martes, 18 de enero de 2011

Final de Hannah Montana Forever es la Nº 1

Hannah Montana salió con una explosión: El final de la serie de Disney Channel - protagonizada por la reina adolescente Miley Cyrus - atrajo a 6,2 millones de televidentes totales el domingo, superando a su récord de la cuarta temporada en un 9 por ciento.

El final fue el nº 1 en transmisión por cable entre los niños de 6-11 años y preadolescentes 9-14, poniendo las calificaciones más altas para Disney Channel, en el total de televidentes y los niños 6-11.

Titulada Hannah Montana Forever, la cuarta temporada es ahora la temporada de mayor sintonía de la serie sobre el total de televidentes, en niños de 6-11 años y preadolescentes de 9-14.

Hannah Montana se ha situado como la serie de cable Nº 1 entre los niños de 6-11 años y preadolescentes 9-14 en tres ocasiones: 2006, 2007 y 2010.

14 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

:'(
es tan triste!!!
hannah monatan siempre estará en mi corazón,
ayer vi el cap final en you tube y lloré toa la noche
es muuy difícil decir adios a quienes te han acompañado por tantos años
Hannah Montana fue, es y será por siempre la mejor serie que hizo disney!
Hannah Montana por siempre en mi corazón ♥♥

Anónimo dijo...

Y pensar que a mi me daba igual al principio D':
gracias a una amiga me comenzo a gustar... que triste que ya acabó u.u
Hannah Montana siempre sera recordada como una de las mejores series de Disney ;')
MC♥HM

Silvaniha! dijo...

waaaa!! voi a iorar! sii iore con el episodio d I'll always remember u!... Miley siempre sera recordada como la chica mas loca mas linda y mas divertida d Disney! eso seguro... Hannah Montana! siempre te recordare! :) ):

marianaa dijo...

awww voy a estrañar estaa serie aun q yo no tengo ni 11 ni 14 años
laa ameeeeeeeeeee

Val dijo...

y muchos por ahí decían que estaba perdiendo fans porque sus padres no les dejarían seguirla
al parecer a nadie le importa lo que haga o deje de hacer miley, sus fans (sus verdaderos fans, no los mediocres) la seguirán apoyando, incluso los pequeños para los que se supone es una mala influencia ^^

extrañaré hannah, y bueno, disney channel, en realidad no hay nada que den en ese canal que me guste, aparte de HM que ya terminó, o sunny with a chance que fue cancelada porque demi no podía seguir grabándola
así que adiós hannah y adiós DC :(

Potterhead and Tributo. dijo...

O.O ¡Aun no lo acepto!, ¿porque lo mejor tiene que durar tan poco?, Hannah Montana SIEMPRE TE RECORDARÉ!, por esa serie conoci a mi idola Miley Cyrus♥, le debo la vida a esa serie!, y tanto que decian ALGUNAS que esa serie era mala, si es tan mala porque bate records?. Bueno en fin!!, llore con el capi en q se quita la peluca... entonces me desmayaré con este! :(

Hannah, siempre te amare, fuiste la PRIMERA serie que vi de disney channel

╔══╦╦╗╔═╦╦★
║║║║║║║═╣║║
║║║║║╚╣═╬╗║
╚╩╩╩╩═╩═╩═★& Hannah FOREVER!!!

Maria Pinto dijo...

WWoooh.. un capitulo se cierra y muchos nuevos se abren para MILEY con solo leer esto lloro.. Gracias a Disney y a HM para mi Miley es lo mas grandioso que hay.. para mi sera para SIEMPRE la mejor serie..<3 Gracias Miley por todoo.. SMILER para SIEMPREEEEEEEEEe

latinaR2 dijo...

aún no eh visto la final pero de hecho k no me perdere la final de una de las mejores series de disney,si es posible lo buscare en youtube.

tengo mas de 15 y me pongo a ver hanna con mi hermanita de 7 jajaja...eso si, a mi hermanita no le permito buscar nada de miley solo yo puedo buscar sobre ella jaja

Miguel208 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosy ♥ dijo...

me da pena que acabe :( pero que ridiculo que pongan que la sintonia llega hasta niños de 14 :S todas las personas que conosco que aman a hannah montana y miley son mayores de 16 o 17 :| es bastante extraño que digan eso xd

I need a HERO♥ dijo...

Que tristeza que acabe, yo creci junto con ella, desde que inicio yo tenia 11 y me encantaba mirarlo :(


Siempre en mi corazon HM♥ aunque pase el tiempo, fuiste una de las mejores de disney, te extrañare ;)

MyHeartBeats4Miley dijo...

comparto todos sus sentimientos! el amor q tengo x esta serie y su protagonista no tiene limites! y estoy seguro q la recordare x siempre! cuando tenga 60 la seguire viendo en dvd! gracias a Miley, a todo el elenco y a Disney x crear una serie tan increible q quedara impresa en mi memoria y en la historia d la television x siempre! no se q sera d mi el dia dl estreno en Latino America! #MileyCyrusForever #HannahMontanaForever #WeLoveMiley #MileyOwnsOurHearts #SmilersRuleTheWorld =)

Miguel208 dijo...

Miley Cyrus siempre sera recordada como la chica que le dio vida a la serie Hannah Montana

Voy a estrañar la serie, siempre vamos a apoyar a Miley en el futuro, tengo 18 y veo mucho esta serie con mis primos y mi hermano que teiene 25

Hannah monatana siempre estará en mi corazón♥♥, es y será por siempre la mejor serie que ha tenido disney!

Miguel208 dijo...

Miley Cyrus siempre sera recordada como la chica que le dio vida a la serie Hannah Montana

Voy a estrañar la serie, siempre vamos a apoyar a Miley en el futuro, tengo 18 y veo mucho esta serie con mis primos y mi hermano que teiene 25

Hannah monatana siempre estará en mi corazón♥♥, es y será por siempre la mejor serie que ha tenido disney!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger