viernes, 14 de enero de 2011

El esperado FINAL de Hannah Montana


Miley Cyrus, a los orígenes del mito. Este domingo en los EE.UU. se transmite el final de Hannah Montana Forever. En este caso, E! News ha decidido llevarnos atrás en el tiempo y nos muestra las primeras entrevistas con Miley Cyrus en el comienzo de su carrera. Vemos a Miley Cyrus en 2006, cuando Hannah Montana se iba a convertir en un fenómeno mundial.

Seis meses más tarde, en 2007, Miley comentó sobre el gran éxito de la serie: "Yo sé lo que los chicos de Raven y Lizzie McGuire fueron para nosotros, por lo que en el fondo de mi mente quería que las chicas vieran lo mismo, pero es importante para mí estar relajada y tener los pies en el piso".

Miley está nominada para los Premios Emmy, ganó un Teen Choice Awards, vendió una gran cantidad de discos, fue de gira con los Jonas Brothers ... Sólo han pasado cinco años, pero han sucedido realmente una gran cantidad de cosas en la vida de Miley Cyrus. A continuación pueden tomar un viaje en el tiempo con E! News.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa que lastima que ya termine!! *O*, hannah Montana, siempre vivira en mi :') (:

Julieta dijo...

uiui esto me deprime aunque no lo veia siempre, me conozco casi todos sus cap de memoria, y cuando estaba aburrida los veia, yo quiero que miley eliga la pelicula, pero que a la vez pueda estudiar en la uni

Caataa!! dijo...

TENGO DEPRESION :C YO AMO HANNAH MONTANA , ES MI SERIE FAVORITA , AMO A MILEEEEEEEEEY ♥ , PUCHA VOY A LLORAR , NO QUIERO QUE TERMINE . YO CRECÍ CON HANNAH MONTANA , LLORE CON HANNAH MONTANA , REÍ CON HANNAH MONTANA Y AHORA TERMINA PARA SIEMPRE ? PUCHIS BUENO ENTIENDO A MILEY DE QUE NO QUIERA SEGUIR CON LA SERIE PORQUE QUIERE SEGUIR CRECIENDO COMO ARTISTA Y NO QUEDARSE SOLO COMO UNA CHICA DISNEY . BUENO TE AMO MILEEEEY ♥ .
FOREVER BELIVE IN YOU

sofi dijo...

hay que lastima a mi me gustaba hannah era mi serie de disney faborita ninguna sera igual

Ninoskaroline dijo...

Decir adios es TAN difícil!
Hannah Montana me hizo konocer a la persona más maravillosa k existe en el mundo, a una persona tan buena y únika k nunka tendrá igual. Miley Cyrus es mi inspiración, la admiro kn todo el corazón, ella me enseñó tantas kosas, me enseñó a nunka kedarme kallada, a luchar x lo k kiero, a ser simplemente yo, Miley nunka fingió nunka ser algo k no era y eso hizo k la tenga de ejemplo. Miley Cyrus es la mejor, ella es komo kualkier ser humano, SE EKIVOKA, pero al igual k todo ser humano, pues DE LOS ERRORES SE APRENDE
Miley es parte de mi vida y nunka saldrá de ella. Me fortaleció en mis momentos de debilidad y estoy eternamente agradecida
Hannah Montana es una serie muy linda, graciosa, reflexiva. en la serie, Miley lucha por llevar bien lo mejor de dos mundos, krea a Hannah para protegerse de la fama, de los fans enlokecidos, ella tiene un balance ideal en su vida, y eso aprendí:
no me importan solo los amigos, sino tmb mi familia
voy a miles de fiestas, pero después de éstas, tengo que estudiar para rendir excelente en el kolegio
El echo de tener enamorado, no me aleja de mis amigos ni familia
Así komo errores, tengo virtudes
Soy imperfecta, pero lucho x no serlo en extremo
Wao, Tantas kosas tienen balance en mi vida, k si las pongo a eskribir, nunka terminaré
Miley es la mejor!!!
La adoro!!
Hannah Montana siempre estará en mi psique y nunka la sakaré de ahí!

Kpop- criticando todo dijo...

Que lastima..ese programa era mi favorito, aparte de Sonny with a Chance y Buena Suerte Charlie y Jonas ..espero que en el 2012 halla un "HANNAH MONTANA COME BACK"

Algo que decir dijo...

Es triste porque la mayoria de nosotras fuimos creciendo con ella, es decir pasamos de ser niñas a sr todas unas adolescentes de la mano de esta chica!
Ojalà que tenga mucho èxito en lo que emprenda (:

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

Que mal! AMO ESA SERIE ES MI FAVORITA, voy a llorar mucho :(
con cada mensaje que lleva en algunos episodios he aprendido muchas cosas,
lo voy a extrañar mucho :'(

PERO NUNCA ME VOY A CANSAR DE VER LA SERIE! :]

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

:( q lastima q llegue a su fin ! u.u'
Amaba amo y amare hannah montana por siempre ! (: va a ser mi serie favorita por siempre, muchas crecimos con esta serie asi q sera irremplazable y inolvidable siempre en nuestros corazones Hannah Montana♥

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Waa es una tristeza que termine :( pero igual tarde o temprano iba a suceder, no me queda de otra que decir que fué un gran programa y crecí con el :') gracias a HM conocí a Miley Cyrus y ahora la admiro tanto! Ha pasado mucho tiempo, pero este tiempo basto, ahora espero a Miley le llegue mucho éxico!

Potterhead and Tributo. dijo...

voy a llorar :'(
Hannah Montana FOREVER!!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

es increible una maravillosa serie se termina asi :(

Potterhead and Tributo. dijo...

Si tienes razón Sarah :(

Envy~ dijo...

Oh dios!
Que triste! era una de las series que más me hacia reir ... aún recuerdo cuando en una revista vi una foto de Hannah Montana anunciandola como nueva serie de Disney Channel y ver que ahora se termina es triste :C

Gaabi ^^ dijo...

denuevo?)
pero bueno mejor! la serie la amo! y enverda pensaba que ya habia terminado y me quede .-. mas aww ya lo quiero ver :3
me acuerdo cuando era mas chiquita y me reia con las tonterias que hacia jackson, y con toda la serie, era un mate de risa, y jake *-*
waaa que recuerdos :3

Ninoskaroline dijo...

Ayyy!!
chikas, ya dejen de poner sus enlaces xfavor!!
háganlo en otra nota de Miles, pero no en ésta, en serio, estamos muy tristes x lo k pasa en estos momentos, komo para pensar en ésto, se los digo de corazón chikas, si desean, hagan su pliblicidad en la siguiente nota de Miles, pero no en esta xfavor!!, Miley es tan importante para muchas de nosotras y nos duele k su serie culmine, xfavor, si no nos respetan a nosotras, respetan a Miley

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

LO SIENTO :S!

alexandra dijo...

q triste :( :'( YO CRECI CON ESTA SERIE ES MUY TRISTEE

Silvaniha! dijo...

abuuuuu!! no puedo creer! q termine Hannah Montana! abuu esa serie es lo max! con miley me identifico tanto y pensar q no habra episodios nuevos ni temporadas nuevas! como dicen lo bueno noo dura por siempre!...abuu Missing Miley ):

Miguel208 dijo...

Yo tambien me siento triste como ustedes, Hannah Montana tambien es y lo sera mi serie favorita.. pero ya todos estamos creciendo como Miley, Emily y el resto del elenco, y miley quiere seguir adelante y no seguir todo el tiempo en disney.. todos reimos con Hannah Montana y la vamos a recordar por siempre ♥HANNAH MONTANA PARA SIEMPRE♥

Addison dijo...

¡Esto es tan triste! ):
Hannah Montana va a hacer muchísima faltaa en Disney Channel...
Y nos va a hacer más falta a nosotras (las que empezamos del primer capítulo de HM)'
Aunque es divertido ver a las niñas más pequeñas con mochilas de Hannah por todas partes, no van a sentir tanta tristesa jamás ):

Ven G dijo...

es tan triste!!,recuerdo la primera vez que la vi, cuando se estrenó. y recuerdo que siempre me reia y me divertía con cada episodio. y aún no puedo creer que haya terminado, era mi serie favorita, y ya se terminó el sueño para siempre, estoy muy deprimido!!!.

Blogs de todo! dijo...

Hannah montana siempre en mi corazon :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger