lunes, 17 de enero de 2011

Selena Gomez - Premios Globos de Oro 2011


La 68ava enterga anual de los Globos de Oro fue un evento impresionante, y después de la ceremonia, Selena Gomez impactó en la fiesta de InStyle y Warner Brothers.

La atractiva actriz de Los Hechiceros de Waverly Place se dirigió a la fiesta luciendo un elegante vestido rojo Catherine Deane y tacones Brian Atwood.

En noticias relacionadas, la señorita Gomez tiene una presentaión fabulosa en la edición febrero 2011 de la revista InStyle.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una tabla, no tiene con que rellenar ese vestido.

De cara de ve bonita pero el vestido no es para ella, demasiada tela para tan poco gato(?

Gaabi ^^ dijo...

awwww me quede .-. esta preciosa

Daviper dijo...

Soy fan de ella pero no me gusto como le quedo el vestido creo que le falta mas cuerpo

Unknown dijo...

ustedes lo que son es una cuerda de envidiosos ella lucia espectacular con ese vestido......

Anónimo dijo...

adoro a selly en serio pero en la parte de sus senos el vestido se veia que le quedaba un poquito grande!! creo q le falto un ajuste mas para q le quedara al cuerpo de resto ame su make up, y su hair style, a demas q el diseño del vestido estaba hermoso, el unico detalle q fallo fue ese.

Verito Nelenatikaaa x ever dijo...

esta HERMOSAAA!! la mass liinda de la noche diiriia yo!! y el vestido lo luciio muy bien ya q ese color la haciia ver boniita y ademas ya es asii de flojo! y creanme q tiiene mas cuerpo q algunas de las MUJERES MADURAS q hay hoy en la farandula! unanse a www.antimileyforever.blogspot.com xq necesita seguidores! thanks!!

Liliana Barrios dijo...

Q feo se le ve el escotee!!! Si no tiene con que rellenarlo para que se lo pone, aishh! Y además ella que tiene que hacer ahí!?!?!?!!? ¬¬

MeliTTa* dijo...

Me encanta como se ve!! Ame su vestido, amo como se viste :D

Anónimo dijo...

estoy segura que pudo llevar algo mejor que ese vestido!:)

Potterhead and Tributo. dijo...

uy q madura!, promocionando blogs anti sin exito!¬¬

En cuanto al vestido, estaba bonito pero se le veia mal en la parte de arriba! :S

Saam [Samm] dijo...

Para mí le quedo bn pero respeto las opiniones de los demas :)

visiten: soocuteanime.blogspot.com

FernandaRunnels dijo...

Se ouede saber que hace ella en los GOLDEN!? a donde caera el mundo, uh?

marianaa dijo...

ella siempre c viste muy bien pero este vestido no le queda muy bien
pero tampoco se ve mal

Anónimo dijo...

AAHI
ME VAN A DECIR AHORA QUE SELENA SE COPIO EL VESTIDO,QUE NO TIENE NADA!
bueno que les importaa!! DEJENLA SI NO LES GUSTAA NO SE METAN A US PUBLICASIONES PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES PERDER TIEMPO!!

ilove gomez
ilove cyrus
ilove brothers
ilove lovato!

Anónimo dijo...

lili bellamy♥:

DAAAH! ES UNA FAMOSA DONDE NO TE CAVE
I SI NO TIENE NADA EN QUE RELLENARLO
I SE LE VE EL ESCOTE?¡
YO NUNCA ME DI CUENTA
ERES UNA FIJONAA!!
NOMAS ANDA VIENDO QUE EN EL BLOG DE LA TELE LARGATE A OTROS BLOGS DONDE NO PUBLIQUEN DE SELENA
( AA OSEA EN NINGUNOS);)

Analí dijo...

horrible vestido, no resalta su cuerpo. tmp es que tenga mucho pero a veces se ve mejor, ese vestido le tapa las piernas que las tiene muy bonitas y deberia lucirlas y la hace parecer que tiene menos curvas (todavía xD) delas q tiene
otra cosa, su nariz parece un bulbo jaja

miley4ever dijo...

el vestido en si ya es feo y a sele no le quedo bien primero para usar ese vestido no podes ser tan chata con es ella aparte le quedaba grande
ella ademas tiene cuerpaso se podria hacer un vestido mas al cuerpo y mucho mas sexy la verdad a mi me gusta selena pero ustesdes las fans son tan insoportables APRENDAN ASEPTAR LAS COSAS cuando esta linda esta linda pero cuando esta fea digan que esta fea no se van a morir eh!
go cyrus forever!!!!

Envy~ dijo...

Me encanta Selena, pero no me gusto como se le veía el vestido en el pecho :C

-Sofia dijo...

perdon, desde cuando hay que tener tetas para usar escote

El escote no es para mostrar las tetas chicas

y otra cosa selena si tiene con que rellenarlo ;)

latinaR2 dijo...

mmm..esta claro k el escote estaba muy suelto ó no lo habían entallado bien para el cuerpo de ella k es muy delgado pero tampoco es para decir k se veia fea selena(aunk ella igual no me sigue cayendo bien)estaba masomenos.me gusto el color del vestido .

daniee dijo...

A Soofiaa.
Primero nadie dijo que hay qe tener tetas para usar un escote..
Segundo si sos plana y te incomoda usar relleno necesitas un vestido que te resalte obviamente es patetico usar escote ya que ese vestido va a desvalorizar mucho mas su figura.
Y por ultimo sinceramente el vestido le quedo muy mal, es demasiado largo para mi gusto y bueno lo del escote ya lo dije...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger