sábado, 25 de junio de 2011

Bella Thorne en lanzamiento de primer teléfono 3D


Bella Thorne se mantiene con clase cuando ella llega a la fiesta de lanzamiento de HTC EVO 3D organizado por Radio Shack en la noche del jueves (23 de junio) en West Hollywood, California.

La girly de 13 años de edad, estrella de Shake It Up conversó recientemente sobre el estilo de verano de Cece y lo que Bella esperaba que podría usar.

"Cece usa tal ropa oscura, pero creo que voy a iluminar un poco para el verano. Tal vez algunos cortos para ella, que sería lindo y combinar con sandalias", dijo Bella.



11 comentarios:

Andrea López~ dijo...

Por fin se coloca alguna ropa bonita para un evento!

carito_ka.8 dijo...

jajaj alfin no se viste feo jaja pero tiene mucho ego ;)

miss not understood dijo...

me encanta su peloo

emma chance simpson dijo...

a la que le gusta su pelo esta ciega por que en primer lugar SU PELO NO ES NATURAL en segudo lugar ODIO COMO SE VISTE PERO DEBO ADMITIR QUE AQUI SE VISTIO BIEN pero la reputacion de bella son las primeras 6 letras de esa palabra (reputacion) osea re puta la tipa esta peor que selena en escandalos acaso no vieron el escandalo que hizo con esas fotos con el bikini eso es a los 13 imaginense a los 14 o 15 años una mini miley cyrus si va a tener exito va a ser por sus escandalos ademas la tipa ni cantar sabe canta parecido a rebecce black prefiero 10000000000000000000000000000000000veces a rebecca que a esta puta sucia de bella

Arlyn dijo...

porq se viste tan horrible teniendo solo 13 años su ropa es como de señora de 40 âdemas es bonita aunq no me caiga tan bien

Love dijo...

esta mina se re cree pero igual so su fan...

Unknown dijo...

se cree guay o algo?
Pss...

Anónimo dijo...

paren de hablar mal de alguien que no conocen... porque no creo que a ustdes les gustaria que les hablaran asi como lo hacen en este mismo momento... yo no la defiendo solo que encuentro muy odioso lo que hacen y si no les gusta bella thorne para que vienen a hablar
y la respuesta a eso es: para molestar ya que no hacen nada mas que eso asique ya basta dejen sus post en otro lugar de internet

knight dijo...

Ti mon sabes o que dis

Unknown dijo...

Buena yo te apoyo yo la conosco y no es asi

Unknown dijo...

Yo te apoyo yo la conosco y realmente no es asi dejen de hablar asi porfavor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger