jueves, 24 de febrero de 2011

Nick Jonas RECONECTADO con Miley Cyrus


Nick Jonas realiza un paseo nocturno en la noche del miércoles en Washington, DC.
El actor de 18 años de edad habló recientemente con MTV sobre que su carrera en la actuación "Nosotros [Jonas Brothers] fuimos capaces de hacer un par de temporadas de una serie de televisión en Disney Chanel, luego dos películas y eso pero, yo realmente no me considero un actor. Sin embargo realmente lo disfruto mucho."
En noticias relacionadas, Nick nombró a su ex-novia Miley Cyrus en un show gratuito en Vienna, Virginia, luego de haber pasado la tarde del domingo con la actriz en un bowling. El cantante realizó "Before The Storm" conectada a "Stay" y antes de ellas dijo: "Grabé estas canciones con y para alguien que me importa mucho". Nick también sorprendió a sus fans interpretando "Teenage Dream" de Katy Perry.

28 comentarios:

Unbroken. dijo...

OH DIOS NICK, SE VE TAN LINDO♥

FernandaRunnels dijo...

se aman haha 8-)
bueno, no me agradan los JB'S pero, eso fue muy lindo :)

ILoveSelenaGomez dijo...

aww el dueto de mileý ý el luego la cancion de Selena♥ lo amo *o*


me gusta mas NELENA♥

♥work hard, play hard♥ dijo...

, pero eso de que dijo que before the storm y Stay ,"para alguien que me importa mucho" =Miley :)

NILEY♥ niley's much better than Nelena.:)

Anónimo dijo...

AHI ESTA EL LO DIJO *_*: "Before The Storm" conectada a "Stay" y antes de ellas dijo: "Grabé estas canciones con y para alguien que me importa mucho". = Miley♥

Pd. COSOttAASS!! ES UN AMOOR, kEE WAPO, AMO ESAS dOOS kANCiONESS!! (L)

*MIMI* dijo...

Exaaaacto, aqui Nick confirmo que las dos canciones son para Miley y no Stay para Selena como se habia pensado... no creo que regresen, a menos pronto, pero si que son muy buenos amigos y lo que hubo fue real

nandita dijo...

Así que ''Stay'' al final era para Miley... interesante ·___·

Fearless dijo...

AMO NILEY; & eso que soy fan de sel. Yonunca crei que la cancion 'stay' era para selena; ya que seamos sinceros, selena & nick nunca tuvieron algo serio; o capas que nunca tuvieron nada.
Me encantaría que vuelvan; pero por supuesto eso no lo puedo decidir yo.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Stay es para Miley! :| jaja yo tampoco creí qe era para selena ni para Miley jaja, en fin.. Niley pasó ya, y aunque fué algo maravilloso, hay que dejarlo ir, aunque de vez en cuando, es bueno recordarlo :')

Anónimo dijo...

me gusta mucho Niley.<3 a mi me gusta ver a Sel con Justin solo digoo:P yo digooo qe dondeee huboo fuegooo cenizasss qedaaan.. <3 no olvidas tan facil a alguien qe significo mucho para ti, espero qe en el futuro esten juntos qien sabe no?

liss dijo...

A mi igual me encanta niley, porque ambos son mis idolos & me encantan la pareja que hay y creo que apesar del tiempo ellos aun se tienen algo de cariño, seria genial que volvieram se ven muy lindos juntos & las canciones me encantan ! aaaaaaw NILEEEEY ! ♥
nick es hermoso ♥

Gaabi ^^ dijo...

stay es para selena, ;)
y que comprueba que niley vuelve?); y el blog que parece de puro miley, please ya dejen de ilusionarlas, que enserio se que la que ahora es dueña del blog AMAA! a miley pero ya cansa; hace como 3 años que sigo a este blog; pero ahora nose que le pasa :/; esta bien, pero parece un fan site de miley :/

Heidi Moraales dijo...

Niley fue lindo, pero ya hay que dejarlo en el pasado, porque diga que es importante para el no significa que la ame todavía, igual, seria genial que fueran amigos ps se ve que se quieren mucho

Me encantaron las canciones que canto en el concierto gratuito, muy buenas todas (:

dreamer heart dijo...

Gaabi ^^ dijo...
stay es para selena, ;)
y que comprueba que niley vuelve?); y el blog que parece de puro miley, please ya dejen de ilusionarlas, que enserio se que la que ahora es dueña del blog AMAA! a miley pero ya cansa; hace como 3 años que sigo a este blog; pero ahora nose que le pasa :/; esta bien, pero parece un fan site de miley :/

_______________

que no leíste la nota o no la entendiste??
"El cantante realizó Before The Storm conectada a Stay y antes de ellas dijo: "Grabé estas canciones con y para alguien que me importa mucho". en esa frase confirma que stay es para miley ;) .. por dios niñas comprensión lectora!!!!!!

y bueno que lindo que es el, a mi jamas me han gustado los jonas pero nick tiene algo especial :)

saludos^^

latinaR2 dijo...

k bueno que se reconecten pero espero solo como amigos.
no es usual k nick nombre a miley ya k él nunca ha hecho eso ni cuando salian,ojala no pase nada.
y yo sabia k before storm era para miley x k osea es obvio si lees las letras pero stay no estaba segura,pero ya k él dice k las 2 canciones son para una persona entonces ya saque mi conclusion.

GreenDayVictim dijo...

Teenage Dream: "Imma get your heart racing in my skin-tight jeans"
me da risa imaginar a nick cantando eso ;)

María Luisa dijo...

JOJOJOJOJO!!!!
No me gusta comentar ninguna noticia de mis famosos preferidos porque siempre hay antis.. Pero creo que esto me iluminó tanto que debo decir algo:
Yo soy Jonatica, y Mileynatica a MORIR, no odio a Selena,no soy fan de ella tampoco soy anti.
¡YO LLEGUE A PENSAR QUE "Stay" ERA PARA SELENA! Pero ahí está :3 Es para Miles, noooo sabeeeeeeeen esta noticia me alegró el día. Debo decirles a las I N M A D U R A S; anti Miley. Que no opinen... NO TIENEN ARGUMENTO. Y a las que ya han comentado, que se les nooota por encima que son antis. ¡FELICITACIONES! No nos insultaron (: Porque saben que no tienen nada que decir.
Peace,love and & Cyrus♥

TEAMJOBROS
TEAMMILEY
TEAMLOVATO
TEAMPARAMORE
TEAMPERRY
TEAMGAGA<3

Potterhead and Tributo. dijo...

Gaabi ^^ Stay es para MILEY! el mismo lo dijo asi que la ilusa eres TU! como te dio rabia que fuera para Miley la agarrastre cotra el blog PFF!

Me encanta mucho niley♥ ojla volvieran!,pero si no es su destino estar juntos pues entonces que sean felicez los dos, separados o juntos♥

Leetty; dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leetty; dijo...

Me tienen arta con todo el Niley volvió, se reconectaron... DIOS. Que no pueden ser SIMPLES AMIGOS? Porque ya tienen que armar EL mundo como que volvieron? O que van a volver, cansan.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Decir que alguien te importa mucho no quiere decir que la ames.
¿Que no pueden ser simples amigos?
Yo nunca me trague el cuento de que Stay era para Selena, creo que es lindo que el reconozca que aun se preocupa por Miles, aunque vuelvo a decirlo no quiere decir que la ame.

Kpop- criticando todo dijo...

awwww gabby te jode que "Stay" sea para miley y te la agarras contra el blog? despues dicen que las antis son pateticas..dios..

ACEPTALO, WELCOME TO THE WORLD!
el blog no invento esto, otra cosa que tu pequeño cerebro de mani no entiende es que el mismo nick lo dijo , si no te gusta quejate con nick , pues si quisas no vuelvan ahora o tal vez si..pero lo que nadies negara es que aun existe algo de amor entre ellos..asi que...JODANZE A LAS QUE LES DUELA.

dulcithaM dijo...

awww!!
yo amoo niley♥
pero pss eso ya paso!
y creo qe solo se tienen un cariño muuy grande ambos fueron su primer amor y eso es muy dificil de olvidaar... me gusta que sean muy buenos amigoos (: eso los hace ver mas maduros... STAY dioos ma alegre TANTO qe sea de la diosa de miley! y no de selena... en fin
las antiis metanse sus palabras por donde les quepaan :D



TEAM JONAS FOREVER♥
TEAM DEMI LOVATO♥
TEAM MILEY CYRUS♥

*a_l/:m[!a* dijo...

carambas acaso el no puedo escribir canciones tranquilo...porque siempre tienen que ser para alguien no sean tontas......

FernandaRunnels dijo...

*a_l/:m[!a*

si puede escribirlas tranquilo, porsupuesto!
pero ve el video el mismo dijo para quien era la cancion ;)

Gaabi ^^ dijo...

*a_l/:m[!a* jaja tambien tienes un buen punto :D

Anónimo dijo...

nick jonas esta celoso y resentido xq selena gomez (que siempre fue su perrita xq no importaba lo q le hiciera ella volvia) ahora esta saliendo que le roba la atencion, me refiero a justin bieber.

nick no podria ser mas obvio, esta celoso xq justin primero le kiere robar las siglas JB y ahora le roba a su perra. bueno... no perdio mucho con selena xq ella de todos modos siempre esta con el chico del momento (x ahora justin), aunque... creo que selena se va a aburrir pronto de justin xq con el no puede usar sus adoradas y caras plataformas.

Anónimo dijo...

creo que nick se quedo todo el tiempo pensando en miley pero para miley el ya es su pasado osea que ellos 2 solo seran amigos..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger