martes, 11 de enero de 2011

Jennifer Stone: Selena Gomez NO es cool


Selena Gomez reveló una cita de su amiga y co-estrella de "Wizards of Waverly Place", Jennifer Stone, a través de su Twitter hoy, 11 de enero de 2011. Aquí está:

"'Tú tienes la esencia de ser cool, pero realmente no lo eres' -- me lo dijo Jennifer Stone. Lol".

Lo que sucede es que Jenn cree que Sel no es cool porque es realmente super-cool, ¿verdad?

Eso lo deducimos de lo que ella dijo en el reciente número de Tiger Beat: "Es importante para mí ser una buena amiga. Trato de ser una buena persona, cuidadosa! Mi pasatiempo favorito es salir con dos conos grandes de helado y conversar".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,jennifer no tiene nada uqe criticar porque ella no se viste muuy "COOL" que digamos. ella no es nadie para andar criticando alrato va a recaer andando i andando critica por critica famoso por famoso i enverdad uqe caeria muuuuuuui mal.Ella que a trabajado ams de 3 años con selena i se pone a decir que no es "cool"BUNEO SI ACEPTO QUE SELENA LA RIEGA EN SUS VESTUARIOS!pero no por eso va a dejar de ser famosa
PD:lo de bieber i selena es pura publisidad!!!!!


ATT:"la chica que no conoses"

Unknown dijo...

Jaja, vaya. Si más que ofensa, es un halago. Ser cool -para mí, especifíco- es casi sinonimo de no ser interesante.

No creo que sea una crítica. Es algo que las 'amigas' -o al menos las mías- tendemos a decirnos de forma burlona o fastidiosa, sin segundas intenciones.

M I C A dijo...

le hackearon la cuenta a selena gomez!!! o.o

caritsp dijo...

pues creo que lo dijo como "chiste"
las invito a ver mi blog chicas!
fashiontipsbycf.blogspot.com

_paOla dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :)

Gaabi ^^ dijo...

JAJAJAJJAJA es un chiste girls, jajaja como yo le digo a alguna amiga nose monga o tonta de broma :P

haaay pff se creen todo (:

Kpop- criticando todo dijo...

Hahahaha , Jennifer Stone realmente quisiera que se aguantara lo que dice , no lo digo por selena , lo digo por demi..

Selena nunca a sido cool y Jennifer no es la unica que lo dice xD

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

selena es mas COOL que MILEY CYRUS,DEMI LOVATO Y JENNIFER STONE y eso lo sabe cualquiera todos a favor de Selly opinamos que SELLY ES LA MEJOR DEL MUNDO

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

SELLY NUNCA OLVIDES QUE TU ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR POR SIEMPRE NO EXISTE MILEY CYRUS RECUERDALOOOO

Anónimo dijo...

mmm... yo a eso lo llamo ironía.

/v\ dijo...

solo por que tu dices que selena es la mejor, lo es bájate de esa nuvesita

thewayifeeltonight dijo...

Y si no lo fuera QUÉ? Me parece que es relativo, a mi alguien puede parecerme cool, y a otro no. Y en ese caso, si Selena no lo fuera, cuál es el drama? Más allá de que me parece que Jennifer lo decía en broma, alguna entre ellas dos, por algo el "lol" de Sel.

Liliana Barrios dijo...

Aissshhh es una broma!!!!
Pero la verdad esq selena no es nada cool!!!

Unknown dijo...

JA!

B dijo...

Y?

JDAVID dijo...

hola! hey buen blog!... c q no tiene nada q ver con el tema... pero queria anunciarles un video q un amigo puso en youtube d su hermanita haciendo una parodia de 3, britney spears.. es buena. spero la vean. ok gracias ;p http://www.youtube.com/watch?v=UPO1Usd0_ME

Anónimo dijo...

perdon pero quien es jennifer stone?

Ati :B dijo...

QUE LAS ANTIS APRENDAN GRAMATICA ANTES DE ANDAR METIENDOSE EN ASUNTOS DE SEL.


Selena Gomez es hermosa, y tiene millones de fans que la van a seguir amando sea o no sea cool.

Envy~ dijo...

A mi me parece una broma xD
Por el hecho de que ella lo haya puesto y por el LOL xD

Marta dijo...

en ese momento no es cool pero casi siempre esta to colll

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger