domingo, 23 de enero de 2011

Selena Gomez PUERTO RICO ROCKER


Después de haber volado a la ciudad la noche anterior, Selena Gomez apareció en Hato Rey, Puerto Rico para un concierto el domingo (23 de enero).

La preciosidad de Los Hechiceros de Waverly Place deleitó a sus fervientes admiradores con una interpretación musical mientras dominaba el escenario en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Twiteando un gran saludo antes de su concierto, Selena saludó a sus seguidores en Puerto Rico por escrito, "¿Qué pasa Puerto Rico ?!!!! Ha pasado un buen tiempo. Los he echado de menos".

Mientras tanto, Selena también reveló recientemente que ella ha estado trabajando duro en un nuevísimo álbum en español, puesto que recientemente Twitteó, "No puedo esperar a que todos ustedes escuchen el disco en español;) es que suena tan cool. 'Dime, dime, dime, no hay imposibles: D'".

+ fotos en el aeropuerto de LAX rumbo a PR y de su concierto.








26 comentarios:

Miguel208 dijo...

Por favor selena, como se le ocurre llegar al aeropuerto asi pareciera que durmio en la calle como si no se hubiera bañado por dias jajaja

Selena Forever dijo...

aver el de el primer comentario ella no parece que durmio en la calle eso es exajerar solo se ve cansada y quien no lo haria la vida de ella no es facil

Envy~ dijo...

Tenían que llegar a escribir cualquier estupidez verdad? Acaso no puede estar cansada? Pff~
Y se ve divina en el concierto ♥

cupcake:p dijo...

yo creo que se ve bonita
no se va a maquillar y arreglar para viajar si lo que quiere es ir comoda
y obviamente esta cansada

Novelas Niley dijo...

Que estúpido el primer comentario. No necesita ir con vestido largo y tacones para viajar, sólo iba con ropa cómoda.

Ella es una excelente actriz, la verdad espero que eso de "cantar" sea temporal.

Unknown dijo...

Pobre Selena Con La Relacion Q Termiino Con Justin Se Siente Herida Por Lo Q Hiso

Paulii dijo...

Porfavor, seguro que se acababa de levantar, quien no iria asi ok? lo mismo se ve hermosaa♥

MeliTTa* dijo...

Selena es hermosa! y Amé su vestido del concierto! Me encanta como se viste :D

Anónimo dijo...

me recordo esto http://blogdelatele.blogspot.com/2009/05/demi-lovato-y-su-hot-cintura-fotos.html

Jandi dijo...

Karina dijo...
me recordo esto http://blogdelatele.blogspot.com/2009/05/demi-lovato-y-su-hot-
cintura-fotos.html
----------------------------------
Es verdad! a mi tmb jaja. Me encanta ellas son dos chicas muy lindas y envidiables!

Belu dijo...

Porfavor, como si viajar en avion implicara maquillarse y vestirse bien, no tiene logica el primer comentario, los viajes son largos y cansadores, yo me vería el triple de peor.

Sofía :3 dijo...

chicas escuchen el video del concierto y se nota q esta haciendo fonominica niren las presentaciones en vivo de justin y demi etc y se escucha muy diferente
pregunta:
¿verdad q termino con justin?

miley4ever dijo...

che en la ultima foto esta sin zapatos?? ajajja la amo!

Flor Gidsel dijo...

Aiii.. jaja ame las fotos', en el concierto se ve super linda y en el aeropuerto tambien ;D' Jajajaja y esta sin Zapatos xD'
Es cierto son taaaaaaaaaaaaaan parecidas a las fotos de Demi, IGUALITAS! xD' Pobre demi en esas fotos se ve que la acababan de despertar (:
Extraño a DELENA♥ u.u Que vuelvan a ser aimgas D:

FernandaRunnels dijo...

lo unico que dicen es ''se ve hermosa'' ''me encanto su vestido'' ''se viste tan bien'' no digan qe se ve hermosa mejor vean el video y hablen de como ''canto'' no hablen de su ropa ´porque aun cuando se hubiera puesto el peor traje que se haya encontrado con que hubiera ''cantando'' bien no importaba y tmpoco digan que les encanta como se viste porque ella no se viste LA VISTEN :) no nadamas a ella a todos y todas (para qe no digan qe soi anti porque no soi)

miss not understood dijo...

la vida de ella sera dificl y todo lo que quieras, pero con la cara de orto que entro al aereopuerto supero todo! y ensima en media ¬¬ es una idiota, la verdad que yo nunca la banque

Addison dijo...

xD
Está sin zapatos porque los tiene que dejar en la canasta de la cinta para pasar por el detector de metales :B

Debe de ser cansado ser ella D: De avión en avión...'
No me extraña que quiera ir cómoda.
Es muy, muy cansado el avión.

PD:
Me da gracia la cara de la Señora encargada de la Cinta del aeropuerto! xD'

Envy~ dijo...

Y dele con la cara que está en el aeropuerto, veamos con que cara estarían uds xD

Y amé las fotos de Demi xD Se ve MUY tierna xD

belu dijo...

xq no te callas migel208 pobre anda de recital en recital!!! es la mejor! Daria lo q fuera para verla el 4 en geba!! Bueno un saludo a todos!!

Tarvfana :) dijo...

Lucia hermosa en el concierto y en el aeropuerto bueno... estaba sin maquillaje y talvez venia durmiendo quien sabe!

~ в α я b ι e ~ dijo...

DEJENLA SER!!
¿Que acaso en la entrada del aeropuerto dice que debes ir sonriendo, con ropa de marca y un super maquillaje& peinado? No sean PATETICOS!
por favor, si yo o cualquiera de ustedes fuera tan temprano al aeropuerto se verian igual o peor ¬¬
Mmm.. la verdad no me gusta como canta en vivo pero eso si AME su vestido en el concierto

TANIA dijo...

que cansada y con cara de culo se le ve a sel en la ultima foto
jajajajajaja

Gaabi ^^ dijo...

yaya; habamos de su ropa; porque eso estan criticando; Yo la vveo bella, hermosa, y vi videos del concierto; le salio hermosos; no va a venir a peru u.u
pero espero que l hayan pasado bien puertoriqueñas (:

Unknown dijo...

porque se molestan en defender y ataccar selfea en fea por naturaleza vien dicho primer comentario

Lu ♥ dijo...

Perdon, Selena esta sola en el aeropuerto o me parece a mi? tendra 18 años lo que qieran pero ir sola? a donde sea que valla no? es chica

Unknown dijo...

Me enkanta selena tu ciempre te ves cool eres lo mejor!!! te adoroo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger