lunes, 20 de junio de 2011

Bill Kaulitz Estrena Nuevo Look: Piercing y Barba!


Los gemelos Kaulitz de la mega banda de pop rock alemana Tokio Hotel asistieron a un evento en Bel-Air de California, patrocinado por Nivea y el diseñador Todd Shay.

Y aquí hay una buena nueva en el mundo "Alien" como se le conoce al mundo de las fanaticas de Tokio Hotel, las cuales están conmocionadas con el nuevo look de los lideres de la banda (Bill Kaulitz en la derecha y Tom Kaulitz en la izquierda).

El excéntrico y tan adorado vocalista de Tokio, Bill, estrenó un piercing en el labio inferior a la izquierda, el cual ha dejado a sus fieles admiradoras más enamoradas que nunca y como si esto fuera poco apareció hoy 19 de junio con barba la cual lo hace ver muy masculino y sexy.

Mientras que Tom (guitarrista de la banda) ya había dejado ver su barba también, pero de igual forma cada vez causa mas impresión especialmente por que en las fotos recientes se ve mas sensual que nunca (claramente se nota que hace bastante ejercicio el gemelo mayor). Buena suerte para los alemanes del momento.

Cortesía: Nicole Torrez








35 comentarios:

bellsZM dijo...

diossssssssssss!!! HOT TOTAL!!!!! :P

Andre dijo...

ashh no puedo creer que alguna vez me parecieron atractivas esas cosas

iitzell dijo...

se ven tan guaposs
Tom te amoo :P
me encanta qe publiqen notas de ellos, salgan de la rutina publicando siempre los mismos artistas ,

meli_2406 dijo...

Al fin está pareciendose a un hombre, antes era una nena

Zeyli dijo...

Amo a Tom Kaulitz. Y a Tokio Hotel completo. Pero extraño que ya no salgan tanto y que saquen poco material :(

Anónimo dijo...

a mi la verdad no me gusta como se ve

Jenn dijo...

Yo soy su fan desde hace ya varios años y la verdad es que no me gustan para nada como se ven, no va con ellos, eso se estan haciendo hombres pero la barba y bigote no son para ellos, simplemente mal, no me gustan

Vale dijo...

No se que le encuentran pero lo encuentro demasiado femenino, como para ser SEXY.... no me gusta nada!! demasiados pircing!! :O

Ademas de flaco y escualidoo...

Es mi opinion no me gustaa :/

morrizzz dijo...

igual de gay ke siempre...

BeleenDKB dijo...

LOVE THEY !
icreiblemente :Q_________________
:3
concuerdo con el primer post
wujajajaja

(L) *-*

ann dijo...

Por lo menos ya no parece un transexual

bella dijo...

primera vez que tom usa ropa de su talla! y omg que se ve SEXY!! bill se ve mas hombre mas lindo pero me parese que mejoraria mucho sin ese piercing en la nariz,hai gente a la cual le sale y otra a la cual no.. en mi opinion. PERO DE TODAS FORMAS ESTAS EXAGERADAMENTE SEXYS! aunq me sige paresiendo mas tom ;)

SENA Amazonas dijo...

WOWW ÉSTE ERA EL LOOK, ESTE ES, ESTE ES! SUPER HOT!

SEXY SEXY MAN!

CRIS LEO dijo...

ESTAN RE GRANDES NO LOS RECONOCI AHORA SI PARESEN HOMBRES DE VERDAD.

Kaummelps dijo...

¡OMG! no me gusto mucho Bill la primer vez que nos salio con barba... ¡PERO AHORA SE VE SUPER SEXY! *-*
Alguien estuvo haciendo ejercicio n.n
Uff! que guapos se ven!

Rasnysh dijo...

Ohhhh mein Gott Tom <3, hermosoooooo y Bill definitivamente ahora entiendo porque mi hermana te ama xD
Adoro a estos gemelos :)

'Nicole Torrez' ㋖ dijo...

Oh!! Publicaron mi Noticia ;D
Gracias!! ^^
En fin... Si Aliens se ven muy muy Guapos, personalmente me gustan mas que antes. Y bueno los chicos/as que dicen que se ve mal, claro. Opinión respetable! pero mírenlo bien se ve mas sexy y masculino... & tomo las palabras de Kaummery (Alguien estuvo haciendo ejercicio) Y por lo que he visto no solo acá si no en twitter, en mi pag web que por cierto Los invito a que la visiten http://aliens-tokiohotel.blogspot.com/ y en mi pagina en facebook http://www.facebook.com/pages/Tokitos-y-Tokitas-De-Todo-El-Mundo-En-Accion/124371977587857 TOKIO HOTEL HA GANADO MAS FANS CON ESTE NUEVO CAMBIO DE LOOK DE BILL Y TOM. Chevere, pero ya saben muchachos no se dejen influenciar por la imagen hay que ver talento! MÚSICA ;D
I LOVE TOKIO HOTEL!

miss not understood dijo...

QUE ASCO

Yfer dijo...

nexttttttttttt.........no creo que estos chicos sean sexy

fehlend483 dijo...

Waooo Al fin publican algo desente ... ME ENCANTAN COMO SE VEN SIEMPRE SE VAN A VER GENIAL LOS AMO TOKIO HOTEL :D (L)

♥work hard, play hard♥ dijo...

Bill me encanta sin duda! siempre algo de el me atrajo , el otro tipo ese tom para mi sin duda es un asco :S

Bill se ve guapo ! aunqe me gustaba mas su look anteriior..♥

KATHERINE JUDAS dijo...

son lindoss..!!! a las chicas k no les guste pues..NO HABLEN M DE ELLOS...Y PONGANSE A VER SUS COSAS(FRESAS)....SON RELINDOS..PERO LO QUE ADMIRO DE ELLOS ES SU MUSICA...PORK ESO ES LO QUE IMPORTA...PORK SOY UNA GRAN FAN...!!!!

V A N E S S A dijo...

Me encanta la nota, ellos lucen preciosos y con un look bastante veraniego.
Me agrada los cambios que realiza Bill, son tan de él y como su admiradora los respeto. Tom con la barba también luce increíble.

iitzell dijo...

parece cosa hecha adrede, esas personas qe entran a notas de artistas qe "no les importan" a criticar como se ven o como cantan o actuan, etc. fastidian con su actitud, si no les cae bien ahorrense la molestia de entrar aqii y ponerse a decir de cosas , porqe seguro esas personas son de las qe se ponen al brinco si les dicen alguna cosita fea de sus idolos, dan pena

PennyLane dijo...

De que sirve la barba para parecer mas hombre si igual se va a maquillar. .___. es algo sinsentido u_u
No soy una anti TH yo fui una fan a muerte de ellos hace 4 años luego se hicieron famosos pero FAMOSOS y a todos les gustaban.
Y si tal vez esten madurando pero barba con trenzas y barba con maquillaje? Mis disculpas para las "aliens" pero eso es estrafalariamente tonto.

rocio dijo...

wowwwwwwwww tom se ve muy hot!!

Cam!! dijo...

:s No me gusto nada como esta.. Parece mas nenita aun e-e

Tears of angel - Jgg dijo...

La vrdd me gusto mucho :3

thecamilakaulitz dijo...

wow!! estan recontra lindoss los amo!!! estan SEXYS HOT hermosos *-* preciosos para comercelos C:

GaBy dijo...

Se ven hermosos!! *-* me gusta q se dejen la barba,q se maquille ,se ejerciten..etc. porque a muchos no les gusta y a ellos les importa un carajo! :D ..son lo q quieren ser ,no lo q sus fans quieren que sean! los admiro ^^

P.D. creo que falta un poco de respeto aqui e.e ..y me da risa leer q digan q fueron fans ..xD nunca lo fueron jaja ^^ THpor100pre

Billito Kaulitz dijo...

bill no es el unico barbón que se maquilla & a todas las que le produce asco vayan a mojarse con el que carece hormonas masculinas (justin bieber) 8)

vani dijo...

se ven raros pero lindos me gusta casi todo menos el pirng de la naris de bill

C. Fiscal dijo...

Yo estoy de acuerdo con el segundo post. Es TOTALMENTE decepcionante como han cambiado, yo conocí a Tokio Hotel casi desde que empezaron! Los amaba cuando no eran NADIE. Antes de que salieran las dichosas "tokitas" que titulo mas idiota a mi parecer... antes de que se hicieran un grupo emo y fresa mas... No tengo nada contra las fans, ni contra el grupo ya que como dije yo lo amaba... pero lo echaron a perder... omfg y Bill ._. el grupo me intereso porque no sabia si era hombre y mujer, lo ví crecer TT-TT era mi TH favorito, ahora está tan... ._.

Silvana dijo...

Dios!!
se ven tan sexys *______*
los amo tantoooo <3
gracias por publicar sobre ellos!
tiempo que no habia nada de
Tokio Hotel aqui
sigan poniendo noticias de ellos!
se agradece
:)

Judit dijo...

Pues yo soy fan desde hace algun tiempo y antes me gustaba mas bill con su pelo pero eske los pircing en la nariz parece como un toro pero me seguiran gustando :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger