jueves, 6 de enero de 2011

Selena Gomez: People's Choice Awards 2011

Selena Gomez es vista llegar a la noche elegante de los "People's Choice Awards 2011", la noche del 5 de enero.
La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place y nueva rumoreada novia de Justin Bieber, lucía elegante con un vestido blanco y su piel bronceada en el Nokia Theatre LA Live.
Selena, quien realizó "A Year Without Rain" sobre el escenario, se llevo el PREMIO en la categoría: Favorite Breakout Artist, junto a su banda, "The Scene".

24 comentarios:

Anónimo dijo...

selena siempre elejante y hermosa en kualkier nominacion k tiene i k va :D

miley cyrus MC JB dijo...

pues la verdad no se ofendan pero a selena en el video le sale mejor esa cancion a mi no me gusto como canto en vivo a la final fue perdiendo el tono y no me gusto eso ademas de que le falto mas animo y pude ver que en la final de la cancion no grito ella osea que estubo arregladicima la voz encerio no me gusto

Unknown dijo...

ESTARIA BUENO QUE UBIERA CANTADO

La mirada de la inocencia dijo...

No tiene pasta de cantante... actua muy bien, pero no canta bien, es afinada, pero eso no lo es todo para ser cantante
Con la plata que tiene podria pagarse un profesor de canto, que le enseñe a respirar y a terminar las notas cuando canta.

coni_1104 dijo...

come algo por dios! despues no quiere que le digan que esta flaca!

Val dijo...

mmmmmmmm...
no, no cantó para nada, y se notó la pista de apoyo

pero se veía bien
al menos tiene buen asesoramiento de imagen

latinaR2 dijo...

yo sé k la vida de ella no va para el canto x eso mejor no vi el video.

latinaR2 dijo...

pero la felicito x ganar ese premio

latinaR2 dijo...

aunk no me caiga bien

MeliTTa* dijo...

Ame sus vestidos!!! y me encanto como le salio!! Es muy topisima !

Leila Jonas dijo...

Aaay selena me dan ganas de llorar pensar q vas a estar en mi pais y yo no voy a podeer ir :( como la admiro la admiro demasiado jamas a alguien asi esta bien no canto bien es verdad le falta un poco de polenta en la voz pero despues en el estribillo cantaba mejor :) y Coni_1104 como te llames esta bien ella ademas todos no tenemos el mismo metabolismo ella lo tiene mas lento por eso esta asi hay otros q lo tienen mas rapido y engordan mas rapido en este caso yo tengo el lento y no me gusta para nada xq soy demasiado flaca extremadamente y no sabes es horrible mis compañeras me viven diciendo come o te va a volar el viento eso me molesta demasiado :/ siempre me pasa eso :/ horrible es eso :( por eso otra cosa mas para identificarme con selena

Gaabi ^^ dijo...

aww que linda (:
enverdad si no es u cantantee WAaau peero lo hace porque le gust,a y hay personas que si le gusta (:
bella, y si se merece su premio, obvio (:

y please que las antis, no molesten, solo en los post de selena vienen a hablar mal u.u y coni_1104 hay diferentes metabolismos, nose, yo como un monton, y lo acpeto AMO LA COMIDA

per no engordo, hago ejercicio pero no a montoon.. e igual no engordo, asi es, asi esmi cuerpo (:
y minimo es flaca, quien no quiere estar asi *-*

Marii dijo...

si, amiga, te puede gustar, pero de ahi a creerte cantante hay un tramo largo... BUEH, no es que me caiga mal la chica pero seamos sinceras NO CANTA, escuche mas a la corista en toda la cancion que a ella, ya en cierto momento me pense a reir, porque ella ponia cara de estar cantando notas tremendamente dificiles pero su voz... no se donde quedo, por dios! bien x ella al ganar el premio (x sus fans mejor dicho) pero NO canta y nunca va a cantar, mejor que se dedique a actuar que lo hace bien, yo no se porque hoy en dia todos quieren hacer TODO, deberian enfocarse en lo que realmente se destacan y son buenos, NO EN CANTAR, no todo el mundo canta dios! sean coherentes y diganmelo, ayer se escucho a la corsta y todo el instrumental, su voz "suave" era demasiado suave :/ realmente deteste ese momento, ..

su vestido ME GUSTA salvo por lo de arriba, pero esta considerablemente lindo comparando con otros, my god! este año falto glamour xD

que se yo, para gustos estan los colores, pero a veces es mucho e.. y sin ofender lo digo, respeto a las que dicen que le gusta pero sinceramente esta chica debe dejar de cantar!

ailincha dijo...

no quiero ofender a ninguna de sus fans, peor nunca vi moverse a selena como se mueve miley mientras canta en el escenario.
esta chica no tiene voz, y ya va siendo hora de que lo acepte. tendria que haber cantado los coros sin ella , ivan a estar mejor.

que me disculpen sus fans pero es la verdad. SELENA GOMEZ NO CANTA !!

QUE SE DEDIQUE A LA ACTUACION POR FAVOR !!!!

lauris12 dijo...

dejen de estar hablando mal de selena,o de su voz, o de su cuerpo pz q ridiculez! al fin y al cabo ella es la mejor entre muchas y por eso se ha ganado tantos premios y los q vendran..ademas toda la fama q tiene es pq se la merece y pq ha trabajado para conseguirla y no la ha estado desperdiciando como muchas q dan mal ejemplo... estos espacios en internet no es para dañarle la imagen a alguien o criticar sino para apoyar a sus idolos tonces aprovenchenlo bn y dejen tanta inmadurez...
Selena eres la mejor y lo seras por siempre con tu gran vos y tus actuaciones gustele a quien le guste!=)

Arlyn dijo...

POR LO MENOS NO HIZO PLAYBACK PERO REALMENTE NO TIENE ND DE VOZ :s
se nota q los coristas la apoyaron i ademas la musica le opacaba la voz al principio ni siqiera se escuhcaba bn .
ALA Q DIJO ALGO SOBRE MILEY PREFIERO ESCUCHAR LA VOZ BAJITA DE SELEN Q A ESCUCHAR LOS RONQUIDOS DE MILEY I CREANME NO SOI FAN DE SELENA NI ND PERO EL OTRA VEZ LA VI EN LOS EMA I Q FEO CANTA ELLA TMB .

~ в α я b ι e ~ dijo...

Mmm... sus canciones son muy lindas y pegajosas pero en vivo es punto y aparte.
Ella me cae bien y es grandiosa actuando, pero NO CANTA NADA!
Que me disculpen sus fans. Es la verdad. No entiendo por que todos ahora son cantantes. Hay personas que por mas clases que tomen jamas podran ser verdaderas cantantes.
Lo que si es que se veia hermosa

Unknown dijo...

escuchen como dijo OMG!! haha!

cupcake:p dijo...

selena es muy buena actriz
pero para cantar..........
al principio ni se escucha lo que dice y casi siempre habla en lugar de cantar
ademas es tiesa y no le encuentro gracias cuando canta
le falto decir:
gracias a mis coristas por cantar por mi y a los que arreglan mi voz para que se escuche decente

la verdad que en algun momento me dio pena por ella
eso si que debe ser muy segura para plantarse enfrente de personas que si son talentosas y tratar de cantar con su horrible voz

melany dijo...

AHSS ME DA TANTA RABIA osea si no les gusta selena gomez por que se atreven a darle click a algo que sea sobre ella osea es que se mueren si no comentan algo negativo las noticias de selena son para sus fan para que ella comente cosas positivas no negativas por que no pueden dejar de darle importancia Caray me da mucho coraje si selena canta bien o mal ese es problema de ella apuesto que a todos el mundo le gusta aunque sea una cancion dios por qe se quejan tanto? para mi selena no canta perfecto pero si sabe cantar y lo hace bien tiene carisma qe es lo mas importante es alegre y para ser cantante no solo se necesita tener una buena voz hay que tener carisma alegria y muchas cosas mas las cuales selena tiene... Por que se meten en su vida si ella esta gorda o flaca es su problema si son envidiosas por lo menos NO ES UNA ANOREXICA BULIMICA COMO DEMI LOVATO :D por dios ya dejen a selena tranquila porq se meten tanto en su vida CAPAZ Y ESTAN ARDIDAS PORQUE TIENE ALGO CON JUSTIN BIEBER jajaja xd y selena si canto siempre canta en su conciertos todos los artistas tienen una pista de apollo atras no solamente ella ustedes buscan los defectos mas minimos para criticar cuerdas de loser y perdonen es que me da rabia AJA Y SELENA SIEMPRE CORRE EN SUS CONCIERTO PASA ES QE CARGA ZAPATOS ALTOS Y CON ESO ES DIFICIL CORRER ELLA ES INTELIGENTE Y ESTA TRANQUILA PARA EVITAR CAERCE COMO SE HA CAIDO DEMI MILEY Y MUCHAS ARTISTAS POR ESTAR CORRIENDO CON TACONES ENTONCES ELLA EVITA PASAR UN ESCANDALO por dios sean intteligentes ustedes no van a correr con tacones o si :P SELENA ES LO MEJOR Y SE VE MUY HERMOSA ACTUA Y CANTA BIEN DUELALE A QUIEN LE DUELA A Y OTRA COSA SELENA SI CANTA BUSQUEN VIDEOS POR DIOS CAPAZ Y LE DOLIA LA GARGANTA O ALGO VIENE DE LA PLAYA :/ DEBE ESTAR CANSADA NO SIEMPRE TIENEN QUE CANTAR BIEN ESCUCHEN A OTROS ARTISTAS COMO MILEY DEMI NO SIEMPRE CANTAN HERMOSO :/ DEJEN DE BUSCARLE DEFECTOS A SELENA DEJENLA TRANQUILA ELLA NO LES HA HECHO NADA EN LA VIDA NISIQUIERA LA CONOCEN PARA ESTARLA CRITICANDO BUSQUEN CE UNA VIDA Y SI tienen algo que decirme aqui esta melany_cardenas_6@hotmail.com AMO A DIOS que DIOS LAS BENDIGA A TODOS

Analí dijo...

yo digo que si no ganaba justin tendria que haber ganado bruno mars o kesha. bruno mars canta mil veces mejor y keshita al menos escribe sus canciones ;) ademas selena ni siquiera es tan nueva

Juliet dijo...

Ke$ha debió haber ganado! Tal vez le pongan efectos robóticos a su voz, pero si puede cantar de verdad. Sinceramente creí que Sel podía cantar :Z En todo caso le ganó a Gayber ;)

Anónimo dijo...

Me gusta como actua en disney y en las pelis es buena y en sus discos suena bien

Pero en vivo voy a decirlo sinseramente es un ASCO en vivo, miren estudie algo de canto y segun y mi opinion, vi que es afinadita EN CIERTAS partes solamente pero no se logra afirmar con los tonos altos ya que su voz no llega , la musica la opaca y cuando pasa eso no es por que no sepan cantar si no por que no tienen la suficiente voz en simples palabras.

La prefiero personalmente ver actuando que cantando;; alomejor quiso ella provar algo nuevo pero deberia darse cuenta que ella no es para canto hay personas que son para canto y ella es buena actris..

Espero que nadien se ofenda una fans pero es MI OPINION de lo que escuche y leei.

Tatiana Araya dijo...

Miren, ustedes no estaban en ese lugar (yo tampoco) x lo mismo es obvio que en un video grabado asi salga aml y se oiga mal es logico (I)y yo encunentro qe apesar de eso le salio hermoso :L

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger