jueves, 24 de febrero de 2011

Katy Perry Rocks Milan


Dando a sus fans italianos una noche para el recuerdo, Katy Perry fue vista en el concierto en Milán ayer por la noche (23 de febrero).

La cantante de "Teenage Dream" subió al escenario en el Foro de Assago como parte de su Tour Europeo California Dreams, luciendo una gran variedad de trajes mientras cantaba sus exitosos temas.

Más tarde, Katy fue vista salir de Disco Plastic finalizando así su relax post concierto y se dirigió de regreso a su hotel.

Y este verano, la señora Perry estará acompañada por la cantante sueca Robyn, cuando regrese a América del Norte para la otra parte de su gira.







4 comentarios:

FernandaRunnels dijo...

que hermosa!!

Miguel208 dijo...

ella siempre nos sorprende con sus trajes de colores y sus escenarios de caramelo, maravillosa + con el vestilo ponponoso.

Unknown dijo...

se puede saber ke lleva puesto?¿
porke yo no i creo ke cada vez se pareze mas a lady gaga!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Se ve hermosa, me fascinan sus outifits coloridos y originales

Oye georgina yo soy little monster pero tambien soy muuuy fanatica de katy y yo no le veo NINGUN maldito parecido con Gaga, los que somos fanaticos de katy sabemos que ella se ha vestido asi desde que Gaga era una desconocida (;

Muero por que venga con su tour a mexico

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger