lunes, 9 de mayo de 2011

Miley Cyrus casual en restaurante de Buenos Aires


Ella está teniendo un gran éxito en Sudamérica, y ayer (8 de mayo) Miley Cyrus fue vista salir a comer en Argentina.

La exitosa cantante lucía linda y casual cuando hizo su salida de un restaurante de Buenos Aires mientras los fans y paparazzi se aglomeraban alrededor.

Y parece que Miley y su madre Tish tuvieron un tiempo grandioso entre chicas la tarde de ayer por el Día de la Madre.

Tomando su página de Twitter, Miss Cyrus compartió, "A punto de embellecer mis uñas con mi mamá para el día de la madre :) nuestra elección de uñas polaca muestran cuan diferente somos realmente, ja ja!".





20 comentarios:

yami.castellucci dijo...

Con el frio que hace aca ella esta en short??

laura viviana dijo...

ME ENCANTA LO
QUE LLEVA PUESTO!
q lastima q no haya
venido a colombia ¬¬

AbadaKedavra dijo...

Que emoción tenerla aca! Me encanta que se haya divertido aca en Argentina saliendo, y su día de chicas con Mammy Tish ♥

Potterhead and Tributo. dijo...

se e hermosa:)
Pero me pregunto porque últimamente Miley usa solo ropa color negra..?

Unknown dijo...

HOLA! SOY DE VENEZUELA Y NECESITO DE SU AYUDA, VOTEN POR ESTE DISEÑO PARA PODER CONOCER A MILEY CYRUS http://mileycyrus.evenpro.com/index.php?p=photo&id=138&success=1

LES JURO QUE SERIA LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO...
FELICITACIONES POR SU BLOG

LetsGetGoddess dijo...

que linda miley! PASENSEN POR MI BLOG,besoos

LetsGetGoddess dijo...

que linda Miley! hermosaa, PASEN POR MI BLOG chicas, besos

Pam dijo...

Esas fotos son del sabado 7 en Mott de Palermo NO de domingo 8!

Sol Baglioni dijo...

te amooooooo (L) no se porqeu pero me da EMOCION verte almorzando en bs as :') jajajaa aguante argentina!!!! te AMAMOS mileeeeey RADIOTE LOVE (L) JAJA ESA NO TE LA ESPERABAS EE TE A M O O O OOO O OO O O sos lo mas qe puede haber IDOLA.

Marii dijo...

Mi primo trabaja en ese restaurante :| cuando entro a hacer su turno, dijo que vio a toda esa gente en la entrada y pensó que habían tenido un accidente dentro y se asustó... xD pobre mi primo, nunca se entera de nada a tiempo, dice que empezó su turno de tarde, y Miley ya se iba T-T podría haber tenido su autografo... maldito xD jajajaja

hermosisima Miley :B

/v\ dijo...

laura vivina miley si va a venir a Colombia este 19 de mayo por si no estas enterada

laura viviana dijo...

va a venir a Colombia?! :D
genial, la vdd no tenia idea D:!!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hermosa como siempre aaaaaah ya quiero que este en venezuela estoy contando las horas para ya verla

Unknown dijo...

wapisimaaaaa, la adoro la amo, pero necesitok venga a españa, kiero tenerla a mi lado.

Unknown dijo...

wapisimaaaaa,la adoro, miley necesito k vengas a españa para tenrte cerca

FernandaRunnels dijo...

ahh es hermosa jaajaja
Saben?
hace dos dias soñe que yo me mudaba a vivir a argentina e___e ya o sea trauma con querer ir a su concierto jajaaja u.u pobre ilusa de MI!
Pero bueno, me alegra quien pudo disfrutarlo ;)

Maika dijo...

Fui al hotel, al concierto , me recorri medio mundo para tenerla frente a mis ojos y lo logre!!! valio la pena las corridas y corridas con mi sis ,la verdad sin palabras,Miley es todo lo qe vemos por pantalla y mas todabia es mui linda la hdp! jajaja
y leS puedo asegurar qe la sonrisa qe hacia a cada rato era de felicidad , osea qe le encanto ARGENTINA GENTE! Una vez mas ARGENTINA ES LO MAS!!.. LEJOS! ;)
JONAS BROTHERS, DEMI LOVATO Y AHORA MILEY CYRUS, QE MAS PUEDO PEDIR ...SUEÑO HECHO REALIDAD POR 3 JAJAJA :D

love_twilight09 dijo...

jajaja no es UÑAS POLACAS COMO PUSISTE. seguramente tradujiste NAIL POLISH . polish significa polaco pero nail polish se le dice a la pintura de uña xD

pd: q horror q esta loca arruine canciones como i love rock and roll y cherry bomb .

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Estaba hermosa vestida que lindo es tenerla aca en la Argentina
Te amooo Miley

David dijo...

A mi hija le hubiera encantado conocerla. Creo que si supiera, se hubiera recorrido todos los restaurantes en buenos aires para poder sacarse una foto con ella, ya que es muy fanática de dicha personalidad. Ojala que regrese pronto al país

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger