domingo, 8 de mayo de 2011

Johnny Depp y Penélope Cruz Estreno Piratas 4


Johnny Depp y su co-star Penelope Cruz impactan en la alfombra roja en el estreno de su nueva película de Walt Disney, Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, que se celebró en Disneylandia el sábado (7 de mayo) en Anaheim, California

El actor de 47 años de edad, repite su papel como el pícaro pirata Jack Sparrow, junto con un elenco de apoyo, que incluyen a Penélope Cruz, Geoffrey Rush, y Judi Dench.

Disney anunció recientemente que los ingresos que procedan del estreno mundial de Piratas del Caribe 4, beneficiará a los Clubs Boys & Girls de América!







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda con la ropa de Johnny??
Muy retro,
no me gusta para nada,

el blog de cinthia dijo...

yo amo a johnny depp i love

~ в α я b ι e ~ dijo...

Johnny ♥♥♥

Ok solo el podria ponerse algo asi y aun asi verse guapisimo, pero con lo bien actua y lo guapo que es puede ponerse un costal, no me importaria, los verdaderos fans de Johnny sabemos que el siempre ha sido asi (excentrico,raro, alegre,etc.) Asi que no me sorprende.

Penelope hermosisima, su vestido era tan orginal y bonito.

Por mi podrian hacer 10 peliculas mas de Piratas del Caribe, no me enojaria al contrario, iria muy feliz al cine a verlas (;

Marii dijo...

Johnny siempre viste asi, la mayoria de lass veeces :B
se ven hermosos!
Larga vida a esta saga x el amor a dios xD

Unknown dijo...

Diios envidiio a Penelope !! estuvo con el serca!! ugh! xD
JOHNNY ♥♥

Gaabi ^^ dijo...

Johny Depp*----*
mi amorsote♥♥ precioso, como meencanta el papel de JackS.
Y aw, me muero por ver la película.
Penélope, ni hablar hermosa.

little.love dijo...

oww My Jhonny!
Que ¿feo su vestuario?:P
alguito ..si, pero Aun asi Lo AMOOOO! el unico ser viviente que aùn vistiendose así me cuesta decir comentario negativos
Es parte de ser Jhonny Deep lo creepy a full!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger