jueves, 17 de febrero de 2011

El Tatuaje Mariposa de Vanessa Hudgens


Echa un vistazo al nuevo tatuaje en el cuello de Vanessa Hudgens!

La actriz de 22 años de edad, se lo hizo ayer por la noche en Nueva York en Bang Bang Tatuajes y estuvo acompañada por su colega y amigo y VJ de MTV Australia, Ruby Rose.

Ruby twiteó la noticia, diciendo: "Por favor, no me culpen .. Pero pude haber convencido a Vanessa Hudgens para hacerse un tatuaje ... Ahora. Su primer ... ".

Vanessa ahora luce un precioso tatuaje de mariposa en la parte posterior de su cuello.

Dato curioso: El nombre de Vanessa en realidad significa "mariposa".

¿QUÉ PIENSAS del nuevo tatuaje de Vanessa: COOL, MASO, PASAS?




15 comentarios:

Marii dijo...

Hermoso, y espectacular ^^ me encanto el diseño y donde se lo tatuo, todo en ella ademas de quedar bien, queda sexy o tierno <3 la adoro

Mariiiana♥ dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa *.*
Pero ya no podra donaar sangree!
Ellaa es geniaaal :D

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hermoso el tatto

Hann dijo...

Me gusta mucho como le quedó.

Miguel208 dijo...

Mariiiana♥

Con lo del tatuaje existe un periodo en donar sangre, hay dejar bien en claro que el lapso es de doce meses luego de realizado el tatuaje, pasado este tiempo no hay ningún tipo de problemas para donar sangre.

Lo se porque me lo explicaron, he visto personas tatuadas en los hospitales donando sangre (Algunos hospitales, no todos los permiten). La razon porque hacerse un tatuaje supone muchos riesgos si uno no lo hace adecuadamente. Uno puede contraer ciertas enfermedades como infecciones, SIDA y esas cosas (Dios quiera que no le pase eso a Vanessa y otras personas que se hayan tatuado).

Si despues de 1 año estas bien puedes doanr sangre.

SweetAsh dijo...

Vanessa ya tenia tatuado una mariposa en su espalda , lo vi en fotos en internet, capas qe era un tatuaje temporal , busqenlo (:

Unknown dijo...

Si el tatto que tenia en la espalda era temporal :) pero que valor de tatuarse de verdad jejeje a mi me gustan mucho pero solo pensar que me picaran punto por punto en la piel se me van las fuerzas asi que solo me pongo temporales jejje :p

Tarvfana :) dijo...

lindo! ademas es genial que sea el significado de su nombre ! me encanto el lugar donde lo hizo!

Mariiiana♥ dijo...

Miguel208

Okei Miguel xD!
No sabia en realidad muy bien debi informarme un poco mas.
yo tambien quise hacerme uno & dijeron eso.

Marii dijo...

exactamente como dijo miguel :)despues de un año de hacerte el tatuaje podes donar sangre, y te lo digo de propia experiencia, tengo dos tatuajes hecho hace 4 años y he podido donar sangre sin problemas, obviamente tomando todos los recaudos posibles como cualquier persona :)

Y el riesgo de hacertelo es simplemente por personas que no se toman el trabajo de hacercelo en un lugar seguro, yo misma he ido hasta las casas de tatuajes y he visto como estirilizan cada instrumento, como abren cada tinta y cada aguja nueva, sin usar :) es simplemente tomar las precausiones correctas en lugares correctos :) si queres despues donar sangre, el mismo hospital te hace los estudio por distintas enfermedades y bacterias ;)

Lucila Navarro dijo...

Uh buenisimo (? se lo voy a copiar BOE jaja igual es divino, al igual que ella! :)

Anónimo dijo...

estaa cool(: qe tierna la ultima foto!

~ в α я b ι e ~ dijo...

me encanto su tattoo! Es bellisimo y le queda genial.

Envy~ dijo...

Mmmm no me gustó :c Nunca me han gustado los tatuajes con colores xD

Unknown dijo...

mmm... pos a mi no m gusta... parece una cani con lo bella y hermosa q es... a mi m parece muy mal que se lo haya hecho...
pienso q le kedaran muy mal los collares cuando se los ponga no??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger