lunes, 14 de febrero de 2011

Grammy 2011: Mejores vestidas por "People"


La revista People hizo una lista de las mejores vestidas Grammy Awards celebrados ayer por la noche.
Comenzando por Jennifer Lopez, quien lucio un vestido de Emilio Pucci, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Cartier. Rihanna de 22 años, eligió mostrar su piel en un vestido de Jean Paul Gaultier y zapatos de Christian Louboutin. Kim Kardashian en el puesto numero tresllevaba un vestido de Franco Kaufman con joyas y zapatos de Christian Louboutin. Katy Perry lucia hermosa con un vestido a medida de Giogio Armani y critales incrustados de Swarovski junto a sus alas de angel. Miley Cyrus quien quedo en el puesto numero seis, lucia preciosa con un vestido Roberto Cavali. 
¿Y a ti, quien te gusto mas? 

67 comentarios:

Unknown dijo...

haha a ver donde quedo selena gomez no que muy bien vestida haha super de acuerdo

Ninoskaroline dijo...

hahaha, k linda estefanie, bueno, no kiero echar más leña al fuego, así k...
Miles estaba hermosa!, amé esta lista!, Jennifer Lpez se ve maravillosa!!
Awww!!!
Las seis primeras me enkantaron!!
;D
Miley hermosaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Para las 2 Selena fue para muchos portales entre las mejores vestidas asi que mejor investiguen, para Selena estuvo mas hermosa lejos de muchas

Miguel208 dijo...

Para mi me gusto el vestido de Katy Perry parece un angel. Miley tambien se vio linda

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

Woow, Jennifer Lopez estava hermosa!!
Nicole Kidman muy linda como siempre.
Miley emm.. no me gusto tanto su vestido, pero su peinado hermoso como ella :)

Ki-ss the Rain dijo...

jajaja miley?? es una broma verdad??... se veia como una jamon de 87342687 kilos envuelto en una toalla rasgada! selena se veia absolutamente preciosa... bueno, en fin, es solo una revistucha sin sentido de la moda.

Anónimo dijo...

Yo escuche lo mismo hoy en las noticias y vi portales, pero con la diferencia que rihanna y katty estaban entre las peor vestidas

Y las mas alabadas eran jennifer lopes y selena gomez entre otras.

Para mi la lejos que mejor se vistio fue Jennifer y Selena tambien esta ultima selena creo que se veia muy bien.

irina_keyla_cuenca dijo...

miley cyrus estaba muy sexyyy!!! =)

Joo:) dijo...

wuuajaj estefanie y ninos, enserio creen que selena se veia mal? mejor investiguen como dijo barbiemaythuix, almenos Sel no se veia gorda como miley, jaja.

irina_keyla_cuenca dijo...

entonces selena esta entre las peores! y asi es ... haha selena es aburrida con su ropa y humor :P

irina_keyla_cuenca dijo...

pero joo selena necesita demasiado relleno para quedar perfecta! sin embargo miley es normal no una hoja como selena x lo menos tiene pechos y trasero y no un palo sin curvas!!! jajaja ademas selena canta peor que mi perra ... no le sale la vos y es un ganzo x como canta!

~ в α я b ι e ~ dijo...

¿Quien fregados hizo esta lista?

Ok estoy de acuerdo J.Lo se veia HERMOSA!! Nicole, Heidi, Eva, Miley e incluso Katy(me parecio muy original y adorable su atuendo)

Pero Kim y Rihanna? En primer lugar Kim seveia vulgar y lo que le sigue, digo ya sabemos tiene un cuerpazo pero ¿es tan necesario siempre estar de exhibisionista o vestirse asi de apretada?
Luego Rihanna se veia igual de vulgar y ridicula que el año pasado, otra que ya sabemos tiene una gran anatomia pero no hace falta parecer que traes vendas pegadas al cuerpo.

Ahi faltan Dianna Agron (Sencilla pero muy linda), Martina Mcbride y Selena Gomez. Ellas se veian divinas

I need a HERO♥ dijo...

Definitivamente JLo Y Miley♥
Pero en donde esta selena? ella tambien se veia muy linda(:

yiyi dijo...

¿HOLA?.. las mejor vestidas??.. buuuuu!!! la estilista de People debe ser una hortera de aquellas >.< es que esos vestidos por lejos son los mas chonis que se vieron, la unica rescatable es Nicole, las demás ni hablar...

Anónimo dijo...

selena para mi fue la mejor vestida, pero no todos pensamos igual. me sorprendo qe Selena no fue mencionada en esta nota y siguen "Odiandola" ai DIOS! yo solo qisiera saber qe les hizo la pobre para recibir tanto odio no?..

y stoi mui de acuerdo, aunqe el vestido de rihanna no me convence esperaba mas!

Daniela... dijo...

¿Porque siempre pelean por Selena? No soy su anti, ni su fan pero me agrada, pero me aburre que las selenaticas peleen con las Smilers, por tremenda bobada -.- Selena estaba hermosa y que lastima que no haya sido nombrado.

Rihianna un poco expuesta pero linda
miley maravillosamente hermosa
y katy super niceee, esos fueron mis favoeitas

Daniela... dijo...

Ahhh y laas que estan diciendo la boada de que Miley esta gorda, maduren si? ellas hermosa, gorda o flaca no importa, no mas se preocupan por el fisico almenos eso quiere decir que con ser una celebridad no tiene que ser un esqueleto andante, aunque les duela miley es hermosa bueno?

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

jajaja pobresitas la fans de selena hay ahora no vengan a decir que selena estaba bonita porque ese vestido le faltaba mas carne no como ella en fin


miley hermosa me encanto su maquillaje su vestido su todooo esta hermosa

uriel dijo...

MILEY CYRUS SIMPLEMENTE LA MEJOR Y LA MAS HERMOSA
. . .(I LOVE YOU T_T) . . .

Tarvfana :) dijo...

No me gusto el vestido de rihana ella es preciosa pero el vestido era como verla desnuda y envuelta en una guirnalda, el de kim tampoco era muy comun y el escote era enorme, katy perry lucio original y linda me gusto ... la que estaba luego de eva longoria me parecio bonita (perdon no la reconosco) .
Y miley me parecio linda , quiza el vestido no le daba forma a su cuerpo pero no lucio gorda! no soy la gran fan de miley pero creo que es estupido que la llamen gorda !

Ivettecaro dijo...

de etsa lista las mejores son jeniffer y miley .. pero falto selena ella fue la mejor vestida como simpre....los vestido de rihana y katy perry no me gustaron BLAG

FernandaRunnels dijo...

JenniferLo, Nicole Kidman y Miley incluso Katy por original!!
me encantaron ellas si se lo mereceen

Glee's Gossip Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

JENNIFER LOPEZ FUE LA MAS LINDA PARA MI.

Anónimo dijo...

Muy linda Miley y Katy ♥
Que fea la Kardashian,parecia un jamon!xD Muy gordita :/
Muy linda Jennifer y Nicole ♥
Sele, que no esta en esta lista, estaba radiante en su vestido color oro :)

latinaR2 dijo...

salieron lindas.

M dijo...

Sin duda JenniferL estaba perfécta! su vestido era totalemente hermoso, además lo que más me gusta es que remarcas sus piernas. Después Nicole estaba tan hermosa, ella siempre se viste tan bien, sus vestidos; Todo le queda precioso. El vestido de Katy me parecía muy original, además ella es hermosa con su carita, parecía un angel encerio! Miley estaba tan linda también, lo que no me gusto es que se tendría que correr su cabello del medio del vestido es como que le tapaba algo del vestido que en ella iva a quedar más sexy todavía, pero igual estaba hermosa.

Por ultimo Rihanna estaba horrible, osea ella tiene un cuerpo increible, me parece que su cuerpo es unos de mis preferidos & desaprobechar eso en una noche muy importante con un vestido así, me parece demaciado! Igual Nicky Minaj para mi gusto fué la peor vestida.

Ediith OrteGa' dijo...

OWSS OMC♥ Miley estha haii,, la AME, estha un pocqitho mas rellenithaa,, pero se ve HERMOSAA (: i creo se ve mejoor,, aunq ziiempree hehe^^


Buenoo,, para aLgunas chavas q dicen q eL vestiDoo era HORRBLE,, pss no se fijan si es bonitha, feo oh lo q sea, en mi opiniion,, iicomo io veo,, lo elijen por ser originaL, q no sea iguaL q toDoos, q sea unico,, como Katy, ella siiempre ah vestidohaci, originaLmenthe, i por esoo, diGo io vdd? haha, ii sii Miley es un jamon, q BELLO jamon enceriiooo(-8'



ILOVEYOU Miley♥ :3

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

jajaj que pateticas son las fans de miley!
Siempre con los ojos cerrados!
Aca no se trata de ser fan o no, de seguir siempre a tu idola, se trata de hablar con sinceridad.
Selena, J-Lo y Nicole eran las mejores vestidas!
Segun el canal E! La mejor vestida por ahora fue Selena, y si no miren el Fashion Police en E! y vemos quien gana entre ella y miley.
Miley admitanlo, no se veia fea, pero no fue la mejor de la noche, como dije antes Selena, J-lo y Nicole la superaron!

PD: Compren revistas de moda Miley'fans

sarah!! dijo...

NICOLE KIDMAN, KATY PERRY Y JLO FUERON LAS MEJORES VESTIDAS, TODAS LAS DEMAS LLEGARON HORRIBLE, QUE LE PASO A MILEY ESE VESTIDO NO LE ARMABA NADA, SE LE SALIA SU PECHO Y NO DE UNA FORMA SEXY, SE VEIA FEOOOOO Y APLASTADISO, EL PEINADO LA DEJABA CACHETONA, ELLA TAN BELLA SIEMPRE NO LE ATINO SORRY LA AMO PERO HAY QUE SER COHENRENTES Y REALISTAS, CIARA SIEMPRE UN ASCO, RIHANNA SE EXCEDE EN LO SEXY PERO ES TAN ELLA NO SE VE MAL, MMM EVA SE VE MAL EL VESTIDO BELLO PERO NO EN ELLLA


LAS DEMAS X SIN GLORIA NI PENA

SELENA SE VEIA BIEN PERO ESE TIPO DE VESTIDO NO LE VA A UNA CHICA DE 8 AÑOS FRESCA JUVENIL Y WAPA PERO MAL NO SE VEIA

Sol Ybañez dijo...

Para kiss the rain
podrías madurar algún día? Sos una de esas fans de selena que la dejan tan mal a la pobre sel XD ósea ni siquiera das un por que de tus criticas, simplemente pones vulgaridades que la mayoría del tiempo la gente ignora, pero te juro que ne hartaste pendeja. O sea yo también tendría mil cosas para decir de tu "selena"
pero me las guardo por respeto, y me temo que si no haces lo mismo, las voy a dejar salir como hacn ustedes las fans de selena.

En fin, NO ME VOY A REBAJAR A TU NIVEL, seguí comiendo de las sobras de miley

Para Antonytaylorfan noseqe'
Las fans de miley no son las únicas a las que les gusto el vestido de miles, entra al post y fijate. Salvo que sea una ceguera colectiva, no creo que tengas razón. Si vi el fashion police, y dieron por aprobados los dos vestidos, el de miley y de selena. En todo caso, además, quien se vista mejor en una premiere, no quiere decir que sea mejor. Asique seria mejor que te informes porque la única patética FUISTE vos.

Solccito dijo...

MILEY ESTABA PRECIOSA, AL IGUAL QUE OTRAS COMO JENNIFER LOPEZ.. PERO CREO QUE EN ESTE CASO ERA LA MEJOR, Y ACÀ VALE CADA UNO DE NUESTRAS OPINIONES NO LA DE LOS PROGRAMAS POR ESO NOSOTRAS COMENTAMOS,Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN USTEDES,(KISS THE RAIN Y LA OTRA MOGOLICA DE ANTONYTAYLORFAN)
LES GUSTA SELENA? BARBARO PERO NO TE METAS EN NOTICIAS DONDE HABLAN JUSTAMENTE DE MILEY SOLO PARA MOLESTAR OK? , CUANDO A SELENA NI LA NOMBRAN. METETE EN SUS PAGINAS, Y SI MIL VECES MILEY ES LA MEJOR, MUCHO MEJOR.
SELENA VIVE COMIENDO DE SUS SOBRAS ;)

justashygiirl dijo...

Perdona la del nuevo BDLT, pero me parece que te has dejado a algunas tambien. Selena gomez SI ESTÁ EN LA LISTA, de echo mirad esta pagina http://www.imujer.com/2011/02/14/las-mejores-vestidas-de-los-grammy-2011/

han puesto las mejores vestidas de la revista people y selena está dentro. Otra vez te aconsejaria que pusieses a todas y asi evitamos peleas.

PARA MI HERMOSAS TODAS (meenos la kardashiian qe no me cae con su cuerpo de silicona ¬¬ jajaja)

Glee's Gossip Girl dijo...

@Joo:)
oie aceptalo sel se veia horrible!
osea que tu tengai como 10 años y pongas caritas felices en todas partes no implica que tambien tengas mal gusto :/

carito_ka.8 dijo...

Ki-ss the Rain jaJAJAJA ME DA TANTA RISA! TU COMENTARIO ! MAKSJ no agas mas reir y anda ah hacer algo por la vida ! :a Q rissa! askjaks okey .. Miley se veai hermosa por algo fue unas de las mejores vestidas el vestido de selena parecia! que tanrto lavarlo a la lavadora se ubiera desteñido haha pues en fin miley se veia hermosa y que tanto si es lindo o feo el vestido ella le gusto .. se si sintio comoda y se lo pueso que tanto

Patty G dijo...

No me gusto para nada Miley Cyrus! Su peinado si, pero comoq ue el vestido no pegaba con esa trencita hippy en su cabello... ademas el vestido no era muy wao! Selena Gomez me encanto, sencilla y bella como siempre ;) jennifer lopez estaba espectacular y katy perry para mi gusto andaba mal vestida pero ella es bella asi que lo compensa un poco jajajaj kim siempre esta bella, aunque no me mato su look y me gusto eva longoria ;) charlize theron tambien lucia bien

Patty G dijo...

No me gusto para nada Miley Cyrus! Su peinado si, pero comoq ue el vestido no pegaba con esa trencita hippy en su cabello... ademas el vestido no era muy wao! Selena Gomez me encanto, sencilla y bella como siempre ;) jennifer lopez estaba espectacular y katy perry para mi gusto andaba mal vestida pero ella es bella asi que lo compensa un poco jajajaj kim siempre esta bella, aunque no me mato su look y me gusto eva longoria ;) charlize theron tambien lucia bien

Patty G dijo...

Ah Nicole Kidman estaba bellaaaa aunque me gusta su cabello de un rubio más claro y Rihanna... amazing! me imaginoq ue todos los hombres tenian que contenerse al verla! i love her body! :)

Potterhead and Tributo. dijo...

Hermozas todas!,pero no me gusto Rihana :/

MILEY SE VEIA LINDA! ¿porque no lo aceptan?, si esta en esa lista es por algo!, no soportan que Miley gane algo!, y que carajos tiene que ver selena aqui??? ¡NI SIQUIERA ESTA EN LA NOTA!, y si no la pusieron fue por algo!!

MILEY RAY THE BEST FOREVER!

Fearless dijo...

Me encanta Miley; pero no megusto para nada su estilo; como que no fue ella. Osea; no era su estilo; escomo si hubiera cambiado de estilo de un para otro. & no da. Me encanto que hubiera estado en los grammys; pero laropa, no me gusto :s.
Pd; me fije & es verdad; selena estuvo entre lasmejores vestidas muchos de los portales; & sí se veia linda :/ tengo que admitirlo, aunque no me guste como cante, etc.

Anónimo dijo...

yes.. SELENA SI ESTA EN LAS MEJORES POR PEOPLE.. PERO NO LO PUBLIKARONNN.. Y HATERSS!! QE VIVE DE LAS SOBRAS DE MILEY HAHA? SELENAA TAMBIEEEN SE PUSOO A FUMAARRR,, AMO A MILEY PERO SOY SELENATOR Y NO SE METAN CON SELENA QE LES SAKOO LA MIERDAAA OKEEEII..!! DIOS PAZ!

BELIEBER-SELENATOR-ADUBBER!<3

Shout it dijo...

PORQUE NO PUEDEN ACEPTAR QUE MILEY SE VEIA LINDA? Para mí sí, además estas listas son muy relativas. Odio la moda, por ej, alguna de nosotras podria salir a la calle con el vestido de rihanna? jajajajaj no creo.

Shout it dijo...

Ha y otra cosa;

El blog no puso a Selena porque estaba muy abajo en la lista. Obviamente se enfocó más en las primeras, ya llegando a Miley Cyrus dio pocos detalles, y a Selena y a todas las que seguían las omitió. Pero eso no quiere decir que no la ponga porque "no la quiere". Porfavor fijense bien antes de hablar.

paulivril dijo...

miley se ve muy bien, esta vez selena no destaco mucho el vestido la verdad :/ me llama la atencion ya que siempre se pone vestidos muy lindos.

Julian & David dijo...

uuuyy!! todas las chicas estaban super lindhas!!!
pero la mejor vestida ers rihana!!!
se veia muy lindha!!!!
y la que kauso cnsacion!!!
ovbio !!! Lady GAGA!!!

♥work hard, play hard♥ dijo...

Uhmm no qiero molestar a laz fans pero Selena fue linda..pero NO LUCIO. el vestido que tenia ni resaltaba , era algo simple lucia linda quisas..pero no resaltaba

& Kiss the rain-. Jamon seguro eres tu , revistucha dices? ya quisieras estar en esa revistucha , q patetica eres ¬¬

Ki-ss the Rain dijo...

jajajaja haaay sol y la otra tipeja carito_ka.8 necesitan lentes! se nota que no saben como vestirse... MILEY ESTABA HECHA MIERDA Y SU VESTIDITO TAMBIEN! jaja cuando abriran los ojos mierdy fans?? su idolucha NO SE VISTIO BIEN EN LOS GRAMMYS!
PD: carito_ka.8 o como seas, me vale verga aprende a escribir y hablamos ya??

*a_l/:m[!a* dijo...

estas son las mejores vestidas?? descartando a jenifer y nicole las demas creo que eran las peores vestidas..bueno segun fashion police..y miley estaba gorda o el vestido no le quedaba... y aparte selena estaba con un vestido comun que lo ves es todas partes

Potterhead and Tributo. dijo...

Ki-ss the Rain FUCK YOU!

No admitimos que se ve mal Miley porque SE VEIA HERMOZA!, caundo tu podras verte asi? pff!!

Ki-ss the Rain dijo...

☮DaNny♥☆What The Hell♪♥Miley♥Demi☮que rica eres! me amas tanto que te tomas el tiempo para responderme! bueno yo tambien te respondere mira:


Golfa malparida comprate lentes ok? la chancha de miley se veia horrible!! mira E!news alli la multaron por usar ese vestido en los grammys jaja y sabes que? yo NUNCA voy a lograr ser como miley porque ella es demaciado PUTA para que algun ser humano pueda alcanzarla... solo estoy dando mi punto de vista y SI NO TE GUSTA MUERETE LE HACES UN FAVOR A LA HUMANIDAD

consejo: vé al cole, luego a la universidad y consiguete un trabajo para que te compres una television y veas E!, ya?? porque se nota que no ves tele, es mas creo que ni tienes television TONTA... en fin, no voy a gastar mi valioso tiempo hablando con ustedes miley fans, yo no hablo con trolas.
CHAU.

Ale y Katy dijo...

Miley se veía preciosa hay que aceptarlo :D Gomez también se veía muy preciosa :D No hay que pelearse porque cada quién tiene gustos diferentes talvéz a uds. no les gustes como viste alguien ¿Porqué? Porque simplemente tenemos gustos diferentes.

irina_keyla_cuenca dijo...

lo que se es que las fans de selena son unas zo***s como ella! envidian a miley x su belleza, x su gran talento y x su excelente fisico! le dicen a miley P**a xq es muy sexy?¿? LA ENVIDIA TE MATA! miley es sexy no es p**a entendieron zo***s ... xoxx =)

irina_keyla_cuenca dijo...

esta bien como dijieron las demas chicas, ok selena estubo linda ... no excelente xq como es muy chata no lucio su vestido! haha eso pasa x ser muy flacucha, sin pechos ni trasero, ni curvas! como miley tiene pechos, trasero y curvas todo le queda perfecto! MILEY THE BEST FOREVER ♥ ...

irina_keyla_cuenca dijo...

@kiss the rain eres mala muy mala eres mala malparida!tipa zo**a! selena es una z***a y...?¿? empezaste primero ok? no jodas pendeja ... que ak solo es para comentarios apropiados y para las que estan a favor de las mejor vestidas! ... xoxx =)

Unknown dijo...

que sagua'aa esta rihanna para vestirse asi cheraaa! que ridiicula por Diooos!

Bluuue dijo...

este articulo esta mal por que rihanah estaba en las peor vestidas en el fashion police :( y selena estaba entre las mejores junto con otra chica que no me acuerdo su nombre .-. por otro lado miley se veia un poco gordita en el vestido pero igual destaco :D

hot as ICE dijo...

nicole kidman la mejor sin duda la ameeeeee

Unknown dijo...

SELENA ESTA EN ESTA LISTA PERO COMO ESTA MILEY DYNOSAURUS LES DIO VERGUANSA A LOS AUTORES PONERLA EN ESTA BLOG AL LADO DE ESA LAGARTIJA ENTONCES NO LA PUSIERON ESA ES LA REALIDAD!!!!!!!!!!!!

Envy~ dijo...

Selena yo la vi entre las mejores vestidas D:
A rihanna entre las peores, y a Katy perry tambien xD La criticaron monton.

Miley la criticaron por las extensiones, y xk se le salia una "gemela" xD pero la alabaron por el maquillaje :B

Jennifer hermosa ♥ Y estaba entre las mejores : D Nicole también estaba entre las mejores ♥

Y kim la pusieron entre las peores porque parecía embarazada según algunos y se veía vulgar D: A otros les gustó xD

Jennifer Hudson entre las mejores ♥

gissu dijo...

nada de estilo, la unica que mas o menos me gusto fue jlo, pero mas de lo mismo. katy perry cualquiera, miley no daba, selena muy apagado el color del vestido para su piel.
rihanna, todo le queda bien, pero un poco mas cubierta sus partes de abajo no quedaban mal. igualmente fue la que mas me gusto, porque se arriesgo y no quedo en lo feo ni en ridiculo

CRIS LEO dijo...

DEFINITIVAMENTE LA MEJOR VESTIDA FUE SELENA GOMEZ NADA QUE HACER

CRIS LEO dijo...

CONCUERDO CON ENVY SE VE QUE ELLA TAMBIEN VIO FACHION POLICE

Lucila Navarro dijo...

JENNIFER LOPEZ SE ZARPOOOOO con ese vestido, HERMOSO, me encantó :)

Gaabi ^^ dijo...

JAJAJAJ VEAN EL FFASHION POLICEE!! JAJAJ AQUI DE DONDE SACARON LA INFO; DE SUS MENTES?
SELENA ESTUVO EN LAS MEJORES, Y MILEY FUE DOMINADA COMO LA PEOR, Y DIJERON COMO QUE SORRY PORQUE LES CAE BIEN, PERO ESTABA HORRIBLE, ESQUE ELLA TODAVIA NO SABE ELEGIR MUY BIEN, ES LA VERDAD.
y selena bueno yocreo que ella se viste muy bien, yo creo que a miley solo le falta emncontrar su estilo como dijeron, pero espero que no busque su "identidad" de mala forma xd.
Y EN TOOOODOOOS LADOS SELENA ESTUVO DE MEJORES, Y MILEY DE PEOREEES! please, foro, investiguen bien, que molesta u.u
y luego todas sus seguidoras o seguidores se la creen.

miss not understood dijo...

Miley <3

Sharon Tachikawa dijo...

La verdad para mi la mejor siempre sera Katy Perry, ella no tiene igual

nathalygarcia09 dijo...

Muyyyy Hermosas toDas Pero mas q tood Kim Kardashian de verdad soy fan de ella es Demasiadoo BONITA y muy sencilla!!
Rihana estaba Hermosa!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger