande de Londres, así que fue un sueño que He completado".

Sobre su próxima película, "The Philosophers": "Está ambientada en una escuela internacional en Jakarta. Se llama 'Los filósofos' porque se basa en torno a este salón de clases la filosofía, antes de graduarse de último año de la escuela secundaria. Su profesor de filosofía es muy poco extraño y corrupto. Hay algo en la filosofía llamada "experimentos mentales", que básicamente imaginan una situación que como generas en un grupo y pones en práctica las ideas filosóficas. Nosotros usamos nuestra imaginación, esa con la que todos creamos y pensamos, como un combustible que va a dormir a diez personas para ocultarlos de una guerra nuclear, un tipo de mundo post guerra nuclear".

Chequea también abajo la portada nº 2 de la sesión que hizo Bonnie para la revista Haute Muse.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

sale lo mas hermosa ! :)

Anónimo dijo...

hermosa !! :)

DJisforDanger dijo...

LA AMO TANTO :'(

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Hemosisimas fotos
Me encantaron las de blanco y negro
Ella es super linda
Pensar que en la primera pelicula de Harry Potter ella era re chiquita y ahora esta re grande
Woawww
Harry y Ginny me encanta esa pareja
Ojala terminen juntos!!!!!!!!!!!!

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Hemosisimas fotos
Me encantaron las de blanco y negro
Ella es super linda
Pensar que en la primera pelicula de Harry Potter ella era re chiquita y ahora esta re grande
Woawww
Harry y Ginny me encanta esa pareja
Ojala terminen juntos!!!!!!!!!!!!

little.love dijo...

Se pasaron 'tantito' con el photoshop,no? En cada foto sale diferente:/
Sinceramente Ginny nunca fue de mi agrado (basándome en los libros) porque en la pantalla casi no logra desarrollarse el personaje, así que Adorar? de hecho no.
y de Bonnie .. Que tenga suerte en sus nuevos proyectos (:

Gisell dijo...

sale preciosa, la foto con el gatito fue la que mas me gusto, adoro a esos gatos♥

miss not understood dijo...

ayyy me encanta! que hermosa es *-*
amo la foto en la que esta con el gato! es la mejor :)
me gustaron mucho las fotos!

FernandaRunnels dijo...

el gato de la primera fotto me daa miedo xD sale bonita

yazmin dijo...

joder si esta chica les parece tan fea a las revistas por que le piden que pose para ellas ,que barbaro el uso del photoshop en esta chica ,siempre esta irreconocible que tal parece que la chica esta no les gusta ni tantito ,con lo bien que se veria al natural .

por cierto dice que esta estudiando cine ojala que tambien este estudiando interpretacion ya que la chica es un asco actuamdo , y ojala eso de esyudiar cine y television le ayude en algo a mejorar su nivel interpretativo que es el peor de todos dentro de la saga ,pero sinceramente no le veo futuro en la actuacion ,ya que no tiene el encanto ni la gracia que tienen las otras actrices dentro de la saga.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger