martes, 22 de febrero de 2011

Miley Cyrus visitará Latinoamérica


Miley Cyrus tendrá durante este año y comienzos del próximo una súper gira mundial y nuestro continente será una de sus paradas.
La ex Hannah Montana, hoy convertida en toda una sensación del pop rock, comenzará en marzo los ensayos del tour que hará entre las promociones de los estrenos de sus nuevas películas.
La fuente de la información fue Jen Talarico, una de las bailarinas oficiales de Miley, quien twiteó la primicia.
"¡Es oficial! Los ensayos para el tour de Miley comienzan el próximo mes! Wohoooo!", escribió Talarico. Por supuesto sus seguidores no tardaron en preguntarle por los lugares que recorrerá este tour, a lo que ella contestó que Sudamérica, Australia y Asia serían los destinos.
Las distintas fechas comenzarían a publicarse a mediados de marzo, y poco a poco los países que visitará la intérprete de Cant Be Tamed irán oficializándose.
*Fotos de Miley el 20/02 en Los Feliz y luego saliendo de la casa de Joshua Bowman.

*Si te gusta Miley Cyrus, han hackeado mi fan page en facebook con más de 20 mil fans. Cree una nueva y necesito tu ayuda. Click aquí. Gracias!

28 comentarios:

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Qué bien por sus fans en Latinoamérica (:

Sólo una cosita, no será sensación del pop? Porque lo que ella canta es pop, no pop-rock...

Unknown dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOW, VOY A MORIR DE LA FELICIDAD ♥ OJALA VENGA A URUGUAY! HAY VARIO RUMORES DE QUE VENDRIA OJALA VENGA, SINO SERIA UNA GRAN DESILUCION :(

ERES LA MEJOR MILEY CYRUS, VEN A URUGUAY ACA TENEN MILES Y MILES DE FANATICOS♥

Gaabi ^^ dijo...

despues de años viene!; jsdks espero uqe sus fans esten felicies, que la esperaron por años;
y ademas con nuevo disco ;)
justo me preguntaba lo mismo que la del primer coment? no seria pop. o powerpop; pero no es poprock :/
no tiene nada de rock:/

Erika Perez dijo...

Haha que bien(: Miley es una diva, la ADORO AWWW :3

latinaR2 dijo...

oo ojala vaya a casi todos los paises de latinoamerica para k algunas no terminen triste y tambien me gustaria que visite mi pais tambien.miley aveces hace covers de rock al lao de cantantes rockeros aunk sus canciones veo k son mas pop y en el comienzo eran pop rock ,ya me maree jajaja ya no se ni que tipo de canciones hace pero me gustan.

uriel dijo...

NO MAMES OBIO QUE VOY OJALA VENGA AMEXICO
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY
MEXICONEEDSMILEY

camila***** dijo...

Ya quiero que venga a la ARGENTINA
desde principios del 2010 estoy juntando plata para ir a verla.



http://blog-las-celebridades-del-momento.blogspot.com/

FernandaRunnels dijo...

amee su ropa (:
Diooos ira a latinoamerica
QE BIEN POR LAS FANS DE ALLA!
que venga a mexico!!!!!!

Unknown dijo...

vieron que no esta gorda? la otra era una foto de una mala toma nada mas... esta hermosa como siempre, y lo digo yo que no soy fan

Anónimo dijo...

esperooo qe vengaaa a Panamá.Dijeron que "Tal Vez" :/ bueno seria Genial verla en concierto no?

siganme en twitter: @AllStarBiebz

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

ARGEEEEENTINAAAAAAA ♥ POOR FAVOOOOOR :D

cami dijo...

bamos bamos chileee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



me muero espere 3 años para poder ver un show con clase!
y no uno en el k me kedara dormid de lo fome!!



si si si estoy muyy feliiiiiiz!!!!!

Anónimo dijo...

buen momento para visitar latinoamerica.

parece que ya esta sentando cabeza esta niña, jejeje.

Maria Guadalupe dijo...

BIEEEN! ALEELUUTAAA OJALÁ VENGA A LA ARGENTINA LAA AMO♥

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

ArgentinaWantsMiley♥
Esas fotos son cuando salia de la casa de Joshua??creo que ella se vistio con la ropa de el,hahaah!si es asi,que buen estilo!=P

Unknown dijo...

Pero vendra a españa¿? x favorrrrr si sabeis alg avisaddd!

Tarvfana :) dijo...

Genial que vaya a venir... pero que pasa con su ropa? , esos pantalones eran de hombre... me gusta su estilo hippie pero eso no . creo que ella es preciosa pero en esta ocacion no me gusto su ropa :/

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

afa

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

wa, que emocionante! Yo pensé que no vendría a Latinoamérica, pero no es así! wohoooo:D

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Sería un sueño poder verla !!!
Dios quiera que para cuando venga tenga la plata !!!


Miley en Argentina ♥
Ese va a ser un show espectacular !!!! :D

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

C O L O M B I A ♥
Por favoooooooooooooorrr! :')

CRIS LEO dijo...

POR FIN SE DIGNO EN VENIR SU MAJESTAD POBRES FANS TANTO ESPERAR HAORA ES QUE LOS DEJEN VIENDO UN CHISPERO COMO ANTES.
LO QUE CANTA ES POP NISIQUIERA LLEGA A SER POWER POP.

Whats my name ? dijo...

SE VE HORRIBLE, QUE ONDA SE CREE HOMBRE CON ESA ROPA! asccccccccccccccccccccccccp! :D

Cecilia. dijo...

me encanta miley pero si hubiera venido antes abría ido ahora no es como antes ya pasó el furor de hannah montana peor bueno espero que venga y tenga mucho éxito

Kpop- criticando todo dijo...

Felicidadez! a Chile,Brazil,Argentina y los demas :) Miley hace los mejores conciertos!, espero como dice paloma que venga a España :)

My name's slut-.
Hay perdon es Whta's My name? aunque ese te va mejor, siempre hablando mier* verdad? dios que tia para mas jodida , su ropa es mejor que la tuya que te la comprais en la esquina coño, gasta tus palabras aunque te joda.

Potterhead and Tributo. dijo...

De acuerdo con Official Smiler ♥ We love you Miles
QQUE VENGA A COLOMBIA!
HERMOZACYRUS♥

Envy~ dijo...

Genial por sus fans!
Una cosilla, no será sensación "pop"? xD
No le veo nada de "pop rock"

Miley será un exito en Latinoamérica.

Sol Ybañez dijo...

QUE HERMOSA

AJIOIAJKSJSDKJKSDAJADSJKASDJKSDKASD
QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
NUNNNNNNNNNNNNNNCA
REPITOOOOOOOO,
NUNNNNNNNNNNNNNNNNNCA JAMAS
EN MI ENTERA Y CORTA VIDA ESTUVE MAS EMOCIONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CYRUS TE AMOC ON TODO MI CORAZON GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS :) LO MEJOR QUE ME PASO FUE SER TU FAN.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger