jueves, 17 de febrero de 2011

Britney Spears - Hold It Against Me (Music Video)


Echa un vistazo a la premiere del video de Britney Spears para su más reciente sencillo "Hold It Against Me"!

El video fue dirigido por Jonas Akerlund y presenta a Britney en una lucha consigo misma.

"En cada show, ella está bailando. Ella va a estar bailando a lo largo de todo el video", comentó el coreógrafo Brian Friedman a MTV. "El baile es el punto focal de este vídeo".

El próximo álbum de Britney, Femme Fatale, sale el 29 de marzo!

¿QUÉ PIENSAS del nuevo video de Britney: COOL, MASO, PASAS?



Fotos: Brit, saliendo del studio de grabación el 17.02.2011 (hoy jueves).



28 comentarios:

sarah dijo...

es increibleee el video esta disponible en vevo en HD para todos los paises , buenisimo lleno de detalles si uno se fija , me encanto a mi como fan me dejo sastifecha no le pido nada mas

Hann dijo...

Personalmente no me gusta su música, pero me encanta que esté volviendo a ser la misma o al menos lo esté intentando.
La onda que está usando me hace acordar a la época de Piece of me (aunque esto es más eléctrico), que creo que fue uno de sus éxitos que más me agradó.

Como curiosidad: en el minuto 0:56 parece que no tiene ombligo. No lo digo para criticar, sólo algo que me llamó la atención (:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

me encato

Miguel208 dijo...

No me gusto, Me encanto el video de britney, vuelve la princesa del Pop. esperamos que su disco tenga mucho exito.

Me gusto en la escena de los televisores, si se fijan bien muestran casi todos sus videos musicales de su carrera, me gusto tambien su vestido.

mariath dijo...

super...me encanta q se haya recuperado ella se merece estar en la cima de nuevo!!!!!

Camila dijo...

AMO EL TEMA, pero el video es un flash MAL osea es MALISIMO.
PERO MALO POSTA.
No me gusto para nada.

suazo05 dijo...

simplemente me encanto la canción y su video igual es diferente y unico..me gusta mucho..arriba britney siempre te apoye..

Anónimo dijo...

me encanto su video todo me facino por qwe muestra como ella lucha consigo misma con los medios tambien por eso las tv y microfonos en una parte creo que de verdad lo iso muy bien el video esta muy bien hecho se nota que hay un gran trabajo para hacer el video arta produccion ella se ve hermosa se ve como la antaño mucho baile tambien me facino simplemente. me gusto mucho la parte de que mostraban videos antigos

Felicitaciones brit!

Tarvfana :) dijo...

Es genial que vuelva ella es genial!!
Ame el video esta genial !
ARRIBA BRITNEY

Anónimo dijo...

me preguntare porqe britney parece trasvesti en su video ? jajaa.... S:

ADMIN dijo...

GOSH! NO PUEDO AMAR MAS A BRITNEY.. ESPEREN SI PUEDO! AMO LA CANCION Y EL VIDEO! AWWW AMO A BRITNEY!

Cassie dijo...

no me gusto el viddeo :S solo la cancion!

ADMIN dijo...

SIGNIFICADO DE VIDEO:

Inicio de su carrera - Ella golpeó la tierra como un meteoro

se convirtio en una celebridad - Ella es todo glamur se pone maquillaje y perfume

El aumento de popularidad - Está aumentando su popularidad y sus videos de musica antigua la rodean

Ella se enamoró - La imagen del hombre en la Sony touchscreen TV

Lucha personal - Ella estaba luchando consigo misma

Desglose/Caida - Ella se derrumba, deja en ruinas su vestido de novia y toda su carrera y trabajos pasados

Regreso - Ella regresa más fuerte que nunca


ESE COMENTARIO EN YOUTUBE ME ENCANDO, PORQE ES LA VDD DEL VIDEO:)
Que bien qe estemos viendo a la vieja britney otra vez^^

hot as ICE dijo...

exactamente lalala
en especial lo de la lucha cn sigo misma y el salir triunfadora

ame hiam!!!
y andy si no te gusta no comentes

Miguel208 dijo...

Como lo dijo Lalala(8)

Explico bien el video, y viendolo asi parace que la cancion + el video muestra de toda la carrera musical de Britney, se dan cuenta?

Unknown dijo...

Lalala(8) concuerdo 100% contigoo!! ame el videoo!!! hasta creo que derrame una lagrima leyendo la explicacion del video o.o

Anónimo dijo...

Concuerdo con el comentario de Lalala, es decir britney siempre fue y será la princesa del pop.
El video está genial y la cancion es super bailable y recibio muy buenas criticas incluso kayne west demostró un poco de envidia ya que la cancion se posicionó numero uno en descargas digitales y en algunas listas más.
La verdad que el video me encanta!
La cancion ni hablar super genial!
Y hay mucha guerra entre fans de lady gaga y britney spears en youtube... yo amo a las dos y creo que no debería haber comparaciones entre ellas ni tampoco temas como ''quien vende más'', son artistas unicas y son muy talentosas.
Britney tuvo un momento de ''caida'' y pero resucitó como un ave fenix y mirenla ahora , nadie confiaba en que ella alguna vez se escaparia de los ''escandalos''
Y GaGa pues es unica muy origiinal y su carrera recien empieza es una artista sensacional y sorprende al mundo siempre.
Ambas son talentosas y geniales.

It's britney bit**! ♥

Anónimo dijo...

ame el video!

Anónimo dijo...

concuerdo con lalala!

awww qe buenoo qe regresoo(: la vida no es facil, siempre ai piedras en el camina pero siempre ai qe levantarse con la frente en alto!

Unknown dijo...

Britney was Born to make us happy o.o

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ame el video!
Y la cancion, ella es la prueba de las ganas de superarse.
Simplemente la amo creci escuchandola me acuerdo cuando tenia como 5 años y salio baby one more time ¡no dejaba de cantarla y bailarla por toda la casa! segun mi madre.
Britney es y seguira siendo siempre la princesa del pop duelale a quien le duela

Nofound34 dijo...

oh yo ame el video *-*
me encanto =P
ella es la unica e inigualable britney xD
le deseo lo mejor en todo lo k
viene

larga vida a la princesa britney xP

Ceeles dijo...

me parece a mi o lo veo muy tipo "Lady Gaga" ? :| capaz flasheo, nose :F igual ella esta hermosa♥

Marii dijo...

Es la vieja britney, el final de ella bailando despues de "contar" su vida profesional lo bueno y lo malo, EL FINAL, es la vieja britney, la que baila, la que se mueve como ella sola :) es la britney que nunca debio desaparecer. Ojala este exito que tuvo con este tema le demuestren que es un talento nato y no puede dejar que las cosas malas la tiren nuevamente abajo, tiene muucho por lo que lichar :)

Miss Duff dijo...

mejor imposible

amee su video y aun mas lo q significa luce hermosisima
x fin volvio al ritmo de blackout q para mi es su mejor album asta ahora ojala este lo supere :)


team duff

Anónimo dijo...

me encanto su nuevo single. que bueno por britney ojala que haya aprendido de sus errores.

Envy~ dijo...

Nosé podría esperar más de la princesa del pop no? Y me encanto el significado del video que dio Lalala(8) ♥

Lucía dijo...

tanbien concuerdo con lalala(8)
er video es super chulo y gracias po esplicarnoslo lalala yo ar principio no lo bi de esa manera pero parecida, la verdad no soi fan de britney spears, me gusta su musica peor no soi la tipica:
-BRITNEY TE ADORO Y TE SIGO A TODAS PARTES, TENGO UN CLUB DE FANS Y TE ADORO MAS QUE TUS PADRES.
osea k no estoi loca por ella pero su musica ¡LA ADORO!
yo soi max de selena demi y otras, no sire a miley porque ella es igual para mi k britney, me gusta su musica pero no ellas en si
britney no tiene nada de malo pero miley es...
no pasa na, k no e dicho na malo eh??? no me bengan a putear k soi mu buena prsona
no soi la tipica fan k se be en las pelis
simplemente soi yo, la k adora su musica, los videos, lo k ace, mas o menos, pero nunca boi a perseguirlas, me descargo su musica si y tamben la compro pro otra cosa de las tipicas fans tal vez no lo aga
XAO
saludos a la página web:
http://selenagandmileyc.blogspot.com
bisitenla

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger