viernes, 14 de enero de 2011

Dakota Fanning en cueros para Revista W

Dakota Fanning posa en cueros mientras su hermanita Elle se inclina hacia atrás para la presentación Best Performers of 2011 de la Revista W.

Las talentosas hermanas sirvieron a la revista sobre la importancia de asistir a la escuela regular y enamorarse de viejas películas. Compruébelo usted mismo:

Elle, sobre su fascinación por Marilyn Monroe: "La primera película de la que realmente me enamoré fue The Seven Year Itch. Me encanta Marilyn Monroe. Me vestí como ella con ese vestido blanco para Halloween".

Dakota, sobre ir a la escuela secundaria: "Era importante para mí ir a una escuela secundaria normal. Tengo un casillero, y fue una gran cosa. Mi mamá me tuvo que comprar un candado y me enseñaron cómo usarlo. Son las pequeñas cosas: ¿A dónde vas a comer? ¿Cómo se abre el armario? Yo quería un anuario! Ahora tengo un montón de firmas en mi anuario— 'Que tengan un buen verano' y todo eso".

3 comentarios:

dayanna dijo...

dakota hermoza como ziempre =)ze ve increible :)

Miguel208 dijo...

es un poco pequeña para esas fotos pero si se ve bien

Silvaniha! dijo...

mmm...weno esos cueros no le dan mui bn pero se ve linda! ii weno Miguel208 no creo q sea mui peqeña porq ella no irradia eso ya q hasta se beso con Kristen Stewart en The Runaways! asi q no creo q sea mui peqeña! es mi opinion!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger