jueves, 23 de junio de 2011

Amanda Seyfried hottie en mini vestido negro


Bellísima Amanda Seyfried sale de una cafetería después de obtener un desayuno para luego dirigirse a una oficina de casting en Los Angeles. La actriz, que lucía super atractiva en un mini vestido negro, se la vio muy emocionada al salir.

El día anterior, la chica de la capa roja fue vista en una cita-encuentro con su ex enamorado, Dominic Cooper, después de casi dos semanas de romper con su más reciente novio, el también actor Ryan Phillippe.

La pareja fue vista en la tienda Barneys New York en West Hollywood y lucían más que mejores amigos. Seyfried, 25, y Cooper, 32, se conocieron en el set de Mamma Mia en 2008 y fueron novios por más de dos años. Luego del 'split' con Cooper, Amanda tuvo dos novios: Alexander Skarsgard (de True Blood) y Ryan Phillippe, que conoció en la fiesta de Halloween de Kate Hudson.








5 comentarios:

Cintia Galicia dijo...

Amanda Seydried mis respetos! con ese cuerpo! no se si hayan visto su pelicula " Una propuesta peligrosa" una palabra WOW! ella si que pasa demaciado tiempo en el gimnasio y se debe de cuidar mucho no creo que este asi de gratis Amanda te aplaudo eres mi inspiracion! bravo!

Gis Bellamy MUSE dijo...

ke bonita es :) es muy blankita y ke bn luce un vestido corto ... ke bella sin duda

Gisell dijo...

No cabe duda que el negro resalta su figura, que hermosa *__*

miss not understood dijo...

me encanta!
ella es super linda y talentosa!
es re blanca como yo :)
me encanta como le queda el negro! :D

Gaabi ^^ dijo...

PRECIOSA NO HAY MAS!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger