martes, 8 de febrero de 2011

Selena Gomez: Paseo en Los Ángeles


Selena Gomez disfruta de la calle de Los Angeles, California, el 7 de febrero, luego de ser vista el fin de semana con su 'novio', Justin Bieber.
La chica de 'Los Hechiceros de Waverly Place' parecía estar de muy buen humor cuando se dirigía con una amiga hacia Panera, para comer algo antes de ir a un estudio local.
Recientemente, se ha confirmado que Selena y Justin han pasado de ser "simplemente amigos" a "pareja oficial". Los dos han estado vinculados más que amistosamente, desde noviembre.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! amo a Adrian! me encanta esa chica no sabia q era amga de Sel, adoro que sea tan malvada en american teenager!

EXO FANS COVER dijo...

Asi se ve sexy selana pero envez de astar con el stupid de jb

carito_ka.8 dijo...

esa ropa que se la planche y se ponga unos sostenes que no se le vean! :S ser le ven los sostenes y esa porlera planchala ;)

miss not understood dijo...

A mi Selena no me cae bien, pero me gusta mucho su look!
Y con respecto a la pareja con Justin, la verdad que tampoco me gusta, porque ninguno de los dos me cae bien, y lo que me sorprende es que ella este con el siendo que ella tiene 18 y el 16...pero bueno, que hagan lo que quieran!

♥ Tamii ♥ dijo...

Para carito_ka.8
No se que tiene que se le noten los sostenes porque a miley se le puede ver toodo por andar sin sostenes y claro sus fans no dicen nada almenos si usa sostenes no como miley.
Y que no planche la polera eso es estupido muchos famosos andan con ropas sin planchar.

LAMENTO METER A MILEY EN ESTO PERO ME DIO UN POCO DE RABIA AQUEL COMENTARIO

Envy~ dijo...

carito_ka.8 :
Creo que sosten que se ponga se le vera por la tela de su polera.

v.s.d.-6:
El que ella tenga 18 y el 16 no tiene nada de malo, son solo edades, ni que fuera pedofilia. Yo tengo 17 y mi novio 15, aunque el parece mayor que yo xD

ckamy dijo...

totalmente de acuerdo con ; ♥ Tamii ♥

Muy bien dicho!

ivnuzz dijo...

ya le copio a miley... miley siempre se viste asi... q selena se consiga su propio estilo porfavor

Unknown dijo...

Por supuesto, sólo Miley se puede vestir así, tiene derecho de autor, porque ella lo creo...

Ah, ¿no?

Pues entonces no tiene nada que ver =)

emmw dijo...

hj

emmw dijo...

no se puede negar que selena es muy linda, me encanta como se viste esta chica, ademas esos looKs se pueden encontrar en varios blogs POR FAVOR , ahora esta de moda la ropa gipi chic y medio EEUU estan con esos looks aunque otras no la saben llevar como Miley pues se vite a su manera , que a pocos les gusta y selena es una version mejorada , sin mala leche, solo estoy dando mi opinion mas no insultar a nadie.

♥[cyrυѕιтa тнe qυeen тeen мιley ]♥™ dijo...

No que no era copiona? , ese ni es su estilo , haber critican tanto a miley por que se le ven los sostenes & a esa no le dicen nada? me parece injusto , esa ropa no se pero es mas el estilo de miley no de ella , no qe no era copiona?

yanina dijo...

Ustedes simplemente ven lo que quieren ver, como dijo un comentario más arriba es lo que usa últimamente, las blusitas así sueltas y esas botas de combate sí que están de moda, y puedo citar varias que usan, por ejemplo: Kendall Jenner, Rihanna, Vanessa Hudgens, entre otras.

Eso está de moda, y a toda la mayoría de las chicas les gusta o me van a decir que no? Nadie esta copiando a Miley, ni que ella fuera la única que se pone esas cosas, porque como dije antes millones de famosas también tienen ese estilo. Siempre buscan una excusa para compararlas, o crear un debate que nada va a solucionar. Pero estoy segura que Selena no copia a Miley, no se hagan ideas absurdas.

A las que le gusta Miley, les va a seguir gustando Miley.

A las que les gusta Selena, les va a seguir gustando Selena.

NADA GANAMOS CON ESTO!

agustin espinosa dijo...

entren aqui topcelebritypop.blogspot.com

~ в α я b ι e ~ dijo...

Claro tambien Selena le copio a Miley en usar sostenes, digo ya que estamos critcando algo taaaaan bobo 8-)
En primer lugar AME su outfit, sobre todo las botas y el bolso.
En segundo lugar, que su mundo gire en torno a Miley no quiere decir que asi sea en realidad. Por si no lo sabien estan de moda las blusas asi y las botas militares se las he visto a Dakota Fanning, Vanessa Hudgens, y muuuuuuuchas pero muchas revistas de moda.
En tercer lugar ¿Que tiene si se le ve el bra? Las antis me dan tanta risa por que estan tan obsesionadas con Selena que buscaron el "defecto" en su look ¡Felicidades! ¡Lo encontraron! ¡Bien por ustedes! ¿Que demonios importa? Asi son ese tipo de blusas pero les apuesto a que si fuera su Miley adorada(que ni bra usa) o cualquier otra famosa no habria problema alguno y hasta saldrian diciendo "Pero si se ve hermosa"
Ya para acabar, esto es mas fiel al estilo de Sel de cuando recien entro en Disney ya saben medio rocker,girly y cute.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Solo para aclarar no tengo nada en contra de Miley (:

Sofía :3 dijo...

un comentaris para selena el look es divino pero que se ponga por debajo una blusa haci se ve mejor por q en este caso el sosten no se ve lindo

Macaa! (: dijo...

WTF? porqe selena está rellenando la ropa de miley?

Unknown dijo...

sorry pero si no les cae selena si piensan que le copia a miley NO COMENTEN .
para todaaaaaaaaaaaas aquellas que dicen que le copio a miley no es asi ya que puede que la ropa sea parecida pero no sera que es lo que esta de moda -.- es lo que se vende obviamente que varias artistas se van a parecer en lo que usan pero miley usa eso con su estilo y selena tambien :D
adoro a las dos amo como se visten son iconos miley el desordenada pero chic y selena es elegante y cool en su ropa :D paren de decir cosas malas de miley y selena y en relacion a su sosten no critiquen por lo menos usa xd ademas la polera es media transparente

aaal_eee dijo...

a

Anónimo dijo...

u.u qe raro, las botas, la blusa parecido a lo que usa miley :/

yanina dijo...

GisలL'Ðలмιlలу×Jß

Mejor dicho, parecido a lo que usa todo el mundo. Hay que dejarles fotos para que se den cuenta? Pueden buscar en Google a Kendall Jenner, Rihanna, Vanessa Hudgens y otras artistas que usan esas botas de combate, no solo Miley las usa.
Y esas blusas sueltas también las usan muchas personas, con decirte que hasta yo uso. Si quieres busca, y así explotas la burbuja en la que vivís porque Miley no es la única que utiliza esas cosas, y si no quieres bueno seguí cegada por tu fanatismo.

No te tomes a mal mi comentario, es solo un consejo. Y esto va tambien para todas las que dicen que Selena le copia, es que no se quieren dar cuenta que millones de famosas celebridades y personas normales usan lo mismo, no solo Miley.

Unknown dijo...

ay Dios esta chica no tiene estilo esas botas el pelo blusas transparentes suena demaciado miley digan lo que digan es una COPIONAA

Nataliahr dijo...

Ya no es que sea copiona o no... la cosa es que no sabe vestir bien osea WTF! viste fatal! Demi lovato por favor vuelve a ser amiga de Selena y dale unas clasecitas!

NosequenombreponerXD dijo...

jajajajajajaja se le ve el bra XD

Envy~ dijo...

Dios! No sabía que ese estilo era creación de Miley o estaba netamente inspirado para ella! D:

Por dios chicas no sean idiotas, eso es lo que está de moda, lo que se vende en las grandes tiendas. No porque miley lo use el resto le copia a ella. Paren de buscar excusas estupidas para solo venir a armar pelea.

Potterhead and Tributo. dijo...

Bueno, ya que ♥ Tamii ♥ metió a Miley SIN NINGUNA RAZÓN, tienen que aceptar de que ese NO es el estilo de selena!, ese es el de Miley!, en camobio si fuera Miley la que se pusiera eso dirian "ay como se le ocurre" ¬¬ nada en contra de selena, solo en contra e ALGUNAS fans!

Cami dijo...

chicas esa es la ropa que se usa no es el estilo de miley por dios tan tontas son?? se usan las remeras asi, los jeans, las botas cada uno se viste como quiere, porque en ese caso nadie se puede vestir a la moda, o como sale una mina en una revista. si no se la bancan busquen algo serio no como se viste, cuando esta normal

Diana ❤️ dijo...

deoz..siemrpe ke estamos trankilas.y todo.ablando de alguien de selena ..tiene ke aver una idiota ke se le ocurra. ..decir alo de una de las dos.pfff...para ke viene a aca a vuscar pelea..siempre tiene ke ser una..ke diga ke selena le copio algo a miley o ke miley es mejor :S..o ke insulten a selena..pfff..es una estupidez..les recomiendo comrparse un Gps:)..para ke kuando se vayan a la mierda. no sepierdan aka lo uniko ke les gusta acer es joder..atodas..pfff..
ypfff.en ves de decir ke se consiga su propio estilo ..consiganse ustedes una vida..porke no la tienen..:s..al grano sel esta hermoza..le keda muy bien :).. todo :p

Envy~ dijo...

Y dele con que es el estilo de Miley, por dios no sean tontas D: (disculpen si les llega, pero ya es mucho)
El hecho de que ella se vista de una manera no la hace dueña de ese estilo.

Cami dijo...

eso es lo que digo yo, no es el estilo de miley, es lo que se usa ahora, pero las "fans" de miley vienen a criticar porque no saben que hacer una mas tonta que la otra

Ayshananda dijo...

Primero, para las que critican.. Si de copiar hablamos, todas copiamos a todas, nadie tiene un propio estilo porque de eso se trata la moda, de copiar todo tipo de estilos ó sino ¿como hacen los diseñadores para crear? se supone que tiene que tener en cuenta el estilo que se está llevando y a partir de allí crean nuevas piezas. Yo tengo el mismo estilo de vestir y no he copiado a nadie, sólo compro lo que me gusta y ya sin llevarme por eso de que ''ayyy no! no me compraré esto porque ya ví a laguién usandolo''. Por dios, eso del sosten se usa desde hace mucho, mi mamá dice que eso se usaba en sus tiempos y mi mamá siempre fue una mujer a la moda. Hasta yo usaba camisas claras como esa con el sosten de otro color para que se notara y todos me criticaban.. Todo se trata de modas no de copiar o no.. Dejen de criticar y admitan que aman su estilo de vestir, sólo es que no les cae bien..

Alessandra dijo...

Oii se veia muy linda.
Chicas fans de miley, en serio no se metan. No comiencen. En realidad Selena no se ha copiado de Miley, millones de personas se visten asi. No traten de meterle mas leña al fuego.
Cansan!
Si no les gusta Selena BYE BYE. Váyanse a las paginas antis, o que se yo. Esta nota es solo de Selena.

Paola dijo...

Aqui en Japon tambien ounespestan muy de moda ese estilo de poleras..y a mi me encato las botas!!

Sol Ybañez dijo...

De acuerdo con cause baby you are a firework mily y demi, ósea fue esa chica la que metio a miley en este post para justificar a selena. selena... La mina no me cae tan mal, me caería mejor si algunas de sus fans no fueran tan PERRAS y perdón por la expresión, pero porque siempre la comparan con miley!? Osea quieren que selena sea mejor que ella (y digo quieren porque nadie se lo cree) hasta oí a algunas allá arriba decir que "selena" era una versión mejorada de miles WTF?! Si SOS fan de selena no tendrías que decir tantas boludeces porque sabemos que son 2 personas distintas y ninguna es mejor que la otra. Se que es tu opinión pero podrías expresarte de una mejor forma ya que así OFENDES.

Sol Ybañez dijo...

Ha y ora cosa con respecto a lo de la ropa LES RECUERDO que en usa esa NO ES la moda, otea cosa es quee miley la use. Allá están a full las puperas, hombreras y jeans grunge. Yo estuve allá hace dos meses y tres días. A que viene esto? A que no digan que selena lo usa porque es la moda, porque no lo es. A mi particularmente me parece un poco raro que siempre todos los estilos que adopte miley sean imitados por selena. No cre en las casualidades por eso lo digo. Y si creyera en ella, en este caso, serian muchas casualidades.

Unknown dijo...

ammm, perdon. Desde cuando alguien es dueño de un estilo en particular?
para empezar miley es horrible, sale sin bra a la calle y se viste HORRIBLE, por lo que no tiene nada que ver con selena, ella se viste muy bonito siempre y almenos usa brasier, nome gusto qe se pusiera esa blusa tan transparente, pero igual se le ve bonito, ella es muy bonita pero no me gusta que salga con justin bieber, el me cae muy mal, me parece que es muy egocentrico y racista l: pero selena me encanta, la admiro, mas no la idolatro como lo hacen muchas, es solo una persona igual que nosotras.
y fans de miley, que hacen en esta nota? leyeron miley cyrus en el titulo acas? perdon pero creo qe me perdi de esa parte 8-) estar ardidas porqe miley esta no es hermosa como otras artistas, se viste como vaga y es una mal ejemplo. Dejen la envidia atras, no se ardan! espero que tampoco se ardan con mi comentario ^u^
vayanse a trollear a otra parte loosers : )

Ale dijo...

Hahaha... depronto usa el estilo de Miley, y no lo van a poder negar ;) por que cualquiera que vea estas fotos lo dira y sera por algo ;) asi que defiendanla lo que quieran pero saben que tenemos la razon ;) L!

Liz Marian dijo...

Ok.. Comencemos. es cierto. ndie es due*o de ningun estilo.. NADIE ! ..
Pero hay que aceptar que esta mina esta igual que como se viste Miley..
Digan lo que Digan !...
Y lo que mas BRONCA me da. es que si fuera Miley la que sta en la foto y a la que se le ve el bra dirian NO QUE PUTA.. QUE HORROR QUE SE PONGA UNA CAMISA QUE LE CUBRAA !!
no.. pero como es Selena le dicen SE VE HERMOSA (lo cual es cierto, no lo niego !) QUE IMPORTA QUE SE LE VEAN LOS SOSTENES.. SON DE ELLA NO DE USTEDES!! .
La cuestion? OBVIAMENTE TIENEN PREFERENCIAS PORQUE ELLA ES SU IDOLO FAVORITO .. pero eso no implica que tienen que defenderla mas a ella que a otras (miley) si ambas usan casi lo mismo.
y.. auque no lo quieran aceptar las "selenators" <--(O.o)..
APENAS VIERON LA FOTO se dieron cuenta que selena usa lo mismo que MC..
No digo que lo halla hecho apoposito PERO LO HIZO .. asi que no se pongan a decir o mejor dicho a INSULTAR a Miley despues cuando vean sus fotos en la cual esta vestida CON SU PROPIO ESTILO (ndie es due*o de ninguno, pero el de miley apenas se ve se reconoce que asi se viste ella)... ^.^

latinaR2 dijo...

bueno si se parece un poco al estilo de miley pero lo k mas me hizo recordar a miley eran los lentes,es enota k a miley le gusta la onda hippie.

selena se ve bien

Unknown dijo...

esa que dijo de la blusa planchada osea! asi se usa;)

Unknown dijo...

no entiendo cual es el pto pedo cn que use ese estilo, si yo lo uso que? me van a decir que imito a Cyrus? cualquiera puede usarlo, & si le copia a mc es su maldito problema de ella no de ustedees e.e' dejen a los artistas e paz coño8-)

Unknown dijo...

no entiendo cual es el pto problema cn que use ese estilo, si yo lo uso que? me van a decir que imito a Cyrus? cualquiera puede usarlo, & si le copia a mc es su maldito problema de ella no de ustedees e.e' dejen a los artistas e paz contras8-)

María Luisa dijo...

Selena siempre va guapísima es las 2 cantante favorita,justin bieber el primero.pero a selena se le ve el sujetador!!!!!tiene que tener e con cuidado,esta muy wapa,y quieron que justin y selena sean novios,hacen buena pareja,es mejor que jb este con selena que con jasmine villegas.
saludos desde malaga
me encanta el blog!:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger