jueves, 17 de febrero de 2011

Miley Cyrus está AUMENTANDO de peso?


Fuentes en internet están arguyendo que Miley Cyrus está subiendo ostensiblemente de peso en estos días, a juzgar de sus últimas fotos informales en Los Angeles. Es lógico asumir que esta apariencia tenga que ver con la separación de sus padres, ya que parece que se encuentra con ellos por separado en un restaurante casi todos los días.

A esto hay que agregar a la reciente polémica generada por su padre Billy Ray en relación a su serie Hannah Montana. Se dice que Miley está furiosa por las declaraciones de su padre y lo ha comparado con Michael Lohan, el padre de Lindsay.

No obstante, otros mal pensados aseguran que de acuerdo a estudios de investigación, el 100% de personas que consumen sustancias adictivas por lo menos una vez al día, tienen mucha hambre y comen más de lo que normalmente lo hacen. El término técnico se llama pigging out, o tener hambre.

Empero, La reina adolescente ha mostrado arrepentimiento por el consumo de salvia que se convirtió en un escándalo mediático. En declaraciones a la revista Marie Claire, ella dijo: "No soy perfecta. Cometí un error (...) estoy decepcionada por fallarle a mis admiradores", agregó sobre ese vídeo que uno de los presentes en aquella escena subió a Internet. "Para mi fue una mala decisión, por mis seguidores y por lo que defiendo", añadió la estrella de Disney.

Fotos: Miley Cyrus yendo al studio en short shorts jeans, el 16.02.2011.


50 comentarios:

Mariiiana♥ dijo...

nO creeeoh
bueno & si lo esta, como una artista q es hara diieta bla bla blaa
Mileeey (Y)

Emilce Cuenca dijo...

con o sin kilitos demas igual te adoro miley cyrus ♥

visiten mi pagina:
http://utopias-de-una-escritora.blogspot.com/

SoJumpThenFallintoMe dijo...

diooosmio.
como inventan chismes sin saber la historia completa-.-
se ve hermosa con unos kilos de mas
aun asi la sigo amando;)

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

si esta rellenita lo normal tampoco por eso dejare de ser su fan porque eso es una estupidez las personas gordas tambien tiene corazon ademas miley tiene mucho derecho de estar molesta con su padre porque ya que ahora son famosos y ella ayudo a su familia gracias a hannah montana ahora el sale diciendo tonterias ironico

miley cyrus♥
jonas brothers♥

Hann dijo...

Está más gorda, pero ya era flaca de por sí, así que ahora tiene una figura delgada todavía.
Haganme el favor de no relacionar absolutamente TODO con el divorcio de sus padres, la chica tiene otras cosas en su vida, no es como si tener padres divorciados fuese algo que lo haga a uno mala persona o algo así.

Unknown dijo...

dejen de decir pavadas por dios! es una foto tomada de un mal angulo, nada más.
Y si eso es estar gorda, no se como estaría la gente normal que no se exige para trabajar en los medios. Por culpa de gente como las que dicen estas boludeces hay más gente con problemas anorexia.

RosePotterDeSulkin dijo...

1ro: No es moral decir que esta aumentando de peso & hacer un escandalo. Saben por que? Porque seria decir que ser llenita o gorda esta mal, & no es asi.
DEJEN DE ATACARLA POR DIOS!!

Y no tienen que relacionar todo con sus padres o la droga, quizas se le atongo ahogarse en un monton de helado de chocolate sin importarle que pensarian los demas.

TE AMO MILEY!

Team MUSIC!

Anónimo dijo...

Siii yo igual la vi rellena! pero pucha con todos sus dramas kien no comeria de mas? me pasa lo mismo cuando ando nerviosa y esas cosas, eso si no deberia amarrarse el pelo se ve mas gorda ademas tiene como la cara muy redonda no le favorece para nada.

Saam [Samm] dijo...

mepa (no se) que es imposible que miley alla engordado tanto una semana hace publicaron una foto de ella flaca p'arami a esta foto actual le hicieron photoshop :S I ♥ MILEY

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Ahora está MAL ser gordo/a? ¬¬

Aparte que no es que sea gorda, sino que tiene cara media gordita. Yo también tengo mejillas gorditas :3 Pero no soy gorda xd'

Me da rabia que critiquen a la gente por subir de peso, es algo NORMAL. A TODOS nos pasa. Peor sería que fuera anoréxica, bulímica o lo que sea.

Me parece que me perdí de algo... Sólo porque sea famosa tiene que verse PERFECTA todo el tiempo? Que yo sepa no... Y por las dudas, no me gusta Miley pero me da asco que critiquen a alguien por ser gordo/a ¬¬

yiyi dijo...

sip, esta más rellenita, pero no gorda, yo lo que sigo repitiendo es que tiene una HORRIBLE postura, es por eso que su cara parece de papa cuando pone así los hombros... deja de jorobarte Miley!!

Andre dijo...

definitivamente todas las que comentan son anorexicas, que horror

Miley sigue igual de flaca que siempre, no tiene trasero, y tiene piernas de fideo
el hecho de que su cara sea redonda no significa que todo su cuerpo este gordo tambien

desubicadas

Bel. dijo...

si yo lo dije cuando vi esas fotos.. me parecia qe tenia la cara mas redondita!

Anónimo dijo...

es verdad, cuando vi esas fotos con tish me parecio que su cara estaba mas gorda. igual siempre le vi como piernas gordetas(aunque no tiene celulitis) y brazos gordos pero cuando le miras la panza es plana!!!
no entiendo su cuerpo. igual la amo♥

Whats my name ? dijo...

Si, esta engordadnndo heavy :O su cara por dios una pelota :| además jajaja no le creo nada de arrepentimiento ;D jaja si en el video en que sale fumando no se nota que esta arrepentida ajajaj

FALSA MILEY!!
Ah y las que comentan no somos anorexicas tonta!!, las personas que estan en televisión se les exigen más pos mensa por algo estan en TV y por algo les pagan millones. :/ cuan tonta puede ser algunas fans ?!

*a_l/:m[!a* dijo...

lo que su padre dijo es cierto no son tonterias porque ella cambio para mal..es el peor ejemplo a seguir ..que mal que sean fans...aparte solo esta rellena no gorda ..y aparte ni que eso fuera malo

X!nX! dijo...

Whats my name ? dijo...
Si, esta engordadnndo heavy :O su cara por dios una pelota :| además jajaja no le creo nada de arrepentimiento ;D jaja si en el video en que sale fumando no se nota que esta arrepentida ajajaj

FALSA MILEY!!
Ah y las que comentan no somos anorexicas tonta!!, las personas que estan en televisión se les exigen más pos mensa por algo estan en TV y por algo les pagan millones. :/ cuan tonta puede ser algunas fans ?!

what's my name , siempre me encanta lo que pones , es la pura verdad, miley está super gorda (lo que no es malo) lo que me da mas rabia es que sus fans la victimicen, y siempre le encuentran un salvavidas , no fumó droga por esto, no es que se metio con tal por esto, esta gorda por esto...
Miley es un pésimo ejemplo a seguir
está transformandose en lindsay y ella tiene pleno control de sus actos, de eso que este arrepentida XD? en el video no se le ve muy arrepentida que digamos igual como cuando se burló de su nueva BFF demi o cuando se burló de los asiaticos...
en fin ESTá GORDA xd

Camila dijo...

Pff, miley esta linda igual, cuanto habra subido ? 3 o 4 kls ? Y ya hacen escandalo.. despues hacen campañas en contra de la anorexia y si un famoso sube de paso se sorprenden y hasta una nota le hacen...

Unknown dijo...

toomuch

Tarvfana :) dijo...

Creo que solo son esas fotos por que estas son fotos actuales de las ultimas semanas y no me parece gorda
http://4.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TVDM76ebqcI/AAAAAAAANTo/oXeBXz7qgjw/s1600/miley-cyrus-thirsty+%25283%2529.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TVLODlpWvPI/AAAAAAAANWk/6O_LJb69uJM/s1600/009.jpg

Ademas ella siempre a tenido una cara redonda pero no es que sea gorda ! Odio que llamen gorda a chicas que no los son , que esperan que se vuelvan anorexicas???

FernandaRunnels dijo...

NO ESTA GORDA!

diablos chicas :/ sigo pensando que algunas de ustds son muy superficiales...
''ahi si esta mas gorda ya no esccuchare su musica''
pss ni esta gorda, esta perfecta!! y si estubiera gorda o si llega a engordar, creanme que la grasa no afectara su voz :D seguira siendo laa misa :D si no cambia, lo sabian?

y para personas como WHATS MY NAME X!NX!
son las mas superficiales y comentaristas estupidas en todo el blog ¬¬ DE VERDAD! osea ''en el video no se veia muy arepentidita'' ACLARO que no estaba en sus cinco sentidos, asi es muchachas se supone que cuando no estas en tus 5 sentidos no puedes estar seria. INTENTENLO a ver si pueden ;)

y x!nx! que sigue roollos, lo peor esqe se lo sigues a la que menos sabe. ''me encanta lo que pones'' Oye pero si pone puras tonterias sin sentido!! no juzgen antes de conocer PREJUICIOSAS! y no se ve gorda la cara siempre la ah tenido aasi...idiotas!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Pues me comeran viva las demas smilers pero yo si la veo muchisimo mas llenita, no se ve mal pero si se le nota muchisisisimo, pero sigue siendo igual de hermosa.
Aparte tambien se ve llenita por que trae todo el cabello recogido.
Enfin a todas como chicas nos ha pasado que a veces engordamos y a veces adelgazamos muchisisimo, es normal, siempre y cuando no llegue a tener sobrepeso.

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

QUE ASKOOOOOOOOOO QUE TIENE ESTA PARA QUE LA ADOREN??ES GORDA,FEA,NO CANTA Y TIENE UNA VIDA DESASTROSA
IUUUG

Ninoskaroline dijo...

Wow!!
eso es lo k digo kada vez k leo los comentarios de los antis
yo no entiendo xk mier** entran a una nota k se trata de Miles!
pero weno!, k se puede hacer kn la estupidez?, parece k nada xk siguen haciendo lo mismo
En fin!
Miley Gorda?, hahaha, no me río más fuerte xk mi maskota duerme y no kiero despertarla.
Gorda?, vaya!, de donde sakan eso?
Tiene la cara redondita, es cachetona y se ve preciosa!, gorda?, ha!
Las piernas son gruesitas pero no tienen nada de celulitis.
El vientre que tiene es plano
Algo más k le haga ver gorda?, nada!, es más ni sikiera luce gorda!
Tiene todo proporcionado!
tiene curvas!
Ella no es una típika niña de hollywood k anda toda delgada y sin forma, sorry, pero Miles no es así

Whats my name ? dijo...

Fernandarunnell*
no es mi culpa si no esta en sus cinco sentidos despues de todo ella ELIGIO hacer eso no seas tonta

SmilersSmrt dijo...

Si talvez unos 3 o 4 kilos.. pero sigue igual de preciosa qe antes..!!

carito_ka.8 dijo...

:D

carito_ka.8 dijo...

pues chicos .. me AN dicho que kieren fotos de selena desnuda! y aki esta --------------> .. y tengo muchas muchas mas

carito_ka.8 dijo...

pues chicos .. me AN dicho que kieren fotos de selena desnuda! y aki esta --------------> .. y tengo muchas muchas mas

cupcake:p dijo...

siempre ha sido de cara redonda
pero y que tiene que suba unos kilos
es su vida no???

comparada con las otras actrices que son esqueleticas y aveces se ven hasta mal de lo flacas que estan obvio se ve gordita pero en persona debe ser muy delgada

como molestan por gente que piensa asi ahi tantas niñas con desordenes alimenticios

FernandaRunnels dijo...

whats my name

pero por supuesto que claro que no es para nada tu culpa. nunca te eche la culpa ni mucho menos :) pero fijate bien las acusaciones que haces. y ya ahi muere...


SELENITA
experiencia propia??
digo... no se como seas fisicamente y ME VALE... pero digamos que eres delgada y por alguna razon comienzas a engordar AH QUE BIEN TUS AMIGAS TE DEJARAN DE HABLAR :D digo, y eso esta bien porque estarias gorda y a las gordas no se les habla no? ni se les trata bien? tngo amigas gorditas no por eso las dejas de querer ADEMAS de que no esta gorda miley... si subio de peso pero quedo normal ya qe estaba con menos peso :)

Jaqueline Astorga dijo...

QUE? PERDON? MILEY CYRUS GORDA? JAJAJAJAJAJAJAJAJ EN VERDAD QUE TONTAS LAS QUE CREEN ESO! MILEY CYRUS ESTA SUPER DELGADA Y TIENE UN CUERPASO, SI QUIERE ENGORDAR SERA PARA NO VERSE IGUAL QUE TODAS LAS ANOREXICAS DE HOY EN DIA (SELENA GOMEZ) ELLA SIEMPRE ES Y SERA ORIGINAL, NO SIGUE MODAS, ELLA CREA SU PROPIA MODA, AHORA QUIERE ENGORDAR PARA NO VERSE IGUAL DE FLACAS COMO TODAS! ELLA ES LA MEJOR DEL MUNDO Y APOYO EL COMENTARIO DE FernandaRunnels ES LA UNICA PERSONA QUE AH COMENTADO CON COHERENCIA Y SABE LO QUE DICE! MILEY CYRUS SIEMPRE VA A HACER LA MEJOR :)

Anónimo dijo...

No quiero ofender pero creo que esta ''rellenita''(lo cual no me parece es decir se nota una diferencia de como era antes pero no creo que esté gorda) pero para mí está así porque dejó las drogas y a eso sumemosle el divorcio de sus padres el video en donde sale drogandose... en fin, debe ser por el streess y los nervios

Aun así no deduzco que esté gorda.(:

Jaqueline Astorga dijo...

Taaani :
no ves que es producto de la camara? asi no es ella, toda la gente que la conoce en persona dicen que tiene cuerpo de ''guitarra'' osea, que TIENE UN CUERPASO'' :)

Anónimo dijo...

normal.. minimo esta OBESA! hahaha no ai nada de malo con subir de peso, dios! ella no es perfecta, nadie lo es

Potterhead and Tributo. dijo...

Esta rellenita pero NO gorda, y ponen la nota como si fuera malo aumentar de peso!, mi hermana es gorda (NO es obesa) y vive normal!, a ellale ofenderia ver esta nota! porq ponen q esta aumentando de peso como si fuera malo¬¬

Y COMO DIJO MILEY UNA VEZ!, QUE PREFERE ESTAR ASI ANTES QUE ESTAR VOMITANDO PARA BAJAR DE PESO!! ;)

Unknown dijo...

en serio ni ahi es gorda, osea yo no diria HIJAA QUE GORDA ESA CHICA o algo asi, si.. subio de peso! porque? porque CRECEEE, porque la persona se DESARROLLAA, y eso lo que la gente NO ENTIENDE! tiene piernas y brazos grandes nomas! pero panza plana, pero igual sigue siendo re coool, amo como se viste! todo le queda bien! pero en cuanto a su voz y como artista en general, PASO! y para las que se sientes gordas, pero NO SON, (aclaro)saquenle un .l. inmenso al que lo diga! COOMAAN TODO LO QUE QUIERAAN, NO SE PRIVEN DE NADAA, siempre y cuando OBVIAMENTE.. hagan actividad fisica o algo deporte!

Fearless dijo...

que exagerado; es una persona comun & corriente & no tiene nada de malo que tenga unos kilitos de mas. osea; no sean estupidos. No por que sea una chica hermosa & sea famosa tiene que ser flaca.
pd; tampoco esta gorda; esta normal.

Marisol dijo...

Yo creo que si subio un poco, pero no como para que la cataloguen como "Gorda" y eso de las Drogas, ni al caso!!! Es al reves si las consumes Adelgazas porque eso "te chupa". Muchas de mis amigas las utilizan por ese motivo, asi que NO ES CIERTO!!
VAAMOOS MILEEY! (y) <3

latinaR2 dijo...

gorda o no ,igual es bonita.

asi engordara el talento no se le quitaria.

ademas...eso es ser gorda?? PLOP! osea mis vecinas que son?.

Envy~ dijo...

Por dios yo no la encuentro gorda D:
Es normal aveces subir sus kilos, pero perfectamente se pueden bajar. Además no la veo gorda, la veo rellenita o mejor con más figura, porque recuerden que en cámara todos se ven más "gruesos" de lo que son, así que basandome en eso Miley está bien xD

Y en las fotos en que a Miley se le ve como más cachetona o con la cara rellena. Recordemos que Miley es cachetona y la foto para mi está tomada en un mal momento xD

Ceeles dijo...

sos unica Cyrus♥

just breathe. dijo...

@Whats my name;
que acaso tu nunca has hecho algo de lo que te has arrepentido? que yo sepa nadie es perfecto sí? :) todos cometen errores & miley tampoco es perfecta puede cometer errores también, no por ser famosa va a dejar de ser una persona. Y eso de que no se le notaba su '' arrepentimiento '' en un momento así dificil que se le note no crees? si se reia y todo era porque la '' droga '' le hacia tener esos efectos y no era ni droga no es algo como la marihuana, cocaína o cosas peores que toman otras famosas. Y lo de gorda ? miley tiene un cuerpo re lindo, no tiene celulitis ni estrias ni nada, si fuese gordita se le notaria eso, y que si subiese algunos kilitos ser rellenita no tiene nada malo, incluso es ser normal, prefiero mil veces eso que ser una bulimica o anorexica, que inculta por dios :) .

y porque miley cometa algunos errores no significa que no sea un ejemplo a seguir, más aun es un ejemplo a seguir porque esta aprendiendo de sus errores y asi se aprende de la vida por si no lo sabias @Whats my name, perdon pero no todos somos perfectos como tu supongo ;) .

Whats my name ? dijo...

Breathe ----------------*
Supones que poniendo a miley en esa posición me guste pues no, y no lo hara no me gustara nunca una niñita arrogante que no siente amor por su padre por que si lo sintiera hubiera defendido a su padre (:
no me gustara , obvio se cometen errores pero se notaba no era la primera vez que lo hacia o dime tu acpetas drogas de cualquiera ? no , ella los conocia y como dicen dime con quien te juntas y te dire quien eres. malcriada :)

B dijo...

ajjajajaja mi amor, si esta mas rellenita:( jaja la amo.

al menos tiene plata para tirar para el cielo, y ahi puede pagar buenos gimnasios y comida salubable.

Potterhead and Tributo. dijo...

Whats my name ?, no es que te guste, es que la llegues a tolerar, o almenos que no la insultes!, no sabemos porq lo hizo Miley! fue un momento de debilidad o le paso algo, al fin y al cabo todo tiene su causa y efecto ;)

Reventadaensueños dijo...

Igual esta hermosa! :D

Esmalte Rojo dijo...

Gorda? De hecho que ha subido un poco de peso, en realidad, supongo q aquellos que la tildan de gorda, son todos los q estaban acostumbrados, a la Miley, FLAQUISIMA, que vimos en un inicio, en HM. Pero esa Miley, cambio crecio, & obviamente su cuerpo tambièn. A tìtulo personal, no la veo para nada gorda. Es mas creo, q esta manteniendo una figura saludable, a diferencia de muchas figuras de Hollywod. No obstante si,fuese "gorda" como la estan llamando, no creo q eso sea motivo suficiente para minimizarla o desvalorizar su trabajo como cantante, y actriz. No soy super fan de Miley, ni anti Miley. Soy una persona que da una opinion coherente. No entiendo, porq como mencionan anteriorimente, entran a notas de Miley, personas que dicen no soportarla, entonces... Para q ver noticias acerca de ella? Bueno whatever. Cada loco con su tema.

Miley Cyrus no es ta gorda. y por ùltimo, no creo q se le deba dar tanta relevancia a este tema.

Unknown dijo...

gorda o no no importa!! Ella sigue siendo fea porque siempre lo fue y lo q es peor sin talento

DaniieeGleek dijo...

Gordaa o noo,mileey es una diosaa !
:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger