sábado, 12 de febrero de 2011

Born this Way: Lady Gaga copió a Madonna?

Lady Gaga nuevamente provoca polémica pero esta vez no es por sus inusuales vestidos. La controversia corre por cuenta de su nuevo sencillo, "Born this Way", que muchos de sus seguidores en internet consideran una copia del legendario tema de Madonna, "Express Yourself", el cual se convirtió en un hit ¡en 1989!

A pesar de las críticas, la canción también ha tenido comentarios favorables y quienes han salido en defensa de la intérprete de "Bad Romance" aseguran que si el nuevo tema tiene algo de la Reina del Pop es por la fuerte influencia que la rubia ha tenido en la carrera musical de Gaga.

En Twitter, las discusiones son bastante acaloradas aunque algunos no encuentran el más mínimo parecido.

Lo cierto es que copia o no, con Born This Way la cantante neoyorquina ha hecho que en todo el mundo esté hablando del sencillo con el que promociona su esperado segundo álbum, a la venta en mayo próximo.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que "Born This Way" suena como "Express yourself"? COOL: Sí, totalmente - MASO: Se parece algo - PASO: No, nada que ver.



52 comentarios:

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

peroooo que copionaa esa gaga no se que...mas originalidad para la proxima

mariath dijo...

no se si lo hace aproposito..pero q suena igual lo es !!!!

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Bueh', no sólo le ha copiado en eso...

Digo, está bien tener inspiraciones/influencias o como lo quieran llamar, porque todos las tenemos... Todos nos inspiramos en algo, pero de ahí a copiar...

Joo:) dijo...

nunca me habia dado cuenta pero es verdad... a mi me encanta madonna y esa cancion, sinceramente me siento ofendida. Como pueden decir que lady gaga es riginal y diferente? pica puro huevo :S

Heidi Moraales dijo...

Ya se había hablado de que Gaga le copiaba a Madonna, como en Alejandro, se dice que el video es una copia de videos anteriores de la reina del pop..

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

en algunas cosa lady gaga es original asi que no vengan a ablar ustedes porque la cagan y ademas solo se parecen en el coro el de gaga tiene mas ritmo y es mas pasable

Ale.92 dijo...

es parecida pero no tanto
me gustan mucho los dos


www.lavidaelcamino.blogspot.com

Romina dijo...

No es copiona,hay varios artistas que sin darse cuenta llegan a tener el mismo sonido
Pero el tiempo de las dos es diferente
GaGa es mas Electro y va mas rapido
En Cambio la Madonna es mas lenta y varia,ya que el sonido de Madonna es mas para esa epoca se nota por el tono
GaGa no creo que se haya copia es simplemente el mismo tono a diferente tiempo con diferente instrumentos
O que...cuando uno toca guitarra no hace los riffs iguales?
O que...cuando tocas el piano no tocas las mismas teclas?
Para mi es parecida,pero no igual

Julian & David dijo...

ahy por favor!!!
no se que hay de parecido!!!!
lady gaga no necesita copiarle a nadie para que todo el mundo ponga sus ojos en ella, gaga es unik e inigualable!!! simplemente perfecta!!!
love you gaga!!

Ale y Katy dijo...

Yo no encuentro el parecido, sinceramente. Yo no creo que sea una copia mucho menos de Lady Gaga, ella es muy original en todo y talvez fue solo una inspiración pero de ahi a copiar, no creo. Y de todos modos aunque asi fuera a mí me encanto Born This Way muchisimo mas que la canción de Madonna, tiene más ritmo y sinceramente me gusta más la voz de Gaga que de Madonna. Me fascino Born This Way, el disco va a ser un éxito :D

~ в α я b ι e ~ dijo...

Se parecen un poco pero de eso a llamar compiona a Lady Gaga hay una GRAN diferencia.Aparte solo se parecen un poco en el tono y aun asi me quedo con la de Gaga.
En mi opinion TODOS los artistas le copian a los demás artistas aqui bien podria hacerles una larga lista de ejmplos pero me da flojera.
Ya dejen de criticar a Lady Gaga!

sarah!! dijo...

solo un ignorante no comprende que esta vieja es una copia, iwal que mas da los que compran la musica son pequeños pendejos de menos de 16 años que obvio no estuvieron en la epoca de lo que si fue musica

si lo copio todo mundo lo sabe, lo hizo a proposito esa era su idea quien no pueda verlo es pq es estupido

y esto es lo que sgeun ella iva a ser el disco y cancion de la decada

te quedaste corta gaga pènse que darias musica buena pero al parecer penso que el alboroto y morbo es mejor para vender musica mierda

ayer confirme que solo abra una mujer que si se reinventa y lleva mas de 30 años en la industria

MADONNA ella si es la primera en todo


BOLA DE WANNABES

Asco leer algunos comentarios gente ignorante pero no los culpo seguro asi es su familia hijas de siriventa o es solo la pubertad

cuando tengan 18 seguro maduran


dont worry no siempre seran asi de estupidos

Val dijo...

mmmm
sinceramente esperaba que gaga copiara con su nueva canción, si hasta algunos fans están decepcionados, no sólo copia en su forma de vestir a algunos artistas o copia en videos, ahora comenzó a hacerlo con sus canciones, escribiendo una cuya letra suena muy trillada, todo artista ha sacado una canción del tipo "tú puedes, sigue así, que no te importe lo que digan los demás, así naciste" hasta mi querida demi tiene una canción de superación personal, aunque la de gaga a la primera que me recordó fue Beautiful de Christina aguilera por la letra.
Original???
pfff nunca ha sido original, lo que pasa es que la mayoría de la gente joven no alacanzó a conocer artistas como Bjork que se vestían así como lo hace gaga ahora (entre muchos otros más exagerados en sus vestimentas), algunos incluso no conocen Beautiful de Christina Aguilera u otras de este tipo y creerán que sólo gaga anda alentando a la gente

Maria dijo...

Si se parece un poco...pero tampoco es q se copia todo de los demas artistas!!..Por favor Lady gaga es lady gaga!!

TSpeaknow dijo...

hola se que no tiene nada q ver con esto pero me gustaría k publicaran una noticia de taylor swift sobre su cancion enchanted ya q esta dedicada a adam young de owl city y a demas el le respondio haciendo un cover de su cancion enchanted y creando una pagina wed donde le escribio una hermosa carta espero q lo publiquen si necesitan mas informacion entren a esta pagina http://taylordaily.org/

Anónimo dijo...

A mi me gustaron las canciones de ambas me parece q no hay q fijarse solo en la musica sino tambien en la letra de la cancion que es donde es donde se destaca mas aun la creatividad del artista.

Talvez hallaron un similar en las canciones debido a que se encuentran del mismo genero y utilizan una melodia similar (incluyendo los instrumentos).

Y sin lugar a duda que Madonna ES una inspiracion para Gaga pues Lady Gaga se crio escuchando a Madonna asi como nostros a Britney Spears o los Black eyed peas.

A mi me gusto la cancion de gaga aunque yo esperaba MUCHO mas despues de Bad Romance.

Anónimo dijo...

Si Lady Gaga le hubiese "copiado" como muchos dicen de seguro ya le hubiese llegado la demanada por violacion de derechos del autor de parte de Madonna no les parece??

miraclesmiley dijo...

de verdad me carga esta gente qe dice que todos son originales Madona por algo es la REINA DEL POP! porfavor! no me digan que los de disney son originales! (no estoy crticando pero es la vdd) yo nací escuchando madonna y creo qe siempre será idola además estamos en otra epoca donde la musica no es escuchada como lo era antes. Y es mucho mejor express yourself que born this way. Ahora el pop no es lo mismo qe antes. Si eres actriz en disney tienes qe cantar! enserio!? me estad bromeando!? menosmal qe Milo se fue de Disney porqe de verdad prefiero mil veces esa Miley qe fume y qe haga videos como ella qiera que esa artista que intentaban censurar... su voz es impresionante Miley no era muy valorada en Disney como lo es ahora. (; Y estoy dm contesta de qe venga a Sudamerica *-*

Julian & David dijo...

ohhh!!! no sabia que blog de la tele lo miraran ancianas!!!! pero pssss!!!
pobres estupidas....

Voz sarah!!! sos la primera de esas!!! tenias que meter tus nariices!! no..... si no te gusta gaga no comentes hay algunos que si nos gusta!! y somos fans de ella, yo no entiendo voz a que entras a este blog siendo que lo uniko que haces es criticar y joder la opinion de los demas!!!
Gaga es UNIKA!!!! Y no copio a Madona!! puede que ella alla servido de inspiracion!! pero no de copia!! y en vez de estar metida en la pu__ lap!! ve y cuida a tus nietos o bisnietos.... si ak no interesa la opinion de una viaja anciana komo voz !! ok!!!!!

y respecto a voz Miyu_Hide!!
no he visto la primera artista!!! que vista un traje de carnes!!! como lo hizo lady gaga!!! mira querida ella no necsita copiarle a nadie pòr que es la artista mas original de este mundo!!! y si tal vez, desgraciadamente))) un artista del siglo xx ((que supongo es tu siglo))) vistio igual a lady gaga!!! aunque es poko creible))) que!!!??? eso ya paso!!!! otra que deberia ponerse a cuidar a su familia en vez de estar chismosiando!! ocupec en algo!!!

Dancingintheflames dijo...

A todas las de arriba fans de la PORQUERIA de Selena Gomez, Miley Vyrus que su cancion cant be tamed hasta la compararon con "IF U SEEK AMY" de la drogadicta de Britney que hablan de copias?

Miley es una copiona tambien y Britney su letra de mierda de "HIAM" una porqueria eso es musica? siempre hace la misma mierda hahahahahaha xD

Y este Blog por que no pone que la cancion fue NUMERO 1 EN TODAS LAS TIENDAS DE ITUNES EN EL MUNDO! EN EL MUNDO!

Y Sarah... eres una vieja amargada crece ya tienes como 21 años piensas peor que una pendeja de 14, me vas a decir que "HIAM" es mejor? hahahahhaa porfavor...

MiyuHide STFU trillada? trillado es lo que hace Miley y Britney siempre hablan de lo mismo en sus canciones... sexo nada mas x) ... cualquiera puede hacer una cancion motivadora... eso es copiar? porfavor pecas de idiota :) se nota la envidia por que Gaga tiene el exito que todas ahora quisieran y con un disco motivador que tocara temas importantes :D

FUCK OFF... quedense con sus estrellas pop genericas x]

sarah!! dijo...

HAHAHAHAHA BORN THIS WAY DICE DROGADICTA A BRITNEY

CUANDO SU CERDA TRASVESTIDA ASQUEROSA DIVA ES UNA DROGADICTA QUE DICE QUE LO HACE PARA ESCRIBIR CANCIONES, HASTA EN SU ENTREVISTA A VOGUE LO HIZO, LO NEGARAS ENGENDRO

UYY SI LA LETRA ES INSPIRADORA SIII SIII SIII , MAMADAS , SI TENGO 20 LLEVO CASI 2 AÑOS LEYENDO ESE BLOG POR LOS JB ALGUN PROBLEMA?¿

QUE LO ACABAN DE CONOCER USTEDES ESO NO ES MI PROBLEMA


SEGURO TE SENTISTE IDENTIFICADO POR LA LETRA PORQUE HAS DE ESTAS ASQUEROSO O ERES UN TRANNY DE MIERDA

QUE SE LA RE COME X DETRAS Y SI ERES VIEJA NADIE TE HACE CASO Y TE REFUGIAS EN CANCIONES DE ENGENDROS

HIPOCRITA

Y MADONNA NO LE HARA NI UNA DEMANADA A GAGA (LO HUBIERA HECHO EN ALEJANDRO QUE AHI EMPEZO) PQ NO NECESITA PELEARSE CON UNA PENDEJA MENTIROSA HIPOCRITA



HABLA DE SENTIRTE BIEN CONSIGO MISMO

BORN THIS WAY ES TODA UNA FALSEDAD COMO LADY GAGA QUE PENA QUE TENGA FANS QUE LE CREAN, SI SE SIENTE TAN BIEN CONSIGO MISMA

PQ TUVO QUE DEJAR DE SER STEFANI , VOLVERSE EN LADY GAGA, USAR DISFRAZES Y COSAS COMO ESTO PARA LLAMAR LA ATENCION??? DECIR Y MENTIR QUE ES BISEXUAL

ENTONCES BTW ES UNA MENTIRA

PENDEJISTAS

BOLUDAS

TARADAS

ESTUPIDAS



entonces

Joo:) dijo...

Para Born this way... porque tan agresiva? para la otra te sale mejor matarnos, nosotras expresamos nuestra opinion tal cmo tu queridisima gaga lo hace con faltas de respeto como comiendose un rosario o usando carne como ropa, si tanto la defiendes no te contradigas a ti misma y deja entonces que todas nos expresemos ;)

Y con respecto a la musica, cada quien con sus gusto, no todos tienen que estar de acuerdo en todo sabias??

Val dijo...

aleja: no puedo creer que te enorgullezcas de que gaga haya usado un traje de carne, y no, no es la primera famosa que usa un traje de carne, una supermodelo lo usó en una pasarela, y ahora la sínica de gaga se une contra el maltrato animal, siendo que ella usó carne de ropa, se supone que matas al animal por NECESIDAD, para comerlo, no para usarlo como ropa, eso sí que es un crimen


----------------------

Born This Way: no he dicho que miley o britney sean las reinas de la originalidad, qué patético que tengas que usar a otras artistas para defender a gaga, a quién nombrarás ahora para defenderla y decir infantilmente "miraaa, ella tamien lo hizoo!!"??

y no, no digo esas cosas de gaga por querer ser así de exitosa, si me dieran envidia las personas con éxito, las insultaría a todas porque ella no es la única con éxito a la que envidiar, no te parece??
insisto, patética tu forma de defender a gaga, hasta acudiste a HIAM para ello, ahora por favor acude a alguna de Kesha para seguir con el numerito, o también te recomiendo a katy perry, o mejor aún, a christina aguilera

Caataa!! dijo...

NADA QUE VER OSEA LO DICEN DE PURA ENVIDIA ,NO SE PARECEN ¡EN NADA!. LADY GAGA ES LA MEJOR DEL MUNDO OSEA NO LE TIENE NADA QUE COPIAR A MADONNA

LADY DIOSA GAGA POR SIEMPRE ! ♥

FernandaRunnels dijo...

Haber, no creen que si gaga de verdad le huberia copiado a madonna, DESDE CUANDO QUE MADONNA LA HUBIERA DEMANDADOO!
la cancion tiene circulando varios dias ya no exactamente hoy, (suficiente tiempo para que madonna la escuche) sin demanda no hay copia.

y la unica que tiene derecho a decir si es copia o no es madonna

FernandaRunnels dijo...

Born this way:
lo siento cariño no habia visto tu patetico comentario :)

no te lo tomes como ofensa pero tu comentario creeme que es mas estupido de todos Ok? asi que no comentes esas cosas que te ofendes ams tu misma y que mal que uses a otras personas para defender a tu artista... defiendela con hechos no comparaciones

Danny Veliz dijo...

sarah!! dijo...
solo un ignorante no comprende que esta vieja es una copia, iwal que mas da los que compran la musica son pequeños pendejos de menos de 16 años que obvio no estuvieron en la epoca de lo que si fue musica

si lo copio todo mundo lo sabe, lo hizo a proposito esa era su idea quien no pueda verlo es pq es estupido

y esto es lo que sgeun ella iva a ser el disco y cancion de la decada

te quedaste corta gaga pènse que darias musica buena pero al parecer penso que el alboroto y morbo es mejor para vender musica mierda

ayer confirme que solo abra una mujer que si se reinventa y lleva mas de 30 años en la industria

MADONNA ella si es la primera en todo


BOLA DE WANNABES

Asco leer algunos comentarios gente ignorante pero no los culpo seguro asi es su familia hijas de siriventa o es solo la pubertad

cuando tengan 18 seguro maduran


dont worry no siempre seran asi de estupidos

............

El hecho de que a ti no te guste y a otras personas si no te derecho a insultar aki la unica vulgar e hija de sirvienta pareces ser tu y sabes todo el mundo tiene gustos diferentes para mi la cancion es diferente a sus anteriores albumes the fame y the fame monster yo esperaba algo mas bad romance pero esta bien xq no todo tiene q ser igual

Ella tiene q innovarse y hacer nuevo tipo de musica y este album es mas profundo, diria q tiene el ritmo de madonna pero el significaco es totalmente diferente que el de express urself, mi pregunta es que ahora gaga tiene tanto exito siempre salen fans ardidos de otros artistas viendo hasta lo ultimo de una artista q no les gusta ya q segun ellos es una copia de un sin numero de cancion que ironico prestarle atencion a una artista q no te gusta, soy fan de britney me gusta tambien, solo q no veo el hecho de desmerecer a gaga x todo su exito pero siempre pasa cuando uno esta en la cima la envidia llega y los llena de coraje si no les gusta no las escuchen, gaga compone, produce, canta, baila ha ganado grammys, etc es una artista completa y no le digo yo, lo dicen expertos en el tema y un grammy no gana cualkiera...

para los fans de britney no se xq son las q mas salen quejandose de britney tambien dijeron q la portada de hold it against es una copia de una foto de jennider lopez, yo no lo creo pero solo se los digo para q vean q de todas se dice lo mismo y no es asi!!! la cancion de gaga es buena ha tenido criticas de expertos favorables y ha roto 2 records la cancion mas escuchada en las radios de estados unidos rompiendo el record de britney con hold it against y la cancion q mas rapido llego al numero uno con hold it against me

dejen esto de las comparaciones, dejen a las personas con sus gustos y hablen con fundamentos si van a decir algo, escuchen la musica es una letra muy interesante!!! GAGA ALL THE WAY

Danny Veliz dijo...

Y tambien se fijan en cosas tan estupidas como el aspecto fisico, gaga x todo lo q se pone q si es excentrico y lo hace x publicidad lo cual no veo mal xq todos los artistas promocionan su musica como les da la gana y el hecho de q te guste born this way no kiere decir q seas transexual, tranny o lo q sea, q pocos fundamentos tienen ciertas personas no saben q decir y se meten con aspectos fisicas, gaga es diferente a todas yo se q bjork, grace jones, roisin murphy se vestian raras antes q gaga pero en ningun momemtno gaga ha dicho yo soy la unica persona q me visto raro en el mundo, hay mucha gente q lo hace, y el mensaje q kiere dar es q sus fans, se sientan bien en su atmosfera, q se vistan como kieran, sin pensar q piensen los demas, y es verdad hay muchas canciones hablando del tema de superacion pero eso no tiene nada q ver yo creo q en la musica ya se ha hablado de todo, pongan cosas coherentes, le dicen travesti, fea, etc sigan llenandose de ese odio a la final uds son los q sufren con el exito de gaga

yo no me considero freaky ni nada pero me gusta mucho la voz de gaga, me gusta el mensaje q da, y lo entragada q es a su publico aunq muchos digan q es solo para tenernos comiendo de la mano de ella pues hay tantos artistas con aires de divos q no lo hacen
q no se entregan a su publico y yo se lo veo en ella q es natural

tengo 19 años no se cuantos años tienes tu sarah pero pareces de 10 con las cosas tan incoherentes q dices deveras necesitas madurar, y te lo digo con respeto xq dices cosas bobas q deberias tener verguneza de ponerlas aki, bueno gaga seguira creciendo y espero q haga un gran performance en lo grammys xq ella lo q mejor sabe hacer son presentaciones en vivo, no hace playback y eso demuestra su voz y es lo q importante mas q como se vea o lo q sea!!!

Marta dijo...

QUEEEEEEEEEEE COPIONAAAAAAAA¡¡

Sol Ybañez dijo...

Jajajajjajja cerda travestida asquerosa XD

para BORN THIS WAY... Primero que nada podrías expresarte mas amablemente porque me parece una falta de respeto que digas que miley es una copiona cuando vos no debes saber ni componer... Decime vos estuviste en la primera serie de Disney que alcanzo el mayor rating en la historia del canal? Te ganaste 9 Kids choice awards en solo una entrega? Cantaste para los dos últimos presidentes de los estados unidos dejandolos encantados?te fuiste de gira con los jb y les diste mucha de la fama que tienen? Logras hacer vibratos, notas altas, o tal vez das conciertos para mas de tres millones de adolescentes por día? Yo creo que no.
La lista podría seguirla todo el día pero me revienta la gente que critica mi música por creer que la suya es mejor. La mayoría de las veces lo hacen los metaleros pero que UNA FAN DE LADY GAGA lo haga? Jajajjajaja yo tengo mucho para decir de lo que vos escuchas, es mucho mas plástico, modificado, lleno de filtros y en resumen ?) mucho mas mierda que la de miley, que aunque sea joven tiene una capacidad de composición increíble que seguro vos no tenés. No me volví mona escribiendo todo esto desde las teclitas de un iPhone por ganas de "pelear" solo para defender a miley, solo voy a volver a atacar cuando halla criticas o insultos hacia ella.

Madge dijo...

¿Qué no se escucha como Madonna?

Aquí te cantan la canción de Madonna sobre la de Gaga:

http://www.youtube.com/watch?v=lrFosmEeaB8

Aquí te las comparan:

http://www.youtube.com/watch?v=j0PvggdjkKE

Y la canción, según fans de la vieja, es una copia del Express Yourself del Re-Invention Tour:

http://www.youtube.com/watch?v=hLpw6144grQ

Ah, y hasta Madonna se dio cuenta. Acaba de subir a su cuenta oficial de Youtube, la presentación de “Express Yourself” de 1989 en MTV Video Music Awards.

http://www.youtube.com/watch?v=pehMBaHgpWE

¿Una ironía?

Anónimo dijo...

Wuaw cuantas ESTUPIDECES juntas q acabo de ver. OMG!
Yo ayer hice un comentario muy bueno y ahora salen estas supuestas "expertas" q NO SABEN NADA andan diceindoo cosas DEMASIADOO ABSURDAS
Estoy arta de estoo!!

NADIE LE COPIO A NADIE y vos miraclesmiley Juras q sabes de musica, decis q gaga copia, q disney es malo y q miley no era valorada
estas un 100% EQUIVOCADA

Y por eso la musica no es lo mismo y la sociedad no es la misma porq es un problema de los supuestoos "FANS"

hot as ICE dijo...

copiona de mierda

no se si es mejor brit o gaga
pero lo q si se es q le copio horriblementeee

y es de eso de lo q se trata esta nota no de q si gaga vende mas o suena mas a qien le importa si es solo una vil copiona

Zeyli dijo...

Lady Gaga gaga no es original ni en el cabello u.u' Su forma de vestir se asimila a la de Grace Jones y sus canciones a Madonna

Marta dijo...

no son iguales se diferencian en muxas cosas a mi m encantan las dos pro sobre to la de lady gaga pok es d est siglo

la de madonna esta bien pasu tiempo no os parc????

no soi fan ni de la señora gaga ni de la reina me gustan las dos pro no las admiro tanto como a selena y miley es una drog****** y una pu** y una fum***** y sobre to una ask**** jajajaja :-) miley xao

pro no estavamo avlando de gaga y reina???

Unknown dijo...

Opino igual qe Romina ...acabo de escuchar las 2 canciones y pues del 1 al 10 de parecido tiene un numero 3
y la cancion que mas me gustofue de lady gaga

Julian & David dijo...

Mira SARAH!!no pienso seguirte el juego!!! voz sos una placera rebendodora!!! que no tiene ni idea de lo que dice!!! no vale la pena discutir con una cosa komo voz!!!
mira no mas ese vocabulario que usas... vos sos la cerda !!!!
soy fan de gaga la admiro !!!! Y???
es mi problema......
por que tenes que joder la opinion de los demas ?? por que no te callas y guardas tus palabras !!!en vez de formar este pleito!!

Miren chicas no es necesarios ofendernos pero komo se sentirian ustedes si una bulgar placera /((((SARAH))) EN ESTE CASO llega a ofender al qe para ustedes es su idolo!!!!??? yo creo que no les gustaria.... Y se sentirian igual de ofendidos!!! es totalmente comprensible que a muchos de usteds no les guste la musik de gaga o como se viste pero no lleguemos a publicar ofensas sobre ella hay otros que si nos gusta..
pensemos en eso antes de escribir un comentario......

rbddulyucker dijo...

mira madonna se debe sentir bn de qaga quiera ser como ella cuantos copian para mal y si le copia es problema de gaga no pierdan el tiempo diciendo q es copiona a si gaga crees que va cambiar ? ovio que no

crazy carito dijo...

para que estamos con cosas, si la canción es bastante parecida, pero eso no quiere decir que Gaga aya echo esa canción especialmente parecida a madonna porque escucho la canción y quizo copiarla, es absurdo. y segundo Madonna tendra trayectoria y todo,pero no es una artista, artista es la que compone sus canciones y lo hace porque le gusta la música, madonna compra las letras de sus canciones y todo lo hace por dinero, Gaga produce sus canciones, la mayoria. & comparaciones absurdas, para qué?

Dil Fernández dijo...

JAJAJAJAJA! estos comentarios son ...

NO todo el mundo saca una canción así. Saben cuál es la diferencia entre la canción de Gaga y cualquier otra de 'superación'?

1- Gaga ha sido lo suficientemente valiente para vestirse como quiere. Para cantar como quiere, para bailar como quiere, para hacer sus presentaciones como quiere. Sin importar nada- Todos lo vemos. Somos testigos.

2- Ha soportado que los poperos le digan fea, hermafrodita, etc., y que por eso, por tan infantil razón, por sus prejuicios, lleguen a criticarla y a odiarla, porque no aceptan algo que no sea superficial, vacio, y sin talento. Porque para ellos vale más el fisico que el talento.

3- Y lo principal, que haya preferido mostrarse y no esconderse, no esconder su rareza, no esconder que es diferente. Ha aguantado que la gente no vea o no entienda su trabajo, y mira que hay que ser muy fuerte para soportar tanta ignorancia y estupidez... Que no tengan ni idea de lo que es arte conceptual, 'pop art' o, simplemente, quien es Andy Warhol o David Bowie.

Por eso la canción de Gaga es distinta, es única, porque tiene coherencia. Porque ella lo ha demostrado, porque toda ella en sí es la expresión fisica de una reflexión/noción. Porque el mensaje es claro. 'No te escondas, no intentes ser como alguien más para ser aceptado, no hay nada malo en ser diferente'

Eso es lo que algunos vemos. Y si buscan en youtube, no, no solo la siguen los de 16. De hecho, en las estadisticas dice claramente que en su mayoría la siguen hombres de edades comprendidas entre 35-45 y 45-55. Entienden? =)bah, no importa.

Unknown dijo...

No creo que sea copiona ,pero aunque la copie a madonna nunca llegara a ser mejor que ella.

latinaR2 dijo...

se parece un poco la melodia pero las letras no creo.

M dijo...

Tiene un aire,pero iguales no son.
Y porfavor oviamente Madonna siempre será la reina del pop.

caami dijo...

es demasiado iwal :l

Fran dijo...

Se parecen muchisimo..., y no estoy de parte de ninguna..., las dos me gustan mucho, pero de que se parecen, se parecen.

Unknown dijo...

me encanta lady gaga pero la verdad es q se parece muchísimo!!!
y como es una canción de madonna q megusta y escucho mucho noto mas la similitud
beso

Patty G dijo...

Se dan un aire siii...

Whats my name ? dijo...

LADY GAGA <3 ES LO MÁXIMO NO SE COMPARA CON LA VIEJUCA Y OPERADA DE MADONNA :D

anamarialemann dijo...

Por Dios! No es por meterme con las fans de Gaga ni nada por el estilo, xq cada quien es libre de escuchar la música que quiera. Pero, por favor! Una cosa es ser fan y otra cosa es estar ciego y sordo. Cómo es posible que comparen a la Gaga con la REINA DEL POP: MADONNA! No me cabe en la cabeza que de verdad piensen que Gaga es mejor que Madonna. En serio, en qué mundo viven? NADIE EN ESTA VIDA puede llegar a ser tan polémica como lo fue Madonna para su época. Lady Gaga tiene su estilo, en su música, en su vestuario y en su forma de ser que, obviamente, dan de qué hablar al resto del mundo. Pero ya Madonna pasó por todo eso en su época, y fue muuuucho más polémico e innovador, pues eran otros tiempos, y artistas así no existían. Madonna es un ícono mundial, así como lo es Michael Jackson. Lady Gaga no va ser como MADONNA jamás en la vida. Está en su momento de gloria, pero hasta cuándo creen que le va a durar toda su "originalidad"? que además, no es para nada original y por eso las comillas. Detrás de ella, hay todo un equipo artístico que le dice qué ponerse y que no.
Así que, Madonna, "vieja, operada" y con todo lo que quieran, sigue siendo un ícono mundial, y lo seguirá siendo hasta que este mundo se termine. Gaga NUNCA logrará eso ni que vuelva a nacer. Se le van a terminar sus minutos de fama, y ya nadie la va a recordar.
Les recomiendo que, antes de hablar, de verdad informense un poquito ;)

Yllaly Barba dijo...

O maldita sea xD... esta genial el tema de Madonna y ella siempre sera la reina,pero GAGA es la mejor... la mejor simplementee... Born this way es más futurista y es el tema de hoy... el de madonna fue ayer! VIVA GAGA

Gaby dijo...

suena parecido y que? hay mucha musica que tiene sonido parecido porque pertenece al mismo género :) además la de Lady Gaga es más rápida que la de madonna y si no les gusta, no la escuchen y no hagan comentarios sin contenidos :I

Gaby dijo...

suena parecido y que? hay muchas canciones que suenan parecido porque son del mismo género musical. Ademas la de Lady Gaga es más actual y rápida que la de madonna y es ridiculo que se sientan ofendidas porque supuestamente Lady Gaga le copio a la madonna porque ustedes no vivieron en los 80 para que sean grandes fans de madonna xd

Si no les gusta la canción, no hagan comentarios sin contenido :I

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger