miércoles, 1 de junio de 2011

Beyonce: "Best Thing I Never Had" (Tapa y Audio)


Escucha la canción nueva de Beyonce "Best Thing I Never Had"!

Es el segundo single del próximo álbum "4" de la superestrella de 29 años de edad, disponible en tiendas y online el martes 28 de junio.

Beyonce y Babyface co-escribieron la nueva pista!

El coro dice, "I wanted you back, I’m so through with that/ Cuz honestly you turned out to be/ The best thing I never had/ You turned out to be/ The best thing I never had/ I’m gonna always be/ The best thing you’d never had".

"yo quería que vuelvas, estoy pasando tanto con eso / Porque honestamente llegasta a ser / La mejor cosa que nunca tuve / llegaste a ser / La mejor cosa que nunca tuve / Estoy yendo siempre a ser/ La mejor cosa que nunca habrías tenido".



5 comentarios:

Martin...xD dijo...

Gracias por ponerla, me encanta la cancion, tiene mucho sentimiento y la letra nio se diga :D

Roxii! *.* dijo...

Que linda la cancion! (:

Anónimo dijo...

porque cada vez esta mas guera?

Martin...xD dijo...

No es que cada vez este mas güera, es que se pone pelucas o extensiones mas güeras, solo para dar mas imagen o personaje diferente, por ejemplo en el video de "Why Don't You Love Me" uso pelucas de diferentes tonos, tmb cuando estuvo en el grupo Destiny's h, se pintaba el pelo de otro color, o usaba pelucas, por ejemplo Bootylicious, Lose My breath, etc

Gis Bellamy MUSE dijo...

mmmmmmmmmmm se le paso el makillaje jajaja cada vez se ve mas blanca o guera, sus looks son originales pero..si hay algo ke caracteriza a Beyonce es su totalidad de piel :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger