lunes, 27 de junio de 2011

Beyonce hace historia en Festival de Glastonbury!


Beyonce impacta en el escenario durante el cuarto día del Festival de Glastonbury, celebrado en Worthy Farm, Pilton el domingo (26 de junio), en Glastonbury, Inglaterra.

La artista de 29 años de edad, se convirtió en la primera estrella femenina para encabezar el festival, que algunos creen que es el festival de música más grande del mundo!

Su marido Jay-Z encabezó el festival en 2008 y se convirtió en la primera estrella de hip-hop en hacerlo.

Después de abrir su set con "Crazy in Love", Beyonce dijo a la multitud: "Quería que todos ustedes sepan, que en este preciso momento ustedes están presenciando mi sueño. Quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón por tenerme a mí y a mi banda aquí. Yo siempre quise ser una estrella de rock, y esta noche todos somos estrellas del rock ... yo todavía no puedo creer que esté actuando en Glastonbury".

Aplaudiendo en la audiencia estuvieron Jay-Z y su colega y amiga Gwyneth Paltrow. La pareja se abrazaron y se balanceaban mientras Beyonce cantó "At Last". Haga clic para ver en el interior del post todo el rendimiento de Beyonce!


















3 comentarios:

miss not understood dijo...

la verdad que nunca habia escuchado de ese festival, pero me alegra que Beyonce este ahi porque es super talentosa :)

Antonia dijo...

No tenía idea que ese festival fuera importante xD de hecho ni lo conocía, pero bueno, me alegro por Beyonce, ella es una de las pocas artistas que no se hace su fama con polémicas ni escándalos, todo lo que tiene se lo merece realmente :)

Martin...xD dijo...

Yo ya me baje toda la presentacion de Glastonbury, y estuvo genial, todo perfecto y Beyonce fue la primer mujer en presentarse en Glastonbury en 20 años!!.... Ahora se estrena un adelanto del nuevo video "Best Thing I Never Had" y mañana sale a la venta su disco "4" :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger