viernes, 18 de febrero de 2011

Chicos de Harry Potter: ¿seguiran siendo famosos?

Este es el ultimo año de las peliculas de Harry Potter, ¿los tres protagonistas seran famosos luego de este año?

Adios a Harry (Danniel), Hermione (Emma) y Ron (Rupert). La unica idea seria llorar, mientras revivimos los viejos tiempos.

Noticias relacionadas:
HARRY POTTER VS CREPUSCULO

Comencemos con el chico que vivio de si mismo, Daniel Radcliffe.
El acaba de anunciar que participara en una comeda llamada The Ametour Photographer. Por variedad, Radcliffe tiene un recidente de un pueblo en la decada de los 70. El personaje empieza a fotografiar los momentos mas "intimos" de la vida de la gente del pueblo.
No es exactamente la tarifa general.

Pero de nuevo, entonces, Radcliffe esta todavia unido a una nueva version del clasico de la guerra Sin Novedad en el frente occidental. Y si eso no es un Oscar, no sabemos lo que es.

¿Tu que dices? ¿Te gustaria ver a Danniel en una "comedia"? ¡Me encantaria! (cool) - Me da igual (maso) - Para nada! (paso)

Fuente: E! News

30 comentarios:

micaradcliffe dijo...

yo creo que si van a seguir siendo famosos y exitosos y lo bueno es que como ellos ya tienen una millonada en sus bancos no tienen que hacer papeles que no les gusten pueden hacer los que a ellos se les de la gana porque no viven de eso. ademas ellos 3 son demasiado talentosos mas que todos los de su edad por el hecho que llevan mucho mas tiempo en la industria y por la clase de educación que recibieron de teatro. y por la otra pregunta me encantaría que hiciera comedia creo que le saldría increíble ya que el en la vida real es muy gracioso y al hacer la película ya habría probado todo los géneros.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

famosos creo que no antes las chicas veian HP y es por eso su fama ahora que se acabo no creo que sean los mismos de antes por ejemplo

high school musical no siguieron famoso desde que termino su pelo o que?

ChechuuRadcliffe dijo...

yocreo qe emma i dan van a seguir siendo famosos, yo lo veo a rupert como qe no le interesaria ser famoso el ya iso sus millones i como dicen no tiene la necesidad de seguir trabajando delante de las camaras tal ves lo aga detras como mas de una ves dijo... x mas qe no sigan siendo famosos los 3 van a qedar en la memoria de muchos fans en la cual me incluyo,ii sii algunos de los chikos de HSM siguieron siendo famosos... siempre va a existir Harry Potter nunca se olviden de eso

yazmin dijo...

a mi los uncios que me interezan son daniel y emma , y a ellos si les veo futuro , daniel sigue haciendo teatro y ahora va a grabar una nueva pelicula al igual que emma que va a grabar en verano , a los demas sinceramente no les veo futuro ,quien sabe rupert tambien haga una que otra pelicula ,pero a los demas ya se les acabo sus 15 minutos.

rbddulyucker dijo...

ovio que si los 3 son muy talentosos y van a yeguar muy lejos los 3 los amo :D <3

caritsp dijo...

yo creo que tienen futuro y MUCHO! no son plasticas producciones de disney, en especial emma que con ese corte acerto!! se ve increible!!
creo que estan muy bien!

Whats my name ? dijo...

Twilight ♥

Harry Potter ♥

Anónimo dijo...

Haber aqui yo tengo que separar opiniones o comentarios la verdad la farandula o lo famosos y el espectaculos y todo eso hay que darse cuenta que esto es temporal entre entrecomillas por que yo creo que un famoso deveria entender que estoy algun dia se va a acabar que tiene un limite aun asi pienso que los chicos de harry potter por otro lado tienen mucho talento de sobra emma watson es una exelente actriz y lo ha demostrado HP fue epico marco toda una generacion de gente yo creci viendo HP entonces creo que ellos son super talentosos creo que no creo que se les acabe la fama por que si ellos se quieren retirar el dinero que ganaron les alcanza para mantenerse toda la vida haci que creo que son demaciados talentosos como dijo @Micaradcliffe ellos llevan su tiempo en la industria y creo que saben si quieren mantener como hacerlo.

Por otro lado dire lo mismo que han dicho los protagonista de HP por que comparan crepusculo con HP HP lleva toda una generacion , Crepusculo recien empezo si fue un exito de taquilla aun asi creo que a HP jamas vi un vampiro xD no encuentro similutudes entre estas peliculas para compararlas. creo que a pesar de que a crepusculo le fue muy bien no es comparacion en cuanto a como yo lo veo desde mi punto de vista.

Saludos al blog.

xlovedemi_archie dijo...

obivamente seguiran siendo famosos, osea las peliculas uno las puede ver en dvd o en la misma tele, no se olvidan harry potter es un clasico, se podria decir...


:D AMO A RUPERT *.*

Tarvfana :) dijo...

Son muy talentosos es obvio que van a seguir con sus carreras luego de HP ! Ademas sus fanaticos los seguiran en lo que hagan asi como se iran agregando nuevos fanaticos por sus nuevos proyectos .

WOLCK dijo...

PASO NO LA ME DARIA NI GRACIA MUCHMENOS PENA

camila***** dijo...

Ellos jamas dejaran de ser famosos por que son los mejores y actuan genial.


ENTREA A:

http://blog-las-celebridades-del-momento.blogspot.com

SteewL_L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SteewL_L dijo...

Ellos nunca dejaran de ser famosos!
Cada año a mas personas les gusta Harry Potter, a mi me gusta desde que salio la primera y tenia escasos 3 años,justo hoy cumplo 13 y me sigue gustando, no puedo creer que hallan pasado 1O Años desde que me gusta!
Del cast a los que veo que tendran mas fama son:
Daniel Radcliffe (No se por que pusieron "Danniel")
Emma Watson
Rupert Grint que ya lleva varias peliculas Post-Potter
Tom Felton
& Bonnie Wrigth (Por si no sabian, tiene una peli que creo saldra este año que se llama Geography of the hapless heart)
O simplemente, NO SE SABE!
Nadie puede predecir su futuro salvo ellos que lo eligen =)

sofia dijo...

Para mi Emma es la mejor pero creo que los tres van a ser muy exitosos.

HEY FANS DE JUSTIN SE ENTERARON QUE SE MUERE EN CSI.

http://blog-las-celebridades-del-momento.blogspot.com/2011/02/justin-bieber-baleado-en-csi.html

PD: PERDÓN POR PONERLO EN ESTA NOTA PERO QUERIA QUE SE ENTEREN

sarah dijo...

SI VAN A SEGUIR SIENDO FAMOSOS, HARAN PAPELES EN TEATRO, CINE INDEPENDIENTE , PAPELES BUENOS, NO SE SABE , PUEDE SER QUE LOS QUIERAN ENCASILLAR , PERO SON EXCELENTES ACTORES LOS 3, EMMA PUEDE SER MODELO , NO SE ALGO CON TANTA BELLEZA ...

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO

yazmin dijo...

sorry , pero bonnie Wrigth se me hace de lo peorcito dentro del cast , esa chica parece un bloque de hielo que solo repite lo que dicen los guiones , hasta ahora sinceramente no la he visto actuando ,tan solo sabe depetir lo que docen los guiones sin expresar alguna emocion en su rostro o en sus gestos , los tres protagonistas si eligen bien sus proyectos si lograran crearce una carrera despues de HP y eso es lo que espero sobretodo con daniel y emma que me encantan, son talentosos y si lo demuestran con otros papeles se que lograran consolidar su carrera.

jesszam dijo...

seguiran siendo famosos... participaran en diferentes peliculas, obras de teatro, diseñaran ropa etc peros seguiran siendo famosos...

http://medical-magazine.com/historias/jessicazamora.html

Lady dijo...

Amo Harry Potter y cada actor o actriz que tiene... Yo creo que los tres van a llegar muuuy lejos. Principalmente Daniel y Emma... porque no se ve a Rupert muy interesado en el cine, al menos no ahora. Pero no quiere decir que si quiere llegaria muymuy lejos!!
I♥HP

Anónimo dijo...

ellos han hecho historia, creo qe Emma y Daniel pueden tener futuro aunqe Rupert Grint no se, digo ojala me equivoque!

Gaabi ^^ dijo...

igual que nina; y que les pasa a algunos? RUPERT ACABA DE TERMINAR DE GRABAR CHERRYBOOM UNA PELICULA
GGGEEEENNIIIALLLL!!!
los tres tienen un gran futuro; ♥
ellos son los mejores, punto ;)

Envy~ dijo...

Obviamente seguirán siendo famosos!

Hp no solo fue una moda, es de las sagas que marcaron la historia, pasaran años y seguirán siendo famosas. Y además ellos 3 no fueron escogidos por bonitos, sino por talento que lo han demostrado.
No porque se acabe una etapa dejaran de ser famosos, son lo bastante inteligentes para escojer papeles buenos y tienen su nombre asegurado en la industria :B

Unknown dijo...

Yo digo que seguirán siendo famosos, siempre serán recordados como el trió de oro. Ellos no son una moda, son como una forma de vida. Hablando de ellos Emma seguirá siendo famosa ya que ella estará metida mas con lo de la moda (supongo), Daniel y Rupert no se que harán con su vida xd. Tom esta cantando y es genial eso no creen?

crystal m dijo...

Pues yo creo que como ya tienen mucho dinero solo haran las peliculas que les gusten osea ya mas por gusto no por trabajo y realmente creo que van a seguir siendo famosos daniel quiere ser director a emma solo falta que se arriesgue mas con los papeles que elige y rupert la verdad ni idea

Stars_Pop-Rock & More dijo...

ni ahi...!

Florr dijo...

La verdad, ellos van a seguir siendo famosos ,Daniel Radcliffe esta haciendo 2 peliculas y una obra , y Emma esta trabajando con Alberta Ferretti y Rupert trabajara en otra pelicula , Obvio me encantaria ver a Daniel *-* en una comedia

B dijo...

ACTORES DE ESTE NIVEL SIGUEN SIENDO FAMOSOS. SIEMPRE VAN A TENER TRABAJO. ADEMÁS, LOS DIRECTORS DE PELICULÁS SE LOS DEBEN ESTAR PELEANDO PARA VER QUIEN LOGRA TRABAJAR CON ELLOS:)

Unknown dijo...

Ya va. El se llama "Daniel" no "Danniel"
Y claro que seguirán teniendo éxito,pero en Europa e inglaterra.
Ellos jamás se han metido en la farandula de "Hollywood" y para América las peliculas que más llegan son las Norte americanas. Así que a los que le gusten estos actores de Harry Potter (como a mí) tendremos que ver sus nuevas películas por internet ¿que mas nos queda? jajajaja

Unknown dijo...

No se lo tomen a mal,de verdad, pero los que dicen que le ven más futuro a "Daniel y a Emma" de verdad que están muy equivocados jajaja
si de verdad se fijaron en la última película el que más destaco del trío fue Rupert. La verdad es que me encantó como actuó Rupert en esta película.
El es un grandísimo actor,le veo muchisimo futuro a él.
A Daniel lo ponen como algo aguado en Harry Potter,pero no es su culpa, es por como adaptan el guión. Yo he visto otras películas de él y lo hace MUY bien.
Y bueno,Emma,como siempre, ESPECTACULAR.
El trío va a tener mucho exito en cualquier género que eligan porque son grandes actores

RosePotterDeSulkin dijo...

Bueno, creo que ya lo han dicho todo.
ELLOS SI SEGUIRAN SIENDO FAMOSOS. Tienen una estrella en el paseo de la estrellas!!! (valga la redundancia)

LOS AMOO!

solo una cosa mas, & perdonen si ofendo a alguien, pero...

¿PARA QUE DEMONIOS LA AUTORA DE LA NOTA TENIA QUE PONER "HARRY POTTER VS. CREPUSCULO"?

Eso fue una perdida de tiempo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger