martes, 25 de enero de 2011

Miley Cyrus: Nueva colección moda San Valentín

Miley Cyrus celebra el Día de San Valentín con estilo! El Día de San Valentín se acerca, y las tiendas WalMart están vendiendo la nueva colección de ropa de Miley y Max con el tema del amor. Miley Cyrus con la colaboración del diseñador Max Azria ha creado una colección de camisetas con impresos románticos y de rock. "Todo lo que necesitas es amor", se inspira en una famosa canción de los Beatles, pero hay frases como "El amor es ciego (el amor es ciego)", "Kiss me (bésame)" y "Give me time to break your heart (Dame tiempo para romper tu corazón)".

En la nueva línea de moda de Miley Cyrus están también los primeros decorados con tacos y collares, y un montón de estampados florales y rayas. Se respira un aire de primavera en estas nuevas creaciones de Miley Cyrus :-) Lamentablemente, en este caso la ropa se venden en los Estados Unidos; ¿tienes algún familiar en los US?

A continuación puedes ver la nueva ropa de Miley & Max: ¿te gusta: COOL (si), PASO (no)?

34 comentarios:

Emilce Cuenca dijo...

Me encato todo!! Buuueeeniiiisiiimoooo!!

Me podrias publicar mi blog??

http://utopias-de-una-escritora.blogspot.com/

yazmin dijo...

la camiseta que quiero ver es una que diga all you need is salvia ,se que es la favorita de la cyrus.

Micaela dijo...

JAJAJAJ. Totalmente de acuerdo con Yasmín :E
Para cuándo la remerita de salvia, eh? :B

Miguel208 dijo...

No hace falta estar en Estados Unidos para comprar eso para eso existe las compras por el internet..

Miley tiene buen gusto para la ropa, a mi prima le encanto le gusto la blusa morada con collares negros y la camiseta rosada.

Dios bendiga a miley y a toda su carrera

Potterhead and Tributo. dijo...

claro chicas, quieren la camiseta!,sabia que ustedes tmb han probado salvia!OJALA LA SAQUE!

Muy linda la ropa, de acuerdo con Miguel, esta hermosa LA QUIERO TODA!!

carito_ka.8 dijo...

yasmin yoo ati .. te aria una polera que dijera ... soy inmadura y tengo ego! te quedaria perfecta .. para tu personalidad.. lo que paso paso... mley se disculpo todas somos umanos todos cagamos ... los tiramos peros babiamos .. y los EQUIVOCAMOS .. lastima que ati no te enseñena esos valores

/v\ dijo...

me encanta la ropa bueno y no le pongamos cuidado a esos comentarios malos que no triunfan y no dejan que las demás personas triunfen

yazmin dijo...

carito_ka.8 ,si quieres contestarme primero anda y tomate unas clases de ortografía primero en vez de perder el tiempo en esta chica que solo sabe armar escandalos y no ofrece nada bueno .y lo de inmaduras las fans de la cyrus que le solapan toda la basura que hace.

Val dijo...

yazmin, no te enojes, si ya entendimos que te gusta la salvia, ahora mismo debes estar toda drogada

Jandi dijo...

Me encanta la ropa de esta chica
es como estilo hippie y moderna es genial!

por mau dijo...

yazmin y la tuya seria "soy una mocosa celosa porque mi vida es un asco y le tengo envidia miey porque nunca tendre lo que ella tiene y mi futuro es doblr ropa en un supermercado" si querida esa seria la tuya haha

Potterhead and Tributo. dijo...

Ya esta decidido! Yazmine quiere salvia!, no te preocupes que Miley complace a los fans y a los no-fans!, pronto sacara la camiseta de la salvia! YAZMIN NEED SALVIA!, asi sera tu camiseta! ;)

Ediith OrteGa' dijo...

AMO la ropaa *-* quiieroo TODA''

Miley, oows un amoor. tiiene un estiloo tan hermosooo.. la admiroo tantoo oows la AMO *O*

Ale dijo...

Ya no le hagan caso a esos comentarios inmaduros, ni quien los pele ;)
Me encanta la ropa! Esa si me gusta, no como la ropa de viejitas que saco alguien ;)

Ninoskaroline dijo...

Me enkanta!
yo kiero una!!
Miley tiene un gran gusto en lo k es moda!, me enkantan los polos!!!
se ven realmente hermosos!!
Miley grandiosa!!
Miley únika
Miley la mejor!
Antis: bueno, si kieren ser repetadas, respeten a las demás, sorry, nenas, pero akí NO son bienvenidas
si kieren joder, kréense un blog anti y no molesten!

ScreamShoulLaugh dijo...

Lo malo es que en WalMart de Brownsville no venden mucha ropa de ella ._. No soy fan de Miley pero me gusta su ropa :B

Kpop- criticando todo dijo...

Yasmin & Tebuscoensilencio .,
Hahaha si no? aunque saben para ustedes dos seria algo asi como..:"Somos unas put*s que no sabemos de moda" ♥ haha ;) , Hermoso!! ♥ eso si es ropa no como la "Cosa" que putilena goma hace .
HERMOSO!♥ de hecho yo compre la que dice :"Love" en colores..es Precioso!

Yazmin-.
Hay..La unica Basura aqui eres tu! ELLA COMETE ERRORES COMO TODOS ! put*! , Que creias que era un Robot Perfecto o Dios¿? Haha si tal vez en tu mundo estupido que estas ! TODAS LAS FAMOSAS O FAMOSOS COMETEN ERRORES! ninguna es una "Santita".

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

CHICOS Y CHICAS LEEAN LO ULTIMO DE MILEY EN EL BLOG DE LAS CELEBRIDADES LO ULTIMO DE LO ULTIMO .

MIREN LA NOTA DE MILEY QUEDICE QUE ES UNA ESTRELLA INSUPERADBLE

LO ULtimo de selena taylor miley demi

y todos sus estrellas favoritas!!!

http://bdlc-sh.blogspot.com/

http://bdlc-sh.blogspot.com/

http://bdlc-sh.blogspot.com/

http://bdlc-sh.blogspot.com/

http://bdlc-sh.blogspot.com/

visitenlo i siganlo!!!

Unknown dijo...

Jajá, cuando empiezan con la palabra "put*" o "envidiosa", es inevitable la risa.

Ya. El que critíques a alguien no te hace una put* envidiosa. Inmadura si, tal véz, si insultaste a alguien o sacaste algo que no sea cierto...

Ni decir quienes fueron las que ofendieron primero.

Lo que sea; la ropa está cool. Aunque no la usaría.

m! dijo...

A MI ME GUSTO EL COMENTARIO DE YAZMIN
FUE GRACIOSO, HAY QUE ACEPTARLO
Y YO NO SOY FAN NI ANTIFAN DE NADIE
PERO EN SERIO ME PARECE QUE SOLAPAN A SUS ARTISTAS JAJAJA

A. Romero dijo...

tengo una sola pregunta.
Si TANTO odian a Miley; si es una drogadita como ustedes dicen, si es una put*, si es todo eso. ¿PARA QUE ENTRAN A SUS NOTICIAS? Es algo que no entiendo. Por que no maduran un poco? les va a hacer bien (:




Me encanto la ropa ♥

Potterhead and Tributo. dijo...

m!, el comentario de Yazmin fue todo menos "gracioso", se BURLA de una PERSONA que cometió un error, es CRUEL!, si tu hicieras lo que hizo Miley (y NO digo que lo hagas) te gustaria que te dijeran eso?, y NO es solapar a un artista, esque la tal Yazmin SE NOTA QUE ODIA a Miley y sin embargo lee y VE todas sus notas!, y OJO, solapar NO es lo mismo que defender!.

Tarvfana :) dijo...

Me gustaron algunas camisetas, las que tienen los mensajes ! Linda coleccion .
Lovatica♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

HAHAHA ami me hizo reir mucho el comentario de yazmin, no le veo lo ofensivo por ningun lado (:

AME toda la coleccion de Miley, me encanto todo! Definitivamente necesito ir de shopping a USA pronto.

TANIA dijo...

hermosa la ropa (:

Meeely ~ dijo...

Amé su coleccion *.* esta hermosa yo quiero la mayoria de las poleras es que son geniales :) amo el buen gusto que tiene Miley para diseñar :) bueno ella es increible ♥
& no hay que poner cuidado a comentarios porque solo quieren llamar la atencion ;) ♥

FernandaRunnels dijo...

Ni que decir de las personas que se burlan de miley
RESPETO DEBERIAN TENERLE! porqe a pesar de TODO de las verdades de los meros chismes de TOODO ah sabido salir a delante y sus fans siempre estaremos con ella para defenderla de personas como yazmin asi de inmaduras. anda vete a resarle a tu selenita ya vete no comentes en notas de miley si lo unico qe aras es criticar EL UNICO QE TIENE DERECHO A CRITICAR SERIA DIOS un ser PERFECTO.
El que este libre de pecado que arroje la primera piedra no? NADIE ES PERFECTO! asiqe ya dejenla en paz

en cuanto a la ropa LA AME! las quiero todas para este febrero

ANTI SELENA GOMEZ: super padre que ya tengas algo de su coleccion de valentin ahh TE ENVIDIO NETA pero ps envidia de la buena tu entiendes SUPER BIEN EN SERIO :D

Josefí dijo...

Quisiera tener toda esa ropa :( no se puede conseguir en Argentina ni por casualidad no? :S
ajajaj me mató el comentario de Yazmín :B igual, es obvio que era para tirar mala onda no más ¬¬
lastima que el envío de esas remeras cueste más de lo que deben costar las remeras ¬¬

latinaR2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
latinaR2 dijo...

waaaa el de la manga 1 1/4 de color azul oscuro ó negro no estoy segura k esta en la parte de abajo esta hermoso!

yazmin x k haces problemas? tienes problemas en tu familia ? tu enamorado te trata mal? tu perrito se murio?k pasa? algo debe andar mal x eso te divierte malograr el dia a otros.yo particularmente no le veo nada de gracioso a la tonta burla k ecribiste.

Martinne Marie dijo...

Genial Miley!
Me encanto todo!
Miley tiene un genial gusto de la ropa es genial me encanto :B io quieroo ! >.<

smileyforever dijo...

ESTOYY DE ACUERDO CON CARITO ..Y NO HAY Q HACER CASO LOS COMENTARIOS INMADUROS

Unknown dijo...

no deben hacer caso a la mala onda de algunas meten el error de miley en una publicación sobre su ropa xd yazmín si ellas tienen mala ortografía a ti QUE TE IMPORTA ! ellas no son como tu que escribes bien gracias al corrector ortográfico :D

Me encanto la ropa *-* la ropa de miley la venden por Internet

miss not understood dijo...

Me encanta su ropa :D
Ojala que llegara aqui, pero no :/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger