domingo, 12 de junio de 2011

Bella Thorne, Zendaya: "A Time for Heroes"


Este domingo, 12 de junio, una serie de celebridades acudió al más comentado carnaval familiar y campestre de Los Angeles!

Como ya hemos dicho, docenas de celebridades participó en el 22avo Evento Anual "A Time for Heroes Celebrity Carnival" patrocinado por Disney - en beneficio a la Fundación Elizabeth Glaser para el Sida Pediátrico.

Cada año, las celebridades más conocidas de Hollywood donan su tiempo como "héroes" para trabajar en juegos estilo carnaval para recaudar fondos y luchar contra el SIDA pediátrico en todo el mundo.

Y las nuevas estrellas de Disney estuvieron presentes en el evento. También conocido porque allí se conocieron Niley, ahora toca el turno a las nuevas promesas, y Zendaya Coleman y Bella Thorne estuvieron allí para ayudar a recaudar fondos para la fundación.

Chloe Bridges también acudió al evento, bellísima. Check las fotos!








11 comentarios:

/v\ dijo...

No hay una foto donde bella no tenga que hacer las misma poses de siempre me tiene harta

alwaysHarryPotter dijo...

como que no me gusta la ropa de Bella, es muy no se, colorida, no me gusto como se fue :/

miss not understood dijo...

No me gusta Bella, es como muy egocentrica, no se, no me termina de convencer. Me gusta su pelo nada más, y que onda con lo que se puso? Horrible!!! Colorinche y ridículo, entiendo que tiene 12 o 13 años, no se, pero tampoco para vestirse como un arco iris...no se, no me gusta su estilo en general.
Y Zendaya me cae bien, me gusta como se viste y como actua :)

Anónimo dijo...

Amazing!!! algun dia estare ahi hahaha encerio

Andre dijo...

tremenda boquita la de Chloe Bridges

~ в α я b ι e ~ dijo...

como adoro a estas chicas!
Me parecen tan graciosas y A Todo Ritmo es buena.
Me encantaron los zapatos de Bella, es muy bonita y de Zendaya me gusto su ropa.
Chloe, amm ¿Quien la peina la odia? El cabello asi no le queda, solo conozco a alguien a quien le luce el estilo despeinado y es Kristen Stewart. Su vestido es lindo pero odie sus sandalias.

Lady E dijo...

Esa Zendaya se viste muy bien ! Me re gusta :), Bella no me cae :S

Anónimo dijo...

wuau..Zendaya se ve super linda..la adoro es muy buena actriz y me encanta como se fue vestida..y sobre bella bueno ella tambien es hermosa..y me encantan sus zapatos pero el vestido como que no me gusto bueno es sus gustos de ella y no me metere..

Gis Bellamy MUSE dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?? Bella es guapa pero su amiguita no mucho jejeje

MaRuu dijo...

Me encanta como se viste Zendaya!!
Y Bella me gusto mucho su ropa, me parecio un estilo medio hippie y suelto muy bonito pero Chloe no me gusto su peinado ni me gusta como es :) Muii fea para mi gusto :)

Unknown dijo...

jajajaj esa boca esa boca Chloe Bridges tiene una bokita super diminuta >.< jajaja estubo linda la nota

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger