viernes, 6 de mayo de 2011

Georgie Henley quiere experimentar de todo


Georgie Henley no es sólo una reina de Narnia - ella también quiere extender sus alas en todo.

La belleza británica de 15 años de edad, se abrió a la revista Noir sobre su amor por el arte, de salir de su personaje de Lucy y de ser una chica romántica de pasear en bicicleta. Compruébelo usted mismo:

Sobre lo que la llevó a actuar: "Me encanta ser capaz de hacer lo que me gusta en un trabajo. Me encanta la parte de viajar de ello, me ha permitido estar en muchos lugares que a la edad de dieciséis algunas personas nunca irían en toda su vida y soy tan afortunada. Me encanta trabajar con otras personas que tienen la misma pasión que yo. Pero algunos días, cuando me siento insegura como cualquier adolescente, no me gusta estar frente a una cámara. A veces me gusta estar lejos de mi familia y amigos, pero es algo que forma parte de lo que hago y tengo que aceptarlo".

Sobre sus sueños fuera de Narnia: "Me encantaría hacer algo que sea opuesto a Narnia, algo más pequeño y más centrado en la actuación, porque creo que lo mejor que puede hacer como actor es experimentar de todo".

Sobre su estilo de moda: "Yo diría que mi sentido de la moda es una gran mezcla de ciclista, clásica, romántica. Creo que es muy importante para equilibrar las proporciones de su ropa, como en la combinación adecuada de prendas apretadas y anchas, definitivamente prefiero anchos! En cuanto a mi cambio de estilo, amaba los colores brillantes cuando era más joven, más brillante mejor. Ahora me quedo con los colores oscuros como el negro o gris, o me pongo desnudos que me encanta".


3 comentarios:

jolenne dijo...

pensar que la conocimos cuando tenia... como 8 o 9 años!!!

Gaabi ^^ dijo...

aww me encanta(:

Sofia dijo...

HEY HEY HEY !!!! entren a georgie central y van ha encontrar un nueva foto de georgie en una revista subanla y publlinquenla porfavor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger