sábado, 8 de enero de 2011

Nick J. Miley C. Nuevo Album Dueto: Update!


El productor musical Eddie Pearson tweeteó el jueves que Miley y Nick han programado grabar juntos nuevamente y desde entonces, los sitios de fans se han animado con la noticia de la ex pareja (ellos salieron de nuevo en el 2009).

Pearson escribió:

"volviendo al estudio w/ Miley Cyrus y Nick Jonas en 14/01

No se puede lanzar una información adicional sobre el proyecto que sin duda será uno de los mejores álbumes de 2011.

Estamos sólo grabando 7-10 registros. Ella tiene otros productores que trabajan con ella, además de mí mismo!"


¿7-10 registros? Supongo que quiere decir canciones? 7 a 10 canciones de Miley y Nick juntos?! ¡Suena como un álbum completo!

Update.- Aunque el tweet de este productor musical, el mismo de Before the Storm, creó una gran algarabía entre los fans de Niley, rapidamente fue desvanecida por otro tweet de un periodista de E! News quien calificó la noticia de totalmente no creíble. Pearson ha recibido una lluvia de reproches en su twitter por parte de los fans de Nick y Miley, sin embargo este se mantiene firme y les ha twiteado una y otra vez: "La paciencia es una virtud chicos. Sólo sentarse y esperar a ver qué pasa".

26 comentarios:

I need a HERO♥ dijo...

no me gusta niley :( espero solo sea trabajo lo que hacen juntos porque si ya lo intentaron una o varias veces y no funciono, porque esta seria la excepcion ? D:

Macaa! (: dijo...

Amo sus voces juntas <3 espero que sea real ... solo queda esperar (Y)

camy! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camy! dijo...

me parece q es un nuevo cd de miley♥ y va a haber una cancion con nick♥ no un cd los dos juntos
a mi me parece q es asi

Potterhead and Tributo. dijo...

yo los amo a loos 2 me encantaria otraa cancion de ellos jusntos, y otra de miley con Demi♥

Val dijo...

no creo que sea de miley necesariamente el CD, porque ella dijo que tomaría un descanso después de can´t be tamed
puede que sea de nick, o simplemente un CD de ambos, existen muchos CDs hechos entre 2 artistas

y no creo que vuelvan, no que nick tenía otra novia?

Juan dijo...

Yo vi en una pagina que era un falso rumor. Miley The Best!.. Pero me encantaria que fuese cierto porque tiene voces muy bonitas los doos

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Seriaa genial ! (:
Me encantaria al menos una cancion de ellos dos! :D
Ojala sea verdad =D

Anónimo dijo...

ah amaria otro dueto de ellos! *O* sus voces suenan tan biien! *O* ademas soy TEAM NILEY♥ awww esque son tan lindos!! *O* se imaginan que anduvieran xd' o Nick aplaca un poco a Miley por ser Sexy o Miley hace mas sexy a nick! (6) las dos nos combienen :L xd'

Gaabi ^^ dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! bueno ya sufrire u.u
u.u no me gusta niley u.u pero bueno, espero que sea una canion, o que es en el estudio pero apartes :D
jajaja

team:TODOS dijo...

si quieren hacer un dueto esta bien, pero que especifiquen bien que cancion es, porque cuando escuche befor the storm pense que era nick cantando con otro chico ... y despues me entero que era miley :S

marianaa dijo...

diozz q sea cierto
los amoo a los doss pero q sea solo cuestión de trabajo nada mas......

Gaabi ^^ dijo...

jaja team:TODOS jajaja yo ni la e escuchado puedes creerlo .-.

Potterhead and Tributo. dijo...

oye Team: TODOS en verdad perdoname la sinseridad pero tienes q ser un poco despistada para confundir la voz de Miley cn la de un chico porq se nota q es Miley UNA CHICA la qcanata!

TeensFamous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kpop- criticando todo dijo...

Que emocion!! "Before the storm" fue una cancion hermosa! aun mas por que NILEY!♥ canto.

TEAM:TODOS-.
ugh despues dicen las putifans de selena que las antis selenas joden y no te agas por que eres de Contra Miley , sabes puedes meterte tu comentario por donde te entre zorra.

algunas personas estan envidiosas por que Nick nunca cantaria con la sin voz de selena hahahahahahaha .

Gaabi ^^ dijo...

anti selena gomez me da risa con sus comentarios de odio jajaja :D

eenieMeenie dijo...

AMO COMO SE COMPLEMENTAN SUS VOCES AAW ME ENCANTA LA IDEA DE QUE TRABAJEN JUNTO <3
YO CREO QUE EL CD PUEDE SER DE AMBOS.. NO ES NECESARIO QUE SEAN UN DUO AHY MUCHOS ARTISTAS QUE HACEN ESO..
AHORA ÚLTIMO SALIO Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke
ADIOSXD

Val dijo...

team:TODOS: wajajaja qué persona más tonta eres xD realmente no sabes distinguir voces de chicas con voces de chicos? cómo sobrevives en esta sociedad, o sólo vives tras una computadora?
y me parece extraño que necesites que te especifiquen que before the storm era un dueto niley, vives una cueva? antes de escucharla todo el mundo sabía que la cantaban juntos

Gaabi ^^ dijo...

oigan lo de team todos es sarcastico :S
no es al pie de la letra.

buneo, aparte yo quiero que nick saque mas musica *-*

Unknown dijo...

Miyu_Hide:

Yo ni sabía que existía esá canción, hasta hoy.

Lo de las voces y 'confundir sexo', pues si es a veces complicado, la prueba es Justin Bieber...

Kpop- criticando todo dijo...

Si , es cierto que cualquiera se confunde pero la estupida de TEAMTODOS , lo dice por joder ..
claro como nick nunca cantaria una cancion con selena se pone asi


Oh Gabby o como sea , te da risa? o no te imaginas , tus comentarios a mi me dan lastima..

Gaabi ^^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaabi ^^ dijo...

jaja waau anti selena gomez :D si me da risa, yo no digo lastima y eso porque no me gusta ser asi (: pero en internet! pero bueno si ya emepesaste a odiarme bueno OK. odiame te doy permiso. (:

y lo se lo dijo aproposito, porque le parece voz de hombre pues, yo ni la e escuchado asi que dije que me da risa.
anyways,
..

Gaabi ^^ dijo...

peor * no pero (:
Peor en internet..

latinaR2 dijo...

como sea...a mi gusta la voz gruesa (ó de hombre ,como quieran decirle)de miley porque sobresale y no es la típica voz delgada de mujer.Ese es mi punto de vista.

espero k solo esten juntos para la cancion x k como pareja 100pre les va mal y al final los 2 terminan dañados.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger