lunes, 10 de enero de 2011

Kendall Jenner es una modelo totalmente Chic


Su carrera de modelo está, sin duda, en franco ascenso, y Kendall Jenner recientemente obtuvo un nuevo trabajo de belleza.

La adolescente de "Keeping Up with the Kardashians" es la más nueva modelo de la línea de camisetas totalmente chic de Marc Clark.

De la sesión con la Srta. Jenner, el propio Marc Clark le dijo a Radar Online, "Kendall es un talento en ascenso que destila a 'modelo'. Pensé que era perfecta para el lanzamiento de mi nueva línea de camisetas".

"Ella tiene una gran personalidad", añadió. "Creo que tiene un futuro muy brillante como modelo."




6 comentarios:

fanatico del blog dijo...

ella no me gusta mucho...!...es mas bonita la otra hermano la mas chica de todas esta tiene kra de viejita..!!!...haha...!

Cecilia dijo...

A mí me encanta Kendall, y en mi opinión le veo más futuro de modelo a esta que a la pequeñita Kylie.

Creo que tiene más presencia, altura, entre otras cosas. Le veo una gran y exitosa carrera, ojala que le vaya muy bien, aparte también me he dado cuenta que la familia le apoya mas a Kendall en cuanto a modelaje se refiere, ya que Kylie no ha tenido casi trabajo como modelo pero hay que tener en cuenta que Kendall fue la que se intereso en eso primero, a lo mejor se debe a eso y también que ella ya tiene 15 años , Kylie apenas cumplió los 13.

Kendall es hermosa, para mi es la mas linda en la familia Kardashian-Jenner (:

Anónimo dijo...

Me parece que es muy hermosa ;) Pero me gusta más Kylie. Igual dicen que Kylie odia las camaras y la fama D:

Cote dijo...

yoo adoro con mi vida a kendall y a kylie, son hermosas y perfectas a su manera, las dos excelentes en lo que quieran hacer, kendall sale hermosa en sus sesiones fotograficas, tiene un futuro exelente y la apoyo al 100% en lo que haga. Lo mismo para Kylie... Y aunque tengamos la misma edad, admiro a Kendall por ser como es... ellas dos son hermosas tal como son :)

Gaabi ^^ dijo...

awwwwwwwwwww son hermosas las dos, enverdad la familia es linda :D
y si le veo futuro a kendall, tiene lo que se necesita para ser modeol y es usper joven, no parece de su edad xd.
igual linda!

Anónimo dijo...

awww toda la familia Kardashian-Jenner pura belleza en esta familia! *O* ni se diga Rob :L (baba) xd'

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger