miércoles, 26 de enero de 2011

Justin Bieber envía fotos "sexy" a su novia


Justin Bieber sólo puede ser de 16 años de edad, pero parece que ya es demasiado sexy para posar sin camisa! El fenómeno del pop fue captado enviando fotos de si mismo sin camisa a su novia Selena Gomez en medio de la sesión de fotos de una revista, recientemente.

Una fuente en el set de la sesión de fotos de la revista dijo a x17online exclusivamente: "Justin estaba hablando con el estilista, pidiéndole que le tome fotos sexy de él para su novia. Él sólo estaba siendo lindo, bromeando, pero definitivamente quería verse bien para esta chica. Él nunca dijo que el nombre de Selena, pero sabíamos quién era".

65 comentarios:

Agos dijo...

Selena no puede ser su novia, al menos espero que no...
Y el sexy por favor =P en ni cuerpo tiene.

Cote dijo...

eso es sexy? que mal utilizada esta la palabra por dios.
Que asco, aun lloro por selena que perdio la vision a tan temprana edad u.u
no tiene ni cuerpo, parece una hilacha. Ahi esta, la hilacha bieber.

Anónimo dijo...

dios! enserio que ya ni saben lo que signica en verdad la palabra "SEXY" :S

Unknown dijo...

mmm!! esto es muy raro el no es haci que onda justin!
ojalas que no se le suban los humos a la cabeza! I love justi ♥

Rubi Geraldine dijo...

Ese chiko urgentemente necesita ir al gimnsio pork si en realidad es una hilacha

I need a HERO♥ dijo...

S E X Y ? WTF? :|

Selena Forever dijo...

hahahah Sexy perdon pero ese nonbre se lo merece otros hombres como taylor lautner robert pattinson, en fin muchos mas pero justin haha esa plabra es mas enorme que el pobre selena encerio ;(

sarah!! dijo...

pobres envidiosas todas las de arriba seguro son fans de twilight, osea pura mierda en el cerebro

o en defecto fans de los Jonas Lost , pq asi estan, cancelaron su serie y su concierto en varias ciudades x floperos , ya pasaron de moda, en 4 años ni kien se acuerde de ellos, el que le tengan envidia a justin x su mega fama no significa que NO SEA hermoso, esta mucho mejor k antes , y si selena se fijo en el es seguro xk el si la trata como princesa no como el idiota k la negaba y trataba mal como nick los JB son todo menos unos caballeros como kieren hacerse vender

ya superenlo ya no volveran se volvieron tan irrelevantes, nick es obras , joe de womanizer cojiendo a medio mundo, kevin se caso con E.T. y se esta poniendo gordito aunk sigue hermoso pero ya como k tiene otras cosas mas importantes k una banda teen

FraaanDinn dijo...

JAJAJAJA ME RIO PQ DICEN Q YA ES MUY SEXY... Q PASA?? ESTAN ACSTUMBRADPS A LA ONDA DISNEY???????' JUSTIN ES DISTINTO!
JA YO ESTARIA FELIZ SI ME ENVIARA ESA FOTO!! JAJAJAJ

Lucila Navarro dijo...

Que asco el & ella JAJAJ

Kpop- criticando todo dijo...

El Sexy?:S que tenga una cara linda no significa que sea sexy, no tiene ni cuerpo !

Una Cosa es "Lindo" una Cosa es "Sexy" y justin bieber definitivamente no es Sexy :/

Sara-.
Que te pasa a ti , estas loca? aunque siempre hablen de bieber , Los Jonas Brothers siempre seran mas famosos que El.

Todos saben que nick en ese entonces nunca revelo nada sobre sus novias..& no creas por que selena dijo que solo eran amigos asi que..Selenita tambien tiene boca no solo nick.

Yo me decepcione cuando dijeron que Justin estaba con Selena pero por lo menos ya no Seguiria con Nick :D

♥Niley
♥Jemi
♥Jonas Demi Miley &Taylor.

A. Romero dijo...

sexy? jajajajajaj xd

A. Romero dijo...

sarah! :
Yo no soy fan ni de JB (jonas;justin) Ni de Selena ni nada, pero no me podes decir que es "SEXY" primero aprende lo que significa & dsp hablamos.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

a ver sara que te pasa a mi me gusta como canta justin pero mas nada de hay a ver lo sexy eso nunca y porque metes a los fans de twilight en esta cosas o peor aun no aceptan que las belieber no pueden vivir sin nombrar a los jonas porque saben que ellos son los mejores asi venga un noño o dos o tres ellos Sienpre Seran Los Jonas mejor que justin bieber ya veré cuando justin pase de moda que diran sus fans ;D

Cecilia dijo...

Yo no tengo nada en contra de Bieber, ya lo aclaro primero para que luego no me digan cosas. Pero en realidad no lo consideraría sexy si sigue con ese cuerpito, es muy niño para mi gusto. No le encuentro lo sexy en nada, lo único que me provoca a veces es ternura. Pero de ahí a decir que es sexy, no lo creo.

Concuerdo con Selena Forever, para mí si son sexys Robert Pattinson y Taylor Lautner y a lo mejor porque ya se ven como hombres, Justin solo es un adolescente. Y no le envidio a nadie nada, simplemente doy mi opinión sin ánimos de ofender a las fans de Justin.

Val dijo...

creo que hay algunas envidiosas aquí porque alguno de sus idoluchos ya no dan noticias interesantes y hasta justin da de que hablar con una simple foto
lo que veo aquí es envidia ;)

y no, no soy fan de justin, para que vean que hasta alguien objetivo ve lo obvio en la mayoría de los post envidiosos que hay aquí

Sebastian Imperfect Prince dijo...

Robert Pattinson también es una hilacha, no me gusta ni Bieber ni los Brothers ni nada, pero Robert también necesita urgentemente un gym, esta skinny :)
Y sexy, x Dios, cada quién tiene su concepto, pero Lautner y Efron, ellos son sexies.

Pame dijo...

Qué onda con "Sarah" O sea por qué tiene que meter a os Jonas Brothers en un post del Justin este...
o sea se nota que no pueden vivir si tratar de borrar la fama de los JB porque eso es lo que hacen, tratan de hacerlo, pero las fans seguimos aquí, y somos hartas :)


Con respecto a la foto JAJA sexy?? cueeeeeeeeeeck

Piopio17 dijo...

sarah!! Jjajaj en verdad cada comentario tuyo es más patético xD.. El camino en donde esta Justin Bieber Ya lo recorrieron los JONAS MI vida ;). Cinco años de trayectoria no se superan con un "lindo cabellos" xD un simple " Baby baBy baBy hoo" (y).
¿Por metes a los JB <3 ? ... Por que tanto interés en compararlos con Justin ? ...Oye tranquilizate un rato, deja de criticar a Todos, ok defiendelos,pero no ataques siempre :).. por que si crees que tus comentarios tienen algo de inteligencia o que se yo... Pues no, son demasiado patéticos por que sólo te fijas en lo negativo de todo... Vive la vida y deja de criticar (y)

Con respecto a la foto !! haha sin comentarios xD ...

Micaela dijo...

JAJAJAJAJ.
WOW, QUE SEXY EH. (? Por díos, que ridículo éste chabón.

M dijo...

Son puras envidiosas loco :S no se puede esperar nada de ustedes.
Que quieren que con 16 años tenga musculo hasta por la cola ): son hueeeeeeeeeeecas. El es hermoso & para mi es sexy aunque no le agrade ni un poco, el es sexxxxxxxxxxxxy, con todas las letras.

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

JAJAJAJA PERO QUE ESTUPIDESES DICEN SI NO TIENE CUERPO QUE ES ESO QUE TIENE DEBAJO DE LA CABEZA!!!POR FAVOR EL NO TIENE MUCHO FISICO PERO YA ESTA BIEN POR QUE SOLO TIENE 16 Y SI TANTO LE DA ASCO.. A ESA NENA BOBA! QUE DIJO QUE EL Y ELLA DABAN ASCO NO IBAN A ESTAR COMENTANTO LA FOTO Y YA QUE ESTUPIDOS SON POR DIOS SIMPRE DIJE QUE CUANDO HABLAN MAL DE JUSTIN ES POR QUE ODIAN A MI SELENA Y LA PROXIMA UTILIZEN ES0O QUE SE LLAMA CEREBRO POR AHI SI LO CONOZEN ¡MANDEN SALUDOS!
BY: YO APOYO EL AMOR DE JUSTIN Y SELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zashley.juelena dijo...

justin es lindisimo pero
SEXY es por ejemplo ZAC EFRON <3

no importa lo q cuenta es la intencion!!!

q lindo q le mandara eso a sel
JELENA FOR EVER <<33
amo esta parejaaa

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

sexy? jajajaja bueno, no se sabe si su novia sea Selena :| pero bueno xd, igual si son novios allá ellos xd um pero no tiene nada de sexy, jaja al menos no lo veo sexy :| sexy el Efron <3 xd jajaja

SoJumpThenFallintoMe dijo...

sexy?
PORFAVOR. mi hermano tiene 14 & esta muchisisissima mas mamado que ese tipo.

&Sarah.
la obsesionada con los jonas eres tu, hahaha nadie metio a los jonas aqui;)

Cristina dijo...

yo te apoyo Sarah!! me encantan los Jonas, Miley y Justin (y glee, lady gaga, rihana, k.perry, britney, pink, beyonce, etc)todo el pop-rock-r&b
odio la saga de twilight y a los actores tambien, no se como hay gente le guste lo de los vampiros, y esa cara horrible y aplastada de rob pattinson, aunque me encantan los abs de taylor jajaja (a quien no)
justin esta mas sexy que antes, esta como un chico atractivo de 16 años, quien diga lo contrario es por envidia
¿a quien no le puede gustar un chico guapo, con sentido del humor, dulce y talentoso?

Tarvfana :) dijo...

bueno asi como sexy no es... la verdad mo me gustan muy musculosos pero justin no se como que no tiene nada... Paz believers no lo estoy criticando solo digo que sexy no es!

ale dijo...

Oigan, puede que JB tenga una cara hermosa pero de cuerpo, nada que ver!!! O sea, que gusto deben de tener ustedes. Además, no estamos envidiosas de él. Solo fijate en su cuerpo. Los demas son fuertes y musculosos y JB es flacucho y parece una calabera. POr Dios!!

TANIA dijo...

sexy? deja de joder -.-

I need a HERO♥ dijo...

WTF? envidia? enserio?

deberia de darles VERGUENZA decir tanta estupidez, si uno es fan de los jonas, twilight, etc que DEMONIOS les importa? Es lo que la gente se gana, si quieren que yo respete a justin o quien sea RESPETEN a los demas, no hagan lo que no les gustaria que les hiciera;)

alexjOnatica dijo...

se supone que es sexy?

Josefí dijo...

Van a tener que hacerle mucho photoshop para que parezca sexy, onda, todo bien con él, pero tiene la apariencia de un nene & un nene no es MUY sexy que digamos :/

M dijo...

@ M...nadie le tiene envidia a bieber mas bien da pena.
Solo quiero que ya se acabe esta modita.

Camila dijo...

Salio lindo en las fotos, auqneu es feo para mi.
ESTO NO ES SEXY NI AHI, osea no tiene abdominales y brazos apenas tiene algo.. solo digo la verdad, sin ofnder.

chofis123! dijo...

daaa lamentablemente sele se metio co un asco de chico saben parese q justin sola es el novio de sele para hacerse mas famoso justo cuando las camaras estan ahi el besa a selena guau q considensia

Camila dijo...

lei los comentarios y ya que SARAA metio a los jonas digo que nick ya tenia musculos a los 15 o 16 y digo que lautner empezo a ser una BOMBA a los 17
porque si mal no recuerdo taylor lautner no es un hombre tiene 18 o 19 igual que nick jonas
y defendiendo a rob pattinson, tiene mas abdominales que justin.
Si quieren muestro fotos...meti a los jonas proque otra que comento los metio antes, sigo sin entender porque meten a los jonas en todo.Yo los estoy defendiendo.
y bueno envidia no tengo amores porque yo esto muy bien con nick,joe,zack,TAYLOR LATNER,etc... JAJJA

FernandaRunnels dijo...

yaa nadie tiene envidia de nadie -.- simplemente no les hagan caso dejenlas qe crean lo qe quieran :/ estan mal las qe piensan qe eso es sexy la verdad! esta lindo LO ADMITO pero no sexy ... y nadie dijo qe es para la gomez Ok? no se hagan ningunas ideas porque (si esqe es verdad) estos dos van a terminar antes de qe lo den a conocer ;)

qariitOh dijo...

aunque no es sexy saleee mff! lindoo aunque lo niegen salen bn guapoteeee ! me lo como a besos enserio . Paaa mi salee bn lindooo lo amoo amff!!

yanina dijo...

Para mi también Robert Pattinson es sexy, acepto que esta algo flaco pero a mi parecer eso no es lo único que determina cuan sexy es una persona, yo también me dejo guiar por el cabello, los ojos con esa mirada que me encanta, como posa ante las cámaras, etc. Entonces si lo considero sexy y mucho.

También creo que Justin para su edad está bien, porque antes era más flaco y no tenía nada, ahora progreso mucho. Tampoco le pidan a Justin que de un día para el otro sea como Taylor Lautner, el proceso lleva tiempo y ustedes ni siquiera se ponen a valorar el esfuerzo, porque enserio este chico se habrá dedicado aunque sea un poco a su cuerpo. Igualmente no lo considero sexy porque nada de él me atrae, ni su cuerpo, ni su cabello, ni nada
.
Y para Cristina, pues yo me pregunto cómo hay gente a la que le gusta Justin Bieber, Jonas, pero a diferencia de vos no me pongo a ofender a las celebridades. Aprende a respetar porque a muchos acá les gusta la saga Twilight y los actores (me incluyo), todo bien que digas tu opinión pero tampoco ofendas.

sarah!! dijo...

ENVIDIOSAS , ESO SON TODAS , AUN HAYAN PASADO X TODO ESO LOS JB LES COSTO DINERO Y SBURI SI NO VEANSE SU THS EN E! EN SU 1º CD ITS ABOUT TIME NO VENDIO NADA Y GASTO DINERO EL SR JONAS, EN CAMBIO JUSTIN SI ES DIFERENTE EL CON UN EP SIMPLE VENDIO MUCHISIMO

ENVIDIA


ENVIDIA


ENVIDIA


EL SI LLEGO PARA QUEDARSE , TIENE UN PADRINO FAMOSO QUE NO LO DEJARA MORIR C OF COF USHER COF COF Y ES UN IDOLO CON TALENTO , QUE NO NECSITA MUSCULOS PARA PONER CALIENTE A LAS CHIKITAS

ME LA PELAN JONATICAS

Unknown dijo...

Tan finas damas...

No veo sexy a ninguno de los que han nombrado a lo largo de los comentarios. Pero cada quien =)

Unknown dijo...

Tengo envidia de Justin por que es mas mujer que yo. Jaja, por Dios.Que envidia. Que divertido salir a algún lado y que te estén atosigando. Si, mucha envidia.

Val dijo...

ajaja yo por lo menos no he dicho que le tengan envidia por su cuerpo o su voz o su fama, sino que dije que le tenían envida porque es más exitoso que algunos famosos que ustedes idolatran
le quitó el lugar como ídolo juvenil a algunos otros que están por ahí dando vueltas y es por eso que digo que le tienen envidia, porque algunos de sus ídolos ya no aparecen ni por siacaso
a bieber le sacan una foto sin polera y ya es noticia, a los otros ni eso, a eso es a lo que decía que le tenían envidia, no a lo que respecta a bieber como persona o cantante

pero es verdad muchos de estos chicos son moda, ya se demostró con los jonas, tantas fans que tenían y ya comenzaron a perderlas, a justin le podría pasar lo mismo, pero aún no se sabe, porque aún tiene a sus fans, ya veremos qué pasará, qué fans son mejores, si las de los jonas o las de bieber

?????? dijo...

El hecho de que no me guste algo no es ENVIDIA. Supérenlo.
No soy ni anti, ni fan de Justin, pero defintivamente no es sexy xD quizá "atractivo", pero sexy no.

Josefí dijo...

Che, entiendan que no es envidia, voy a envidiar el cuerpo de una chica, no de un chico :|
Pero yo lo veo como un nene, es más grande que yo, pero lo veo como un nene :| Así que no me parece sexy & si me parecería sexy, me sentiría una pedofila :S

Mrs. Garfield. dijo...

Si no os gusta Justin Bieber, no falteis el respeto. Podéis comentar, sí, dar vuestra opinión y todo eso; pero cada quien tiene sus gustos, y yo le veo realmente guapo en la foto.

I LOVE JUSTIN BIEBER♥

Mabel Gomez dijo...

yo me apoyo a miii ya que la mayoria de gente aca no tiene cerebro la palabra sexy no tiene nada que ver con tener buen fisico y para la que dijo que no tiene ni cuerpo sobre que esta su cabeza??!! y ademas puede ser sexy en sentido de como posa o de otro sentido utilizado esa palabra dejen de decir estupideces!!!!!!!! selena una vez dijo que ella no estaba muy segura de revelar su relacion porque mucha gente no apoya esa pareja ¿porque creen que ellos se escondian de la prensa? por que sus supuestos "FANS" no apoyan su relacion, ellos necesitan apoyo no criticas de sus propios "FANS" yo amo esta pareja y si la apoyo!!!!!!

M dijo...

Te odio Justin Bieber como pusidiste tomarte una foto con el gran Ozzy Osbourne :(.
Ojala Ozzy te haiga arrancado la cabeza.

?????? dijo...

"puede ser sexy en sentido de como posa o de otro sentido utilizado esa palabra dejen de decir estupideces!!!!!!!!"
No sé tú, pero yo por más "sexy" que pose Timothy Spall, nunca lo calificaría como "sexy".
Sexy viene de sensual, sexo. Es extraño ver a alguien con cara de niño (admitámoslo) posando "sexy", se ve ATRACTIVO, pero no sexy.
De verdad que no es un insulto, es la verdad, pero algunas lo tienen idealizado.-

latinaR2 dijo...

fotitos?jajaja..no hay duda de k el amor lo vuelve a uno cursi..pero bue..
creo k justin aun no puede ser sexi x k es muy niño ,talvez mas adelante pueda serlo pero x ahora no.
y ya x favor dejen de discutirse insultando a los teens de otros,parecen niñas.

ktherinemontrel_15 dijo...

hay justin es muyyy lindo!!!
pero no es nada sexy!!!!
tal vez porqe es muy chico!!!!
pero es muyy lindo!!!
((jonas brothers son una basura al lado de el)))
ovbio!!!

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

YA ME TIENEN ARTAAAAA..........POR QUE NO BUSCAN UN DICCIONARIO Y SE PONEN A BUSCAR EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA SEXY Y DESPUES SI ENTIENDEN EL SIGNIFICADO VENGAN A DECIR "QUE NO TIENE CUERPO" "QUE NO ES SEXY" Y NO SE QUE MAS PAR DE DECEREBRADOS

?????? dijo...

DEFINICIÓN DE DICCIONARIO
Sexy: Que despierta el deseo sexual; Relativo a sexo

... A mi estas fotos no me despiertan ningún deseo sexual

ktherinemontrel_15 dijo...

haber selenita!!!
para ti ese chiko en esas fotos despierta deseo sexual!!!
lo digo por que eso quiere decir sexy!! segun la definicion anterior,
eso,sos voz!!!
respeta lo Que pensemos los demas ok!!!
acepta que ese chiko no es sexy!
Y la que debe aclarar las definiciones sos vos KERIDA!!!!
no es lo mismo!! LINDO-KE-SEXI!!!!
BUSCA VOZ Y VERAZ!!!

30 Seconds To Mars My Drug. dijo...

TODO ESTO ES UNA MAMADA PRIMERO JUSTIN NO ES SEXY ES TIERNO Y HACE BUENA MUSICA NO ESTOY EN SU CONTRA,CON LOS JONAS NO TIENEN PORQUE MIERDA METERCE DEJENLE A ELLOS NO LES HICIERON NADA O ACASO LES LASTIMO NO CREO YO NO SOY NI JONATICA NI BELIEBER Y TAMPOCO ESTOY POR LA SAGA SOY DISTINTA ESTOY POR LOS GEMELOS SPROUSE Y TIENEN EL MISMO CUERPO DE JUSTIN Y SINCERAMENTE SON ADORABLES PERO PARA ESTOS COMENTARIOS DE ESTA SARAH DIOS NENA JUSTIN NO VA A SER TU NOVIA O ALGO ASI PARA Q LE DEFIENDAS A MUERTE, ACEPTA CRITICAS MADURA NO A TODAS TIENEN XQ GUSTARLE JUSTIN

SEXY: JARED LETO (: JAJA YA DIJE

Mrs. Garfield. dijo...

Apoyo a fuckyeahRomii; para mí Justin Bieber no es demasiado sexy, me gusta, le encuentro guapo y amo sus canciones, soy una belieber y todo eso. Pero, sinceramente, hay chicos más sexys que él. Claro que, como ya he dicho, a gustos colores; quizá haya un actor o cantante que alguien le encuentre sexy y yo no, o viceversa. Por ejemplo, dicen que Robert Pattinson es sexy. Yo no le encuentro nada de sexy, pero admiro su trabajo y cómo actua.

Sigo diciendo que no faltéis el respeto.

Valeria Estefania de la Fuente Soto ♪ dijo...

justin' Ricura :Z

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

saben que yo nunca mas vuelvo a publicar un comentario en esta pagina o tu diccionario no se edito muy bien o simplemente no sabes leer sexy como ya dije una vez es en sentido utilizado esa palabra ok y nena "linda" si respeto su opinion pero no la parte de pensar por que si realmente pensaran no estarian diciendo esto.....!!!!!!!!!!

Alessandra dijo...

Uyuy, Justin siempre quiere ser el centro de atención.
Me gustan sus canciones, y wee al principio me caía super bien, me parecía retiernito. Pero como que la fama se le subío rapidísimo a la cabeza. Un día va a caer muy feo y le vaa ha doler harto ya no ser tan exitoso.

Bueno nose si sean o no novios, pero las fotos revelan mucho. En fin, si son felices yo tambiém JOJOJO.

~ в α я b ι e ~ dijo...

No me considero su fan ni tampoco su anti.
Pero ya lo dijeron sexy: que despierta el deseo sexual.
A mi en lo personal mas bien me mata el deseo hahaha ok no eso fue mucho.
El chico no es feo,pero tampoco es sexy. En realidad me parece un chico mas del monton con una bonita cara.
Sobre lo del eterno pleito jonaticas-bieber fans mejor no opino, odio las peleas tontas

miss not understood dijo...

el menos sexy ¬¬
que se ponga la remera, que se ponga la remeraaa!!!!!!!!

Skinny dijo...

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHA si eso es SEXY no me imagino que sera FEO! xD! hhaha el titulo dice ''sexy'' y bien puestas las comillas! haha y la otra que dice TODAS ESTAN ENVIDIOSAS! Envidiosas de que?! O.o

Skinny dijo...

AH lo olvide. por si acaso yo soy :
anti bieber
anti twilight.
No me confundan con los Twitards. NO por favor. Y soy anti disney ademas :D

Skinny dijo...

hahah sigo leyendo comentarios inmaduros (quizas los mios tambien lo son) Mi idolucho es MICHAEL JACKSON. No lo considerare sexy, pero ES EN MI MI MI OPINION 239408357329 veces mejor que ese niño.

Tatiana Araya dijo...

FORMAL: Saben qe? me di el tiempo de leer todos esos estupidos comentarios (no todos son stupidos), lo que no me cabe en la cabeza es si no les gusto la foto (que sale hermoso y SEXY para mi) a nadie le importa! esa foto esta echa para las beliebers y si no les gusta a nadie le importa a si que porfa dejen de andar disiendo estupideses ;)y encuentro ultra top la pareja me encantan los 2 ñ.ñ

INFORMAL: ya qeeense callas rcsm porqe no se meten en sus weas? en ves de fastidiar a las qe en realidad somos beliebers? si no les gusta pico pa ustedes nos da lo mismo qeense con sus robert, zac taylor (Sin ofender) da igual asi qe ahorrense sus giles comentarios Awnass (os)

Con Amor...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger