sábado, 1 de enero de 2011

Miley Cyrus: "Gracias por un año increíble!"

Miley Cyrus hace su signo de la paz para los fotógrafos, cuando es vista salir el viernes 31 de diciembre en Los Ángeles.
En noticias relacionadas, Miley dejo un mensaje especial para todos sus fans a través de un video en mileyworld.com: "Quiero decirles gracias a ustedes porque creo que este año ha sido realmente importante y ustedes han demostrado definitivamente el amor y la unión que tenemos". Dice la artista de 18 años. "Muchas gracias por un año increíble. Fue bastante loco, cansador, pero lo disfrute mucho. Ha sido el mejor año, pero estoy lista para el 2011!" Añade.
Miley además subió un blog en su página oficial hablando de GreyAnt: "Esta línea es mi nueva obsesión por la moda. Vi a Beyonce con unas gafas de sol GreyAnt y yo quería tener un par! (...) me ENAMORÉ en el acto [de la diseñadora Nat] y su colección! Espero poder usarla para rockear en el escenario =] 2011 será un año increíble para Grey Ant, puedo sentirlo."

31 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Preciosa, hermosa, tierna!
Wao!
Miley ha crecido tanto!
espero k no cambie!
estoy demasiado orgulosa de ser Smiler y es k kada kosa k hace Miley me llena de inspiración, reflexiono mucho y me gusta tenla komo ejemplo!
ella es la mejorrrrrrr

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

:D Miley esta hermosa!

Miles es lo mas!! por mas de que cometa errores ella siempre sale adelante le deseo toda la suerte en este 2011 :]

Unknown dijo...

ahora no van a faltar la gente desagradable qe va a sacar lo del video GENTEEEEEEE LA VIDA ES PARA EQUIVOCARSE pff y si no les gusta no comenten , a mi no caen bien muchos artistas y no por eso voy a andar hablando mal vivan su vida porfa

Unknown dijo...

ah y miley se ve hermosa como siempre (:

caritsp dijo...

Que bueno que miley se este recuperando, eso habla muy bien de ella;)
Chicas! de paso visiten mi nuevo blog=)
http://www.fashiontipsbycf.blogspot.com/

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

miley esta hermosa como sienpre que bueno que se disponga a mejorar porque ella si es verdadera con sus fans yo confio en ella y se que lo lograra porque ella es asi la amo y se que lo lograra :D

jenni´s dijo...

No manches, que horrible pelo :S maltratadisimo y más cachetona y muere jajajajajjajaja

Unknown dijo...

jenni´s dijo...
No manches, que horrible pelo :S maltratadisimo y más cachetona y muere jajajajajjajaja

enero 01, 2011 7:37 PM




LO QUE HACE LA ENVIDIA ;)

Julieta dijo...

jenni´s que firmas en esta nota gila?, para que entras si ni cabida le das a miley? no jodas

jenni´s dijo...

JAJA quisieran shulas, mi pelito sí está largo, natural y cuidadito umm mi melena bellaa y ps cachetonsita no estoy ni quisiera :O

Pero acepto que tiene bonitas pestañas :) jajaja

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

Aww, amé el vídeo. Si bien es cierto, hubo muchas noticias que según para algunas personas era la 'caída de miley cyrus', pero NO; nosotras sus fans sabemos por qué lo hizo & la apoyaremos siempre. Sobre las fotos, sale hermosísima♥.


A ver, a ver.. ''anti miley puta cyrus'' Tienes razón, este blog es para que cada persona dé su punto de vista, PERO HAY QUE SABER EXPRESARSE, Y LO QUE TÚ ESTÁS HACIENDO, DÉJAME DECIRTE, NO ES EXPRESAR TU OPINIÓN; ESTÁS INSULTANDO, QUE ES DIFERENTE. Uno da críticas constructivas, no destructivas. Y para esto hay que conocer muy bien a la persona, sin embargo, tú ni sabes algo de ella, y dices todas esas cosas. Y SI FUERA CIERT LO QUE DICES(COSA QUE NO ES) ¿POR QUÉ TE MOLESTA TANTO?!

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

Antis consiganse una vida o algo, si tanto odian a Miley por que comentan?? no pueden vivir sin ella o que?

Val dijo...

jenni´s es de esas chicas que tienen hueca la cabeza, si se fijan su comentario fue netamente superficial, es de las que sólo se fijan en eso

sobre miley, yo también creo que fue un año increíble para ella, can´t be tamed fue un éxito e hizo muchas presentaciones además de grabar un par de películas :)

latinaR2 dijo...

waa no puedo creer cuan bonita salió miley en esa foto.

y jenni's k bien k te quieras tanto pero evita rajar de las personas para k asi seas mas bonita de lo k dices k eres.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

No sé pero me mató con esa foto :O es que sale HERMOSA!!! <3
Tiene el cabello maltratado?... ok! PERO YO LO AMO ASÍ, que sea famosa no significa que sea perfecta de los pies a la cabeza. Que está muy cachetonsita? XD kajja... igual la amo! se ve tan linda con esos cachetitos xd <3 (eso provoca miles en mí, qe diga cursilerias XD jakjaja)... LO FÍSICO NO ES IMPORTANTE! al menos no para mí.

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Q lindaaa!
la amoo! :D
Ojala haga una gira por latinoameriaa! :D

Argelia204_M_15 dijo...

awww's laa aammo estaa mujer ees perfectaa ❤ awww's es taan hermosaa, ammo ese cabello&suus ojos. Ojalaa y venga aa México!


I❤MileyCyrus
I❤JonasBrothers

Anónimo dijo...

aaws!que lindaa:3 la amoo

TEAM,CYRUS
TEAM GOMEZ
TEAM JONASB
TEAM DEMI

Kpop- criticando todo dijo...

Jenni-.
metete el teclado por el cul.

Que linda!! awwww♥ se ve muy hermosa!! amo su cabello todo de ella , perfecta!

Maria Pinto dijo...

Eh.. miley hermosa, increible, fantastica, inperfecta.. que mas puedo decir nadie es perfecto(: chicoos he leido sus comentarios y para los que son antis pues me parece inmaduro que se metan con una persona que de vdd nadie de aca conoce bn! Miley es increible y ustedes deben respetar a las personas que la admiramos.. y para los que le gusta miley! TIENE un GUSTO excelente ya que MILEY es lo MAXIMO (:

Raff dijo...

hey hey esperemos que le año que viene le valla mejor a miley este no fue su año pero sabemos que tiene talento y lo hara bien no¿?

si quieren saber mas de ella visiten mi blog:
http://musicainmyworld.blogspot.com/2010/12/artista-del-2010-miley-cyrus.html

carolina fabiana rojas alvarez dijo...

:D la verdad jenni, miley si es cachetona y sempre lo ha sido xd, y su pelo ahora si esta feo :( me gustaba mas antes pero la sigo amando ♥

Lo que me importa es que canta increible, tiene talento :)

Analí dijo...

qué linda salio en las fotos... como q en el programa no sale tan bn xD
pero me cae bien y me encanta su nuevo CD

mileycyrus__caathy dijo...

sin duda miley es la mejor :D me encanta que le escriba a los fans .... eres la MEJOR miley cyrus

mileycyrus__caathy dijo...

miley siin duda es la mejoor del mundo la mas sexy......... me encanta que le mande saluudos a sus fans :D MILEY LA MEJOOR

Potterhead and Tributo. dijo...

ah!!, se ve D I V I N A!♥ y si, ojalá este año le valla bn a Miley♥ ame como salió en las fotos! :D

marianaa dijo...

sii duda miley es la mejorr
y se ve diivinaa !!

marianaa dijo...

sin duda miley es la mejo pasa lo q pase esta divina !!
the best !!

Diana ❤️ dijo...

Si :). .miley esta hermoza como siempre :) Muy bien ! ... soy FANATICA DE SELENA GOMEZ..:)...Y AWWW.TAMBIEN DE DEMI LOVATO..pero de MILEY nomucho :S..igual es hermoza..y me encanta todo de ella :)..siemplemetne esta bella y siempre lo sera :) .. y para jeni's ..mm.nada ke deje de escribiar tantamierda ...y ke se joda con su puta madre .. hdp !!...ay deoz.. :S..como es la gente ! lo importante eske miley esta hermosa : y siempre estara asi :).suerte en todo miley

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de el cabello tiene razón jenni´s

Anónimo dijo...

Jenni's tiene razón en lo del cabello, ¿Porqué molestarse en algo que es verdad?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger