miércoles, 6 de abril de 2011

Ashley Tisdale en Revista Zooey, estrena Sharpay

Ashley Tisdale toma la portada de abril de 2011 de la revista Zooey.

En la publicación, la actriz de 25 años de edad, se abre sobre "trabajar seis días a la semana para su serie de Hellcats, lo mucho que ama a Disney, y mucho más".

Ashley fue vestida por Lyndzi Trang y fotografiada por Derek Wood.

Esta noche es el estreno de Las Fabulosas Aventuras de Sharpay!

Preparando el ambiente para la cuestión, abajo hemos puesto un vídeo donde vemos a una intensa Ashley cantando New York's Best Kept Secret en el palco de un teatro para su película de Sharpay.



5 comentarios:

Marii dijo...

Es la primera vez, desde que se tiño el pelo, que me gusta una foto de Ashley :) muy linda la portada... pero sigo insistiendo que ella es para el rubio.. no se, será que ya me acostumbre asi, pero realmente me gusta mas la ashley rubia xD


hermosa igual, ojala su peli tenga todo el exito!

Gaabi ^^ dijo...

me encanto la portada (:
sale ,muy linda, ya espero que salga muy pronto la peli en latinoamercia.
pormientrs tratare de ver por parts en internetXD

Sara, Andrea dijo...

me encanta como sale
es muy linda ashley ya quiero ver la peli

lorejenny dijo...

Hermozaa ♥
Yaa quieroo ver SFA ♥

Xofab005 dijo...

omg la amo se ve mas madura ya toda una mujer , yo ya vi la peli es linda pero siento que sharpay perdio la geasia , no se pero igual la amo es mi favorite

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger