miércoles, 12 de enero de 2011

Georgie Henley: Modelo de Alberta Ferretti!

Mira lo que hemos visto en el show de Alberta Ferretti en Florencia! Es Georgie Henley! La actriz de 15 años de edad, caminaba por la pasarella con aplomo en el show durante el Pitti Immagine Uomo 79 en Italia el martes por la noche (11 de enero). Camilla Belle fue también una de las modelos de la noche de moda.

Georgie dijo recientemente a CinemaBlend que planea concentrarse en sus estudios en vez de saltar a su próximo proyecto. Ella compartió, "tengo que concentrarme en mis estudios en este momento. Son exámenes muy grandes que van a determinar mi futuro. Me gustaría seguir actuando, esperemos que en un futuro próximo, pero ¿quién sabe? Actuar es una industria tan difícil de romper de modo sólo depende de lo que está después de la franquicia".





6 comentarios:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

owwww todavia recuerdo cuando la vi en narnia toda peque... es una ni;a muy hermosa, nose se ve dulce como la ni;ita de antes pero mas alta xD

Nathalia Lawless dijo...

Woahh!!
Pero si era re pequeña hace un tiempo! hahaha

Que bonita está (: Y muy grande!
Ojalá que pueda triunfar muchísimo más.

marianaa dijo...

ES TA MUY LINDA GEORGIE H.

mariath dijo...

xd cuanla la vi en narnia las 2 primeras era muy feaaa
pero como ha cambiado esta preciosa!!!!!

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Waa que hermosa encerio <3, en la primera pelicula de narnia era tan pequeña, y ahora dios, está muy hermosa! *-*

~ в α я b ι e ~ dijo...

OMJ!!!
Ha crecido bastante y se ve preciosa me encantaron sus vestidos bueno hasta el de Cam,illa me gusto y eso que no se ve muy bien el vestido

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger