lunes, 7 de febrero de 2011

Selena Gomez & Justin Bieber: ENAMORADOS en California


Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su fin de semana con un paseo romántico, cuando fueron vistos en Santa Mónica, California, el domingo 6 de febrero por la tarde.
El cantante de "Baby" y la cómica de "Wizards of Waverly Place" se mostraron sin pudor de la mano, mientras costeaban el muelle de Santa Mónica.
Aunque Justin no es admitió sus citas con Sel, le dijo a MTV: "Creo que cualquiera sería muy afortunado de salir con ella. Es una gran persona".


50 comentarios:

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

pobre de mi justin no se merece a esa tipa como pareja merece algo mejor pero bueno le deceo lo mejor (a el) y espero que pronto abra los ojos

EXO FANS COVER dijo...

Por favor no vuelban a poner notas como estas

caamila dijo...

hacen linda pareja:) y se ve qe sele esta feliz pq en ninguna foto salio seria , se la ve divertirse . suerte para ellos :)

Val dijo...

ajaja ya veo que terminan y después la swift sale con él xD
pobre Justin

miss not understood dijo...

Jajaj me encantó un comentario que dijo que no vuelvan a poner notas como estas, y tal cual eh!
Pero ta hagan lo que quieran...por lo menos se los ve felices XD (aunque me de igual que esten felices o no...) ¬¬

Maria dijo...

Se ven lindos♥

lucy7 dijo...

que linda pareja hacen

♥ Tamii ♥ dijo...

Amo a selena, Justin no me gusta mucho. Pero aun asi se ven muy lindos juntos :)

Envy~ dijo...

Se ven felices juntos ♥
Ojalá sigan así.

Camila dijo...

Amo a Selena que si ella es feliz con él, yo soy feliz como ella.
No voy a comentar mal de justin,como hicieron las otras de arriba de selena.
Detesto a Justin tambien.
Pero si lo AMAN tanto como dicen,entonces deberian ESTAR FELICES DE QUE ÉL SE VEA FELIZ y no insultar a selena.
Me encantan las fotos, porque se ven super bien y felices :)

Unknown dijo...

OIGAN XK SON ENVIDIOSAS ... DEJENLOS SER FELIZ.. OK!!!!!

MileyRC dijo...

DAME UNA P DAME UNA R DAME UNA O DAME UNA M DAME UNA O DAME UNA C
DAME UNA I DAME UNA O DAME UNA N
PROMOCION!
xDDD

Mafer_05 dijo...

wow!! hacen una perfecta pareja, se ven tan lindos juntos <3, ojala que duren. Por cierto Justin ha crecido, ya hasta paso a Sel.

pd: Justin se todo un .... wooow..

Mery dijo...

PUBLICIDAD:] cada vez van dando un pasito más, pero un pasito enano, ahora ya se dan la manita n_n'pero no les van a ver haciendo nada masss porke a la santita de disney le da miedo perder sus fans xdd estoy de acuerdo kon el primer comentario, POBRE JUSTIN...

Unknown dijo...

MileyRC ;
Enseriooo?, digo entonces eso es TAN normal en los artistas. Aaaaah, CLARO no puede salir con chicos famosos porqe es una puta ;D (sarcasmo), dejame decirte a a TODOS los artistas qe salen les llaman PUBLICIDAD cuando no les gusta. Pero si les gusta es 'AMOR VERDADERO', tan NORMAL ;)

Mery:
Qe qieres qe haga?, lo agarre lo bese, se lo cachoree y se lo coma enfrente de los paparazzi's para despues decir qe es una pu'ta por besarlo ?, JAJAJA... y ademas la 'santita' cuida lo qe QIERE y ella qiere a sus fans ;)

Si no les gusta; para qe opinan ?, solo para pelear ?.

Jandi dijo...

No se ustedes chicas, tal vez me linchen jajajaja
pero a mi Justin se me afigura mucho a Paul Wesley de la serie de
"The Vampire Diaries" jaja
es como una version mini de el jaja

♥[cyrυѕιтa тнe qυeen тeen мιley ]♥™ dijo...

No q ella dijo q solo eran amigos?? ahahh ya ven ya ven , como es falsa???despues dicen q las fans de miley mentimos x decir q la santa selena es falsa, jaja AHORA MAS FALSA QUE NUNCA

POBRE JUSTIN NI LA PELA..XD

~ в α я b ι e ~ dijo...

El no me agrada para nada pero Selena se ve de lo mas feliz estando con el.

Las antis cada vez son mas tontas, si segun ustedes Selena es falsa y bla bla bla en ese caso como que Selena se ha de merecer un oscar ¿No? hahaha y luego van a decir que Selena no sabe actuar ¡Solas se contradicen!

adriana cancino dijo...

no jodaaaaaaaaaaan¡ se ven asquerosos como pareja ptaaaAA¡¡¡¡¡¡¡

Addison dijo...

Me alegro por ellos.
Se hacen felices el uno al otro (:

Agos dijo...

Yo sinceramente ODIO A JUSTIN con el alma... pero AMO a Selena si por desgracia ella lo quiere y es feliz con el
Pues yo soy feliz porque ella sea feliz
I´m a Selenatika <3

FernandaRunnels dijo...

@Barbie

enterate lo que se califica en los oscares, en los oscares no tienen un termometro para medir la falsedad de una persona, si lo tubieran selena ya se lo hubiera ganado

Caataa!! dijo...

PRECIOSOSO ! ¨*-* ME ENCANTAN JUNTOOOS :D ♥ NOSÉ POR QUE ODIAN JELENA :C LAS BELIBERS TIENEN QUE ACEPTAR QUE JUSTIN ESTA CON SELENA PORQUE LO HACE FELIZ , SUPERENLO ;) ♥

I LOVE JELENA! ♥

Unknown dijo...

FernandaRunnels dijo...
@Barbie

enterate lo que se califica en los oscares, en los oscares no tienen un termometro para medir la falsedad de una persona, si lo tubieran selena ya se lo hubiera ganado

---------------------------------

Porqe es una falsa ?, porqerer mantener su vida algo asi como... PRIVADA. Porfavoooor son PERSONAS qe necesitan PRIVACIDAAAD. Si qiere aclararlo qe lo haga, si no ES SU PROBLEMAAAAA ¬¬

SoJumpThenFallintoMe dijo...

HAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHAH
hay bueno, pero que puedo decir de estos dos?..AHAHAHAAHAHAHHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA.
en 1 odio a ambos, pero no dire nada malo de ellos porqe me vienen encima y tengo flojera.
Solo quiero decir, ESTO NO VA A DURAR.
con la agenda que tiene justin estoy segura que se van a ver 1 vez en 2 meses-.-

~ в α я b ι e ~ dijo...

FernandaRunnels dijo...
@Barbie

enterate lo que se califica en los oscares, en los oscares no tienen un termometro para medir la falsedad de una persona, si lo tubieran selena ya se lo hubiera ganado
---------------------

En realidad si estoy enterada de lo que se califica en los oscares, puedo decirte que veo la ceremonia completa y estoy al tanto de los nominados desde que tenia unos 8 años.
Antes que nada yo estaba siendo sarcastica con respecto a que dicen que Selena siempre finge todo y digo para fingir toda una vida se debe de ser buena actriz ¿no?
Te lo repito estaba siendo sarcastica, lamento si te molesto mi comment por cierto ame tu imagen de Nina (:

Skinny dijo...

Que desgracia los dos se tiñen el pelo del mismo color hahahaha

Unknown dijo...

puff puras envidiosas dejen que sean felices si son verdaderas fans tienes que gustarle lo que le guste a ello dos osea tienen que aceptar la realidad niñas puff se los ve lindos una hermosa pareje te amo justin bieber y te quiero selena gomez

Unknown dijo...

puff muchas envidiosas que penas asi se hacen llamar fans jajajaj ps niñas tienen que querer lo que el quiere y si el la quiere a ella ps que se puede hacer te admiro mucho justin y sigue asi con tu fama ha y selena cuidalo mucho no lo conozco pero a de ser un gran chico ;)te amo justin bieber y te quiero selena gomez hacen linda pareja

Kuoni Milen Armstrong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Envy~ dijo...

♥[cyrυѕιтa тнe qυeen тeen мιley ]♥™

Que yo sepa las relaciones parten con una amistad D: Es como el primer paso no?

FernandaRunnels

En que es falsa Selena? Prefieor pereguntarte antes de decir algo que te pudiese molestar.

smileyforever dijo...

NO q SELANA DICE q lo ve A JUSTIN como un HERMANITO ... entonces q hacen agarrandose de lass manos, pasiandose ..COMO SI FUERAN ENAMORADOS?????

smileyforever dijo...

HACEN BONITA PAREJA ,, PERO DEBEN DECIRLO...

FernandaRunnels dijo...

a todas las que leyeron mi coment (:

en absolutamente TODO!
empezando por ''sus amig@s''
terminando por ''su carrera de cantante''

Envy~ dijo...

FernandaRunnels

Sinceramente yo no le veo lo falso.
Sus amigos, como bien dijiste son SUYOS ni yo puedo decir si no es falsa y ni tu si lo es, no porque leas unas notas las vas a creer.
Y por su carrera de cantante, si le llamas falsa a querer superarse y ampliar su carrera un poco más allá de la actuación, sinceramente no lo entiendo D:
Yo soy fan de Selena, y no encuentro que tenga mucha potencia en su voz y lo reconozco, pero por lo menos se esfuerza y hace lo que le gusta.

Ese es mi punto de vista :3

Anonimo dijo...

Selena bien dijo que eran amigos tal vez lo hizo porque no queria que nadie supiera lo de ellos, porque ya han pasado cosas pro twitter y eso han recibido amenazas y eso...
no es lindo ver a las fanaticas de bieber mandando amenazas a seli.. si justin es feliz ustedes tambien porque son sus fanaticas .. y dejenlo tener una relacion en paz si estamos claros que nadie de las fans tiene oportunidad con el eso es obio... asi que porque tantos celos¿? si ninguna podra estar con el amenos que sea famosa o algo asi
al respecto de selena y justin que hagan lo que quieran total son personas normales en una relacion mas privada.
la mantienes privada para que los medios de comunicacion no inventes cosas de ellos
ya sean rumores entre otras cosas asi que no se peleen y dejenlos tranquiloos a ambos :) eso

Alessandra dijo...

Se aceptan las criticas constructivas, pero no las envidias y comentarios antis que ni al caso. La odian? Que hacen aqui?

Se ven tiernos. No soy tan fan de ellos juntos, pero si selena es feliz, pues que bieen.

Toda la suerte del mundo para su relationship ja :)

FernandaRunnels dijo...

@Envy

me agrada que defiendas con tanta pasion lo que te gusta, tu y o siempre nos encontramos :) (me refiero en una nota obviamente xD)

el caso es que si no tiene mucha potencia su voz ni nada de esoo... pero quiero ser lo mas sincera posible y la verdad duele pero la verdad essqe selena no canta ok? desde el momento en que tu vox no tiene potencia no te puedes calificar como ''cantante'' ademas se le salen todos los gallitos en sus conciertos y sus caciones del cd estan repletas de autotune.
entonces el problema no es que le guste cantar ESTA GENIAL que le guste cantar que cante! pero que cante en la privacidad de su casa no en un escenario porque la verdad no es lo suyo.

y eso es lo que m calaa, me cala que apesar de que todo mundo sabe que ella no es buena en lo de la cantada compren sus cds en vez de gasta el dinero en ella porque no compran un cd con musica de verdad no musica pregrabada sin instrumentos solo la pc y una voz FALSA.

esa es la falsedad en el asunto

camilita dijo...

ojala que justin sea muy feliz la selena es para el

Envy~ dijo...

FernandaRunnels

Solo trato de dar mi opinión xD

Para ser sincera, tengo confianza en que algun dia llegue a cantar bien (soy de las que le gustan los solos que te dejan con la boca abierta, pero su musica es pegajosa e_e! xD)
Para mi debería tomar clases de canto y lo acepto, como fan que soy.
La veo como un diamante en bruto.

rbddulyucker dijo...

me encanta selena hace muy linda pareja con justin aunque no me lo trago pero que bueno por ellos son felices juntos

FernandaRunnels dijo...

envy,

linda, me agrado lo deld iamante en bruto *-* hablas lindo.

y si si necesita variias lecciones de canto, pero me hubiera agradado mas selena si las hubiera tomado antes de quererse hacer de cantantee.
Igual y asi si me callera bien.
te voi a decir algo lo unico qe me cae mas de ella es eso, no me gusta que las personas tengan un exito que no es de ellos y pss osea si es de ella pero no se lo merece y es buena actriz eso no lo niego

Guille dijo...

Los dos tienen talento hacen pop porque está a la moda, es pegadiso
pero dicen"ROCK" porfavor eso es"POP" otra cosa no es. y por otro lado si estan en verdad porque sienten algo AMÉN! pero no es para que se sientan mla y insulten a selena o justin WTH! su música es pop no me agrada pero no voy diciendo "PUTA" o a justin"GAY" no gastare mis insultos en ellos, Y CHICAS RELAJENCE ESCUCHEN ROCK 80'S 90'S EL VERDADERO ROCK ESO ES POP ;) NO SE EQUIVOQUEN.
CON AMOR ALE.

Unknown dijo...

Muy de acuerdo con ~2±Obπe~ e Isabella justin es un mujeriego egocentrico racista y no me agrada para nada,y no me parece guapo /:
[cyr≈UπBaB=eq≈eenBeen<πley]&e!"
que estupida eres, no es como que si te preguntan qe piensas de quien te gusta vas a contestar a la prensa que te encanta, eso seria realmente estupido y me parece que eres una idiota, piensale un poquito miley's bitch ;D ademas los sentimientos cambian, que le vio selena? no lo se, ella es hermosa y el pues... l:

PD: no se ardan fans de miley y justin xd

latinaR2 dijo...

Por favor no vuelban a poner notas como estas
-----------------------------------
plop! jajaja k buena.

los 2 no me caen pero si son pareja bien x ellos,aunk me siento rara viendolos ya k él es menor y ella toda una mujer(ademas k las mujeres maduran mas rapido k los hombres y encima él tiene solo 16)pero ya que importa.

Rosy ♥ dijo...

Porque odian la felicidad de sus artistas favoritos? a mi me fastidia, me carga justin pero a selena la amo y realmente la veo feliz, si ella es feliz lo soy yo... y también que tanto opinamos si después de todo ninguna conoce personalmente e íntimamente a ninguno de ellos, incluso si conociera justin alomejor me agradaria, quien sabe...

Unknown dijo...

Creo k si justin y selena lo hacen es por k s kieren o por publicidad como lo quieran llamar si ellos son felices asi pz pulgar arriba x ellos creo k sta bn

alex dijo...

par de booobas la s que dicen cosas malas de selena gomez perras si de todos modos justin ni siquiera sabe que existen

wawa urban dijo...

ami me encanta la linda pareja que hacen selena y justin os deseo lo mejor chicos disfruten del momento y no agais caso a las maslas lenguas un abrozote desde paraguay fabiola rejala

colegio dijo...

que linda pareja pero selena no se merece a ese feeeeeeeeooooooooooooooooooo de justn pero que se le va hacer

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger