lunes, 9 de mayo de 2011

Paul McCartney, mito viviente del Rock en Perú!


El llamado por muchos, mito viviente del rock, Paul McCartney, se encuentra en Lima, Perú y en estos momentos está ofreciendo un show que para los 42,000 fans congregados en el Estadio Monumental, será sin duda inolvidable.

El ex Beatle publicó un video registrado por su propia cámara de su arribo a la capital peruana ayer domingo. El clip se puede ver en su página oficial de YouTube. "Algunos fans ayudan a Paul a hacer su 'check in' en Lima", titula un breve video donde se puede ver la llegada de McCartney a su hotel en Miraflores.

Previo al concierto, Paul hizo la protocolar prueba de sonido con la asistencia de algunas fans y dos fanáticas contaron la experiencia de sus vidas al asistir a la prueba de sonido del exBeatle, como parte de los beneficios de la zona Hot Sound Package, que era la entrada más cara del concierto (4 mil 200 soles; 1,500 dólares).

"Fue lo máximo, no puedo creerlo. Estuve más de una hora y media gritando, saltando y cantando con Paul McCartney. ¿Tú sabes lo que es eso? Es algo indescriptible", dijo Evelyn Cárdenas, quien gozó del segundo día de prueba de sonido. "Me invitó a subir al escenario para cantar con él. Me firmó el polo y mi falda. Agradeció muchas veces por estar allí", dijo la seguidora a una radio local.

Disfruta de vídeos Paul McCartney en Lima, Perú!



8 comentarios:

Gaabi ^^ dijo...

OH POR DIOOOOS.!
este es uno de los mejores post del foro. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
ahora con mi sufrimiento, aunque escuche hello goodbye en vivo via telefonica :D
esque esta es una emocion infinita.
PAUL MCCARTNEY ESTA EN MI PAIS
es un orgullo muy grande :3
tras las cosas politicas que pasan, me alegra solo eso :B
y waaau, cuando quiseque pasara, y esta pasando.

No pude asistir, ahora hay muchas personas gritando y viendolo que emocion!!!!!
y el de las noticias dijo el primer... Y ÚLTIMO concierto que dara en peru, y yo !NOOOOOOOOOOOOO¡
pero bueno, por las cosas dela vida que no fui, pero buena suerte por los que fueron,
y ksajdajsl awwwwwwwwwww esta AQUIII! pucha, como le abra ENCANTADO la sabrosa comida peruana, el paisaje la cultura, wau que orugllo que haya visto la maravilla del peru jaja.
La verdad sigo en shock que el este aqui.-. es muy extraño
y aunque es verdad no es lo mismo que los Beatles, igual es una leyenda, y que su música pasara a generaciones, y el es una partesita de lo que fue la grandeza de los Beatles.♥

FernandaRunnels dijo...

OMFG!!!
VEN A MEXICOOO!!!!!!! >.<

CRIS LEO dijo...

LOS DEL PERU SE PUSIERON LAS PILAS YA ES UN DESTINO CASI FIJO PARA ARTISTAS DE TAYA MUNDIAL.

Silvana dijo...

Yo fui... :D y fue el mejor espectaculo que haya visto en mi vida, la gente estaba loca por Paul, se fue y regreso como 3 veces al escenario y todos le hacian barra, hicieron una barra de futbol pero en lugar de decir peru decian paul y nos acompanio con la guitarra pucha fue lo maximo, el peru nunca se olvidara de paul

Gaabi ^^ dijo...

Aw, Silvana, que suerte la tuya, y que buena que ayas vivido esa gran experiencia, y Cristian, Si, porfin los grandes de la musica nos toman en cuenta.
Ahora porfin viene, y es demaciado(:

-Nm dijo...

fue lo mejor

*.*

lu dijo...

owwwwwwwwwwwww♥
Paul prometio regresar,si no pude ir a este concierto ire al otro,total tenemos Paul para rato :D .
No puedo creer que Paul sea tan humilde apesar que es una leyenda creo que deberia aprender eso beyonce ya que se da unos aires de diva cuando Paul es mejor que ella.
Ahora de hecho que viene AC/DC,U2,The Rolling Stone.

Johanna dijo...

Hola, fue genial su concierto pero la prueba de sonido fue asombrosa, pide cantar a dúo con el la canción Get Back

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger