domingo, 27 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens: Independent Spirit Awards Sexy


Pasando el día en un desfile por la alfombra roja, Vanessa Hudgens lució adorable a su llegada en el Festival de Cine Independiente Spirit Awards 2011, el sábado por la tarde (26 de febrero).

La lindura de "High School Musical" acudió al lugar de la celebración en Santa Mónica frente a la playa en preparación de la exhibición de cine anual - mientras se dirigía directamente a la sala de Cinema LG HDTV 3D para pasar el rato con su colega actriz Malin Akerman.

Miss Hudgens hizo la aparición en momentos en que ella está concentrando el centro de atención mientras se prepara para el lanzamiento el próximo mes de su nueva película "Beastly".

En cuanto al Films Independent Spirit Awards, el programa se transmitirá a las 10:00 ET en IFC con Joel McHale en la conducción del show.


9 comentarios:

anti miley cyrus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

nessa con el cabello corto o.o se ve linda

Steph dijo...

Emmm.... No soy Anti-nessa.... A mi me gusta muchas de la ropa que usa Vanessa, pero ese vestido no me gusto para nada U_U me parece feo.
Y antes de q me vallan a insultar porque se como son algunas niñas aqui en el blog, dejeme decirles que son MIS GUSTOS!!!!!

Si a ustedes les gusta el vestido, bien x ustedes, pero para MIS GUSTO no va ese vestido.

XoXo Steph!

Anónimo dijo...

que bonita se ve con el cabello corto! *_*

Anónimo dijo...

se ve tiernaaa <3

_paOla dijo...

me encanta su estilo! vintage vintage! literal.. <3

Marii dijo...

no me gusto mucho su vestido T.T pero a ella se le ve bien, ese es el problema xD si me lo pongo yo o cualquier otra, seria un desastre jajaja

lo que si me gusta, es su pelo, se lo corto y le queda divino (aunque yo la prefiero con el pelo largo) su make up, no se, se veia hermosa :)

yazmin dijo...

tan chabacana como siempre , aunque use marcas de diseñadores conocidos eso no le quita lo corrientona que es , encima del vestido hororoso que llevaba al menos se hubiera peinodao y maquillado bien , para no lucir tan choni como siempre.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Se ve bonita con el cabello corto, su maquillaje me gusto mucho sobre todo el labial pero el vestido... NEXT!Era espantoso parecia un tapete gigante, correcion un tapete gigante encima de una chica lindisima xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger