martes, 15 de febrero de 2011

Billy Ray Cyrus arrepentido de Hannah Montana


Billy Ray Cyrus ha levantado polémica en la revista estadounidense GQ al comentar en una entrevista central que la serie de disney, Hannah Montana, destruyó a su familia.

Manifestó que su vida ha dado un vuelco inesperado gracias a la fama mundial de su hija, quien es una de las adolescentes mas famosas del mundo. "Ese maldito programa destruyó a mi familia", dijo textualmente a la revista. Dijo que ojalá nunca se hubiese propalado, "para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico, lo borraría todo en un segundo, si pudiera".

El actor se encuentra alejado de su hija porque, según detalló a GQ, se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil, por eso no asistió a la celebración de los 18 años de su hija, que tuvo lugar en un bar para mayores de 21 años.

Ignorando, o tal vez sin conocer aun las declaraciones de su padre, Miley Cyrus fue captada esta tarde con su madre realizando un paseo después de un almuerzo en L.A. (G. Camila***)


93 comentarios:

Erika Perez dijo...

Arrepentido? hannah montana fue un exito, gracias a eso Miley tiene fama & es una idolo para muchas niñas & jovenes

FernandaRunnels dijo...

Pss igual y si tiene razon el hombre :/
pero creo que Hannah montana trajo mas cosas buenas a su familia y a todos nosotros :)

Erika Perez dijo...

No quiere que su hija triunfe? D:

Unknown dijo...

si? y que seria el ahora sin todo ese exito? un pobreton?

Cotte ;) dijo...

Yo creo que ese comentario tampoco ayuda a su familia, no creo que Miley este orgullosa de que su papá diga que su familia se destruyó a causa de un programa que la lanzó a la fama tal como ella quería , si una familia se destruye es culpa de los integrantes y no de terceros, eso de echarle la culpa a terceros es un poco cobarde, si su familia se desmorona es porque ellos permitieron que los medios o terceros les afectaran, todas las familias tienen problemas :/ pero superarlos es algo que no todas logran hacerlo y si su familia no pudo superar los problemas no es problema de una serie de televisión

Heidi Moraales dijo...

Pero si arruino a su familia es su culpa! No creo que el programa halla hecho nada para destruirlos a ellos o a Miley.. Este señor debería aprender a responsabilizarse de sus actos, nadie lo obligo a llevar a Miley constantemente a audicionar para el papel

Que se responsabilice y ya, el programa no tiene la culpa de que la esposa le halla sido infiel y mucho menos de su separación
Que ridículo

agustin espinosa dijo...

yo creo ke hannah montana fue buena no fue algo ke pergudicara y entren aqui topcelebritypop.blogspot.com

Bluuue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bluuue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bluuue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bluuue dijo...

bueno de un punto el programa de hannah montana no tiene toda la culpa de lo que susede ya que fue en parte donde ella crecio sin embargo el error fue no poder controlar las deciciones de su hija que desde el ultimo tiempo no han sido muy certeras y para CANSWA si no lo sabia billy rey cyrus gana mucho dinero como productor y compositor ademas de todo lo ganado durante su carrera musical asi que no creo que sea un pobreton...

Vaca dijo...

que estupido. El la llevo a las audiciones....
Pobre Miley, no me cae bien su actitud y arrogancia pero en verdad me da pena que le pase esto :|
Comentario aparte xD su hermano (el castaño) es MUY parecido a Miley! jajaja Y toda la onda su remera xD

Glee's Gossip Girl dijo...

creo que le esta echando la culpa de su divorcio a su hija!!! el tambien fue famoso o noo?? pq no se arrepiente de su carrera envez de la de su hija

carito_ka.8 dijo...

pues yo crtero que igual .. debe averse sentido haci .. ya que igual tanta plata uno no sabe que hacer como lishan lojan! pero pues miley es una diosa! es muy linda simpatica! la Hannah montana fue todo un exito!

yazmin dijo...

si tan arrepentido esta ,en primera no la hubiera llevado a audicionar , o si vio desde el principio como iban las cosas la hubiera sacado del proyecto solo terminando la primera temporada que se yo , ahora se vieen a arrepentir cuando los unicos responsables del comporetamiento de su hija son ellos ,ellos desde un principio le permitieron a la chica hacer su regalada gana , no le impusieron reglas ,haci que ella fue haciendo lo que se le vino en gana ,si vieron como iba cambiando su comportamiento y la dejaron seguir comportandose como una chabacana y no le pusieron su estate quieto ,pues ahora no vengan a culpar al peograma , ya que los productores del programa no les pusieron una pistola en la cabeza para que la chica audicionara ,ni para que tenga ese comportamiento tan impropio.

yazmin dijo...

hay tantos jovenes famosos que comenzaron sus carreras de la edad de miley o mas pequeños que ella , pero no tieen ese mal comportamiento que esta chica , ya que a ellos sus padres si les enseñaron valores ,si les enseñaron a ser responsables , pero para desgracia de miley por lo visto sus padres solo la vieron como la minita de oro que les profucia dinero y no les importo el mal comportamiento de su hija.por eso ahora esta como esta , y sinceramente como va encaminando su vida , pues ya esta a poco de ser la proxima lindsay lohan.

Unknown dijo...

"hannahblue" mbaembo, no entendes luego nada vos, en comparacion a todo ese exito que tiene ahora, como estaria si no lo tuviera? a eso me referi mamucha!
cotte: hijaa, tenes toda la razoon querida, te apoyo 100%

Whats my name ? dijo...

UFFFFFF SI HASTA HASTAAA! SU PADRE ODIA LA SERIE HANNAH MONTANA XD
PARA QUE SE DEN CUENTA AHH Y PARA LAS ESTUPIDAS ESO DE QUE NO QUIERE QUE SU HIJA TRIUNFE NO SEAN TOTAS, INMADURAS Y TOTALMENTE SUPERFICIALES , EL EXITO NO SOLO ES EL DINERO ANTE TODO ESTA LA FAMILIA Y CLARO ESTA MILEY LA DESTRUYO

SOLO MIREN LA FOTO! CADA UNO POR SU LADO

PUFFFFFFF SI HASTA EL PADRE LA ODIA

Unknown dijo...

"whats my name"
chee, no es para tratarles de estupidas eeh, baja los humos queridaa

Whats my name ? dijo...

Ehh esto so soy tu querida así que tu baja tu confianza conmigo, además lo dije por algo hay personas que piensan que el triunfo es el dinero, Quiza su padre se referia al triunfo emocional y espiritual de su hija y toda su familia, o me vas a decir que no crees que el se decepciono cuando todo el mundo se entero de que ella fumaba ?
Pense que ella era más inteligente en el medio, no se confia en nadie, y lo unico que se tiene es a la familia, y creo por esto que ella esta perdiendo a su padre por la fama . UNA PENA

Whats my name ? dijo...

No soy tu querida*

Unknown dijo...

Bueno creo que HM fue un super programa y tal vez a lo que se refiere es a lo que fue fuera de HM osea por HM miley es famosa,pero creo que si él hubiera actuado antes,osea,"estoy viendo que hay problemas etc" pues alejate del programa pero no lo hagas ya cuando termino,osea me parece que fue un comentario fuera de,por que al final de cuentas HM ya termino y miley sigue como cantatee...ya ke tiene que ver HM? ademas cuantos no han pasado por disney??muchos y nunca se ha vistoo ningun problema,estoy de acuerdo con algunos comentarios de arriba que dicen que por que culpar a terceros? si ellos son los del problema osea la familia,como familia debieron de tratar de arreglar sus problemas,pero tmb ellos se prestan a publicar todo por twitter..osea como noo kieren que las demas personas se enteren? bueno es mi punto de vista :)

baby phat ent dijo...

Senores! Para nadie es un secreto que Hannah Montana le trajo la fama a Miley, a mi en lo personal me encanto, creci con ella, pero para entenderlo a el deberiamos ponernos en los zapatos de el.
Me refiero a su sentir, porque es verdad casi a todas nos enseno algo la serie, pero de la vida personal de esa familia, se fue abajo.
:(

De acuerdo Con Billy.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yiyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yiyi dijo...

Lo unico que puedo decir es: ¡QUE RAROS SON TODOS! jaja.. solo Miley esta rescatable y monilla si se le busca lado, luego toda la familia tiene rasgos demasiado rarunos..

Nazaret dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nazaret dijo...

CREO QUE ACÁ FALTA UNA PARTE DE LA ENTREVISTA, MUY INTERESANTE DE SABER ANTES DE OPINAR CONTRA BILLY RAY CYRUS:
(...)Actualmente, el actor se encuentra alejado del mundo de su hija ya que se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil. "Cada vez que pasaba algo con la carrera de Miley, cada vez que el tren se descarrilaba, el escándalo que fuera...su 'gente' me ponía a mi" decían que era mi culpa, porque yo soy su papá, y eso es lo que los papás hacen, no importa que pasara, yo tenía que ponerle el pecho a las balas".
La gota que rebalsó el vaso habría sido una situación que se generó a partir de una fiesta que tuvo lugar en España, en noviembre pasado, mientras la actriz y cantante rodaba LOL. Cyrus habría perdido su celular, en donde habían imágenes que sus representantes preferían que no se filtraran, por lo que habrían comenzado a comprar computadores y discos duros de jóvenes, con tal de obtener las fotos. Según Billy Ray Cyrus, cuando preguntó que era lo que estaba pasando el representante de su hija le respondió "no es tu problema". (...)

jenni´s dijo...

Bueno, el hombre sabe que esa serie hizo a su hija una loca mal afamada, y posiblemente por todo lo demàs se sucitaron sus problemas maritales a raiz de los problemas de sus hijos adolescentes.

Es bueno arrepentirse, pero el daño ya esta. A su hija nadie le quitarà la loquera que trae porque eso se hubiera pensado desde antes, querìa sus hijos famosos, ahì los tiene, famosos en distintas facetas.

Y no lo juzguen, los hijos son lo que son por los errores de educaciòn de los padres, y lo bueno es saber de donde proviene ese error y buscar remediarlo, no solo hablarlo.

Igual Hanna Montana no fue lo que detonò el mal comportamiento de Miley y de los problemas en su familia, si no la sed de fama y no hacer entender a los q la vivian que la fama es una cosa, el ser mal vista es otra.



PD. Por primera vez me gustò como se vistio Miley, menos esas botas. Pero que se haga algo en la cara, la tiene màs grande que 5 de nosotras.

jenni´s dijo...

Y pensandolo bien, que bien de su padre que demuestre que en verdad sufre el mal comportamiento de su hija, eso da a entender que el pobre hombre esta devastado y preocupado, ¿A que padre no le duele ver a sus hijos en malos pasos? de alguna manera dando esas declaraciones pùblicas quiere cambiar algo, làstima que no creo que Miley o algun otro hijo se enderese, deberìa de poner enfasis en la educaciòn de la mas chica, que se ve que serà igual o peor que Miley

Anónimo dijo...

Whats my name ? SOS UNA TONTAAAA no tiene nada que ver esto con que la odie a la hija, y en caso de que no la quisiera no es motivo para burlarte. PASAA TU MAIL CAGONA, ASI HABLAMOS Y APRENDES A CALLARTE LA BOCA
CON MILEY NO TE METÉS ;)

Whats my name ? dijo...

-------------------solybanez

JAJAJAJAJ Asi me vas a amenazar pasandote mi mail, para que en una frase llena de palabras absurdas pienses que voy a correr don de mi mami? en que mundo vives ?
Ah y si con miley me meto y con qien quiera! que te quede clarito este es un mundo LIBRE!
Otra cosa que habra hecho miley para que su padre de estas declaraciones ? lo dejo a la DUDA

Alessandra dijo...

Es una pena que se haya destruido su familia por un exitoso programa.
Pero bueno nosotros no sabemos que es lo que pasaba fuera de cámaras, en ellas todos ellos eran felices y todo era color de rosas pero fuera?
Vamos chicas, no anden diciendo eso, no creo que su propio padre no haya querido que su hija triunfe al contrario pero ser famosa trae consecuencias y problemas. Y tal vez la fama los hizo distanciarses o que se yo.

_paOla dijo...

"What's my name"... eres una VULGAR! , porqué empiezas a hablar si en primer lugar ni te simpatiza Miley? & la verdad, no le veo el porqué miley 'destruyo' su familia, y ni tu ni nadie debe opinar sobre algo como eso porque NI LOS CONOCES no sabes que tipo de problemas tienen , mejor guardas silencio y si te metes con quien quiera pues ve y armale una escenita a tu mami del porque no te educo como se debe :)

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

Miley hubiera sido famosa con o SIN Hannah Montana.

emmw dijo...

ay dios cuantas plásticas, huecas , calabazas (la gran mayoría , de comentarios) ustedes creen que el verdadero éxito es tener harta PLATA , Y SER FAMOSISIMA ,PUES ESO SOLO ES UN BONO O UN PEQUEÑO COMPLEMENTO EN LA VIDA,el verdadero éxito es como eres como persona y tener una familia con valores , solida para asi poder pasar adversidades,bien dicen que EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD,
el que tiene la culpa de todo esto NO ES HANNA MONTANA SINO SUS PADRES POR NO HABER PUESTO A DERECHO A MILEY EN LA PRIMERA INSUINACION DE MAL COMPORTAMIENTO,PUES NO NO HICIERON ESO ,SOLO SE LUCIAN CON MILEY PRESUMIENDO DE TENER UNA HIJA FAMOSA Y DEJABAN QUE PERSONAS EXTRAÑAS MANEJARAN A MILEY EN SU CARRERA DESDE PEQUEÑITA AHORA EL RESULTADO, SUS PADRES SE DIERON CUENTA MUY TARDE, miren a hilary duff, Emma w., Nathalie portman , dakota F. que tuvieron éxito en suS RESPECTIVOS TRABAJOS , NO SE MAREARON CON EL EXITO , pues a ellas sus padres les enseñaron a tener los pies en la tierra.

sus padres son los culpables.

emmw dijo...

ay dios cuantas plásticas, huecas , calabazas (la gran mayoría , de comentarios) ustedes creen que el verdadero éxito es tener harta PLATA , Y SER FAMOSISIMA ,PUES ESO SOLO ES UN BONO O UN PEQUEÑO COMPLEMENTO EN LA VIDA,el verdadero éxito es como eres como persona y tener una familia con valores , solida para asi poder pasar adversidades,bien dicen que EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD,
el que tiene la culpa de todo esto NO ES HANNA MONTANA SINO SUS PADRES POR NO HABER PUESTO A DERECHO A MILEY EN LA PRIMERA INSUINACION DE MAL COMPORTAMIENTO,PUES NO NO HICIERON ESO ,SOLO SE LUCIAN CON MILEY PRESUMIENDO DE TENER UNA HIJA FAMOSA Y DEJABAN QUE PERSONAS EXTRAÑAS MANEJARAN A MILEY EN SU CARRERA DESDE PEQUEÑITA AHORA EL RESULTADO, SUS PADRES SE DIERON CUENTA MUY TARDE, miren a hilary duff, Emma w., Nathalie portman , dakota F. que tuvieron éxito en suS RESPECTIVOS TRABAJOS , NO SE MAREARON CON EL ÉXITO , pues a ellas sus padres les enseñaron a tener los pies en la tierra.

sus padres son los culpables.

Whats my name ? dijo...

_paOla ------------*
jajaja weona csm por que mejor no vai donde tu mami a que te de tu lechita? :D ah de paso le dices que te cambie el pañal por que ya estas haciendo berrinches !! :( anda a llorar a otro lado.
:P

coni_1104 dijo...

esta gordita miley....

hot as ICE dijo...

eso cachetes miley jajjaja

bueno a mi me encantaba hannah es la mejor seri y ese hombre hacia un buen trabajo no c x q charle la culpa a algo q sin duda marco la vida de su hija de una manera increible y algo q la hizo mundialmente conocida y super millonaria disculpenme pero si una familia se desune s x q nunka estubo bien formada

_paOla dijo...

ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS DE NIÑA DE KINDER SALE BYE CON TU VIDA WHAT'S HER NAME? I KNOW.. HER NAME IT'S WHORE:)

Unknown dijo...

che whats my name, parece que le estas cayendo mal a todas vos eeh! aprende a hablar,aprende tu "nombre" enterate BIEN de la situacion y despues veni a comentar si?

AHH, Y SABES QUEE, "QUERIDA" es una forma de decir, de interactuar,que vos seas una ignorante no es mi problema boluda! tranquilizate eh! no te sale hacerte de la loca, cuantos años lo que tenes? 13? JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

si tiene razon

yo creo que mrs. cyrus

dijo lo que dijo no por envidia
si no ke , se dio cuenta que perdio comunicacion con ella y perdio la oportunidad de estar con ella en esa etapa de crecimiento.

lo siento mucho por el ,pero tiene remedio , solo tiene que enomendarse a jesus , pues el es fiel no falla y es nuestro amigo
si en realidad tenemos Fe en el

Anónimo dijo...

si tiene razon

yo creo que mrs. cyrus

dijo lo que dijo no por envidia
si no ke , se dio cuenta que perdio comunicacion con ella y perdio la oportunidad de estar con ella en esa etapa de crecimiento.

lo siento mucho por el ,pero tiene remedio , solo tiene que enomendarse a jesus , pues el es fiel no falla y es nuestro amigo
si en realidad tenemos Fe en el

♥work hard, play hard♥ dijo...

Hannah Montana trajo exito & alegria para sus fans (incluyendome) pero..yo creo que tambien su padre , se refiere al hecho de algo financiero..

Canswa-.
uhmm..Billy Ray Cyrus, ha sido famoso antes y aunque no lo creas hay fans de el.

El ni miley tienen la culpa , yo creo que en todo caso es la madre..yo amo a miley pero..su madre..desde que salio eso de que engaño a billy por Bret lo cual es raro por que pienso que ese tipo (bret) es un ...

Yo pienso que si no hubise existido "Hannah Montana" no habriamos visto a una Miley Stewart..ya que el papel original era zoe pero bueno.., yo creo que su padre esta algo dolido..

Kpop- criticando todo dijo...

Haber Whats my name ?-. y tu quien mierd* eres como para decir que su padre la odia?...superficiales? ja! quien lo dice la estupida retardada..por favor sabes no peleare con alguien como tu por tu put* comentario de m.

Yo pienso que su padre , tiene todo el derecho de decir lo que piensa , no conparto lo que dice pero..lo que destruyo su familia quisas..seria por lo de "Tish & Bret" no Hannah Montana...ahora miley crece y comete sus errores..de los errores se aprende.

Unknown dijo...

pero parece que ella no aprendioo todavia

Whats my name ? dijo...

antiselenagome (weona super lindo tu nombre anti )

jajajajaja no quieres pelear? entonces que te metis conmigo ? xD para de ser tan weona si para decir garabatos eres lo suficientemente mujer idiota


canswaaaa y Paola ------*
super inteligente el de whore para eso te sirve el traductor de google ? puff una verguenza ah y la cann perra lo que sea xd da lo mismo me importa un pito si te caigo bien o no ! :D
ahh tengo miedo querida! mira no sabia!!uuyy me muero !!
jashjahsj xd Boluda, argentina tenia que ser la weona.

ckamy dijo...

fuertes palabras :|

Envy~ dijo...

Digan lo que digan estoy de acuerdo con él.
Seamos sinceros, él quizás tambien tuvo culpa, pero toda la fama que acarreó Miley por Hannah Montana (para mi) fue el gran culpable. No Miley, sino la fama.


Miley quería triunfar y lo logró, excelente por ella! Pero ser famosa trae consecuencias no?
No tiene privacidad, si hace algo "malo" aparece en los títulares al día siguiente, siguen a toda su familia, no solo a ella.
Y disculpenme pero para mi noah es una niña agrandada D:

Unknown dijo...

sabes donde te podes meter tu "weona"? queres que te diga donde te podes meter? no sooy argentina. para nada!y me calienta un huevo lo que digas, me encanta leer las estupideces que decis nomas, me divierte realmente! no sabes lo mucho que me estoy cagando de la risa de lo que escribis!

almost with you RDS :) dijo...

"canswa" vos sos de paraguay vdd???
jaja
moopio WHATS MY NAME
ANDATE A OTRO BLOG
QUE AKA NADIE TE QUIEREEE!!
JAJA

_paOla dijo...

SI SI LO QUE DIGAS, LITTLE BITCH :) AH Y EL TRADUCTOR DE GOOGLE TE DEBIO SERVIR A TI PARA ENTENDER QUE TE ESCRIBI, TU SOLITA TE QUEMASTE MI AMOR:) POBRECITA NADIE TE QUIERE EN TU CASA POR ESO ESTAS EN EL INTERNET VIENDO A QUIEN LE TIRAS M*ERDA NO? ;) saludos desde méxico :*

almost with you RDS :) dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON PAOLA!!

♥work hard, play hard♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥work hard, play hard♥ dijo...

dfgvfdg

Kpop- criticando todo dijo...

Whats my name ? -.
weona? hahahahaha ahora quien dice garabatos pendeja.
anti si soy anti , por lo menos no pongo estupideces como tu nick y tu put* actitud , y al decir "superficiales" lo dijiste en plural idiota, si no quiero peliarme por que decirte lo que pienso de tu estupido comentario no es peliar , sabias eso no ?

Anónimo dijo...

Amo hm y me duele profundamente que diga esto .http://todofamasmile.blogspot.com/

Unknown dijo...

sii sooy, paraguaya de corazoon caraj! chee, que venga pues la "guats mai naim", me estoy aburriendo ya, no se que estupidez leer y solamente lo que pone ella me da risaa

almost with you RDS :) dijo...

jajaja esa ondaite legalmentee'!!
jajaja

Whats my name ? dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Mori de la risa :D

Helen ."ruda" no mereces ni siquiera que te tome atención no eres nadie.


:DD

Unknown dijo...

y para que entonces te das la molestia de responderle si ni siquiera se merece que le prestes atencion? atende lo que decis tia!

AGUANTE LA BARRA DE LA "O"

almost with you RDS :) dijo...

mira estupida conmigo no te vas a meter oiste??
xqu no te vas a tirar mierda Aotra parte!!!
jaja
y si no me prestas atencion para que putaa lees lo que escribo!!
dioss
asi de TONTA SE PUEDE SER
NISIQUIERA TU NOMBRE DAS
TARADAAA

Unknown dijo...

iaa pora helen! de donde soos bolu?

almost with you RDS :) dijo...

jaja ak por asuncion y vos amix de donde ss?

Whats my name ? dijo...

Uyyyyy amai? que las pendejitas vivan pendientes de lo digo y hago? jajaj comprense una vida.

almost with you RDS :) dijo...

AJAJAJA POR QUE MEJOR NO SEGUIS TU CONSEJO IDIOTA!!!
:DD

Whats my name ? dijo...

jajjajajajajajajajajj

Unknown dijo...

de asuncion tambien!

PENDEJITAS PIOO BOLUDAA, cuantos años lo que tenes vos si tan grande te crees! decime cuantos años tenes y te doy la razon, desubicada que andaa!

andrea dijo...

que mentirosoooooooo
osea
el ya se habia separado de su esposa

y se volvieron a juntar cuando miley fue aceptada para hannah montanna

osea ese hombre es un mujeriego
y que no empiece con estupideses
solo esta buscando atrencion para seguir sacando dinero

almost with you RDS :) dijo...

jajajaja
ciertoooo!!!!!!!!!!!
uuuuyyyyyyy siiiiiii la muuy nakaaa
se quiere acer de nenaaa grande
tontaaaaa'' e.e
tal vez nadie la quieree
por esoo se refugia en el internet
intentando llamar la atencion!!
pero yo se que ella sabee' que es una BITCH!!jaja
moopiooooooooo !!!!!!!!!!

Whats my name ? dijo...

Ahh porfavor haz un favor y callate cierra tu boca de perra HelenRuds !! para de dar jugo LOOSER!

Whats my name ? dijo...

canswa -----------------*
CALLATE MIERDA!

almost with you RDS :) dijo...

jajaja
si de perras hablamos
creo que tu sabes de eso no?
haber si asi aprendes que conmigo no te metes tonta!
vos sos la que tenes que "callarte idiota"
por quer no vas a ver si no ay alguna otra persona auien "joderle" la vida
escuchaste nakita de cuarta?

_paOla dijo...

pobrecita.. ya no sabes que poner? jajajajajja :D

_paOla dijo...

helen ya no le sigas se va a poner a llorar en cualquier momento jajaja , nosotras sabemos que valemos mucho mas que sus comentarios corrientes que nos resbalan ;)

Unknown dijo...

"guats mai naim", hasta ahora no me dijiste tu edad pendejita! mierda me decis a mi? que lo que te pasa loca? yo PIOO te dije alguna groseria a vos? desubicada que soos che. tranquilizate un poco

almost with you RDS :) dijo...

jajaja
tienes razon paola
creo que se dio cuenta que aqui NADIE la quiere jaja

Anónimo dijo...

WTF?! no podria vivir en un mundo sin hannah montana :/ aunqe considero qe uno pierde el tiempo en pensar en el pasado en el " que hubiese pasado si.. " latimosamente lo hecho, hecho esta! solo ai qe seguir y adelante y aprender de los errores :P

Envy~ dijo...

Que manera de pelear xD
Y bueno x algo lo dijo el señor no?

Whats my name ? dijo...

Ya po el par de tontias que se aman & apoyan las pobrezas mejor vayan y armense su trio solistas ? donde más cabria tanta tontera :) kajajajshjahsjahjshahsjahs
canswa weona aprende a escribir! uff casi muero de risa tu Ingles es pésimo IGNORANTE ah y paooola si te resbalai pa que comentai? para el webeo po jajajajaja

X!nX! dijo...

WTF?! no podria vivir en un mundo sin hannah montana :/ aunqe considero qe uno pierde el tiempo en pensar en el pasado en el " que hubiese pasado si.. " latimosamente lo hecho, hecho esta! solo ai qe seguir y adelante y aprender de los errores :P

XD por dios esto es lo que lleva a los fans a suicidarse, la estupidez humana , uno no podria vivir sin agua , comida o trabajo niña xd! no sin poder ver una serie de televisión.
BTW el papá que se gasta la pobre miley , si hay algo que me da pena de ella es tener un papá tan idiota como el que en vez de ayudarla levantarle el ánimo , se dedica a destruir su imagen pública....

Unknown dijo...

GUATS MAI NAIM,

no entendes que puse aproposito india? PARA BURLARME DE VOOS BOLUDAA! en serio asi EN SERIO vos sos mas estupida por caer en eso, YO HABLO BIEN SABIAS? PERFECTAMENTE! y si pongo "guats mai naim" es por LO PATETICA QUE SOS Y POR LO MAL QUE TE EXPRESAS, entendes ya ahora?

Whats my name ? dijo...

Eh esto por que mejor no te vas y listo, ah sigo creyendo que res medio tontita ;)

almost with you RDS :) dijo...

diosss QUE LOSERR SOS WHATS MY NAME!!!!!!

Anónimo dijo...

yo siento que el si ha de estar triste por su familia pero la fama si creo que puede llegar a separar a una familia, me puse muy triste cuando me entere pero bueno las cosas pasan y ya no se puede retroceder el tiempo porque lo hecho, hecho esta....... yo quise ser actris desde pequeña pero mis padres no me han dejado y ahora me doy cuenta porque..... me conmuev3 mucho lo que le paso a Billy pero espero que lo supere

Gaabi ^^ dijo...

baby phat ent creo? jsdlsa bueno tiene toda la razon; y ahora voy a sufrir, pero estoy de acuerdo con antiselenagomez; waaa lo dijeee X_X
aunque lo que dice que el nombre de what'smyname es ridiculo, y no lo esxd.
bueno es verdad el tiene derecho a decir lo que piensa, y ademas una chica porahi puso la publicacion completa y se nota que dice porque no le gusta; y what'smyname, no era pelea, yo lei que canswa creo, te lo dijo de buenas, y tu parece que te crees la ruda o algo, que estas quedando como una bol'uda, porque ella te dijo que no es para tratarlas como estupidas, porque no tienens el derecho, aunque aveces en el blog, lasfans se cierran demaciado, no se puede hablar de esa forma, y se nota que bajos principios tienes, pucha, que mal quedas, porque deberias poder decir tu opinion si quedar como cualquiera. Porque si asi te defiendes, en la vida no vas a poder hacer nada, en el trabajo te despiden de una mamita, y en la vida, trata de relajarte que te falta.
y bueno yo creo que de los cyyrus el papa es el mejor :D, el unico que tenia los pies en la tierra, y que le importa su familia, pero no hablare de los demas, que me matan ahora xd.
Team Billi Ray ♥ :D

Lorena Lezama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena Lezama dijo...

El lo dice porque ese programa le dio fama a Miley. Creo que quiere decir que borraría el hecho de que Miley se convirtiera en famosa, porque si no fuese famosa volviera a ser una persona normal y viviría normalmente con su familia como lo hacemos casi todos nosotros. Tiene sentido su declaración, pero no la forma en que lo hizo. Y pues, como dice Shakira "lo hecho está hecho"

maura dijo...

Cotte ;) dijo...
Yo creo que ese comentario tampoco ayuda a su familia, no creo que Miley este orgullosa de que su papá diga que su familia se destruyó a causa de un programa que la lanzó a la fama tal como ella quería , si una familia se destruye es culpa de los integrantes y no de terceros, eso de echarle la culpa a terceros es un poco cobarde, si su familia se desmorona es porque ellos permitieron que los medios o terceros les afectaran, todas las familias tienen problemas :/ pero superarlos es algo que no todas logran hacerlo y si su familia no pudo superar los problemas no es problema de una serie de televisión
----
Apoyo tu comentario! tienes mucha razón !

nina dijo...

ohh pobre papa de miley :(

ii oyee qe onda lo peleadoras :B
ajjajajajaja

almost with you RDS :) dijo...

jaja sii

Anónimo dijo...

Jajaja hay el poder de la tele... y tienen razon le dio faama a miley pro vean en lo que acavo ademas deno tanto lo q se transmite si no que hay atras de ello gente que solo ve fama pro las consecuencias q trae! Uno debe saber como manejar su fama y ella no supo hacerlo termijo como lindsy lohan no vean la fama si no las consecuencias de esta no miren el programa si no lo que esta atras de este maduren... y piensen

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger