lunes, 7 de febrero de 2011

Miley Cyrus mañana de SONRISAS en Toluca Lake

Miley Cyrus se prepara para un día activo cuando sale del local de "Coffee Bean & Tea Leaf "en Toluca Lake, California, el sábado 5 de febrero.
La ex estrella de Disney, posó junto a un grupo de chicas antes de ingresar a local donde compró agua embotellada, un cappuccino frappé y un yogur bebible.
Miley tiene un nuevo tatuaje, y es la quinta marca que deja en su piel, (además de un corazón, una cruz, la palabra 'Love' y la frase 'Just Breathe'). Su nuevo tattooo es un homenaje a sus cuatro hermanos, los informes dicen que se ha tatuado un 'atrapasueños', para representar la unión, el respeto y cuidado hacia sus hermanos. "Todos los tatuajes de Miley tiene un profundo significado para ella. Todos ellos representan a su familia y amigos más cercanos" dijo la fuente.

8 comentarios:

miss not understood dijo...

Me encanta Miley! Amo su look, y tambien sus tatoos! Estan muy buenos, y ese del atrapasueños debe ser re lindo, además de lo que significa! :D

Camila dijo...

EL QUINTO TATUAJE?
AAAAAAAAAAA ;)
dale mileyyyyyyyy,vamos por el SEXTO !
JJAJAJA (SARCASMO)

Maria Pinto dijo...

Awwww... eres unica miley unica y Originaal (: jajaj

FernandaRunnels dijo...

@camila

tienes algun problema con el arte en un lienzo mas grande? cofcof tatuajes :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

No soy muy fanatica de los tatuajes pero los de Miley me gustan mucho sobre todo por que tienen un bonito significado.

Envy~ dijo...

A mi me encantan los tatuajes, pero creo que tambien se deberia respetar la opinion de los que no c:

latinaR2 dijo...

wow k lindo significado tiene eso lo del atrapasueño:para proteger a sus hermanos.Hay k ser valiente para los tatuajes.

blog de estrella dijo...

tiene la plata del mundo i laz fanz se vizten mejor ke eia...

aunke me guzta todo de eia solo digo la ropa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger