lunes, 14 de febrero de 2011

Miley Cyrus: Grammy Awards 2011


Miley Cyrus posa preciosa y sonriente ante las camaras, cuando llega a los Grammy Awards celebrados en el Staples Center de Los Ángeles, la noche de ayer domingo 13 de febrero.
La actriz y cantante lucio un vestido Roberto Cavalli (el mismo con el que poso para la tapa de Marie Claire Magazine) y completo su look con joyas de Ofira y Lorraine Schwartz y tacones de Sergio Rossi.
Miley ademas confirmo a E! que comenzara una gira mundial a fines de este año. Se aproxima que llegaría a latinoamerica en el 2012.

46 comentarios:

Glee's Gossip Girl dijo...

yo AMO a miley cyrus pero ese vestido era feisimo!! era mas feo que el color nude del año pasado !!

Anónimo dijo...

se veia HERMOSA! aunqe se burlaron de ella por el video fumando alguien tambien lo escucho?.. qisiera saber qe dijo de eso o su caRA CUANDO LOS ESCUCHO :/

Ninoskaroline dijo...

Amé el vestido kn el k fue, se veía espectacular, amo komo se le ve de perfil, su figura resalta!. y está mucho más flaka de lo k estaba kuando le tomaron las fotos para Marie Claire, espero k rekupere su peso :)
Miles Diosa!!!!!!!!!!

Glee's Gossip Girl dijo...

hello?? el vestido no le daba forma a su hermoso cuerpo!! encerio se que pueden ser fans pero ya llega a un limite ! si estaba fea diganlo!!

Ki-ss the Rain dijo...

jajaja, ella no estaba fea... estaba HORRIBLE

Josefí dijo...

Lo único que no me gustó fue que su vestido no marcó el precioso cuerpo que tiene :S Pero fuera de eso, estaba HERMOSA <3

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

Su vestido no me gusto.
En las fotos de Marie Claire tenia vestidos bellisimos y le quedaba super bien, pero ese vestido no le queda para nada bien.
Su peinado hermoso!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ella es tan bonita y no se por que demonios se empeña en usar cosas tan feas!! Ese vestido no resaltaba su figura para nada y no se a mi en lo personal no me gusto pero su maquillaje y peinado eran simplemente hermosos, resaltaban sus preciosos ojos. Me gusto mas el que uso el año pasado

Sol Ybañez dijo...

Se veía hermosa y bueno hay que respetar su estilo, ella tiene un cuerpo hermoso como dijeron, y además tiene la desencia de no andar pregonandolo, sigue su estilo sin importarle lo que digan :)
ha y una cosita mas
para las perras que desprotican contra miley
es obvio que son fans de sel (la mayoría) asique si no quieren quedar pateticas (como siempre) podrían dejar de manchar el nombre de selena y no dejarla mas mal comentando boludeces XD
kiss-therain
kiss-miiculo jajajajajaja

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hay para las envidiosas que dicen que el vestido no le queda ahorrense sus palabras porque miley fue una de las mejores vestida asi que es mas que ovbio que el vestido era hermoso

uriel dijo...

MILEY CYRUS SIMPLEMENTE LA MEJOR Y LA MAS HERMOSA
. . .(I LOVE YOU MILEY T_T) . . .

Tarvfana :) dijo...

El vestido no era muy bonito no marcaba bien su figura talvez si ubiera demarcado su cintura ubiera lucido mucho mejor , pero sus accesorios y su cabello me encantaron y el conjunto general lucia bien!!!

Whats my name ? dijo...

PARECEN QUE NO LES ENSEÑARON A SER SINCERITAS NO ? pendejas estaba asqueroso ese vestido con tanta plata que tiene no le alcanza para algo mejor aunque le las debe gastar en las DROGAS!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
quiza m venda pastillas de extasis ? jhhhjajhsjahsj
sus fans son iguales a ella = un ejemplo de mier***

FernandaRunnels dijo...

@Whats my name?

y que conste QE TU EMPEZASTE
vete porfavor, nadie aqui le importa tu insignificante opinion.
si no te gusta no opines, NO HABLES! quedate calladita que apuesto que te ves mejor.
y la verdad que estoy totalmente sincera al decir QUE SE VEIA PRECIOSA :D

Glee's Gossip Girl dijo...

@ Whats my name ?
oie b@tch que odies a la miley no significa q puedes andar por alli discriminandola ok?? si no tienes nada beuno para decir mejor no digas nada! aqui la unica pendeja eri tu y se nota que no teni amigas pq nadie soportaria a una persona tan patetica como tu

latinaR2 dijo...

waa k bonito le caia ese peinado y me gusto su sonrisa ,se veia hermosa cuando sonreia y sus ojos wow wow aunk el vestido mmm ztaba masomenos.

y eso de la broma de la droga espero k miley solo no le haya tomado importancia.Osea yo no le veo nada de gracioso,solamente a los tontitos que les parece gracioso cualquier tonteria les parece gracioso burlarse acerca de una persona.si yo huviera visto reirse a esas personas pensaria:mm..estos son retrasaditos.

M dijo...

Me da bronca que sigan siendo las mismas inmaduras de siempre. Justin se veia hermoso, se vista horrible el con 16 años estubo en LOS GRAMMY, SI ENCIMA NOMINADO A DOS NOMINACIONES!! así que no comenten tonterías porque Justin Bieber como lo critican a llegado muy leeeeejos. Es obvio que todos quisieran estar en el lugar de el, el con tan solo dos años (ni ah pasado dos años) a alcanzado estar en los Grammy,yo creo que ya esta! tiene su pelicula que es taquilla nº1 en EE.UU Así que comenten otras cosas (: porque EL NO SOLO FUE A LOS GRAMMY A PRESENTAR PREMIO, EL FUE NOMINADO & CANTO EN UNA NOCHE MUY ESPECIAL PARA GRANDES MUSICOS, GRANDES, GRANDES MUSICOS & RECUERDA QUE SOLO TIENE 16 AÑOS- ESTO RECIEN EMPIEZA hahah.

Diana ❤️ dijo...

aw!!ke linda miley cyrus .. muy hermoza..y la verdad .. esta bien bonita :) .me encato su peinado :)..super original y le keda bien :) .. tambien el vestido esta bonis :)..todo e miley esta bonis :)..jeje

cupcake:p dijo...

la verdad que yo pensaba que miley hiba a ser fea de grande porque de mas chica era algo feita

pero es guapisima tiene pinta de modelo en persona debe ser hermosa y super alta

no me gusto mucho el vestido pero lo que si odie fueron sus zapatos

Potterhead and Tributo. dijo...

Se veia HERMOZA!, por algo esta entre las MEJORES vestidas de los Grammys ;)

Envy~ dijo...

A mi sinceramente el vestido no me gusto, pero encuentro que ella se ve bellisima en el :B Es muy de ella, le queda bien.

♥work hard, play hard♥ dijo...

El vestido si era hermoso , y ella lucia espectacular y convinaba con el color de su cabello , aunque el vestido no marcaba la figura de su cuerpo , ella tienne curvaz y el veztido no laz rezaltaba pero x dioz dejen de dezir q ze veia horrible x q no ez zierto Gossip Girl -. si a ti no t guzto bn x ti

hmm..a los q la critican , x que entonces "People" q es uno de los mas importantes la nombro como una de las mejor vestidaS?

SmilersSmrt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SmilersSmrt dijo...

Amoo mas qe nada a Miles..!! Y Creo qe se ve mas qe hermoza.. ya qe tiene un hermozizimo cuerpo y todo lo qeda bien xD Team Cyrus!! :)

little.love dijo...

por que ese vestido tan horrendo?
amé su peinado de allí para abajo todo mal:/

Whats my name ? dijo...

ESTEEEEEEEEEEEEE es un mundo libre y yo puedo decir lo que yo quiero y cuando quiero, así que si yo digo que esta fea ... ESTA HORRIBLE ESE VESTIDO! wn que le ven ? xd
-se ve gorda.
-Ultra maquilladaxdd
- Su mamá siempre va con ella, no tiene nada mejor que hacer ? xd comprese una vida señoraaa .

X!nX! dijo...

ESTEEEEEEEEEEEEE es un mundo libre y yo puedo decir lo que yo quiero y cuando quiero, así que si yo digo que esta fea ... ESTA HORRIBLE ESE VESTIDO! wn que le ven ? xd
-se ve gorda.
-Ultra maquilladaxdd
- Su mamá siempre va con ella, no tiene nada mejor que hacer ? xd comprese una vida señoraaa...


TE APOYO!!!
SE VE ULTRA GORDA Y SE VISTE COMO LA TIGRESA DEL ORIENTE X´D....
ahh y para la que dijo lo de los fans de sel... que se calle xd por que no es nuestra curva de que selena tenga mucho mas gusto y sea mucho mas recatada ... jajaj
(por cierto no soy fan de ninguna)

Shout it dijo...

PQARA LAS TARADAS MENTALES DE Whats my name ? y X!nX!

Ustedes solas se contradicen, dicen que es un mundo libre y pueden decir lo que quieran, y no nos dejan decir nada de las fans de selena ! jajaj PATETICAS. PRIMERO, lo que más odio me da de sus repugnantes comentarios es que digan que está gorda. Personas como ustedes son las que hacen que halla mas anorexicas por todos lados y que las minas de la tele sean cada vez mas flacas. PODRIAN SER MAS SUPERFICIALES? Osea, VALLAN AL OCULISTA, A DONDE LE VEN UN ROLLO? Marquenmelo en una foto. A DONDE LE VEN GRASA? Tiene un peso normal, y si estuviera gorda, tampoco tendrían ningun derecho de criticarla, ya que ella misma dijo que esta comiendo y nutriendose mucho más que cuando era niña, ya que a los 15 años le detectaron TAQUICARDIA cuando se desmalló en un concierto, una enfermedad del corazón. Si son tan basura de burlarse de alguien enfermo, no merecen estar vivas.

Y qué si su mamá la acompaña a todas las premieres? Eso es decisión personal de ella, a mi también me encanta tener a mi mamá cerca mío SIEMPRE en los momentos importantes porque la amo y me da seguridad, y la mamá de miley en todo caso, no necesita comprarse una vida porque la está entregando toda a su hija.

CALLENSE LA BOCA, PENDEJAS MALCRIADAS! Y COMO DIJO SOL ARRIBA,
es obvio que son fans de sel (la mayoría) asique si no quieren quedar pateticas (como siempre) podrían dejar de manchar el nombre de selena y no dejarla mas mal comentando boludeces XD

TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI

Whats my name ? dijo...

OrdinaryGirl-------------*

Como lo dice tu nombre Ordinaria, mira medio testamento que te mandaste weonaa :/ csm casi me duermo con tanta tontera xD mira si estuviera enferma se hubiera retirado de los escenarios ya que estar en giras requiere un rendimiento mayor y un agotamiento Físico increible xd por lo que yo creo es otra mentira más :) disculpa pero su mamá entrega todo por su hija ? entrego a su hija a la Fama, o crees que si le hubiera dado seguridad y confianza no hubiera fumado ? PORFAVOR mira

AH eres Team Demi ?
Qe te parece que haya salido de un centro de rehabilitación,Un ejemplo a seguir acaso??

FernandaRunnels dijo...

whats my name...

dios ya callate! Te eh estado checando los comentarios y TOOODOOS son ofensivos no ahy nadie a quien respetes pero tu si quieres que los demas te respeten!
y siempre sacando de que hablar y lo que no tienevuelta tu se la pones.

osea ya dejala ser que a ti no se te cai el cabello con cada accion equivocada que ella hace :) si no SINCERAMENTE ya estarias calva. Y sabes porque digo que se equivoca?? PORQUE ES VERDAD yo si lo admito. pero pss los humanos solo somos un invento de Dios a lo que no somos perfectos y te incluyo ati.

nose la verdad cuantos años tengas pero pensando que tienes entre 14 y 17 te quiero decir que la adolecencia es un periodo en el que se comenten...SE DEBEN cometer los errores. de los errores se aprende. si tu no los cometes entonces eres toda una analfabeta

Anónimo dijo...

ASH, NO AGUANTO A SU MAMA, se mete en todo lo que Miley Diosa hace ¬¬. El vestido estaba HORRIBLE, o esque no le favorecia, su peinado tambien estaba feo, MAL. Aveces las reinas tambien se equivocan pues, pero igual LA AMO♥

Whats my name ? dijo...

FernandaRunnels -----------*

Weona pa que te sulfuras relajate oh!, mira creo que no eres doctor o danie mayor para hablar así de la adolescencia igual me da lo mismo :DDD en todo caso ya dije digo lo que quiero y cuando quiero, donde quiero. :) si te parece bien Genial y si no tambien Genial te lo tragai nomás :=)
inventate un insulto mejor que ser calva ;) Poca i m a g i n a c i ó n

hot as ICE dijo...

me encanta su color de pelo y su peinado pero ese vestido definitivamente no hiba para ese corte y para tantas pulseras

FernandaRunnels dijo...

whats my name:

loo qe pasa esqe no quiero insultar, porque ahi una señorita (no tu) que me tiene vigilada de lo que digo porque al parecer no le gusta qe diga cosas bonitas de cyrus, entonces te imaginas que diga un insulto?? la tipa me mata (: pero ps si me das tu permiso YO TE INSULTO CON MUCHO GUSTO

ademas, como si tu tubieras mucha imaginacion.
tienes una foto de williams de paramore (yo amo paramore) pero supiste lo que dicen los de la banda sobre williams? digo criticas nuestros gustos pero a ti te gusta otra hipocrita

FernandaRunnels dijo...

ademas de que no se necesita ser doctor como tu dices como para saber lo minimo al respecto. digo para eso esta la escuela (: amenos que tu no estudies claro

Whats my name ? dijo...

callate mierda xd ah y no te doi permiso plebeya callate mejor xd como aqui yo te mando (;

Envy~ dijo...

Sinceramente antes no veia mucho a su mamá con ella xD y después como el año pasado salen a todas partes xD
Es mi apreciación solamente xD

Y sobre el vestido, ya había dicho que no me gusto y bláhbláh ~
Pero vi que Kelly O. dijo que en vivo no se veía con esos brillos dorados D: Que solo se veía en fotos y videos, quizás por los flashs o nosé que.
Pero si es así, para mi el vestido sería más bonito ♥

Owli dijo...

la amo, pero parecia gorda con eso D:

FernandaRunnels dijo...

whats my name

te dolio acaso?
disculpa pero solo digo la verdad con el amyor prespeto posible mientras tu te escudas con las groserias que usualmente usan las personas de los barrios bajos o ''plebeyas'' :D y no, no me mandas...se diria que soy mas liberal que tu

tmb eso se ve en la escual por cierto ;)

Whats my name ? dijo...

Fernandarunnels----------->

Si tuvieras más clase de la que aeguras tener, no hubieras respondido mis comentarios y te hubieras alejado de la pelea, pero ya que no fue así te pusiste a mi mismo nivel al discutir conmigo asi que ahora mejor pienas antes de decir por que parece que tu boca no cooordina con tu mente. Estamos en el mismo blog discutiendo y por lo que parece tienes ciertos problemas de discrimanacion contra las diferentes clases, grave.
No entiendo por que eres mas liberal, por que si lo fueras no te importarian las clases :|

FernandaRunnels dijo...

Whats my name ? dijo...
Fernandarunnels----------->

Si tuvieras más clase de la que aeguras tener, no hubieras respondido mis comentarios y te hubieras alejado de la pelea, pero ya que no fue así te pusiste a mi mismo nivel al discutir conmigo asi que ahora mejor pienas antes de decir por que parece que tu boca no cooordina con tu mente. Estamos en el mismo blog discutiendo y por lo que parece tienes ciertos problemas de discrimanacion contra las diferentes clases, grave.
No entiendo por que eres mas liberal, por que si lo fueras no te importarian las clases :|

NISIQUIERA intentes voltiar las cosas chica, porque tu comenzaste. y si tener ''clase'' significa dejarte PISOTEAR entonces admito que no la tngo. dime, porque me voi a dejar insultar por ti?? tu no eres mas que yo y tmpoco digo que soy mas que tu¬¬ te lo aclaro antes de que comienses con las acusaciones falsas :).
Y no he, no tngo ''discriminacion de clases'' eso dejaselo a los millonarios y no todos ahi unos muy humildes... yo dije ''plebeya'' porque si revisas tus comentarioa nteriores TU LO DIJISTE PRIMERO y me lo dijiste a mi OO: asi que los problemas son de otra :) y lo de las barrios bajos que dije es verdad esas palabras que tu usas es CADA UNO DE TUS COMENTARIOS son mas comunes en ellos. asi que porfa no las uses ademas de que no se ve lindo en una mujer. suponiendo que eres una porque tu nick no dice nada :) si eres hombre perdon y sigue con tu rollo de groserias sin sentido

Whats my name ? dijo...

Es divertido ver que personas como tú no tienen nada mejor que hace ;)

FernandaRunnels dijo...

amenos que sepas que una persona no tarda ni cinco minutos en escribir esto :)
pero pss si cinco minutos son todo el dia para ti 8-) que poca vida que tienes

miss not understood dijo...

realmente ame como se veia Miles, la amo a ella a pesar de todo (porque una fan nunca deja de ser una fan a pesar de lo que haga) su peinado y joyas estaban hermosas! me encanto como estaba miley <3 la amo <3

Reventadaensueños dijo...

A mi me gusto muchisimo el vestido, pero aunque a ella le sentaba bien, hubiera preferido verla con algo más... juvenil, mmm. No sé como decirlo. Pero bueno, ella estaba realmente hermosa!

†♪ૡAиɘмiнૡ♥♫ dijo...

Miley is so beuty!!♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger