jueves, 6 de enero de 2011

La Mejor Vestida: People's Choice Awards 2011


Las mujeres sin duda cautivan todas las miradas en la alfombra roja, la alfombra azul de los People's Choice Awards no fue la excepción. 
Te invitamos a elegir a la más fashion, una tarea no tan fácil. Selena Gomez por ejemplo, deslumbró con un vestido claro de un solo hombro acompañado perfecto por una sesión de cama solar. Emma Roberts en cambio eligió resaltar su palidez con un vestido negro y zapatos en raso. Quien no quiso pasar desapercibida fue Raven Symone, que lució un extravagante atuendo en color negro. Una de las más sencillas sin duda fue Leighton Meester, quién opto por un vestido gris con un pequeño detalle de flores. Por último las preciosas hermanas Kardashian, cada una lució perfecta con su estilo diferente, y tampoco escaparon de las miradas.
¿Qué opinan ustedes? ¿Quién debería ser la mejor vestida de los People's Choice Awards 2011?


25 comentarios:

tanniaTMJB dijo...

me encanto Selena y Emma roberts!
Raven muy despanpanante y Kim me impresionmo hermosa!
Ashley Tisdale perdon la amo pero muy horrble!
al igual q una q aparecio del lado derecho ruvia con vestido corto q no se quien sea.

firework dijo...

no me gustó ni ashley tisdale, raven symone y las hermanas michalka >.<

Mery dijo...

No me cae bien Selena Gomez pero siendo objetiva ,hay que admitir que fue la mejor vestida con diferencia, aunke kreo ke se pasó un poko kon el makillaje...y Emma roberts y Taylor swift tambien me gustaron, sencillas pero guapas. Las demas .... without coments

JimeBella dijo...

A mi me FASCINO
el vestido de Kristen
esta hermoso
*.*

Anónimo dijo...

Hola chicas!!Realmente para mi la mas hermosa es Taylor Swift, ame su vestido y el color!!!!Kristen: hermosa con ese vestido de brillos ;)
El vestido de sele no me gusto mucho ;/
Aguante House of Night ♥

Arlyn dijo...

selena gomez se ve fea con ese bronceado :S aunq el vestido blanco si me gusto ,el otro no.

KRISTEN STEWART fue la mejor vestida para mi ademas la mas natural y se veia hermosa ella no necesita estar despanpanante.

taylor swift se veia igual q siempre i su vestido ps x-.-

miranda cosgrove tmb bonita me gusto su vestido sencillo.

leighton mester comoq nd q ver su vestido es mas como de dia.

bella thorne PARECE SEÑORA.

ashley tisdale q feo vestido iq feo bronceado.

emma roberts los zapatos :S
alas demas algunas no las conozco

Yanii Guerra ♥ dijo...

O_O wooow! no es posible entre todas miranda se viste mucho mejor porke nii usa tanto makillaje y se viste decentemente,, y sin ofender a selena ni a sus fans peroo no me agrada del todo su personalidad y mucho menos la forma de vestirse, pero bueno kreoo ke ella tiene sus momentos n_n

MeliTTa* dijo...

Selena se ve hermosa obvio es la mejro vestida!

Anónimo dijo...

y "LOS" mejores vestidos donde estan, osea mejores trajes y todo ese mambo, lo q si me kedo claro es que el ganador definitivamente no era patinson, sorry a las "re" fans de crepusculo xD

Anónimo dijo...

Aunque deteste a Selena Gomez, tengo que decir que se ve explendida! No tenemos dudas de eso ni porque la odiemos, y las hermanas Kardashians bellisimas!

Anónimo dijo...

te falto colocar a aly michalka

Melany Cardenas dijo...

Selena gomez es la mejor vestida osea ME PREGUNTO por que las anti-fans de sel comentan sobre ella osea si van a escribir cosas tontas no comenten osea le dan mucha importancia... Volviendo a el tema selena es la que mas me gusto su vestido es hermoso es sencillo pero elegante a la vez el de kristen tambien esta hermoso :D mi alma por que dicen que sel se paso de maquillaje si mas vien esta muy simple :/ y a las que no le gusta el estilo de selena para que ponen cosas sobre ella .l. ese es su estilo y dejenme decirles que a mi me gusta si pudiera vestirme como ella lo aria porque ella no se viste como una ridicula su estilo siempre es el mismo no como Miley admito que me gusta miley pero su estilo es horrible no tiene buen gusto por la ropa :/ por lo menos selena se viste como una chica ya madura no como otras artistias por decir Taylor ella se viste como UNA VIEJA y perdon por lass fans pero es verdad y que a ella nadie la critica entonces deje de criticar a selena porqe ella no les ha hecho nada... Taylor con su tipico vestido y peinado xd el vestido de miranda no me gusta es muy brillante :/ las hermana kardashian y jenner se vistieronn muy bieen estan muy hermosas en FIN LA GANADORA ES SELENA GOMEZ :D y admito soy FANS DE SELENA Y QUE critiquenla lo que quieran No me importa eso es darle mucha mas importancia y asi me doy cuenta de lo altanto que estan con las noticias de ella BESOS CHICAS QUE DIOS LAS BENDIGA :D

Anónimo dijo...

las que dicen que kristen es ka mejor vestidad por favor sean mas objetiva y dejen de lado su fanatismo ,hay muchas mejores q ella osea

Analí dijo...

selena se ve bien lastima que el bronceado le queda asqueroso y el maquillaje ese tmb, pero su vestido me gusto. kim kardashian tmb está preciosa, aunque no me gusto mucho su vestido. la ropa que mas me gusto fue la de raven y no aparecia en la votacion D:

thewayifeeltonight dijo...

La mejor vestida para mí es Selena, me encantó el vestido, delicado y elegante, y el blanco le queda muy bien. PERO, aunque la admire y sea su fan, NO ME GUSTA como le queda el bronceado, pero para nada.
Kristen Stewart me parece que eligió un vestido que la hace ver demasiado flaca, al punto de escuálida. Sin dudas es una diosa, y el vestido en sí me gusta, pero no como le queda.
Las demás estaban bien, pero nada más. Excepto por Emma Roberts que en mi opinión, es demasiado pálida como para un vestido negro.

_paOla dijo...

Para mi Kristen fué la mejor vestida, porque no soy muy fan de como se arregla y esta vez lo hizo bien, estuvo bastante femenina y linda. El vestido de Selena me gusto pero lo arruino completamente el bronceado que trae, yo opino que deberian opinar en realidad quien fue la MEJOR VESTIDA no CUAL DE ESTAS CHICAS TE CAE MEJOR porque siendo sinceras todas damos la mejor opinion sobre quien nos agrade + y algunas veces se me hace injusto.. así que para mi fue Kristen! :)

BranchiitOxDhwP dijo...

RAVEEEEEEN estaa delgadisiiimaa :D
Bieeen x ella
SELENA LA MEJOOOR :D

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Yani Guerra ♥
La verdad q miranda estaba re lindaa!
Y Kristen Stewart tamb re naturales las dos! ^^
Las Kardashians bellisimas ! ^^
Aunq me guste Taylor su vestido fue el q menos me gusto u.u'
Estoy de acuerdo con shyrsol tienen q poner LOS mejores vestidos! ;)

Macaa! (: dijo...

Melany Cardenas porqe metes miley en essto si ni fue carajo -.- ...y el vestido de selena es expléndido pero el bronceado no le vá... el peor vestido es el de Ashley lejos y está demasiado bronceada :S

~ в α я b ι e ~ dijo...

Selena se veria bonita sin su bronceado tan falso.

Emma estaba preciosa me encanto su vestido negro

Kristen se veia linda, ella y Emma fueron las mejores vestidas

Las demas salvo las Kardashians se veian MAL

dayanna dijo...

me encanto como fue vestida selenase veia hermosa. todas se veian increibles pero que paso con ash le falto , en fin la adoro

Mariawithoutharm dijo...

Siento que algunas votan por que son sus favoritas, como sea..
Personalmente, Creo que les falto Blake Lively y la pequeña Elle Fanning(:
Aqui hay unas fotos de Elle(por si quieren ver su hermoso vesitido :O) (:
http://cocoperez.com/2010-12-09-elle-fanning-wears-valentino-couture-to-somewhere-premiere

Cecilia dijo...

Pues si hacen el de los hombres, tal vez Robert no gane pero porque él fue vestido de manera casual, no elegante como todos van siempre y aburren ya. El deja los trajes para los premios que realmente importan, así que prefiero que vaya casual y no trajeadito como todos, que de ponerse siempre lo mismo ya ni llaman la atención y que de seguro si se hace la encuesta ganan los que van trajeados. Le ame a Robert en los premios, se veía tan lindo pero no me gusto mucho su chaqueta, aunque igual a él todo le queda bien. Ya lo verán en los Globos de Oro, infartante en un traje como en la premiere de Eclipse.

A mí me gusto muchísimo como fue vestida Kristen y para mi ella fue la mejor, porque su vestido me pareció muy acertado para la ocasión aparte de que ella es flaquita luego, no es que el vestido le haya hecho ver más flaca, ella es así y con eso de que tuvo que adelgazar mas para el papel de Amanecer. Y no por ser fan de la saga voy a estar cegada por el fanatismo, de verdad que si me gusto ella. Yo veo las cosas como son, y de todas Kristen me parece la mejor vestida y la más natural, aunque Selena también me gusto mucho.

No se puede discutir, que las que estuvieron mejor vestidas sin duda fueron ellas dos (:

Gaabi ^^ dijo...

jaja lindas todas (:

leslie dijo...

omg ashley que te paso mijaa??
eso no es bronceado, agarraron pinura cafe y solo te la hecharon xd
lo siento, pero eso no es un bronceado :S
debe verse natural, y pues te... no se ve.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger