jueves, 6 de enero de 2011

Zac Efron: People's Choice Awards 2011


Zac Efron muestra su galardón tras bambalinas durante los "People's Choice Awards 2011" celebrado en el Nokia Theatre Live de Los Angeles, el miércoles 5 de enero por la noche.
El actor de 23 años, se llevó a su casa el PREMIO en la categoría "Favorite Star Under 25" y agradeció con el siguiente discurso sobre el escenario: "Muchas gracias a todo el mundo. Solo quiero decir que es un honor estar nominado con otros increíbles menores de 25 años, de los que muchos son mis amigos, a los que quiero y respeto mucho. Eso es un gran honor." "Hacer películas en este momento es tan loco. Hay toda clase de altibajos y no sabes hacia dónde te diriges, pero yo digo que lo mejor es la sensación de conexión que tengo de los fans ... de ustedes. Eso es lo que este momento significa para mí. Es sublime" Agregó Zac.

17 comentarios:

Marii dijo...

Se lo merece <3 me encanto lo que dijo :) demuestra mas de lo que otros recibiendo un premio no demuestran ^^

Sheila dijo...

se merece eso y mucho más! <3 qe nunca dude qe el apoyo de las fans siempre lo va a tener!

Arlyn dijo...

se eqivocan el no se lo merecia ,emma watson SI o robert pattinson.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Por supuesto que se lo merece!
En mi opinion el es mejor actor que Robert Pattinson o Emma Watson (y conste que adoro a Emma)
El siempre tan sencillo.
y claro que siempre tendra el apoyo de sus fans, bueno al menos el mio si, soy su fan desde los 12 años y ahora tengo casi 17.

FernandaRunnels dijo...

Pero PORSUPUESTO QUE CLARO qe se lo mereciia!
el es de los mejores actores de nuestra generacion y MUCHO mejor actor qe pattinson o watson.

tan lindo con las fans y hasta con los que no son
carismaticos como el ya casi no hay

Melodyefron dijo...

se lo re merecia y no puede estar maaaas hotttt. muy buen discurso discurso que robert nunca podria hacer por que carese de inteligencia ;)

Arlyn dijo...

no saben leer o no saben ingles .
NO GANO POR MEJOR ACTOR MENOR DE 25es estrella fav i no no se lo merecia xq emma watson tiene 20 años iah echo de su carrera loq muchos q tiene como 50 qisieran es una de las jovenes mas ricas de inglaterra ,tiene contratos multimillonarios Con marcas prestigiadas , es un icono de la moda,y creeme mejor actriz si es basta con saber q lo unico buenoq ah esho en su carrera no fue estar en un musical de disney.

y qieran o no robert tmb

Unknown dijo...

pfff y se lo merece!!! :)

Marii dijo...

no no es q no sabemos leer querida loveely, no QUEREMOS LEER tu comentario, es aburrido, molesto y patetico. PENSA lo que quieras, el que gano el premio es el y no solo las fans lo decimos, parece ser que la mayoria de los famosos que asistieron (y no) tmb les cayo genial que el ganara.

POR CIERTO, queria amiga, no t discuto que emma watson es a mi entender la CHICA mas talentosas entre los teen, realmente su nominacion fue genial, pero que digas que lo unico bueno de zac fue HSM es una estupides mas grande que la casa de emma. Te aconsejo que veas la ultima pelicula. PORQUE ES POR ESA PELICULA que la gente lo eligio, realmente a mi me dejo con la boca abierta, que vos no tngas una opinion basada en algo (xq no la tenes) es tu problema, pero zac SE RE MERECE ESTE PREMIO, Y TOOOODOS LOS QUE VAYA A GANAR ESTE AÑO Y AÑOS Q VENGAN TMB ;) xq haya salido de disney no dice nda... pattinson al q tmb alabas no salio de disney y sin embargo es un muñeco desarticulado que si no fuera x ser el vampirito de moda no lo registra ni la madre, por mas harry potter y EXCELENTE ACTUACION que haya tenido, asi qe tomatela de aca si no te gusta la noticia, sos cualquiera y matate :)

ademas si vamos a juzgar a quien se le merece los premios o no... disculpame pero twilight mejor pelicula? con los flor de peliculon q habia? mejor cats? JA! KRISTEN STEWART MEJOR ACTRIZ? donde estaba angie jolie jennifer aniston JULIA ROBERTS? por faaaaaavor...este y el premio a johnny depp fueron los mejores y los mas merecidos.. shhhh


ZAC ♥ EL MEJOR ACTOR Y EL FAVORITO DUELA A QUIEN LE DUELA ;)



pd: Melody plabras mas justas q esas no hay! totalmente pienso igual NADIE en ese lugar podria haber dicho un discurso tan pero tan lindo, eso hace ver que zac ademas de agradecido es respetuoso con todos sus compañeros y con los premios en si ;) un futuro gran actor y sobre todo buena persona.

Marii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~ в α я b ι e ~ dijo...

loveely:
Claro que se leer querida, no soy tarada mi amor si se que gano mejor estrella menor de 25 y para mi, las fans y las demas estrellas ese premio se lo super merecia Zac.
Ademas si no sabes sobre la carrera de Efron no digas nada si? Por que asi como Zac segun tu no ha hecho nada mas que HSM, Emma y Robert no han hecho otra cosa que HP y Twilight.

Estoy totalmente de acuerdo con Marii

alicia dijo...

claro que se lo merecia mas que robert estoy de acuerdo con mari la mayoria de famosos se puso de feliz cuando el gano, aparte robert no ha hecho nada mas que twiliht,aunque me gusta un poco twiligt no se olviden que fue nominada en los razzy awards a peor pelicula y kristen a peor actriz por la critica, otra cosa yo no vi remember me pero en los cortos que vi se ve por encimita que robert no sabe actuar.


claro que zaqui se lo merecia

Elle dijo...

pido, SE CORTÓ EL PELOOOOOOOOO, no me gusta para nada, le quedaba mejor más largo pero sin flequillo.... como lo tenía hasta hace 3 meses
si hay algo que no me gusta de los artistas de hollywood, o de los artistas en general, es que se cambien completamente de look cada mes.... POR DIOS, hay algunas que son RE diosas y se tiñen de rubio y de repente decis " te quedaba mejor el morocho mi amor ", o por ejemplo los jonas brothers se viven cambiando de look, ahora no tanto, pero ponele joe jonas cuando vino a la argentina estaba perfecto, mas lindo imposible.... diganle de mi parte que SE QUEDE ASI COMO ESTÁ, lo mismo para KEVIN y NICK, y para zac efron ni te cuento, ZAC, DEJATE CRECER EL PELO Y PEINATE COMO TE PEINABAS HACE 2, 3 MESES QUE ME ENCANTABA PAPU

Marii dijo...

jajaja the earth tenes razon, yo tmb odio eso, pero no se, a mi me gusta como le queda. IGUAL PENSEMOS que el director le pidio el corte de pelo para LA PELICULA no fue idea de él. despues de cortarse el pelo lo dono a caridad... bueh, pero no fue x el, asi lo exigia por hay el guion y el contrato con the lucky one :)

Katsura Yuu dijo...

Creo que el discurso pudo haber sido más profundo. No es por criticar ¿si?
Yo lo amo (es HOT xd') Pero no sé, faltó algo ahí .-.
Y Emma Watson, también se lo merecía, es una actora GE NIAL! Pero por algo ganó Zac, y que lo acepte quien quiera.
El comentario de loveely no es aburrido, por Dios sólo quiere dar su opinión.

Adara Reyes dijo...

por favor todo el mundo sabe

que el mejor de todos es zac efron, es lindo,hot, elegante,etc.

y ese robert pattinson la verdad tiene cara de viejo borracho.

lucero yaneth dijo...

Hola a todos, pues yo opino que sii se mereci y se merece muchos premios mas zac efron, puesto que es el mejor de todos sin ofender pero el la verdad le pese a quien le pese
y a lo mejor no les interesa pero MI GRAN SUEÑO ES CONOCERLO Y PASAR TODO UN DIA CON EL, Y ES LO QUE MAS DESEO EN MI VIDA YA SEA MI ULTIMA VOLUNTAD

I LOVE YOU

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger