viernes, 17 de junio de 2011

Bella Thorne y Zendaya: Watch Me (Video Oficial)


Las estrellas adolescentes de Shake It Up (A Todo Ritmo) estrenan su nuevo video musical, "Watch Me", que se liberó HOY durante el estreno de la serie de ANT Farm.

Bella explicó del vid: "Watch Me es para divertirse y no tratar de ser otro más que tú mismo. Sin duda, nos divertimos mucho trabajando en el video".

Zendaya agregó: "Todo es cuestión de ser dueño de su propia forma de ser y creo que fue un video muy divertido porque había un montón de baile y un montón de salir de la vida normal y tener diversión".

¿Qué te pareció el video: cool, maso, pasas?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

cool pero paso esa cancion no la cantan ellas la canta otra tipa! la canta un grupo que se llama hot rush si no busquenla en youtube :/
y comparen voces aclaro que me encanto la cancion pero no es justo que le den el credito a ellas :/

Gisell dijo...

aw Zendaya!♥ ya había bajado la canción desde hace tiempo y me pareció increíble el vídeo, pero... tengo entendido que la canción la canta Hot Rush, no Bella y Zendaya, por así decirlo ellas solo cantan una que otra parte ._.

alwaysHarryPotter dijo...

solo puedo decir, que bailan muy bien.

Samatha Cano♥ dijo...

a fuerzas quieren hacer a todas la artistas disney cantantes ¬¬'
La verdad las prefiero como actrises y bailarinas, para eso si son buenas.
Pero es injusto cómo hay gente qué si tienen talento, péro no son reconocidos :(

FernandaRunnels dijo...

otras que se creen cantantes... odio disney
porque todos los de disney deben cantar?? y si no de todas formas a fuerzas tienen su video musical con una voz que ni al caso! o sea yaa, no se trata de que todos canten. la compañia se va abajo con estas.

Recuerdo todavia cuando estaba lizzie mcguire y that's so raven :)

AnnyD'Somerhalder dijo...

Yo no veo esa serie, pero la canción me encanto & el baile tss la parte demasiado. Bien por esas chicas :D

~ в α я b ι e ~ dijo...

ME ENCANTO EL VIDEO!!!! Es divertido y te pone de muy buen humor, capta la esencia de la serie y la de las chicas.
Son tan lindas y talentosas estas chicas, bailan genial y bueno cantando se defienden, no lo hacen mal.
Pero no dudo que en 5 segundos mas la nota se llene de todas las antis diciendo que odian a Bella ¬¬ (y casualmente son fans de miley selena, nada personal contra miles y sel)

lupita-gurrola52 dijo...

me encanto <3 creo q Zendaya tiene una gran voz y m gusta como se visten

carito_ka.8 dijo...

jaja lindo video pero poco putitas

Unknown dijo...

Sinceramente bailan bien, pero si son las que cantan... estoy cansada de que arreglen las voces, porque buscan cantantes donde no los hay, es lo mismo que con esta niña de FRIDAY, ALTO al engaño, merecemos cantantes, merecemos respeto.

Sol Baglioni dijo...

esta bueno el video y la cancion ._. pero bella tiene el ego un poquitito alto, es mi opinion :) la prefiero a Zendaya

miss not understood dijo...

la verdad que me gusta mas como bailan, osea no da, porque se nota que no cantan, le ponen ese efecto que arregla las voces y parece que cantando lindo ¬¬ que se dediquen a bailar mejor...

≛Demi lovato≛ ϟVenezuelaϟ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JO5Hf92oNBo este es la cancion original y vean que la cancion la canta una banda llamada hot rush comparen las voces no se parecen mucho pero me decepciona disney nunca habia echo eso :(

Jezs dijo...

Sta Chulo El Video, Pero En El me Simpatizo Ma Zendaya!! .... Peroo Comoquiera Lo Hicieron Bien Las Dos!!
Esoo Siii Nose Uds Pero SE OYE COMO MUY EDITADAS LAS VOCES, Pero Comoquiera Bnn!! Y Esoo Si Es Vddd NO HAY UNA ACTRIZ DE DISNEY DE LAS PRINCIPALES QUE CASI SIEMPRE SALEN CANTANDOOOO!! -.-" ..... xD XD

starviolett dijo...

yo creo que la cancion es buena pero zendaya puedee que cante ...pero bella thorne no tiene ninguna gracia solo se hace la tonta para hacer reir y en el video solo habla no canta si sacas la voz de zandaya ella solo habla... y si las dos "cantan" porque no cantaron la cancion de la serie??

efrain dijo...

Primero y principal si lo canta ellas porque salieron ftos y tdo grabando el cd y si fuera asi como ustedes dicen ya hot rush las fuera demandado usen logica primero piensen y despues hablen y no juzguen que no saben si es verdad o no si canta o no pero yo digo q si ok! Y dejen el peo con bella parecen q le tienen envidia por favor primero piensenlo y vean !!! Bella y Zendaya Con ustedes!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger