sábado, 21 de mayo de 2011

Selena Gomez tiene un mensaje para Pink


Selena Gomez fue vista hoy, sábado 21 de mayo de 2011, en el set de filmación de su nuevo vídeo musical "Love you live a Love song".

La estrella de Monte Carlo, lucía muy risueña, al parecer sin afectarle las críticas que recibió de Pink y Peta, por haber pintado de rosado a unos caballos que supuestamente intervendrán en su vídeo musical.

Aunque parece que Selena Gomez tiene un mensaje para Pink, puesto que lució un pantalón con la inscripción "PINK" en la parte posterior, allí donde termina su columna vertebral.




78 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Y el objetivo de esta nota ¿Es?

Ok alguien por favor expliqueme esto ¿Que acaso Selena no puede utilizar un simple pants que diga pink atras porque enseguida tratan de hacerla quedar mal?

Ella no me cae bien, pero esto me parece ridiculo y si de verdad lo uso con esa intencion que inmadura es.

Unknown dijo...

Pesimo gesto de Selena, no me gusta su actitud. Pink tiene razon con lo del pobre animal. Selena podria haberce ahorrado la insinuacion y salir un poco mejor parada pero no. Mal.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

maldita selena noce que coño se cree meterse con pink que es mil veces mejor que esa decerebrada que buena forma de defenderse la cobarde esa hay esta su santa ademas que horrible y mal educada pink se mete en el bolsillo a la bruta esa y me alegro mucho que pink le dijiera todo eso se ha ganado mi respetos.
en cuanto a burrelena pues no me lo esperaba de la muy............ hay no quiero decir groserias mejor aqui muere

Ninoskaroline dijo...

Siento mucho meterme en esta nota... pero Pink es una de las personas que más admiro, por su fuerza, por su frescra y por no importarle nada.
Me parece una gran falta de respeto por parte de s... haber hecho semejante cosa. No lo sé... ¿Un motivo más para odiarla?. El odio es malo, lo sé, pero curiosamente es la única "persona" a la que odio.
Bueno, espero que Pink se lo tome a la ligera, porque la verdad es que s... no merece que Pink pierda su tiempo con "personas" como ella

maura dijo...

Es una marca !! DEJEN DE BUSCARLE SENTIDO A COSAS QUE NO LAS HAY ! es una MARCA DE ROPA DE VICTORIA SECREAST!!

DJisforDanger dijo...

En vez de enfocarse en los en el mensage en los pantalones de Selena podemos centrarnos en lo que es verdaderamente importante...
¿LABIOS BLANCOS?
Por Dios no se que pretende Selena pintando caballos de Rosa & usar un maquillaje & peinados NEFASTOS,
simplemente NO ES ELLA, talvez esta buscando una imagen mas madura & exotica pero simplemente NO LE QUEDA.

Siempre quiero dejar claro que soy Fan de Selena, pero ahora ya no estoy tan segura al respecto, desearia que dejara de hacer el ridiculo e hiciera algo de provecho con su fama...
Porque de todas formas aunque NO CANTE terminara haciendo dinero con su nefasta musica.

cupcake:p dijo...

lo hiso a proposito
ponerse algo que diga pink para hacer lo que mas le gusta, llamar la atencion, que feo que tenga que hacer esas cosas

la niña no es nada boba y sabia que las personas lo tomarian como mensaje para pink
de todo saca provecho

apuesto a que apenas salga su mugre video todos van a correr a checarlo para ver en donde puso a los caballos, publicidad gratuita

si todo lo tiene planeado con detalle

Lizzi Hudgens dijo...

SE LE NOTA LA MADUREZ A LA CULICA-GADA!!
POR FAVOR ES PINK!! TIENE MAS CARRERA Y CONCIENCIA QUE ESTA NIÑITA, NO LE PIDAMOS IMPOSIBLES, NO SABE NI QUE ES LO QUE DICE Y HACE.
COMO CUANDO DIJO QUE TAN CHEVERE SER BIPOLAR! OBVIOOO ¬¬.
ODIO QUE LASTIMEN A LOS ANIMALES, Y AUN MAS A LOS CABALLOS, YO TENGO UNO Y JAMAS LE HARÍA ALGO ASI.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de "Barbie" Osea Selena no puede usar un pants asi porque lo mal-interpretan! ¿Qué demonios les pasa? Solo es un pants!
Dejen hacer a Selena su video en paz!

morrizzz dijo...

ke onda con ese look..tan feo primer..pintando pobres caballos indefensos..luego con unas extenciones de india tajuara..y ahora tipo como hombre ke le pasa..mm no no se ve muy fea y ara aparte no su estilo segun ella solo por invovar...solo pporke lady gaga es exentrica y rara no kiere decir ke toda las demas tambien..no no ke buscen un poco de originalidad,,,

flopii :D dijo...

cada ves me da mas lastima selena, cada ves mas hueca tiene la cabeza.

judith dijo...

No sé si Selena intenta insinuar algo con lo del pantalón, quizás es solo casualidad ya que hay muchos pantalones, camisetas... que tienen la palabra "Pink" y no se refieren a la cantante Pink xD Si es así, opino lo mismo que ~Barbie~, es una inmadura Selena y a Pink le va a dar absolutamente igual lo que insinue Selena.

Anónimo dijo...

Solo pienso publicar un comentario porque este Blog se a venido abajo, sus noticas de Selena siempre son editadas con malas intenciones y eso para mi le quita crédito esta bien poner su opinión pero no restar información a la nota, ahora con respecto a los estúpidos caballos, se me hace una exageración preocuparse únicamente por 2 cuando la contaminación mata a millones y todos somos parte de esta, ademas de que se murieron mas animales con el derrame de Petróleo y nadie hablo o se preocupo, so lectoras dejen a un lado la hipocresía y admitan q siempre han odiado a Selena y esta es una excusa mas.
Al parecer aquí hay niñas muy infantiles, que creen q el mundo es color de rosa y perfecto, les informo que este mundo no existe y que se debe matar personas animales etc.. Una para comer y 2 en defensa propia, pero así es la Cadena Alimenticia.

Ahora con respecto a Pink, Pink primero informate y deja de quedar como una estúpida. Como se va crear una reacción alérgica a algo que no tenga algún químico, ya que la pintura estuvo hecho de VEGETALES , al menos que el animal sea alérgico a los vegetales, el cual no era el caso.

Ahora para concluir chicas las personas también tiene sentimientos y Selena es humana y comete errores, pero al ser juzgada públicamente por sus actos le puede causar cosas peores que los 30 min. de estrés de los animalitos es mas preocupante los niños que mueren a diario en su país, en la delincuencia de este, en lugar de unos animales que se encuentran en perfecto estado.

Yesenia Reales López dijo...

disculpen mi ignoracion pero ... como se llama la cancion? "Love you live a Love song" o "Love you live a CLOWN song" xD

Unknown dijo...

Antes de postear me parece que tendrian que informarse. Esos pantalones que dicen PINK atras,son los de VICTORIA SECRET. Los conseguis por cualquier lado en norte america,y seguro que en todo el mundo. Pero todas mis amigas tienen de esos pantalones, y les aseguro que Selena no lo esta usando por PINK, si no porque esos son los pantalos DE MODA!!

Unknown dijo...

Antes de poner un post asi, me parece que tendrian que informarse. Ese pantalon que tiene Selena es de la marca de VICTORIA SECRET. Todas mis amigas tienen de esos, y no creo que Selena lo este usando por PINK, si no porque esos pantalones estan de MODA!!

I need a HERO♥ dijo...

Por si no sabian pink es de una marca de ropa, igual lo que selena hizo esta mal:)

Destynee dijo...

No sean idiotas q ustedes sean unas incultas y no sepan de moda es su problema q no sepan q hay una marca de victoria's secret llamada PINK es otra cosa esa marca tiene pink escrito atrás a los lados donde sea es el nombre de la marca!! Así como eso hay muchos mas pants q lo dicen ósea eso ya es para joder a mi selena me da igual pero q ustedes no sepan de marcas por favor!!!! Y q el blog cuide sus notas ya ponen pura tontería 

Destynee dijo...

No sean idiotas q ustedes sean unas incultas y no sepan de moda es su problema q no sepan q hay una marca de victoria's secret llamada PINK es otra cosa esa marca tiene pink escrito atrás a los lados donde sea es el nombre de la marca!! Así como eso hay muchos mas pants q lo dicen ósea eso ya es para joder a mi selena me da igual pero q ustedes no sepan de marcas por favor!!!! Y q el blog cuide sus notas ya ponen pura tontería 

Destynee dijo...

No sean tontas q ustedes sean unas incultas y no sepan de moda es su problema q no sepan q hay una marca de victoria's secret llamada PINK es otra cosa esa marca tiene pink escrito atrás a los lados donde sea es el nombre de la marca!! Así como eso hay muchos mas pants q lo dicen ósea eso ya es para joder a mi selena me da igual pero q ustedes no sepan de marcas por favor!!!! Y q el blog cuide sus notas ya ponen pura tontería 

Destynee dijo...

Ya se q no van a publicar mi otro comment pero aclaren lo de la marca!! Es algo tonto q lo pongan como si lo hiciera apropósito ósea es una marca

Meg Ferrari dijo...

Los periodistas se estan quedando sin noticias, entonces sacan de esto algo que de para hablar, a personas a las que les cae mal selena, o para los que amen a pink. La verdad que seguro que si alguna de las dos viera estos rumores se reirian de ello. Chicas bajen un cambio.

Laura Meini dijo...

no necesariamente es por Pink, ese es tambien el nombre de una marca de Victoria´s secret! Pero en tal caso estoy del lado de Pink, el video de Selena es muuuy ilogico. Caballos pintados?

AnnyD'Somerhalder dijo...

@ ~ в α я b ι e ~ El objetivo de la nota es informar, pero me parece demaciado OBVIO que se haya puesto unos pantalones Pink después de que ella le dijo lo de los caballos. Hay que analizar las cosas xD

Por mi parte, Selena hizo mal con los caballos ¿Osea que le pasa? no hay que someter a animales para hacer ese tipo de ridiculeces (;

deciime.nooe dijo...

ai deos q inmadura q es! no puede hacer semejante estupidess jajaja y q se hizo en el pelo parece un chiko jajajjaja me mueroo y estoy muy encontra con lo q hizo con los caballos no hay manera de ponerles algo en la piel y q no sufran es un hija de puta ni le importo eso claro solo quiere la plata q le va a trer ese video ¬¬ hija de putaa PETa ♥ protejan a los animales loko!! Smiler ;)

JustMe dijo...

Encuentro realmente estupido lo que hacen, ahora por que se pone un pantalon que dice pink, la insulta'! WFT! Selenatica hastaa la muerte! :D

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

que falta de respeto... ni que pink hibuera habaldo mal de ella, noo fue personal fue por defender a los animales... y pink tiene razon no puedes utilizar a los animales con ese fin absurdo, por Dios y encima molestarse????? wtf???? q inmadura esta mujer, y si le "sugirireron" utilizar ese pantalon, pues vaya titere la ni;a

Anónimo dijo...

LEAAN NIÑAS

es broma? SON UNOS TONTOS! Y TONTAS LA QUE SE CREAN ESTO "PINK" ES LA MARCA DEL PANS PORQUE ES DE VICTORIA'S, Y SIEMPRE LOS PANTS O SHORTS DE VICTORIA'S SECRET DICEN "PINK" (por el color rosa no por la cantante)!!!!!!!! que tontas son...IGNORANTES. amo a pink(cantante) mas que a selena pero no por eso voy a odiar a selena por algo que nada que ver.

Anónimo dijo...

LEAAN NIÑAS

es broma? SON UNOS TONTOS! Y TONTAS LA QUE SE CREAN ESTO "PINK" ES LA MARCA DEL PANS PORQUE ES DE VICTORIA'S, Y SIEMPRE LOS PANTS O SHORTS DE VICTORIA'S SECRET DICEN "PINK" (por el color rosa no por la cantante)!!!!!!!! que tontas son...IGNORANTES. amo a pink(cantante) mas que a selena pero no por eso voy a odiar a selena por algo que nada que ver.

Mr.Pop dijo...

Osea a pink,
esos pants son de Victorias Secrets "Pink"
son muy populares aqui en USA
todas las mujeres los usan

emmw dijo...

JUSTIN YA LE CONTAGIO LA MALCRIADES A SELENA JA Y ES OBIO QUE VA PARA PINK ES DE DOBLE SENTIDO.
ojala publiquen mi comentario

emmw dijo...

JUSTIN YA LE CONTAGIO LA MALCRIADES A SELENA JA Y ES OBIO QUE VA PARA PINK ESa IMAGEN ES DE DOBLE SENTIDO.
ojala publiquen mi comentario.

Kpop- criticando todo dijo...

ella trato de insinuar que pink le bese el trasero eso es lo que quiso decir? :S ps..si es eso..selena esta muerta! Pink es mucho mas q ella & mejor si quiere comenzar una pelea obviamente PINK le gana aparte de talento

Alexis dijo...

Esta niña debe ubicarse. Pink tiene años en la musica, es una gran cantante, con una gran voz y personalidad y emitio una opinion como cualquiera defendiendo a los pobres caballos. Selena recien comienza y si no fuera por Disney y porq su serie es transmitida a nivel mundial, su musica no seria conocida porque para ser verdad buena cantante no es, mejor que se quede como actriz.

Unknown dijo...

Bueno amo a pink y odio a selena pero lo del pantalon yo creo que no se referia a pink la cantatante si no que simplemente se quiso poner ese pantalon de victoria secret miles de personas tienen esos pantalones y no es por defender a selena sino porque es estupido decir que si uno anda con una polera o lo que sea que diga pink esta tirandole una indirecta a la cantante Pink

rbddulyucker dijo...

selena cada dia que pasa hora quedas mal

Unknown dijo...

No puedo creer que ella haya hecho eso!!!
bueno... nunca le creí su imagen de niñita buena...

Sam dijo...

ESTO PUEDE TOMARSE DE 2 FORMAS:
1. SIMPLE PRENDA DE ROPA (QUE CONSIDENCIA ¬W¬)
2. LO REALIZO EN FORMA DE RESPUESTA DIRCRETA (POR ASI DECIRLO) HASIA PINK.

LA VERDAD CREO QUE NO ERA NECESARIO TAL GESTO DE PARTE DE SELENA .....
PINK TIENE TODA LA RAZON EN CUANTO A LOS ANIMALES, ADEMAS CON TANTA TECNOLOGIA EN EFECTOS ESPECIALES QUE NO PUEDIERON HABERLOS PINTADO POR MEDIO DE COMPU ??,
BUENO SELENA SABE LO QUE HACE SOLO QUE DESPUES NO SE LAS DE SOY MUY BUENA NIÑA ¬¬

Anónimo dijo...

LA AMOOOOOO Y DEJEN LA ENVIDIA CHICAS ;) LA ODIAN CHE ? JAJAJA MANGA DE RESENTIDITAS DAN PENA SALVO BARBIE QUE FUE OBJETIVA LAS OTRAS 3 DAN PENA ;) AJAJJAA. CHAU !
NO SOY FAN DE SELENA PERO ME ENCANTA SU ACTITUD DE HACER FRENTE A LAS CRITICAS NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL CABALLO, PERO LAS QUE COMEN CARNE A DIARIO DEBERIAN SENTIRSE PEOR AHI SACRIFICAN ANIMALES ;) INFORMENSE !!!

*a_l/:m[!a* dijo...

jaja osea que selena quizo decir pink me llegas al culo pero eso es imposible ya que la desnutrida esta no tiene ni culo . . es mas no tiene nada de cuerpo creo que justin solo la quierempor qu le da un poquito mas mamita y te suicidas para llamar la atencia pucha zorra me das lastima . . jodete!

Unknown dijo...

En verdad que son ignorantes.
PINK es una submarca de VICTORIAS SECRET!!!
primero piensen lo que escriben ok?
Yo tmbn tengo unos pants que son así.
Pff dios mío gente ignorante que se cree todo lo que les ponen.

Lilia Zozaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guadalupe dijo...

Bien echo sel. DATE A RESPETAR! que no te detenga nada... Pink solo es un piedra en el camino, pateala y sigue tu rumbo :)

BARBSHALE . dijo...

PINK TIENE QUE VER CON LA MARCA DE VICTORIA SECRET POR DIOS INFORMENSE PRIMERO ANTES DE HABLAR !!

Unknown dijo...

No es por nada, pero chicas ustedes se equivocan, osea ese no es ningun mensaje para la artista""PINK"" deberian saber un poco mas antes de hablar.. es una simple MARCAA !& no es la 1ra vez q selena utiliza sus pants DE LA MARCA PINK BY VICTORIAS SECRETS,, :O solo me parecio un poco absurdo el TITULO. :) saludoos !

Marii dijo...

si no, bueno, da justo la casualidad de que se pone ese pantalón despúes de lo que sucedió. ¿Coincidencia? NO ¿Inocencia? tampoco.

Si no hizo nada malo. Se podría haber guardado el gesto. Si no hizo nada malo, podría haber dado la cara (o por twitter ya que esta tan de moda) y haberlo aclarado ella misma. Pero NO.
Una ridiculés hacer este tipo de indirectas. Y más con Pink, que es una mina que dice lo que piensa y no le importa sia vos te gusta o no. Para aclarar, la que diga que Pink esta celosa o se cuelga de la fama de... ella, es porque nunca vió ni escucho a Pink en su vida.

aunque claro... que se puede esperar hoy en día de estos artistas de hoy?...

Unknown dijo...

Que madura que es esta chica ehh.
Alguien que la baje de su nube, cree que puede cantar....

paola dijo...

Pero si la palabra "pink" pertenece a la marca "victoria secret" y sus playeras, panta, gorras y demas siempre decien "pink" le exageran es como su dijera "aeropostale" 77 es solo una marca

Liz dijo...

qe tontos son todos los que comentan sobre selena enfrentandose a pink por si no saben hay pantalones de victoria secret y la mayoria dice PINK atras es una marca superenlo!

Debi dijo...

A pesar de que me gusta Selena como persona y todo creo que no debería haber hecho esto, osea cual es la idea de que diga eso en su trasero? Le encuentro razón a Pink con respecto a lo que dijo, no se deben usar así a los caballos o a cualquier animal aunque todo esto supervisado y la pintura no sea toxica... son animales POR DIOS! no creo que a cualquiera de nosotros nos gustaría que nos hicieran eso... sigo apoyando a Selena, pero creo que no deberían haber hecho esto en el vídeo

Yesenia Reales López dijo...

Disculpen mi ignoracia pero ....... como se llama la cancion? "Love you live a Love song" o "Love you live a CLOWN song"?

Heidi Moraales dijo...

No veo el objetivo de publicar esto, acá no hay nada que sea para P!nk. No se si sabían que hay una marca (muy reconocida por cierto) con el mismo nombre de la artista.

No soy su fan, hasta me gusta mas P!nk, pero esto es ridículo, no esta tirando ninguna indirecta, pero siempre hay gente que coge las cosas de la forma mala...

daniela dijo...

OIGAN OSEAA POR SI NO SABIAN PINK ES UNA MARCA DE ROPAA DE VICTORIA SECRET... SELENA NO SE PUSO ESO POR LA CANTANTE PINK, SOLO ES UN PANTALON NORMAL QUE DICE PINK PORQUE ESA ES LA MARCA, YO TENGO UNA PARECIDO A ESE QUE DICE PINK

OSEA QUE NO INVENTEN PORQUE ESE PINK DEL PANTALON NO ES POR LA CANTANTE.

micaradcliffe dijo...

Nose si ese mensaje es dirigido hacia Pink pero supongo que es lo mas probable y si es así, creo que es una falta de respeto hacia Pink no solo por el hecho de que ella es una artista consolidada con muchos premios entre esos 3 grammys y una trayectoria mucho mas larga que la de selena y hay que decir las cosas como son mucho mas talentosa osea ganadora de grammys cosa que selena nunca lo sera.y ni siquiera fuera solo por eso debería tenerle respeto por ser una persona mayor,un adulto puesto a que ella es una pendeja de 18 años.

Itzeditions dijo...

se ve que no puede responderle a pink de frente hahaha no tiene el valor q pink tiene hahaha nisiquiera el talento mi vida t ves ridicula pares una niña de secundaria hahaha

Anónimo dijo...

realmente siento lástima con esta pobre chica...
Pink lleva AÑOS en el mercado de la música... & realmente no hay ninguna comparación...
Una vez más siento que la fama es la peor droga que puede afectar a una persona...

Macaa! (: dijo...

jkhdjkashdk pobre xD ok pero cuando cante bien qe se atreva a hacer ese tipo de reveldias o como quieran llamarlo. Pink una gran voz! Selena un gran chiste "musical" :B

Anónimo dijo...

No sé si ustedes lo sepan, pero PINK es una marca de ropa de Victorias Secret. Yo misma tengo calzones y pijamas que dicen "Pink" en las nalgas, y no por eso estoy insultando a la cantante. Dejen de ser tan exageradas, y no tergiversen las cosas.

thebeadlesbieber dijo...

es la marca de victoria secret dahhh todos lo saben

tania* dijo...

hola solo quiero decirles que pink es una marca de ropa de la cadena victoria secret amo esa marca y esa marca se especializa en ropa interior y pants ropa comoda de hecho es super nice!!!! que se vea pink la marca si no me creen entre a esta pagina les va a encantar:http://www.victoriassecret.com/pink
ahora que quieran hacer polemica para afectar a sel es otra cosa!!

Mafer_05 dijo...

jajaja lo maximo,no se si Selena lo hizo por lo que dijo Pink, si asi fue creo que Selena dejo muy claro donde le llego lo que dijo Pink, eso le pasa por hablar sin siquiera saber lo que pasa

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=auByatK1PyY&feature=channel_video_title

johnny and franco

carito_ka.8 dijo...

dios mio a esa mujer cada vez se le suben los umos a la cabeza ah dios pobres animalitos caballos de rosa?? tanto tiene k hacer para k a una o dos persdonas les gusten su video :S MALTRATO ANIMAL nada que ver que ella se maquille y se ponga como kiera pero no a los caballos se paasa 1 su cara auch! deverian demandarlo por dejarla como una payasa 2 esa ropa pareciera que quisiera copiarle a taylor suit con unos de su video :S creo que tantas fiestas pribadas en la noche no la deja pensar o hacer una vida ;) lastima!

Unknown dijo...

HAHAHAHAHA que tontada pink es un linea de ropa de victoria's secret y todaaaas las chicas la usan Miley Demi Kendall Kylie todas por que es algo cara pero aqui en USA es lo mas in tipo para ir a hacker ejercicio o pajamas no se primero informence

FernandaRunnels dijo...

lo importante no es que pink sea una marca de ropa yo tngo los perfumes!
lo que pasa es que resulta que se le da por ponerselos justo despues de que PINK comento eso
PIENSEN! la plebe no es tonta pero si ignorante mira que andarte con indirectas

claudia dijo...

Q tiene q ver q pink sea una marca de Victoria's secret??

Si sabe q pink dijo q su video le parece estupido por pintar caballos, entonces no usaria esos panatalones.
Por q los usa ahora? cuando pink acaba de decir eso? cual es su urgencia x usarlos?
es obvio q lo hace aproposito osea q se cree la selena? ._.
por educacion no los usaria.

aparte de estar tan horrenda de la cara q la tiene como aplastada y toda fea es una ridicula

LikTeenSpirit dijo...

Diablos! TENDRÉ QUE TIRAR MIS PANTALONES DE VICTORIA SECRET QUE DICEN PINK EN EL TRASERO POR QUE DESPUÉS TODOS PENSARAN QUE LE ESTOY MANDANDO UN MENSAJE SUBLIMINAL A P!NK ;/ (sarcasmo)
Enserio que patético quien publico esta nota & aun mas el titulo "Selena Gomez tiene un mensaje para Pink" & bueno entiendo lo del problema de los animales esta mal & créanme si no fuera por P!nk & por Selena la mitad de ustedes ni siquiera se estuviera preocupando por esos caballos, hay MILES de animales que MUEREN TODOS LOS DÍAS por hambre, por que no tienen un hogar, por maltrato etc. pero NADIE le presta atención a eso, le prestan mas atención a lo COMERCIAL (como esto) CUANDO SE VE EN UNA PELÍCULA O EN UN VÍDEO MUSICAL A A ALGÚN FAMOSO LASTIMANDO A ALGÚN ANIMAL ENTONCES SI ES CUANDO TODO MUNDO ES DEFENSOR DE LOS ANIMALES & ESAS COSAS! QUE PASA CON LAS CORRIDAS DE TOROS & LAS CARRERAS DE CABALLOS? HAY GENTE & FAMOSOS QUE LO VE COMO UN "DEPORTE" & LA VERDAD ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE AHÍ TAMBIÉN SE LASTIMAN ANIMALES & bueno sigo creyendo que esto es otra ESTÚPIDA razón para "odiar" & "criticar" a Selena

cupcake:p dijo...

pues al menos yo si se que es una marca de victoria

pero tambien pienso que lo hiso a proposito porque no creo que nadamas tenga un par de pantalones deportivos

demaciado obvio lo que hiso y no fue por casualidad jaja si la selena es lista para lo que le conviene

Anónimo dijo...

SELAN ES UNA MALCRIADA INSULTA A PINK COMO SI ELLA FUESE MEJOR QUE PINK !!! TA LOCA!! MALCRIADASA LA CABE+ONA!!!

bellsZM dijo...

diosss.. porque no la dejan en paz de una vez????

Unknown dijo...

que ... son por dios no se dan cuenta que lo hace para llamar la atencion nomas!..enciama q cualqiera pink que se mete si selena qiere pintar a lo caballos de rosa verde azul de todos lo colores que los pinte prblema de ella.. igual pink que se ase la que hayy pobres caballitos!!cualqiera pink es cualqiera igual que selena las dos son cualqiera primero selena madura! y segundo pink no te metas! ven hay que ser inteligentes como yo!

Unknown dijo...

que .. son uds lo hacen para llamar la atemcion nomas!! no ven que ridicula que se ve selena y que metida que es pink!....dos ...unidas!

Unknown dijo...

las dos tontas!

laurasofiavm dijo...

SI! PINK ES UNA MARCA DE VICTORIA'S SECRET TODAS SABEMOS ESO PERO IGUALMENTE ELLA USO EL PANTALON A PROPOSITO!!! ES OBVIO! PIENSEN UN POCO PORFAVOR

Gaabi ^^ dijo...

la verdad pienso como LikTeenSpirit pero ya, AMO A PINK♥, AMO A SELENA♥
pink mi gran artista con avrilL. y Britney Spears y claro GloriaGraynor.
Y Selena, MI GRANDE, porque por lo que es de mi edad, entonces mas cosas veo, pero de talento , etc. obvio las anteriores de hecho son mejores pero bueno, el unto
LikTeenSpirit explica todo como pienso, y selena no utilizo tinte vegetal?, bueno, primero se matan diciendo que sus idolos pueden cometer errores, y ahora otros no pueden?, buno, y porque ella no se puede defender solo ella no puede?,
ya primero obvio que lo de la nota es verdad, pero ella por witter, etc, tiene el derecho de defnderse de bien o mal, pero puede, solo yo digo, que esta mal lo de los animlaes, en parte pero ya tambien esta un ,mal. Pero esta nota es una tonteria, ESTA.

CRIS LEO dijo...

SELENA QUISO DECIR PINK KISS MY ASS
PINK DEBERIA DE PREOCUPARSE POR COSAS MAS IMPORTANTES Y NO POR ESAS BOBADAS, ARMARON UNA TORMENTA EN UN VASO CON AGUA.

jennifer dijo...

hola nena sabes algo yo no tengo nada contra ati pero creo que tu solo sales con justin por su fama porque por el estas siempre en primeras planas y la verdad yo nisiquiera la conosco ni sus sentimientos a¿hacia jutin o sus ex pero eso es lo que pienso

mmariab dijo...

ayyyy no que tontas y nacas (perdon) luego luego a atacar... PINK es de Victoria's Secret, porfavor no sean ignorantes!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger