martes, 25 de enero de 2011

Lista de Nominados a los Premios Oscar 2011


Lista de nominados a la 83a entrega de los premios Oscar. A continuación la lista completa de nominados a la 83a entrega anual de los Premios Oscar, según se anunció el martes en Beverly Hills, California:

Mejor película:
"Black Swan", "The Fighter", "Inception", "The Kids Are All Right", "The King's Speech", "127 Hours", "The Social Network", "Toy Story 3", "True Grit", "Winter's Bone".

Mejor Actor:
Javier Bardem, "Biutiful"; Jeff Bridges, "True Grit"; Jesse Eisenberg, "The Social Network"; Colin Firth, "The King's Speech"; James Franco, "127 Hours".

Mejor Actriz:
Annette Bening, "The Kids Are All Right"; Nicole Kidman, "Rabbit Hole"; Jennifer Lawrence, "Winter's Bone"; Natalie Portman, "Black Swan"; Michelle Williams, "Blue Valentine".

Actor de reparto:
Christian Bale, "The Fighter"; John Hawkes, "Winter's Bone"; Jeremy Renner, "The Town"; Mark Ruffalo, "The Kids Are All Right"; Geoffrey Rush, "The King's Speech".

Actriz de reparto:
Amy Adams, "The Fighter"; Helena Bonham Carter, "The King's Speech"; Melissa Leo, "The Fighter"; Hailee Steinfeld, "True Grit"; Jacki Weaver, "Animal Kingdom".

Director:
Darren Aronofsky, "Black Swan"; David O. Russell, "The Fighter"; Tom Hooper, "The King's Speech"; David Fincher, "The Social Network"; Joel Coen y Ethan Coen, "True Grit".

Película extranjera:
"Biutiful", México; "Kynodontas" ("Colmillos") , Grecia; "H'vnen", Dinamarca; "Incendies", Canadá; "Hors-la-loi", Argelia.

Guión adaptado:
Danny Boyle y Simon Beaufoy, "127 Hours"; Aaron Sorkin, "The Social Network"; Michael Arndt, John Lasseter, Andrew Stanton y Lee Unkrich, "Toy Story 3"; Joel Coen y Ethan Coen, "True Grit"; Debra Granik y Anne Rosellini, "Winter's Bone".

Guión original:
Mike Leigh, "Another Year"; Scott Silver, Paul Tamasy, Eric Johnson y Keith Dorrington, "The Fighter"; Christopher Nolan, "Inception"; Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg, "The Kids Are All Right"; David Seidler, "The King's Speech".

Largometraje animado:
"How to Train Your Dragon", "The Illusionist", "Toy Story 3".

Dirección de arte:
"Alice in Wonderland", "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1", "Inception", "The King's Speech", "True Grit".

Cinematografía:
"Black Swan", "Inception", "The King's Speech", "The Social Network", "True Grit".

Mezcla de sonido:
"Inception", "The King's Speech", "Salt", "The Social Network", "True Grit".

Edición de sonido:
"Inception", "Toy Story 3", "Tron: Legacy", "True Grit", "Unstoppable".

Música original:
"How to Train Your Dragon", John Powell; "Inception", Hans Zimmer; "The King's Speech", Alexandre Desplat; "127 Hours", A.R. Rahman; "The Social Network", Trent Reznor y Atticus Ross.

Canción original:
"Coming Home" de "Country Strong", Tom Douglas, Troy Verges y Hillary Lindsey; "I See the Light" de "Tangled", Alan Menken y Glenn Slater; "If I Rise" de "127 Hours", A.R. Rahman, Dido y Rollo Armstrong; "We Belong Together" de "Toy Story 3", Randy Newman.

Vestuario:
"Alice in Wonderland", "I Am Love", "The King's Speech", "The Tempest", "True Grit".

Largometraje documental:
"Exit through the Gift Shop", "Gasland", "Inside Job", "Restrepo", "Waste Land".

Documental corto:
"Killing in the Name", "Poster Girl", "Strangers No More", "Sun Come Up", "The Warriors of Qiugang".

Edición:
"Black Swan", "The Fighter", "The King's Speech", "127 Hours", "The Social Network".

Maquillaje:
"Barney's Version", "The Way Back", "The Wolfman".

Cortometraje animado:
"Day and Night", "The Gruffalo", "Let's Pollute", "The Lost Thing", "Madagascar, carnet de voyage (Madagascar, a Journey Diary) ".

Cortometraje:
"The Confession", "The Crush", "God of Love", "Na Wewe", "Wish 143".

Efectos visuales:
"Alice in Wonderland", "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1", "Hereafter", "Inception", "Iron Man 2".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que Confio en Black Swan esa pelicula se merece premio es muy muy buena aparte esta muy bien hecha.

Tambien creo que la que va a ganar va ser The Social Network o toy story 3 yo creo que Inception tiene posibilidades pero en algunas categorias.

Bueno esas creo que van a ganar seguro muchos premios en mi opinion y por referencias en premios ya anteriores.

Soy Fan dijo...

Felicitaciones a "the kids are all right" por su cantidad de nominaciones!

i ♥ Josh Hutcherson

Hann dijo...

No puedo comentar mucho este año sobre las nominaciones, puesto que no vi todas.

Sorprendida por las nominaciones a Harry Potter. Sinceramente, lo merecen.
Es obvio que, estando Toy Story3 nominada a mejor película, va a arrasar con el de "Película animada". Al menos así fue el caso de Wall-e.
Felicitaciones también a James Franco, un actor que comenzó para muchos como "el hijo del duende verde" y logró expandirse un montón. Simplemente, lo adoro.

¿Alguien sabe cuando se hará la ceremonia?

micaradcliffe dijo...

Que bueno que HP esta nominada denuevo a los oscars :D estoy mas que
Feliz ojala que lo ganen y que para el proximo año lo nominen a mejor pelicula :D

Camigsaa dijo...

Grandes Nominados y sorpresas incluidas.
Grandes ausentes Christopher Nolan, Danny Boyle y Leo dicaprio.
10 Películas nominadas, de las cuales la mayoria se merece el premio.
Mi favorita es Inception aunque no ganará por los gustos de la academia. Corren por favoritas The Social Network y The King's Speech, ambas muy buenas, más serias y más al estilo de la academia.
En cuanto a mejor actor/actriz los nominados no dieron sorpresa a excepción de la aparición de Javier Bardem en vez de Ryan Gosling.
Aunque esas categorias ya estan ganadas por Colin Firth y Natalie Portman.

En cuanto a las nominaciones de Inception, me encantaría que ganara en más de alguna pero se ve dificil compitiendo con The Social Network, The King's Speech y True Grit.

Se viene buena la premiación este año.

Miguel208 dijo...

Tengo ansias que toy story 3 gane el oscar en pelicula animada, obio que no tiene rival.. quiero que enredados gane en cancion original "I See the Light" me encanto la version en ingles.

Estoy sorpendido con las nominaciones de harry potter, espero con anias que gane un oscar... Alice in Wonderland tiene 3 nominaciones que se lleve un premio al igual que tron.

Miguel208 dijo...

No estoy seguro con las otras nominaciones porque no has he visto todas pero y son opiniones de los comentarios pero en mi opinion quiero que estas peliculas ganen:

-Vestuario:
"Alice in Wonderland"
-Edición de sonido:
"Tron: El Legado"
-Efectos visuales:
"Harry Potter 7 Parte 1"
-Cortometraje animado:
"Day and Night"
-Canción original:
"I See the Light" de "Enredados"
-Pelicula Animada:
"Toy Story 3"

Que les parece mis sugerencias?

Envy~ dijo...

La categoría de Mejor Película la veo difícil, hay muchas buenas.
Espero que Toy Story 3 gane el Oscar como Mejor película animada porque se lo re-merece ♥
Como mejor Actriz me gusta Natalie Portman ~
Sinceramente en la categoría de Efectos Visuales nosé si ir por Hp7 O Alice in Wonderland, aunque me inclino más por el última, ya que practicamente toda la película es por computadora y tiene muchos efectos D:
Como Crispin que todo su traje es a computación y tuvo que grabar con una malla verde y zancos xD
Creo que se lo merecería más a mi parecer : D

carliwiis dijo...

127 hours o social network mejor pelicula, mejor actor james franco y mejor actriz natalie portman! :B

~ в α я b ι e ~ dijo...

En mi humilde opinion espero que como mejor pelicula gane "Black Swan" y como mejor actriz obviamente Natalie Portman, simplemente yo ame esa pelicula.
En lo de pelicula animada es mas que obvio que va a aganar Toy Story3.
Lo de efectos visuales me inclino mas por Alice in Wonderland, estuvo increible esa pelicula y sus efectos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger