jueves, 20 de enero de 2011

Glee gays Kurt y Blaine en Entertainment Weekly


El ganador del Golden Globe junto a su compañero gay en la serie, aparecen sonrientes en la revista Entertainment Weekly que saldrá a la venta el viernes 21 de enero, correspondiente a la edición febrero de 2011.

Los adolescentes homosexuales repentinamente han tomado papeles importantes en toda la televisión, con el popular emparejamiento en la serie Glee de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) guiándolos en el camino.

Ambos actores, junto con el creador de la serie Ryan Murphy, hablan en la revista sobre cómo ha influído la serie en las vidas de los adolescentes gays americanos y su contribución a la normalidad de la homosexualidad en los colegios.

"Creo que los jóvenes gays americanos ven en Kurt y Blaine un modelo a seguir, y probablemente es la primera vez que ven sus vidas reflejadas de forma real en la pantalla", comenta Ryan Murphy.

Lo cierto es que Kurt no lo ha pasado nada bien en la serie. Primero, teniendo que esconder su homosexualidad; luego, teniendo que aguantar el acoso de los matones; y finalmente, teniéndose que cambiar de colegio ante el miedo que le producía enfrentarse a sus acosadores. Pero desde que se anunció que su personaje tendría una relación sentimental con otro chico, la expectación fue en aumento.

"Cuando se hizo el anuncio de que Kurt iba a tener un novio, todo el mundo estaba muy emocionado. Y cuando fichamos a Darren, que tiene mucho talento, la gente comenzó a saltar de alegría", explica Chris Colfer.

"La historia se aleja cada vez más de de la típica pareja de gays adolescentes en la serie de moda. Se trata simplemente de que tu personaje favorito tiene un interés amoroso, lo cual es genial", añade por su parte, Darren Criss.

Y de eso se trata precisamente: normalidad. Conforme pasa el tiempo y avanza la historia empezamos a ver a Kurt y Blaine como una pareja más, dos personas que se atraen mutuamente y que antes o después están destinadas a acabar juntos, dejando atrás el hecho de que estos personajes sean gays o no.

El reportaje de Entertainment Weekly hace un repaso por todos los personajes gays adolescentes en la historia de las series de televisión, desde "90210" y "Dawson crece" hasta "Skins" o la reciente "Pretty Little Liars", en donde se produce una relación lésbica.





cortesías: fte1, fte2.

9 comentarios:

lulu dijo...

seeee de eso se trata...es una pareja mas..toy totalmente de acuerdo...io tambien miraba AIDA....AHI HAY UN PERSONAJE LLAMANO FIDEL...y desde niño a sido gay...hasta q el presonaje crecio y ahora es un joven en la universidad.. y todo muy normal...cuando le tocaba tener pareja era como emocionarse con cualquier otra paerja mas de la tele...tu protagonsita favorito tiene novio...hehehehe pero fidel ciemrpe a sido mi favorito por q es gay.. y es un cerebrito....y cuando le toco a marcial el novio q mas amo...fue como suspirar con el...es lo mismo aca ...si te gust el personaje.....y luego resulta q tiene novio!! te emocinas...es como cuando veo a BELLA Y edward...RON Y HERMIONIE... etc.... ajajjaa no s epro q hay homofogos ¬¬ enamorarse es enamorarse...no importa el genero te enamoras del alma de la persona el fisico es solo para encandilarse para luego enamorarse de verdad!!!!!

Gaabi ^^ dijo...

jhduahwjclkwjefg QUE LINDOS :3

~ в α я b ι e ~ dijo...

Yo simplemente estoy obsesionada con esta pareja!!!
Son tan lindos! Amo a Blaine & kurt
Desde mi punto de vista no tienene nada de malo una relacion gay es igual que cualquier otra relacion

Maaca Angelani dijo...

DIOS, los amo. no se bien si es el 24 de ferbrero o nose cuandose estrena aca en argentina el capitulo pero me muero por verlo porque se dice que blaine le declara su amor a kurt. ME MUERO de ganas de verlos juntos YA!

StarkidARG dijo...

estoy tan orgullosa de mi darren ( nustro darren para todas las fans de HP)
me siento feliz de verlo crecer profecinalmente, cada vez que lo veo en glee me pongo a llorar, no puedo creer que mi harry freaking potter este en la pantalla de mi television! esa sonrisa que tiene todo el tiempo!! me encanta verlo feliz! no podia creer que el estuvo en la alfombra roja de las reliquias parte 1 representandonos a todos los fans pottericos! cuando en el 2009 yo me acuerdo que estaba ese video donde ellos estabas llendo a la avant de el principe mestizo vestidos de harry potter y cantando granger danger!!
vamos a que todo el mundo conosca STARKID!! necesitamos a joe wlaker en glee!! me imagino, version cinematografiaca de AVPM o MAMD
en cuanto a su pareja con kurt me encanta!!!!! principalmente por que chris conocia AVPM cuando llego darren a el elenco!! ♥ y darren conto en su entrevista en el programa ellen que el es heterosexual y que se siente completamente seguro y feliz de quien es, por eso no le molestaria besar a kurt. aunque me van a dar un poquito de celos jaja nunca pense sentir celos por kurt! jaja

GO TEAM STARKID!!!!!! Totally Awesome!!!!!
ps: darren is supermegafoxyawesomehot ( solo para entendidos)

GO TEAM SLYTHERIN!


Harry Potter Forever♥

Skinny dijo...

CHRIS COLFER TIENE QUE SER LA COSA MAS ADORABLE QUE HE VISTO EN MI VIDA! Bella y Edward? tenian que meter a crespusculo... Gracias

Maaca Angelani dijo...

los amo tanto. el otro dia vi a very potter musical BUENISIMO me mori! jajajaja es lo mas este chico, y a chris lo amo desde que lo vi por primera vez. quiero que darren se haga homo y que se pongan de novios de verdad (A) haahaha

Santu Sandá dijo...

Ami Curt me encanta, es uno de los mejores personajes y que mas aprecio de la serie. Y me parece genial que le pase esto, me alegro mucho por el !

Belén dijo...

Asdf que pareja más tierna <3
Soy su fan *-*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger