lunes, 28 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens & Ashley Tisdale: Elton John Party


Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se divirtieron al máximo cuando fueron vistas en la fiesta º19 de Elton John, finalizada la celebración de los premios Oscars, la noche del 27 de febreor.
Las hotties de "High School Musical" se mostraron de muy buen humor en el Pacific Design Center de West Hollywood.
Vanessa, quien se rumorea fue vista coqueteando muy amistosamente con su compañero Josh Hutcherson, aprovechó además la ocasión para ponerse al día con Nicole Richie y su esposo Joel Madden en esta fiesta exclusiva.

17 comentarios:

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

me encanto el vestido de nessa como siempre la mejor

Sara, Andrea dijo...

muy linda ashley
me encanto su vestido al igual que el de vanessa muy lindas las dos

Andrea López~ dijo...

Amé el vestido de Vanessa H.

♥ JuuLii ♥ dijo...

Josssssssssssssh ♥

Marii dijo...

ai pero no es nada lo de Josh.¬¬ Hoy en día ni Vanessa ni Zac pueden tener amigos que ya estan relacionandolos sentimentalmente, teniendo una relacion estable o con rumores de casamiento, por dios, dejenlos en paz!

en fin. LAS AAAAMO, son tan lindas, y tan buenas amigas, me encanta, porque a pesar de que hace tiempo que no se veian, se las sigue viendo igual de lindas que cuando estaban juntas todo el tiempo :) eso es ser BFF ;)

por cierto, AME el vestido de Vanessa, esto demuestra que no perdio el gusto para nada como muchas lo han dicho ¬¬ se ve increible, y era de esperar que pronto apareciera con un vestido Marchesca despues de que le tiro flores en el Fashion week de NY :B

~ в α я b ι e ~ dijo...

Las dos se ven hermosas!
Ellas si son verdaderas BFFs, se ve que se siguen queriendo y tambien se ve que se divirtieron mucho.
Me fascino el vestido de Nessa, el de Ash no tanto estaba algo aseñorado pero se veian preociosas las dos.
Y josh... que sexy esta!

OrdinaryGirl dijo...

La verdad a mi el vestido de Ness no me gustó mucho, no se, creo que Ashley se ve mucho mas elegante y con clase.
En la segunda foto Vanessa parece muy de barrio u.u es graciosisima jaja

Miguel208 dijo...

Veo que ya no hace falta habalr sobre vanessa.

Y con Ashley me encanto su vestido, simple pero muy elegante para esa clase de fiesta.. pero el labial no estoy seguro (claro es mi opinion + que todo en eso son expertas las mujeres).. y tambien se ven lindas juntas.

Se ve interesante esas fiestas que organiza Sr. Elton John, cada año organizan eso despues del oscar.

Drive----ZV----FMP! dijo...

XD jajaja! me mato sus caras en la segunda foto! y si se v muy de barrio noc cada dia la veo mas loca a nessa jaja super divertida!

m alegro mucho k nessa vuelva a lucir su buen gusto por la moda y ojala halla kemado los dos trajes anteriores...n fin muy lindas las dos m encanta verlas juntas!!

DanielaQZ dijo...

Soy solo yo ke le veo panza a Vanessa??...creo ke ese vestido la hace ver asi....Ashley se ve muy linda...pero Vanessa....no es que me caiga mal pero sus piernas nunk me han gustado...deberia usar mas vestidos largos...se ve muy linda y elegante cuando los usa...

Ana Laura Alum (: dijo...

nooooo!con mi Hutcherson nooo D:
amo zanessa!!que vuelvaan !!

Me encantaria que salgan cosas de Josh Hutcherson..lo ame desde que lo vi en Zatura cuando yo tenia 9 por ahi y hasta ahora lo amoo ;)

Ana Laura Alum (: dijo...

aahh si amé el vestido de las dos!
nose lo vi y me re encantoo!!!estaban preciosaaaas :D

clodyn dijo...

Muy lindas las dos ! Ya tenia ganas de ver fotos de ellas juntas! me encantan! :) Veo que ashley se ha echo un tatuaje en su mano derecha?!

vivi dijo...

M gustaron las dos
VASHLEY 4 EVER!!
HSM 4 EVER!!
las amos a los dos
este josh no tiene mejor que hacer por lo vsito ¬¬
efron en lugar josh!!
van a regresar lo se!!

iAdria dijo...

Awww !
juntaz deee nuevooooo ^^

Yaa laz extrañabaaa (=

Xofab005 dijo...

las amo ya extrañaba verlas juntas , que hermosa se ve ash super hot pero vannesa s ve algo diferente sera que por q ternino con zac talvez el le daba dinero para comprar los vestidos sera poro las amo son mis favoritas ex disney las amo

Xofab005 dijo...

las amo ya extrañaba verlas juntas , que hermosa se ve ash super hot pero vannesa s ve algo diferente sera que por q ternino con zac talvez el le daba dinero para comprar los vestidos sera poro las amo son mis favoritas ex disney las amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger