jueves, 6 de enero de 2011

Hermanas Kardashian: People's Choice Awards 2010

Las hermanas Kardashian terminan en la lista de homenajeados y ganadores de los People's Choice Awards 2010 celebrados la noche del 5 de enero en Los Angeles. 
Kim, Kourtney y Khloe acompañadas por Kylie y Kendall Jenner recibieron el PREMIO de "Guilty Pleasure" (Placer Culpable) por su reality show: "Keeping Up With The Kardashians"
La tripulación Kardashian venció a los nominados Jersey Shore, Kathy Griffin: My Life on the D-List, The Real Housewives of New Jersey y Tosh O.

8 comentarios:

Cote dijo...

mis hermosas *-* las amo, se ven preciosas :)

Gaabi ^^ dijo...

awww que hermosas (:
Amo el programa ♥

~dianiizArchuleta dijo...

Hermosaaaaaas *-*!! me encanta el reality!!!

Tatiana chinkovsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CarolnaAyala dijo...

SE LO MERECEN ESE PROGRAMA ES MUY BUENO ♥


SE VEN HERMOZAS YO LAS AMO

marianaa dijo...

hermosas todas de verdad
se lo merecen !!

Mabel Gomez dijo...

selena se ve mejor al menos para mi

Vane dijo...

Perdon pero a mi ninguna se me hace bonita son feasssss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger