jueves, 13 de enero de 2011

Jake terminó con Taylor Swift por Teléfono


La vida amorosa de Taylor Swift va de malas. Una vez más la cantante confirma que va por el mismo camino de Jennifer Aniston por sus fracasos sentimentales, pues está vez quedó nuevamente soltera.... y según publica Hollywood Life su novio Jake Gyllenhaal, decidió terminarle como una vez lo hizo Joe Jonas: por teléfono.

Al parecer, el hecho ha dejado muy afectada a Swift, pues según aseguran en la publicación varios amigos de la cantante: "Taylor está muy herida y enfadada. No sabe lo que le hizo para que él decidiera romper. Siente que la ha estafado".

La relación entre ambos se acabó porque el actor se sentía incomodo al ver que los medios se estaban centrando mucho en la diferencia de edad entre los dos. Además, no podían verse muy seguido debido a sus apretadas agendas.

Por esta razón, Gyllenhaal decidió terminarle tomando el ejemplo de Joe Jonas. De una manera bastante inusual la llamó a su celular y le dijo que su romance había terminado.

28 comentarios:

Julieta dijo...

pobre flaca :S

Unknown dijo...

Sin ofender:

Luego saldrá una canción de ella que dirán que es para este tipo Jake.

Me sorprende que siga usando el mismo metodo. Sus 'relaciones' siempre fallan y no duran casi nada de nada, luego se convierte en 'canción'...debería dejar de hacer eso 8-). Se está volviendo muy evidente...

Josefí dijo...

allex_light94 es obvio porque ella lo dice, lo que hace interesante sus canciones es que te podés identificar fácilmente porque son hechos REALES, cosas que en realidad pasaron.
La verdad, si yo me cruzo por la calle a este chabón, sinceramente lo cago a piñas, si vio que un pibe ya le cortó por teléfono & ella quedó re mal por eso, ¿Para qué lo hace? :S Pero bue, habrá tenido sus razones...

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

creo que esta de moda cortar por telefono pero bueno dentro de poco vere una cancion dedicada a el y la gente por lastima la apolla hmm patetico

Valentina Flores dijo...

Si tenian mucha diferencia de edad, entonces el deveria ser bien maduro y no terminar por telefono :S Si el hombre ya tienen como 30 años xd qe madurez...

?????? dijo...

ya es triste terminar por teléfono, pero dos veces e__e ¿QUÉ ESTÁ PASANDO, TAYLOR?

Frenddy dijo...

Dejenme decirles algo Y NO ODIO A TAYLOR, Pero creo que ella es la del problema. ES QUE NO PUEDE SER que todo chico que ella acepte como novio, rompa con ella de mala manera y tan pronto.

Creo que ella tiene MUchos problemas. Quizas no es tan SWEET como dicen.

Y LUEGO viene con la petetica cancion hablando de lo tonto que es el muchacho.... la verdad estoy harta. voy a tener que dejar de leer noticias de ella...

Val dijo...

mmmm segunda vez, nadie se merece algo así, pero evidentemente por algo terminan tan pronto sus relaciones, es como si los chicos luego de conocerla como es realmente la repelieran

en todos los blogs que he leído, la mayoria de USA, los comentarios dicen lo mismo: ya veo venir la canción de Jake

pffff

Stefany dijo...

leyendo todos los commets... pude ver que Taylor simplemente no es buena para las relaciones, o es posible que los chicos con los que sale son unos completos *******
porque para que le suceda esto por segunda vez... es un problema
pero Taylor arriba esos ánimos, él no te merecía y por eso hizo lo que hizo
tomalo como que... vio que eras demasiado perfecta para él y por eso decidio terminar. =)

Unknown dijo...

taylor de mal en peor primero se lo hace joe jonas y ahora jake, hasta cuando?

Camila dijo...

es como si tuviera una maldición osea, le va SUPER BIEN en su carrera como cantante pero SUPER MAL en su vida amorosa.
Yo la verdad espero la cancion, pporqe ella se "comunica" contandole a las fans porque corto con el novio o como se siente o que le hiso.
Y BUENO LOCO, A LOS QUE NO LES GUSTAN SUS CANCIONES NO LAS ESCUCHEN Y PUNTO.
HAY GENTE COMO YO QUE LES ENCANTA SU MUSICA Y SUS LETRAS.

Anónimo dijo...

Ay Taylor!! Ya va a llegar tu amor!! Paciencia, a veces la vida te pone piedras y tropezas!ya te vas a levantar y no te vas a caer mas ;)
Sos excelente compositora y cantante, y no dudo que seas excelente persona..
A todos aquellos que comentan en contra de la pobre chica que la debe estar pasando mal, quiero decirles que se caaaallen!!INFELICES!!
No critiquen a la reina del momento !!!
Y si asi fuera, que es ella la del problema, que carajo les importa??????!!!!!!!
Taylor te amoooooo (L
Sos mi idola hermosa ♥

fanatico del blog dijo...

no tiene ke tener celulares así no la dejan....!!!
jajajaajaj!!

Marii dijo...

creo.. y humildemente desde mi lugar, donde no apoyo en nda la musica de taylor swift eh! pero CREO que nunca, por mas problema que pueda ser ella o por mas defectos que pueda tener, NADIE merece que terminen asi con uno. OSEA ya le paso anteriormente con el nabo de los jonas brothers y ahora esto?? yo quisiera verlas a ustedes que les pase lo mismo (ojala no) y se digan asi misma. SI ME LO MERESCO, SOY UN PROBLEMA NADIE ME PUEDE QUERER NO MERESCO NADA... wake up! nadie merece esto, me parece inmaduro de la parte de el (y eso que primero, me sorprendio ellos dos juntos, me entere hace poco y ahora terminaron y creo que el es un buen actor) pero siendo + grande q ella, debia haber actuado con mas delicadesa... Y MAS xq el no tuvo una muy linda experiencia tmpoco anteriormente donde tmb lo dejaron, entonces, me parece que todas las que la bardean deben ponerse en lugar de la flaca y pensar que tal vez, la unica forma de bajar un cambio con el dolor y la bronca, es haciendo una cancion (que, osea, todas bardean las canciones pero despues resulta que es la flaca q mas cd's vendio, se lleva 837483 millones de premios, etc etc) y si quiere hacerlo, pues cosa de ella, x lo menos sabemos de q la flaca habla x propia experiencia y no canturrea boludeces de amor y dolor q otros artistas nunca sintieron.

Cinthia dijo...

Estúpidos que dejan a las chicas por msn, telefono, mensaje, y más a ella, siendo tan tierna como es y tan buena persona. Da bronca sinceramente. Taylor, en todas con vos♥

Anónimo dijo...

Eso es cobardia chicas =) o sea solo un cobarde corta con una chica por telefono por dios jaja... no es problema de taylor si sus ex han sido tan cobardes como para no romper con taylor DE FRENTE... yo amo a taylor sí o sí :)

Caataa!! dijo...

NO PUEDO CREERLO :C , YO AMO A JAKE PERO NO PUEDE HABER TERMINADO CON ELLA POR TELEFONO :C BUENO YO AMOOOOOOOOO A TAY ♥ PORSIEMPRECONELLA Y TAMBIEN AMO A JAAAAAAAAAAAKE ♥ ESPERO QUE TAY ESTE MEJOR Y QUE YA LLEGARA SU VERDADERO AMOOR. PUCHA YO AMABA ESTA PAREJAA ERAN TAN PERFECTAAAAAAA ♥ ♥

cupcake:p dijo...

yo no me trago el cuento de que fue por telefono
y si fue asi entonces jake es un estupido inmaduro ke merece ke lo arrastren por cobarde

es malo ke le pase todo esto a ella
pero las canciones que salen despues de que termina con alguien son excelentes lastima ke sea a costillas de sus propias decepciones

siempre he tenido la duda de porque la terminan porque solo escuchamos su version todo el tiempo

me acuerdo ke taylor lautner dijo como un mes despues de ke terminaron ke keria una relacion ke no fuera complikada asi ke alomejor tay no es nada facil de llevar jajaja

Potterhead and Tributo. dijo...

2 veces?? eso debe doler :S
Es verdad, NADIE merece que le terminen asi y menos 2 veces!, y ella debe tambien tener algun problema para q duren tan poco cn sus novios!, se nota que es muy sensible, por eso tiene tantas canciones!, y es verdad, ahora ya va a salir la cancion para Jake...

leslie dijo...

hmmm.. al principio si creí que Joe cortó con ella por telefono, pero con esto.. estoy empezando a dudar.
quiza ella mintió, veran que después de esto.. sale un nuevo hit... xD
sin ofender, ya que me gustan sus canciones pero empieza a verse falso.
se pensó que JOE era el problema, pero si ya van dos veces y pasa exactamente lo mismo, entonces deberiamos empezarnos a plantear que Joe NO fue el del problema, quizá es ella. ¿no creen?

oh tal vez es mentira todo estoy y no termino con ella x telefono, solo se hizo para dar mas propaganda, a que? no se.
eso es lo que pienso.

leslie dijo...

por cierto, porque todos se estan llendo contra Jake?
para que un relación funcione tiene que haber dos, y si se termina, entonces la culpa es de los dos, no?
entoncs dejen de decir que Jake tiene la culpa y decirle groserias!

quiza jake la corto porque ella hizo algo mal, o taylor lo cortó porque el hizo algo mal...

Miguel208 dijo...

a mi no me parecio un romance, mas bien fue como publicidad.. no son como pareja de quimica de seguro es para que taylor tenga los paparazzis y luego saque otro disco

lulu dijo...

aa noseeee io solo quiero q vuelva taylor's......<33333 ...... jajajaja ... si pa mi q es publicidad para el nomas...ademas aa el casi ya no se le veia en las pantallas....yo ni sabia q taban juntas... ella em parece muy dulce y todos los artistas dicen los mismo.....asi q ade ser algo deverdad..ademas eso chikos de hollywood son muy volubles...
team TAYLOR..=)

Arlyn dijo...

JAJAJJAJAA LO MISMO PENSE ENCUANTO VI LA NOTA Q ALRATO VA SACAR UNA CANCION SOBRE SU RELACIONCIN CN JAKE I TODO ESO ESQ NETA Q Q MIEDO SI IO FUERA HOMBRE NO ANDARIA CON ELLA Q ES ESO DE ANDAR CANTANDO SOBRE SU VIDA PRIVADA Y BUENO SI ESTA BIEN CUANDO ES UNAQ OTRA CANCION I LAS LETRAS NO SOOON TAAAAAAN OBVIAS PERO ELLA PARA TODO LOQ LE PASA LE HACE CANCION YA VEN QHASTA A KANYEWEST LE CANTO

Y BUENO ESO DEQ LA CORTO POR TELEFONO HASTAQ ELLA NO LO DIGA EN UNA CANCION XD NO CREO

htebzira_ariz dijo...

yo creo ke nadie se merece ke su relacion se termine asi. y no tengo absollutamente nada en contra de Taylor, de hecho me gusta su musica y todo pero creo ke de alguna forma ella es como un repelente por el hecho de que sus relaciones se terminen tan pronto. yo solo espero ke no sake su tipica cancion de lo mala ke fue la relacion o lo malo ke fue el tipo xq eso ya esta muy gastado. kisiera ke fuera mas original en cuanto a su musica xq realmente ke es lo ke pasa en la vida ke no es amor?? digo para escribir una cancion. yo de todas formas creo ke Taylor es una gran persona, algun dia va a encontrar a alguien con quien pueda estar ojala ke x siempre pero x el momento creo ke no tiene nada de malo experimentar. xoxo

Analí dijo...

a mi me cae bien taylor pero debe ser medio insoportable si todos los pibes le cortan asii jajaj

Anónimo dijo...

pobre taylor pero a mi parecer mucho se exhibe, le gusta que la vean en publico haciendo algo o saliendo con alguien creo que esa es la razon por lo que los chicos se aburren, si tanto le gusta que la vean entonces debio ser modelo y no cantante.

dijo...

Como que debe ser una porqueria la mina porque los miles de novios que tuvo, todos terminaron con ella POR TELEFONO, osea,

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger